Xavier D Publicó 23 Dic 2024 Publicó 23 Dic 2024 1 hora atras, Leonidas dijo: Puros loquitos . Llegó una musa hace unos días q de seguro es de todo tu gusto, q raro q no la has mencionado, Don Kratos. Que raro no? 2 Citar
Leonard Publicó 23 Dic 2024 Publicó 23 Dic 2024 2 horas atras, _Kratos_ dijo: Las copias falsas ghbhv *Banean a Nebula* Nébula inmediatamente: 4 Citar
Leonidas Publicó 23 Dic 2024 Publicó 23 Dic 2024 15 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Como a cual te refieres? Es que han llegado varios y no me han llamado la atención *varias Tenemos gustos parecidos bdbd, vamos a ver si seguimos igual, es @Sheyna26 me gusta ella. Just now, PARAPARA dijo: *Banean a Nebula* Nébula inmediatamente: Bien persistente ese Veneco csm 1 Citar
_Kratos_ Publicó 23 Dic 2024 Publicó 23 Dic 2024 3 minutos atrás, PARAPARA dijo: *Banean a Nebula* Nébula inmediatamente: *Crea otra cuenta* 3 minutos atrás, Leonidas dijo: Tenemos gustos parecidos bdbd, vamos a ver si seguimos igual, es @Sheyna26 me gusta ella. Dejame ver Ah la vi, se ve guapa y el servicio cumple, lo unico que me mata es la ubicacion es lejos xd 2 Citar
Leonard Publicó 23 Dic 2024 Publicó 23 Dic 2024 5 minutos atrás, Leonidas dijo: Bien persistente ese Veneco csm Parece frontera la wea tantos que aparecen 🫨 1 Citar
Leonidas Publicó 23 Dic 2024 Publicó 23 Dic 2024 1 minuto atrás, PARAPARA dijo: Parece frontera la wea tantos que aparecen 🫨 Parece Colchane la weaa 5 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Dejame ver Ah la vi, se ve guapa y el servicio cumple, lo unico que me mata es la ubicacion es lejos xd En metro po Kratitos, o no te aventuras tan lejos por una cacha ? Citar
_Kratos_ Publicó 23 Dic 2024 Publicó 23 Dic 2024 2 minutos atrás, Leonidas dijo: En metro po Kratitos, o no te aventuras tan lejos por una cacha ? Yo vivo pal otro extremo de santiago es literal una hora de viaje y demorarme mas de una hora de atención me la hace pensar 2 veces Citar
Leonidas Publicó 23 Dic 2024 Publicó 23 Dic 2024 7 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Yo vivo pal otro extremo de santiago es literal una hora de viaje y demorarme mas de una hora de atención me la hace pensar 2 veces Cierto q vives en Maipumpum jsjs, entiendo! Citar
_Kratos_ Publicó 23 Dic 2024 Publicó 23 Dic 2024 4 minutos atrás, Leonidas dijo: Cierto q vives en Maipumpum jsjs, entiendo! Es su pique, me sale mas corto el viaje llendo al centro 1 Citar
Hermann45 Publicó 23 Dic 2024 Publicó 23 Dic 2024 3 horas atras, Treino dijo: con la @Tayler27 converso harto, con @Euphoria29 solíamos hablar harto igual, en su tiempo con la @Arietta27 también conversábamos mucho… Unos meses atrás fui a un depa de M. Montt. Al entrar, en el living había un weon conversando con dos chicas, y al terminar de entrar, el personaje se había escondido en la terraza del dpto. Me dio la impresión de ser como esos pasteles que se hacen amigos de las chicas y les sirven para los mandados. Estando en la pieza con la chica que elegí (no era las que estaban en el living) igual se escuchaba la conversación del pastel ese, era como un copuchenteo de cómo eran los clientes que iban a ese depa. Desde esa vez evito ir a "agencias", no agendo con las chicas que son mencionadas constantemente por los "líderes de opinión" que escriben en este foro (y otros de SV). Al parecer es algo común ahora, que algunos pasteles viven como parásitos de este mundo de sexo pago, no se con qué propósito pero existen. 1 Citar
Treino Publicó 23 Dic 2024 Publicó 23 Dic 2024 1 hora atras, Hermann45 dijo: Unos meses atrás fui a un depa de M. Montt. Al entrar, en el living había un weon conversando con dos chicas, y al terminar de entrar, el personaje se había escondido en la terraza del dpto. Me dio la impresión de ser como esos pasteles que se hacen amigos de las chicas y les sirven para los mandados. Estando en la pieza con la chica que elegí (no era las que estaban en el living) igual se escuchaba la conversación del pastel ese, era como un copuchenteo de cómo eran los clientes que iban a ese depa. Desde esa vez evito ir a "agencias", no agendo con las chicas que son mencionadas constantemente por los "líderes de opinión" que escriben en este foro (y otros de SV). Al parecer es algo común ahora, que algunos pasteles viven como parásitos de este mundo de sexo pago, no se con qué propósito pero existen. existen otras formas... ws por ejemplo xd y claro, parásitos son los que terminan buscando tirar gratis solo por la buena onda, no les alcanza el bolsillo para el deporte que eligieron y es de los que lloran por los precios o que la mina no vale lo que publica y así 1 Citar
Leonidas Publicó 24 Dic 2024 Publicó 24 Dic 2024 3 minutos atrás, El Mati dijo: Quien me hace un resumen ejecutivo porfa El @Sielvo es el hombre para esa tarea 2 Citar
El wey Publicó 24 Dic 2024 Publicó 24 Dic 2024 5 minutos atrás, El Mati dijo: Quien me hace un resumen ejecutivo porfa Pero si tú eras el encargado de eso 1 Citar
El Mati Publicó 24 Dic 2024 Publicó 24 Dic 2024 8 minutos atrás, El wey dijo: Pero si tú eras el encargado de eso La agencia angekes no me deja 1 2 Citar
El wey Publicó 24 Dic 2024 Publicó 24 Dic 2024 54 minutos atrás, Hermann45 dijo: Unos meses atrás fui a un depa de M. Montt. Al entrar, en el living había un weon conversando con dos chicas, y al terminar de entrar, el personaje se había escondido en la terraza del dpto. Me dio la impresión de ser como esos pasteles que se hacen amigos de las chicas y les sirven para los mandados. Estando en la pieza con la chica que elegí (no era las que estaban en el living) igual se escuchaba la conversación del pastel ese, era como un copuchenteo de cómo eran los clientes que iban a ese depa. Desde esa vez evito ir a "agencias", no agendo con las chicas que son mencionadas constantemente por los "líderes de opinión" que escriben en este foro (y otros de SV). Al parecer es algo común ahora, que algunos pasteles viven como parásitos de este mundo de sexo pago, no se con qué propósito pero existen. Espero que al "zapatitos blancos" ese lo hallan dejado culear gratis al menos Citar
Sielvo Publicó 24 Dic 2024 Publicó 24 Dic 2024 13 minutos atrás, Leonidas dijo: El @Sielvo es el hombre para esa tarea No, lo mío es citar a los weas nomás y después ellos ven que hacen xd 2 Citar
Leonidas Publicó 24 Dic 2024 Publicó 24 Dic 2024 1 minuto atrás, Sielvo dijo: No, lo mío es citar a los weas nomás y después ellos ven que hacen xd Lo tuyo es encender el peo y luego xaaao compare XD Citar
Sielvo Publicó 24 Dic 2024 Publicó 24 Dic 2024 1 minuto atrás, Leonidas dijo: Lo tuyo es encender el peo y luego xaaao compare XD Vulgarmente hablando, si 2 Citar
El manuela Publicó 24 Dic 2024 Publicó 24 Dic 2024 31 minutos atrás, El Mati dijo: Quien me hace un resumen ejecutivo porfa El guaton telo era bueno pa resumir 1 Citar
Leonidas Publicó 24 Dic 2024 Publicó 24 Dic 2024 6 minutos atrás, El manuela dijo: El guaton telo era bueno pa resumir Ese ql no es el violador ex dueño de la K q ahora yace 3 metros bajo tierra ? 1 Citar
El manuela Publicó 24 Dic 2024 Publicó 24 Dic 2024 14 minutos atrás, Leonidas dijo: Ese ql no es el violador ex dueño de la K q ahora yace 3 metros bajo tierra ? No pero me refiero a su doble el egocéntrico que se retiró hace poco 1 Citar
Leonidas Publicó 24 Dic 2024 Publicó 24 Dic 2024 3 minutos atrás, El manuela dijo: No pero me refiero a su doble el egocéntrico que se retiró hace poco Ahh vale jsjs, no entendí por q lo le decías el guaton telo XD, se parecen ? Citar
El manuela Publicó 24 Dic 2024 Publicó 24 Dic 2024 12 minutos atrás, Leonidas dijo: Ahh vale jsjs, no entendí por q lo le decías el guaton telo XD, se parecen ? Cómo dos gotas de agua o dos bolsas de mierda 1 Citar
Hermann45 Publicó 24 Dic 2024 Publicó 24 Dic 2024 14 minutos atrás, El manuela dijo: No pero me refiero a su doble el egocéntrico que se retiró hace poco ... egocéntrico, narcisista, mitómano, un desequilibrado gritando (escribiendo) a los cuatro vientos, y en todas las formas, para validarse y lograr un poco de atención en un mundo de fantasía. Ataque de sus seguidores (secta de simps), en 3, 2... Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.