Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
5 minutos atrás, Treino dijo:

Llevaba tiempo sin postear y te acuerdas de mi, que liiiiinda 🥰🥰🥰

Lo redactaron juntos? 🤣🤣🤣 pero la @Angeles23 si está y te da la pera? Siguen sin dar la talla 🤧

a mi me llegan los wsp con los weones que preguntan por mi…

IMG-8643.jpg

yo no pregunto por weones 🤣

Ya no me etiqueten en weas a mi😒🤣

• Me Gusta 1
  • Perversa 3
  • Me Entristece 1
Publicó
Just now, Angeles23 dijo:

Ya no me etiqueten en weas a mi😒🤣

No saben na que tú me pagas a mí porque no tengo ni uno 🤧🤣🤣

El saco wea te saca al baile, y como critica porque no etiquetamos…. Le doy clases al doble cara 😐

• Me Calienta 1
Publicó
19 minutos atrás, Treino dijo:

Llevaba tiempo sin postear y te acuerdas de mi, que liiiiinda 🥰🥰🥰

Lo redactaron juntos? 🤣🤣🤣 pero la @Angeles23 si está y te da la pera? Siguen sin dar la talla 🤧

a mi me llegan los wsp con los weones que preguntan por mi…

IMG-8643.jpg

yo no pregunto por weones 🤣

Quién ha preguntado por vo scw? No me metas en tus cahuines de pendejos de basica. Yo solo me atiendo muy esporadicamente y el foro y lado B no son parte importante de mi vida. A diferencia tuya que vai a atenderte como enfermo a los depas.

• Me Quema 2
Publicó
12 minutos atrás, PARAPARA dijo:

@Sielvo mira la wea que provocaste 🤣 más encima que los 2 pican fácil

tumblr-loca79-BFc-P1qz5sqvo1-400.gif

Lo estoy pasando bomba 🤣, buena distracción de la chamba 

7 minutos atrás, Ratoncito dijo:

Quién ha preguntado por vo scw? No me metas en tus cahuines de pendejos de basica. Yo solo me atiendo muy esporadicamente y el foro y lado B no son parte importante de mi vida. A diferencia tuya que vai a atenderte como enfermo a los depas.

Shiuuuuuu, igual te dan mal la data de mi, tus fuentes no son tan confiables 🤣🤣🤣… no me interesa si vas 10 veces a la semana o vas 1 vez al mes… que fácil es sacarte de quicio tontin 🤣🥰

Publicó
2 minutos atrás, Treino dijo:

Lo estoy pasando bomba 🤣, buena distracción de la chamba 

Shiuuuuuu, igual te dan mal la data de mi, tus fuentes no son tan confiables 🤣🤣🤣… no me interesa si vas 10 veces a la semana o vas 1 vez al mes… que fácil es sacarte de quicio tontin 🤣🥰

Porque me estás difamando, a ver, si supuestamente ando preguntando por ti muestra los chats entonces. Y si te refieres a lo de la Nikita, tu mismo te tiraste al agua en el foro con ese mensaje que pusiste de que te rechazaron. No hay que ser muy inteligente pa cachar que te referías a tu regalona que pasabas baboseando en el foro y que concidentemente ya llevaba retirada un buen tiempo. Ni siquiera estaba seguro, solo tiré el cebo y picaste altoque confirmando que si es como lo supuse.

Publicó
30 minutos atrás, Ratoncito dijo:

Porque me estás difamando, a ver, si supuestamente ando preguntando por ti muestra los chats entonces. Y si te refieres a lo de la Nikita, tu mismo te tiraste al agua en el foro con ese mensaje que pusiste de que te rechazaron. No hay que ser muy inteligente pa cachar que te referías a tu regalona que pasabas baboseando en el foro y que concidentemente ya llevaba retirada un buen tiempo. Ni siquiera estaba seguro, solo tiré el cebo y picaste altoque confirmando que si es como lo supuse.

Jsjsjsjs otro ajedrecista? 🤣🤣🤣🤣🤣🤣 verdad que te gustan los caballos y sin masa encefálica po weon…

Es lo único que puedes sacar? Lo de la @Nikita26? Tan poco te da la cabeza… como ameba, me cago de hambre contigo y tu señora 🤣🤣🤣

quien te está difamando, si nadie te mea 🤣🤣 y no voy a mostrar los pantallazos po, sé que no tienes cerebro, pero cada vez me doy cuenta que es menos 🤣

• Perversa 1
Publicó
10 minutos atrás, Aelitha22 dijo:

Me encanta ver llorar a las mascotas bacteriosas ><, voy a buscar más cabritas de mi balde pa ver como te siguen haciendo pico, ojalá los 100tificos encuentren pronto el antídoto para que desaparezcas como la bacteria perjudicial que eres 🤩🦠

Pobre la regalona de turno que tienes... Ah verdad que los dos son iguales de mariconsones ajajajja. 

Que triste tu vida, andas de amorcito a la gente y después sales deseando mi muerte, te falta mucho amor en la vida, me llega a dar pena tu paupérrima situación 🤧

Una lástima que te refieras así a tus colegas, cuando antes hablabas de sororidad, que tenemos que ser unidas, te pisas la cola sola ratona 🤣🤣

si fuera un mal cliente o un weon desagradable, estaría vetado de todos lados, pero no lo creo, que feo tu personaje, deberías hacer una reflexión sobre tu situación 🥰 besitossssss

• Perversa 1
Publicó
19 minutos atrás, Treino dijo:

Que triste tu vida, andas de amorcito a la gente y después sales deseando mi muerte, te falta mucho amor en la vida, me llega a dar pena tu paupérrima situación 🤧

Una lástima que te refieras así a tus colegas, cuando antes hablabas de sororidad, que tenemos que ser unidas, te pisas la cola sola ratona 🤣🤣

si fuera un mal cliente o un weon desagradable, estaría vetado de todos lados, pero no lo creo, que feo tu personaje, deberías hacer una reflexión sobre tu situación 🥰 besitossssss

Que risa que te usen como perkin mensajero para comunicar las cosas que otra persona no se atreve a decir para que no se le caiga el personaje de pick me girl 🤣🤣

• Me Quema 1
Publicó

Oigan sapos conchesumadres , porque no se juntan y se  sacan la conchetumare a colonos o se agarran a besos o la wea que sea 

siempre con la Misma estos jiles qls , arruinando el ambiente del foro paos qls 

Combos 

• Me Encanta 2
  • Me Gusta 1
  • Perversa 3
Publicó
3 minutos atrás, El manuela dijo:

Oigan sapos conchesumadres , porque no se juntan y se  sacan la conchetumare a colonos o se agarran a besos o la wea que sea 

Combos 

Paso... no me gusta mancharme las manos con caca.

Publicó
5 minutos atrás, Ratoncito dijo:

Que risa que te usen como perkin mensajero para comunicar las cosas que otra persona no se atreve a decir para que no se le caiga el personaje de pick me girl 🤣🤣

Todo eso es de mi cosecha mijo, si supiera que ella me dice que no responda, pero me gusta humillar a las ratas como ustedes, memoria a corto plazo… el personaje se le cayó a otra, y es segunda vez que se refiere así a sus colegas del rubro por que me tienen buena…. En pocas palabras, con poca masa encefálica 🤣🤣🤣

Publicó
4 minutos atrás, El manuela dijo:

Combos 

Estuve a punto de pedir una moción por violencia en el foro... Ya veía pasar calzones y preservativos volando de un lado a otro 😝

• Perversa 1
Publicó
7 minutos atrás, El manuela dijo:

Combos 

que sea un duelo a muerte con cuchillos

🔪🔪 Duelo a MUERTE con cuchillos ORIGINAL 🔪🔪

• Perversa 1
Publicó
11 minutos atrás, Ratoncito dijo:

El ql que se le olvida que es la secretaria 🤣🤣🤣🤣

Nadie te pateo la jaula y saliste a defenderla 🤣🤣🤣 Simp

Publicó
Just now, El manuela dijo:

O que peleen con espadas 💅💅💅

con espadas de carne kiee

2 minutos atrás, Angeles23 dijo:

No entiendo el afán de buscar conflictos la vdd

x2

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   1 member

• Create New...