Publicó 23 Dic 20241 a. 1 hora atras, Xavier D dijo: Se empieza a tomar desde hoy A weno xd, a pasarlo bien
Publicó 23 Dic 20241 a. 14 minutos atrás, _Kratos_ dijo: A weno xd, a pasarlo bien Ovbio microbio xdd
Publicó 23 Dic 20241 a. 3 minutos atrás, Xavier D dijo: Pq ahora k pasp Como sono hostil? Yo estoy tranqui
Publicó 23 Dic 20241 a. 10 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Como sono hostil? Yo estoy tranqui Noo jjajaja tampoco xd
Publicó 23 Dic 20241 a. Just now, Xavier D dijo: Noo jjajaja tampoco xd Puta a veces soy malo midiendo mis palabras sorry 😔
Publicó 23 Dic 20241 a. 3 horas atras, Treino dijo: Seguro vo aportai contenido de calidad po 🤣🤣🤣🤣 Más que vo sipo que usai el foro para ser un baboso qlo y te tienen de perkin más encima, con razón la Nikita ni te meo cuando te declaraste si eri un saco wea 🤣🤣
Publicó 23 Dic 20241 a. 8 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Puta a veces soy malo midiendo mis palabras sorry 😔 Gai
Publicó 23 Dic 20241 a. 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Tu gei Falta el mas gei Salu2 @foreroSV el maximo
Publicó 23 Dic 20241 a. Just now, Xavier D dijo: Falta el mas gei Salu2 @foreroSV el maximo No debe estar leyendo el gei
Publicó 23 Dic 20241 a. 4 minutos atrás, _Kratos_ dijo: No debe estar leyendo el gei Nunca dejo de leer , le debe picar esos deditos
Publicó 23 Dic 20241 a. 47 minutos atrás, Ratoncito dijo: Más que vo sipo que usai el foro para ser un baboso qlo y te tienen de perkin más encima, con razón la Nikita ni te meo cuando te declaraste si eri un saco wea 🤣🤣 Uuuuuuy la weona se enojó 🤣🤣🤣, deja de juntarte con la @Aelitha22 a hablar de mí por favor, paren su fanatismo… al mariconsito ahora le da miedo etiquetar 🤣🤣, quien le da la pera ahora? Que fracasado que eres hijo mío 🤧
Publicó 23 Dic 20241 a. 3 minutos atrás, Aelitha22 dijo: Lloronsito, payasito, e imbecilito, no sabía que las bacterias asquerosas como tu tenían sentimientos 🤧🤧🤧🤧. Mejor anda a contaminar las piscinas estancadas, que es lo mejor que sabe hacer una bacteria comecerebros como tú. Treino o Naegleria fowleri?, siento que te suena mejor el otro nombre, por tóxico, asqueroso, bacterioso, perkin, y dañino, porque te dedicai a comer pura masa encefálica 🥱🥱🥱. Por eso la gente que aporta un poco más en el foro se va y deja de aportar, porque tiene que soportar las idioteces qué comentas o provocas para "pelear" con otros foreros, a mi me da risa hacer esta clase de comentarios, porque te picas mucho más y me haces testamentos, me parece jocoso responderte y ver como te picas. Yo no le compro a weones bullies, provocadores y con ganas de difamar a los demás pa quedar bien, pq eso eres tú, un mariconsito de alto calibre. Parece que los carretes, el copete y la borrachera multiplica las bacterias comecerebros 💀. PD: Ah, y tu crees que tengo un "fanatismo" por ti, no lo tengo, solo te respondo para dejarte más payaso de lo que eres 🤡🤡🤡🤡. Como te dije, con tu cerebro me cago de hambre 🤣🤣🤣 menos mal que no estás picada 🤣🤣🤣🤣 un besiiiito 😘
Publicó 23 Dic 20241 a. 30 minutos atrás, Treino dijo: Uuuuuuy la weona se enojó 🤣🤣🤣, deja de juntarte con la @Aelitha22 a hablar de mí por favor, paren su fanatismo… al mariconsito ahora le da miedo etiquetar 🤣🤣, quien le da la pera ahora? Que fracasado que eres hijo mío 🤧 Para que voy a etiquetar a alguien que ya no participa en el foro? Y nadie se junta para hablar de ti, no te creas tan importante si eres insignificante, ya ni para mascota te da 🤣🤣 La media perso que teni en todo caso, seguro vo no te juntai con la Rupertina a hablar de otros clientes y foreros, si eri tan weon que vo mismo te vas de tarro por acá, te tienen bien domesticado. Es la unica forma que teni para que te pesquen, dando copete gratis y hablando mal de otras personas para caer bien 🤣
Publicó 23 Dic 20241 a. Llevaba tiempo sin postear y te acuerdas de mi, que liiiiinda 🥰🥰🥰 Just now, Ratoncito dijo: Para que voy a etiquetar a alguien que ya no participa en el foro? Y nadie se junta para hablar de ti, no te creas tan importante si eres insignificante, ya ni para mascota te da 🤣🤣 La media perso que teni en todo caso, seguro vo no te juntai con la Rupertina a hablar de otros clientes y foreros, si eri tan weon que vo mismo te vas de tarro por acá, te tienen bien domesticado. Es la unica forma que teni para que te pesquen, dando copete gratis y hablando mal de otras personas para caer bien 🤣 Lo redactaron juntos? 🤣🤣🤣 pero la @Angeles23 si está y te da la pera? Siguen sin dar la talla 🤧 a mi me llegan los wsp con los weones que preguntan por mi… yo no pregunto por weones 🤣
Publicó 23 Dic 20241 a. 4 minutos atrás, Treino dijo: Llevaba tiempo sin postear y te acuerdas de mi, que liiiiinda 🥰🥰🥰 Lo redactaron juntos? 🤣🤣🤣 pero la @Angeles23 si está y te da la pera? Siguen sin dar la talla 🤧 a mi me llegan los wsp con los weones que preguntan por mi… yo no pregunto por weones 🤣 @Angeles23 = rupertina? Jajaja xq jajajajs
Publicó 23 Dic 20241 a. 5 minutos atrás, Treino dijo: Llevaba tiempo sin postear y te acuerdas de mi, que liiiiinda 🥰🥰🥰 Lo redactaron juntos? 🤣🤣🤣 pero la @Angeles23 si está y te da la pera? Siguen sin dar la talla 🤧 a mi me llegan los wsp con los weones que preguntan por mi… yo no pregunto por weones 🤣 Ya no me etiqueten en weas a mi😒🤣
Publicó 23 Dic 20241 a. Just now, Angeles23 dijo: Ya no me etiqueten en weas a mi😒🤣 No saben na que tú me pagas a mí porque no tengo ni uno 🤧🤣🤣 El saco wea te saca al baile, y como critica porque no etiquetamos…. Le doy clases al doble cara 😐
Publicó 23 Dic 20241 a. 6 minutos atrás, Sielvo dijo: @Angeles23 = rupertina? Jajaja xq jajajajs Angekes esta mejor , rupertina me saco una sonrisa 🤣🤣
Publicó 23 Dic 20241 a. 19 minutos atrás, Treino dijo: Llevaba tiempo sin postear y te acuerdas de mi, que liiiiinda 🥰🥰🥰 Lo redactaron juntos? 🤣🤣🤣 pero la @Angeles23 si está y te da la pera? Siguen sin dar la talla 🤧 a mi me llegan los wsp con los weones que preguntan por mi… yo no pregunto por weones 🤣 Quién ha preguntado por vo scw? No me metas en tus cahuines de pendejos de basica. Yo solo me atiendo muy esporadicamente y el foro y lado B no son parte importante de mi vida. A diferencia tuya que vai a atenderte como enfermo a los depas.
Publicó 23 Dic 20241 a. 12 minutos atrás, PARAPARA dijo: @Sielvo mira la wea que provocaste 🤣 más encima que los 2 pican fácil Lo estoy pasando bomba 🤣, buena distracción de la chamba 7 minutos atrás, Ratoncito dijo: Quién ha preguntado por vo scw? No me metas en tus cahuines de pendejos de basica. Yo solo me atiendo muy esporadicamente y el foro y lado B no son parte importante de mi vida. A diferencia tuya que vai a atenderte como enfermo a los depas. Shiuuuuuu, igual te dan mal la data de mi, tus fuentes no son tan confiables 🤣🤣🤣… no me interesa si vas 10 veces a la semana o vas 1 vez al mes… que fácil es sacarte de quicio tontin 🤣🥰
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.