Publicó 22 Dic 20241 a. 7 minutos atrás, Xavier D dijo: Sera don Leonidas? Nooo, es mi ex socio no diga quien es xd
Publicó 22 Dic 20241 a. 3 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Nooo, es mi ex socio no diga quien es xd Ell chamo? El Space cow? Jssjsjjssjsjsj
Publicó 22 Dic 20241 a. 9 minutos atrás, Xavier D dijo: Sera don Leonidas? 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Nooo, es mi ex socio no diga quien es xd Yo digo q es @Angeles23 , se hace la q no solo por hablar con sus minions y nos hace la desconocida pero mi 6to sentido no me falla. Don Kratos pensé q aún me querías, ya me sacaste de la sociedad ? 💔
Publicó 22 Dic 20241 a. Just now, Leonidas dijo: Yo digo q es @Angeles23 , se hace la q no solo por hablar con sus minions y nos hace la desconocida pero mi 6to sentido no me falla. Don Kratos pensé q aún me querías, ya me sacaste de la sociedad ? 💔 Verdad volvio la Angekes que locoo , pense se virabaaa forever
Publicó 22 Dic 20241 a. 23 minutos atrás, Xavier D dijo: Florero gai deja de leer Es @Leonidas, es obvio xd Sabe mucho del Lore de SV para haber creado el perfil hace 8 horas... 🧐
Publicó 22 Dic 20241 a. 1 minuto atrás, El wey dijo: Es @Leonidas, es obvio xd Yo soy la cuenta fake del @WildSail . Ya lo admití y le juré amor eterno y exclavitud lavandole los platos a @Angeles23
Publicó 22 Dic 20241 a. Just now, Leonidas dijo: Yo soy la cuenta fake del @WildSail . Ya lo admití y le juré amor eterno y exclavitud lavandole los platos a @Angeles23 Ya florero qlo, crearte otra cuenta e intenta pasar más piola, estás totalmente identificado...
Publicó 22 Dic 20241 a. 8 minutos atrás, Xavier D dijo: Ell chamo? El Space cow? Jssjsjjssjsjsj Asies 8 minutos atrás, Leonidas dijo: Yo digo q es @Angeles23 , se hace la q no solo por hablar con sus minions y nos hace la desconocida pero mi 6to sentido no me falla. Don Kratos pensé q aún me querías, ya me sacaste de la sociedad ? 💔 No para nada rey, el proyecto esta esperando salir a luz
Publicó 22 Dic 20241 a. 4 minutos atrás, El wey dijo: Ya florero qlo, crearte otra cuenta e intenta pasar más piola, estás totalmente identificado... Pucha wey, nada se te escapa, quedate callao nomás y no me tire al agua po.
Publicó 22 Dic 20241 a. 4 minutos atrás, Leonidas dijo: Pucha wey, nada se te escapa, quedate callao nomás y no me tire al agua po. Iajajajajajajajajajajajajaj 4 minutos atrás, Leonidas dijo: Pucha wey, nada se te escapa, quedate callao nomás y no me tire al agua po. Chamooo , pero que chucha
Publicó 22 Dic 20241 a. 2 minutos atrás, Xavier D dijo: Iajajajajajajajajajajajajaj Chamooo , pero que chucha Cache altiro porque siempre me reacciona a mis posts 🤣
Publicó 22 Dic 20241 a. 18 minutos atrás, Xavier D dijo: Ell chamo? El Space cow? Jssjsjjssjsjsj 9 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Asies Ah no sé na yo, no conozco a esos weones. No me anden comparando con esa gente. 9 minutos atrás, _Kratos_ dijo: No para nada rey, el proyecto esta esperando salir a luz Muy bien, porque este año q viene sale a la luz de nuevo el proyecto q se estaba cocinando. Si regresó angeles y ya empezó a prostituir a El Mati y a nosotros nos tumbaron todo😡. Hay q hacer la jugada rápida nomás
Publicó 22 Dic 20241 a. 6 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Cache altiro porque siempre me reacciona a mis posts 🤣 Viva el amorsh
Publicó 23 Dic 20241 a. 7 minutos atrás, Leonidas dijo: Ah no sé na yo, no conozco a esos weones. No me anden comparando con esa gente. Muy bien, porque este año q viene sale a la luz de nuevo el proyecto q se estaba cocinando. Si regresó angeles y ya empezó a prostituir a El Mati y a nosotros nos tumbaron todo😡. Hay q hacer la jugada rápida nomás Sin miedo al éxito 😎 5 minutos atrás, Xavier D dijo: Viva el amorsh No homo, no le puedo ser infiel a mi esposa @Tokio23
Publicó 23 Dic 20241 a. Just now, _Kratos_ dijo: Sin miedo al éxito 😎 No homo, no le puedo ser infiel a mi esposa @Tokio23 Pero ella deja q te toquetees y beses con otros hombres, menos mujeres, ahí está la clave jsjs, cierto @Tokio23 ?
Publicó 23 Dic 20241 a. 5 minutos atrás, Leonidas dijo: Pero ella deja q te toquetees y beses con otros hombres, menos mujeres, ahí está la clave jsjs, cierto @Tokio23 ? No que asco no xdddd, nuestra relacion como dice la cancion : normal yo se que a veces peleamos pero que rico cuando chingamos 🎶
Publicó 23 Dic 20241 a. 1 hora atras, _Kratos_ dijo: No que asco no xdddd, nuestra relacion como dice la cancion : normal yo se que a veces peleamos pero que rico cuando chingamos 🎶 Mi marido tiene su musaaaa su esposa oficial para hacer cositas 🥰😈😈😈😈 jajajjajaja
Publicó 23 Dic 20241 a. 6 minutos atrás, Tokio23 dijo: Mi marido tiene su musaaaa su esposa oficial para hacer cositas 🥰😈😈😈😈 jajajjajaja Ah pero por probar siempre lo mismo se cansa po, por eso el hombre se merece su pase libre pa q experimente XDD
Publicó 23 Dic 20241 a. 23 minutos atrás, Tokio23 dijo: Mi marido tiene su musaaaa su esposa oficial para hacer cositas 🥰😈😈😈😈 jajajjajaja Por supuesto 😍, mis fantasias se cumplen si vuelve la @Nikita26 y sale el dual
Publicó 23 Dic 20241 a. 22 minutos atrás, Leonidas dijo: Ah pero por probar siempre lo mismo se cansa po, por eso el hombre se merece su pase libre pa q experimente XDD Si es bueno lo que prueba y hacemos cosas distintas pocas veces se puede aburrir jajsjsjajs pero él puede disfrutar siempre somos abiertos de mente con las chicas que él quiera obvio ☺️ sjjsjsjsjsjs ☺️
Publicó 23 Dic 20241 a. 13 minutos atrás, Tokio23 dijo: Si es bueno lo que prueba y hacemos cosas distintas pocas veces se puede aburrir jajsjsjajs pero él puede disfrutar siempre somos abiertos de mente con las chicas que él quiera obvio ☺️ sjjsjsjsjsjs ☺️ Ah pero ahí más arriba dijo q quería experimentar con onvres pero q ud su esposa no le daba permiso pos. Déjelo q experimente el hombre, si tampoco es malo
Publicó 23 Dic 20241 a. 1 hora atras, Sielvo dijo: @Ratoncito 👀👀👀 Para que me citaste a mi? No me interesa participar en esos temas que solo aportan basura al foro, pa chatear y hacer vida social tengo a mis panas.
Publicó 23 Dic 20241 a. 6 horas atras, Ratoncito dijo: Para que me citaste a mi? No me interesa participar en esos temas que solo aportan basura al foro, pa chatear y hacer vida social tengo a mis panas. Seguro vo aportai contenido de calidad po 🤣🤣🤣🤣
Publicó 23 Dic 20241 a. 5 minutos atrás, _Kratos_ dijo: La penultima semana del año Se empieza a tomar desde hoy
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.