_Kratos_ Publicó 22 Dic 2024 Publicó 22 Dic 2024 18 minutos atrás, Leonidas dijo: Los cabros andan perdidos en sus reportes XDD, unos dicen q es de Vzla. y otros q de acá . Igual entiendo la confusión porq igual tiene el acento bien marcadito, cachaiii ? jsjs Weno a esperar repuesta o conocerla no hay de otra xd 18 minutos atrás, Xavier D dijo: Wn XD pq tan honesto?? Que tiene? fvbnhg 7 minutos atrás, El wey dijo: Yo creo que esa wea fue puro marketing jajaja Ni idea bro 6 minutos atrás, Ratoncito dijo: Creo que esa info tan personal no debiese decirse abiertamente por este medio, les puede traer problemas a alguna de ellas (no conozco a ninguna por si acaso) No se si tanto, ya aqui dijeron que era prima alguien, mientras no digas datos personales no deberia haber problema Es mi idea o a mi la pagina me carga super mal? Literal no pude comentar por lo mismo 1 1 Citar
El wey Publicó 22 Dic 2024 Publicó 22 Dic 2024 57 minutos atrás, Ratoncito dijo: Creo que esa info tan personal no debiese decirse abiertamente por este medio, les puede traer problemas a alguna de ellas (no conozco a ninguna por si acaso) Yo recuerdo que la misma babyotaku presentó a su "prima" así que no le veo el problema... 1 1 Citar
_Kratos_ Publicó 22 Dic 2024 Publicó 22 Dic 2024 15 minutos atrás, El wey dijo: Yo recuerdo que la misma babyotaku presentó a su "prima" así que no le veo el problema... Parece que fue asi, confien xd 1 1 Citar
Leonidas Publicó 22 Dic 2024 Publicó 22 Dic 2024 17 minutos atrás, El wey dijo: Yo recuerdo que la misma babyotaku presentó a su "prima" así que no le veo el problema... A la prima se le arrima, es ley de vida jsjs Citar
_Kratos_ Publicó 22 Dic 2024 Publicó 22 Dic 2024 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Florero gai deja de leer Demas que lee, se creara un user en las proxima semanas y tratara de pasar piola Citar
Xavier D Publicó 22 Dic 2024 Publicó 22 Dic 2024 7 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Demas que lee, se creara un user en las proxima semanas y tratara de pasar piola Sera don Leonidas? 1 Citar
_Kratos_ Publicó 22 Dic 2024 Publicó 22 Dic 2024 7 minutos atrás, Xavier D dijo: Sera don Leonidas? Nooo, es mi ex socio no diga quien es xd 1 Citar
Xavier D Publicó 22 Dic 2024 Publicó 22 Dic 2024 3 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Nooo, es mi ex socio no diga quien es xd Ell chamo? El Space cow? Jssjsjjssjsjsj Citar
Leonidas Publicó 22 Dic 2024 Publicó 22 Dic 2024 9 minutos atrás, Xavier D dijo: Sera don Leonidas? 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Nooo, es mi ex socio no diga quien es xd Yo digo q es @Angeles23 , se hace la q no solo por hablar con sus minions y nos hace la desconocida pero mi 6to sentido no me falla. Don Kratos pensé q aún me querías, ya me sacaste de la sociedad ? 1 Citar
Xavier D Publicó 22 Dic 2024 Publicó 22 Dic 2024 Just now, Leonidas dijo: Yo digo q es @Angeles23 , se hace la q no solo por hablar con sus minions y nos hace la desconocida pero mi 6to sentido no me falla. Don Kratos pensé q aún me querías, ya me sacaste de la sociedad ? Verdad volvio la Angekes que locoo , pense se virabaaa forever 1 Citar
El wey Publicó 22 Dic 2024 Publicó 22 Dic 2024 23 minutos atrás, Xavier D dijo: Florero gai deja de leer Es @Leonidas, es obvio xd Sabe mucho del Lore de SV para haber creado el perfil hace 8 horas... 1 Citar
Leonidas Publicó 22 Dic 2024 Publicó 22 Dic 2024 1 minuto atrás, El wey dijo: Es @Leonidas, es obvio xd Yo soy la cuenta fake del @WildSail . Ya lo admití y le juré amor eterno y exclavitud lavandole los platos a @Angeles23 Citar
El wey Publicó 22 Dic 2024 Publicó 22 Dic 2024 Just now, Leonidas dijo: Yo soy la cuenta fake del @WildSail . Ya lo admití y le juré amor eterno y exclavitud lavandole los platos a @Angeles23 Ya florero qlo, crearte otra cuenta e intenta pasar más piola, estás totalmente identificado... Citar
_Kratos_ Publicó 22 Dic 2024 Publicó 22 Dic 2024 8 minutos atrás, Xavier D dijo: Ell chamo? El Space cow? Jssjsjjssjsjsj Asies 8 minutos atrás, Leonidas dijo: Yo digo q es @Angeles23 , se hace la q no solo por hablar con sus minions y nos hace la desconocida pero mi 6to sentido no me falla. Don Kratos pensé q aún me querías, ya me sacaste de la sociedad ? No para nada rey, el proyecto esta esperando salir a luz 1 Citar
Leonidas Publicó 22 Dic 2024 Publicó 22 Dic 2024 4 minutos atrás, El wey dijo: Ya florero qlo, crearte otra cuenta e intenta pasar más piola, estás totalmente identificado... Pucha wey, nada se te escapa, quedate callao nomás y no me tire al agua po. 1 Citar
Xavier D Publicó 22 Dic 2024 Publicó 22 Dic 2024 4 minutos atrás, Leonidas dijo: Pucha wey, nada se te escapa, quedate callao nomás y no me tire al agua po. Iajajajajajajajajajajajajaj 4 minutos atrás, Leonidas dijo: Pucha wey, nada se te escapa, quedate callao nomás y no me tire al agua po. Chamooo , pero que chucha Citar
_Kratos_ Publicó 22 Dic 2024 Publicó 22 Dic 2024 2 minutos atrás, Xavier D dijo: Iajajajajajajajajajajajajaj Chamooo , pero que chucha Cache altiro porque siempre me reacciona a mis posts 2 Citar
Leonidas Publicó 22 Dic 2024 Publicó 22 Dic 2024 18 minutos atrás, Xavier D dijo: Ell chamo? El Space cow? Jssjsjjssjsjsj 9 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Asies Ah no sé na yo, no conozco a esos weones. No me anden comparando con esa gente. 9 minutos atrás, _Kratos_ dijo: No para nada rey, el proyecto esta esperando salir a luz Muy bien, porque este año q viene sale a la luz de nuevo el proyecto q se estaba cocinando. Si regresó angeles y ya empezó a prostituir a El Mati y a nosotros nos tumbaron todo. Hay q hacer la jugada rápida nomás 1 Citar
Xavier D Publicó 22 Dic 2024 Publicó 22 Dic 2024 6 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Cache altiro porque siempre me reacciona a mis posts Viva el amorsh 2 Citar
_Kratos_ Publicó 23 Dic 2024 Publicó 23 Dic 2024 7 minutos atrás, Leonidas dijo: Ah no sé na yo, no conozco a esos weones. No me anden comparando con esa gente. Muy bien, porque este año q viene sale a la luz de nuevo el proyecto q se estaba cocinando. Si regresó angeles y ya empezó a prostituir a El Mati y a nosotros nos tumbaron todo. Hay q hacer la jugada rápida nomás Sin miedo al éxito 5 minutos atrás, Xavier D dijo: Viva el amorsh No homo, no le puedo ser infiel a mi esposa @Tokio23 2 1 Citar
Leonidas Publicó 23 Dic 2024 Publicó 23 Dic 2024 Just now, _Kratos_ dijo: Sin miedo al éxito No homo, no le puedo ser infiel a mi esposa @Tokio23 Pero ella deja q te toquetees y beses con otros hombres, menos mujeres, ahí está la clave jsjs, cierto @Tokio23 ? 1 Citar
_Kratos_ Publicó 23 Dic 2024 Publicó 23 Dic 2024 5 minutos atrás, Leonidas dijo: Pero ella deja q te toquetees y beses con otros hombres, menos mujeres, ahí está la clave jsjs, cierto @Tokio23 ? No que asco no xdddd, nuestra relacion como dice la cancion : normal yo se que a veces peleamos pero que rico cuando chingamos 4 1 Citar
Tokio23 Publicó 23 Dic 2024 Publicó 23 Dic 2024 1 hora atras, _Kratos_ dijo: No que asco no xdddd, nuestra relacion como dice la cancion : normal yo se que a veces peleamos pero que rico cuando chingamos Mi marido tiene su musaaaa su esposa oficial para hacer cositas jajajjajaja 1 1 Citar
Leonidas Publicó 23 Dic 2024 Publicó 23 Dic 2024 6 minutos atrás, Tokio23 dijo: Mi marido tiene su musaaaa su esposa oficial para hacer cositas jajajjajaja Ah pero por probar siempre lo mismo se cansa po, por eso el hombre se merece su pase libre pa q experimente XDD 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.