Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
Just now, DonFrancis dijo:

por eso arranco a Chilito master? :P 

Nop , vine porque mi viejo estaba enfermo y no habia quien vea el trabajo , lo cagaban con trabajos , hasta que llegue yo y aprendi , y sip mi viejo no pudo salvarse y fallecio , en unos dias cumple ya 2 años que no esta y voy a beber como costumbre :)

• Me Entristece 2
Publicó
1 minuto atrás, Xavier D dijo:

no pudo salvarse y fallecio

lo siento mucho.

en unos dias cumple ya 2 años que no esta y voy a beber como costumbre :)

uhh mi mama ya van 24 años y sigo hechandola de menos. :( 

• Me Entristece 1
Publicó (Editado)

Bueno me perdí un poco de la conversación, y de vez en cuando trabajo temprano ya que me despierto temprano en casa así que aprovechando el clima caluroso pues vengo a trabajar así como otras veces vengo solo tarde y noche jjajajajaa soy una sorpresa con mis horarios 🥰

Editado el por Tokio23
Publicó
2 minutos atrás, Tokio23 dijo:

Bueno me perdí un poco de la conversación, y de vez en cuando trabajo temprano ya que me despierto temprano en casa así que aprovechando el clima caluroso pues vengo a trabajar así como otras veces vengo solo tarde y noche jjajajajaa soy una sorpresa con mis horarios 🥰

yo te regalaría un baby doll, azul... lamentablemente no haces domicilios XD ni atiendes tan tarde... (jajajajajaja chantaje emocional)

• Perversa 1
  • Me Entristece 1
Publicó
5 minutos atrás, Tokio23 dijo:

Esa explicacion para el esposo el la pidio jsjsjs

• Perversa 1
Publicó
5 minutos atrás, foreroSV dijo:

yo te regalaría un baby doll, azul... lamentablemente no haces domicilios XD ni atiendes tan tarde... (jajajajajaja chantaje emocional)

Excusas jajjajaajajsjs hago excepciones aaaah jajajajajaja 🤣🥰

4 minutos atrás, Xavier D dijo:

Esa explicacion para el esposo el la pidio jsjsjs

Hay que poner al día al marido 😎

• Interesante 1
  • Perversa 1
  • Me Enamora 1
Publicó
18 minutos atrás, Tokio23 dijo:

Excusas jajjajaajajsjs hago excepciones aaaah jajajajajaja 🤣🥰

Interesante... ahora cómo hago para proponerte el baby doll sin que sepas que soy yo XD.... se viene domicilio con la hermosa tokio, que emoción!

• Perversa 1
Publicó
2 minutos atrás, foreroSV dijo:

Interesante... ahora cómo hago para proponerte el baby doll sin que sepas que soy yo XD.... se viene domicilio con la hermosa tokio, que emoción!

Gai no lo haras , nose pero me tinca que solo webeas xdd

Publicó
31 minutos atrás, Tokio23 dijo:

Casi siempre soy tarde-noche, si tienes un horario mañanero un finde me cale 😍  

Publicó
Just now, Xavier D dijo:

Naaaaaa, si ya he intentado contactarla pero no coincidimos... en realidad @Tokio23 no me enamoró desde el whatsapp... pero no, no weveo... estoy en búsqueda de la musa de mis ojos... pero creo que ella no es buena opción pq se vaaaaa, y no soporto más abandonos

Publicó
23 minutos atrás, Tokio23 dijo:

Hay que poner al día al marido 😎

Yapo soy todos oidos xd

X2

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

Naaaaaa, si ya he intentado contactarla pero no coincidimos... en realidad @Tokio23 no me enamoró desde el whatsapp... pero no, no weveo... estoy en búsqueda de la musa de mis ojos... pero creo que ella no es buena opción pq se vaaaaa, y no soporto más abandonos

Dime a mi con la @Nikita26 🥲

Publicó
2 minutos atrás, foreroSV dijo:

Diohmio jjJJajajajajajaa pero tu casa de  aca pense la dejaste arrendada

Publicó
1 minuto atrás, _Kratos_ dijo:

Yapo soy todos oidos xd

X2

Mi último mensajeeeeeeeeeee XD....

Con la Tokio nos amamos Kratos... te mandaré fotos del baby doll si ella lo permite y no encuentra esto extremadamente tóxicoooo XD... 

• Perversa 1
Publicó
Just now, foreroSV dijo:

Con la Tokio nos amamos Kratos... te mandaré fotos del baby doll si ella lo permite y no encuentra esto extremadamente tóxicoooo XD... 

Peleita

Publicó

Jjajaajjajaja tranqui que aún no me voy ya les informe el día en que me valla solo desaparecere jajajajajaja mientras tanto disfrutemos todo rico 😈🥰 pero @foreroSV acepto el baby doll y si no me visitas te mandaré fotos jajajajajajajajja bueno un beso tengan un excelente día preciosos 🥰🩷

• Me Gusta 1
  • Me Enamora 2
Publicó
1 hora atras, foreroSV dijo:

Ya po hazlo 😈

32 minutos atrás, Tokio23 dijo:

Jjajaajjajaja tranqui que aún no me voy ya les informe el día en que me valla solo desaparecere jajajajajaja mientras tanto disfrutemos todo rico 😈🥰 pero @foreroSV acepto el baby doll y si no me visitas te mandaré fotos jajajajajajajajja bueno un beso tengan un excelente día preciosos 🥰🩷

Ademas @foreroSV ya me adelante al regalo 🔥 

Publicó
2 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Asi soy cariñoso 🥰, pidele a la mama que te desbane

Man, le he escrito a las 2 en cada comentario q hago y ni me pescan, supongo q me odian ya XD.

Incluso me Baneraron al otro usser @Nebula1 así q doy por entendido q no les gusta q webee en el foro, q aburrida la vida así jsjs

• Me Entristece 1
Publicó
4 minutos atrás, Space Cowboy dijo:

Man, le he escrito a las 2 en cada comentario q hago y ni me pescan, supongo q me odian ya XD.

Incluso me Baneraron al otro usser @Nebula1 así q doy por entendido q no les gusta q webee en el foro, q aburrida la vida así jsjs

#CharlieNoEstaSolo

#NebulaEstaFunadoPorAdmi

#FreeNebula

Publicó
7 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

#CharlieNoEstaSolo

#NebulaEstaFunadoPorAdmi

#FreeNebula

El Charli está muertisimo y no volverá jsjsj. Yo renací de las cenizas.

4 minutos atrás, Xavier D dijo:

Ese nombreee csm jajajajaja

Así es, un vaquero espacial XD, ultra gei, lo sé 🤣🤣

• Perversa 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...