Xavier D Publicó 14 Dic 2024 Publicó 14 Dic 2024 Just now, Arietta27 dijo: Duró menos que yo sin usar mi succionador de clitoris Pobre cliptoris :((( 2 Citar
El manuela Publicó 14 Dic 2024 Publicó 14 Dic 2024 Duro menos que una marraqueta en las manos del @foreroSV jsjsj 5 Citar
foreroSV Publicó 14 Dic 2024 Publicó 14 Dic 2024 4 minutos atrás, El manuela dijo: Duro menos que una marraqueta en las manos del @foreroSV jsjsj La nada misma.... 2 Citar
Nebula1 Publicó 14 Dic 2024 Publicó 14 Dic 2024 1 minuto atrás, Arietta27 dijo: Duró menos que yo sin usar mi succionador de clitoris Fue bonito mientras duró, mis queridos socios @_Kratos_, @Arietta27 los tqm y ya se vendrán nuevos negocios perversos . Por ciertoo, ¿Quien necesita un succionador de cliptori cuando siempre existe una lengua amiga dispuesta a ayudar ? Onda algo así: 1 3 Citar
El manuela Publicó 14 Dic 2024 Publicó 14 Dic 2024 1 minuto atrás, Nebula1 dijo: Fue bonito mientras duró, mis queridos socios @_Kratos_, @Arietta27 los tqm y ya se vendrán nuevos negocios perversos . Por ciertoo, ¿Quien necesita un succionador de cliptori cuando siempre existe una lengua amiga dispuesta a ayudar ? Onda algo así: Parece que soy el único acá que no tiene dos cuentas wn 2 Citar
Arietta27 Publicó 14 Dic 2024 Publicó 14 Dic 2024 2 minutos atrás, Nebula1 dijo: Fue bonito mientras duró, mis queridos socios @_Kratos_, @Arietta27 los tqm y ya se vendrán nuevos negocios perversos . Por ciertoo, ¿Quien necesita un succionador de cliptori cuando siempre existe una lengua amiga dispuesta a ayudar ? Onda algo así: Nooooo mi debilidad usteh es malo de adentro 2 1 Citar
foreroSV Publicó 14 Dic 2024 Publicó 14 Dic 2024 Just now, Arietta27 dijo: Nooooo mi debilidad usteh es malo de adentro Jajajjajaa sabiai que si veías esa imagen se te iba a prender la Ariettita... Contrólate mujer XD Sabía* 2 1 Citar
Xavier D Publicó 14 Dic 2024 Publicó 14 Dic 2024 1 minuto atrás, Arietta27 dijo: Nooooo mi debilidad usteh es malo de adentro Mirame miramee miramee 1 Citar
Nebula1 Publicó 14 Dic 2024 Publicó 14 Dic 2024 3 minutos atrás, Arietta27 dijo: Nooooo mi debilidad usteh es malo de adentro Pobre succionador de cliptoris, esta noche le exprimes la vida y no arranca más 2 Citar
_Kratos_ Publicó 14 Dic 2024 Publicó 14 Dic 2024 43 minutos atrás, DonFrancis dijo: Leí lo que puso @foreroSV y debo hacerle caso , lo reconozco Pucha no lei voy altiro 39 minutos atrás, El wey dijo: Así es @_Kratos_ es el catador oficial de SV, siempre hay que tenerlo en consideración si quiere explorar nuevos territorios No me interesa tanto explorar habiendo conocido a la @Tokio23 1 Citar
Arietta27 Publicó 14 Dic 2024 Publicó 14 Dic 2024 7 minutos atrás, foreroSV dijo: Jajajjajaa sabiai que si veías esa imagen se te iba a prender la Ariettita... Contrólate mujer XD Sabía* Yo trato, pero aquí no cooperan 7 minutos atrás, Xavier D dijo: Mirame miramee miramee Jajaj 4 minutos atrás, Nebula1 dijo: Pobre succionador de cliptoris, esta noche le exprimes la vida y no arranca más No, porque lo dejo en el depa jajaja suficiente lo uso durante el día, así que en la noche descansa . Yo soy muy considerada oye 2 1 Citar
foreroSV Publicó 14 Dic 2024 Publicó 14 Dic 2024 3 minutos atrás, Arietta27 dijo: Yo trato, pero aquí no cooperan Jajaj No, porque lo dejo en el depa jajaja suficiente lo uso durante el día, así que en la noche descansa . Yo soy muy considerada oye Finalmente te compraste el succionador de clítoris????.... Sabes que? Es el momento de la verdad, yo te iba a regalar uno recuerdas? Peeeeeeero.... Peeeeeero ... Perdonameeeeee Hice algo malo XD Citar
Xavier D Publicó 14 Dic 2024 Publicó 14 Dic 2024 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Finalmente te compraste el succionador de clítoris????.... Sabes que? Es el momento de la verdad, yo te iba a regalar uno recuerdas? Peeeeeeero.... Peeeeeero ... Perdonameeeeee Hice algo malo XD Yaa no se te cree ni lo comes ya v: jajaj 2 Citar
DonFrancis Publicó 14 Dic 2024 Publicó 14 Dic 2024 2 minutos atrás, Xavier D dijo: Yaa no se te cree ni lo comes ya v: jajaj que me perdone a mi mejor 1 Citar
Arietta27 Publicó 14 Dic 2024 Publicó 14 Dic 2024 2 minutos atrás, foreroSV dijo: Finalmente te compraste el succionador de clítoris????.... Sabes que? Es el momento de la verdad, yo te iba a regalar uno recuerdas? Peeeeeeero.... Peeeeeero ... Perdonameeeeee Hice algo malo XD Me lo regalaron, porque este cliente si me ama, no como tu que seguramente se lo diste a otra Representación gráfica de mi en este momento: 1 Citar
foreroSV Publicó 14 Dic 2024 Publicó 14 Dic 2024 2 minutos atrás, Xavier D dijo: Yaa no se te cree ni lo comes ya v: jajaj Ñeeeee... No sé de dónde sacas que no me creen... Ojo, la fama es por hocicon no por mentiroso.... Pero si miento harto acá 2 Citar
Nebula1 Publicó 14 Dic 2024 Publicó 14 Dic 2024 7 minutos atrás, Arietta27 dijo: No, porque lo dejo en el depa jajaja suficiente lo uso durante el día, así que en la noche descansa . Yo soy muy considerada oye Muy bienn, gracias por considerar al amigo q ya nos está reemplazando XD 3 minutos atrás, foreroSV dijo: Finalmente te compraste el succionador de clítoris????.... Sabes que? Es el momento de la verdad, yo te iba a regalar uno recuerdas? Peeeeeeero.... Peeeeeero ... Perdonameeeeee Hice algo malo XD Te compraste una vagina plástica de esas q te exprimen la vida 2 Citar
foreroSV Publicó 14 Dic 2024 Publicó 14 Dic 2024 Just now, Arietta27 dijo: Me lo regalaron, porque este cliente si me ama, no como tu que seguramente se lo diste a otra Representación gráfica de mi en este momento: Jajajajjaaa que bueeeeeeno que te lo regalaran me hace feliz que tú clítoris sea mimado ... El que te iba a dar llegó dos días después creo o una semana algo así después que te retiraras... Creo que te habia dicho que pasaría... Y si se lo regale a otra... Esperé harto tiempo a ver si volvías, sufrí... Decidí dejarte ir... La elegida que lo recibió no lo merecía XD, 1 1 Citar
Xavier D Publicó 14 Dic 2024 Publicó 14 Dic 2024 6 minutos atrás, foreroSV dijo: Finalmente te compraste el succionador de clítoris????.... Sa @Arietta27 si tieneee y es re buenoo jajsjjsjs la ocupo una vez y la muchachaaa hacia mas bulla que la musica de fondo 1 1 Citar
foreroSV Publicó 14 Dic 2024 Publicó 14 Dic 2024 1 minuto atrás, Nebula1 dijo: Muy bienn, gracias por considerar al amigo q ya nos está reemplazando XD Te compraste una vagina plástica de esas q te exprimen la vida No... No me refería a eso pero si, igual me he comprado de esos... Tengo un tema reportando mis juguetes sexuales XDDDDDD 1 Citar
Arietta27 Publicó 14 Dic 2024 Publicó 14 Dic 2024 Just now, foreroSV dijo: Jajajajjaaa que bueeeeeeno que te lo regalaran me hace feliz que tú clítoris sea mimado ... El que te iba a dar llegó dos días después creo o una semana algo así después que te retiraras... Creo que te habia dicho que pasaría... Y si se lo regale a otra... Esperé harto tiempo a ver si volvías, sufrí... Decidí dejarte ir... La elegida que lo recibió no lo merecía XD, Maldita, espero que lo haya usado una sola vez y se le haya echado a perder y haya tenido que botarlo Citar
foreroSV Publicó 14 Dic 2024 Publicó 14 Dic 2024 Just now, Xavier D dijo: @Arietta27 si tieneee y es re buenoo jajsjjsjs la ocupo una vez y la muchachaaa hacia mas bulla que la musica de fondo Me imagino las sacadas de madre que debe tirar, es tan lindah... Lamento no haber sido yo el del regalo 1 Citar
Xavier D Publicó 14 Dic 2024 Publicó 14 Dic 2024 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Jajajajjaaa que bueeeeeeno que te lo regalaran me hace feliz que tú clítoris sea mimado ... El que te iba a dar llegó dos días después creo o una semana algo así después que te retiraras... Creo que te habia dicho que pasaría... Y si se lo regale a otra... Esperé harto tiempo a ver si volvías, sufrí... Decidí dejarte ir... La elegida que lo recibió no lo merecía XD, Andaba igual y eso que la conoci a final cuando ya se hibaa , me costo caleta sacarla del cuerpo jjajajajaaj a la , dijee ya ni vuelve yaaaaaaa a llorar Citar
foreroSV Publicó 14 Dic 2024 Publicó 14 Dic 2024 Just now, Arietta27 dijo: Maldita, espero que lo haya usado una sola vez y se le haya echado a perder y haya tenido que botarlo De echo si 1 Citar
El wey Publicó 14 Dic 2024 Publicó 14 Dic 2024 25 minutos atrás, Nebula1 dijo: Fue bonito mientras duró, mis queridos socios @_Kratos_, @Arietta27 los tqm y ya se vendrán nuevos negocios perversos . Por ciertoo, ¿Quien necesita un succionador de cliptori cuando siempre existe una lengua amiga dispuesta a ayudar ? Onda algo así: Pero Pol favol no antojes 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.