Treino Publicó 13 Dic 2024 Publicó 13 Dic 2024 59 minutos atrás, foreroSV dijo: ay nooooo vamos a empezar de nuevo... no me cagues mis últimos días porfis pero si tu me amenazaste de contar todo lo que sabes de mi, por algo andas advirtiendo de "como soy yo" deja de hacerte la victima que repasaste hasta minas que no están publicadas y supuestamente les tenías aprecio 1 2 Citar
El Mati Publicó 13 Dic 2024 Publicó 13 Dic 2024 8 minutos atrás, Treino dijo: Se te olvida que te fuiste de tarro? tanto tomaste? porque los repasaste a todos ese día yo no tengo idea muy de cerca el comentario yo tampoco tengo idea 2 minutos atrás, foreroSV dijo: tu tio sureño libidinoso era parapara? parapara me engaño 1 1 Citar
El manuela Publicó 13 Dic 2024 Publicó 13 Dic 2024 1 hora atras, foreroSV dijo: tu cuando empezai con weas así y con las caritas es porque sabes cosas XD Yo no sé na , no sé na yo !! 1 hora atras, Como callado dijo: Espero conocerla Y si la conoces te quedarás callado pos 2 Citar
Liam77 Publicó 13 Dic 2024 Publicó 13 Dic 2024 1 hora atras, Como callado dijo: @Angeles23 vuelve??? Citar
_Kratos_ Publicó 13 Dic 2024 Publicó 13 Dic 2024 1 hora atras, ElPulento dijo: Nop, no gano ni pierdo nada, solo para q sepan que si cambian solo la weaita posiblemente se rompa de nuevo. Estay bien rey no se enoje Citar
Nebula1 Publicó 13 Dic 2024 Publicó 13 Dic 2024 Q hay muchachos ? Pucha no sé si fui baneado o solo me aplicaron una medida de control XDD Ahora cada mensaje q intento hacer debe ser aprobado ¬¬¬¬¬ Qué necesidad poo XDD 3 Citar
foreroSV Publicó 13 Dic 2024 Publicó 13 Dic 2024 Just now, Nebula1 dijo: Q hay muchachos ? Pucha no sé si fui baneado o solo me aplicaron una medida de control XDD Ahora cada mensaje q intento hacer debe ser aprobado ¬¬¬¬¬ Qué necesidad poo XDD XDDDDDDDDDDDDDDDDD Se te escapó de las manos el weveo ... Citar
Nebula1 Publicó 13 Dic 2024 Publicó 13 Dic 2024 5 minutos atrás, foreroSV dijo: XDDDDDDDDDDDDDDDDD Se te escapó de las manos el weveo ... Pucha andan agujaa, hasta a mi pana Charlie le hicieron lo mismo . Ahora lo q realmente lamento es q creeeo q @Arietta27 también fue pasada a llevar. Perdón @Arietta27, pero esa gente anda agujaa y no entiende de weveos ni de sarcasmo Citar
AgenciaAngeles Publicó 13 Dic 2024 Publicó 13 Dic 2024 (Editado) @foreroSV puedes creer que hoy ennla mañana hasta un cliente nos presto un caimán qué traia en el auto nos ayudo a cambiarla hoy siendo las 16.30 mira como se rompió nuevamente un cliente estaba duchándose sentimos unnriido fuerte salio del baño le preguntamos que le paso y dijo nada despues entramos haber yy sorpresa se rompio solo .osea claro tener a mano unas 10 por semana pero vendrán a ver la precion del agua etc para ver porque es mucho que ya esta semana van 4 cambios de llave Editado el 13 Dic 2024 por AgenciaAngeles 1 Citar
_Kratos_ Publicó 13 Dic 2024 Publicó 13 Dic 2024 20 minutos atrás, Nebula1 dijo: Q hay muchachos ? Pucha no sé si fui baneado o solo me aplicaron una medida de control XDD Ahora cada mensaje q intento hacer debe ser aprobado ¬¬¬¬¬ Qué necesidad poo XDD Parece que Charlie no anda solo xddd Citar
foreroSV Publicó 13 Dic 2024 Publicó 13 Dic 2024 6 minutos atrás, AgenciaAngeles dijo: @foreroSV puedes creer que hoy ennla mañana hasta un cliente nos presto un caimán qué traia en el auto nos ayudo a cambiarla hoy siendo las 16.30 mira como se rompió nuevamente un cliente estaba duchándose sentimos unnriido fuerte salio del baño le preguntamos que le paso y dijo nada despues entramos haber yy sorpresa se rompio solo .osea claro tener a mano unas 10 por semana pero vendrán a ver la precion del agua etc para ver porque es mucho que ya esta semana van 4 cambios de llave Nooooooooooo weones trogloditas.... xD... Jajajaja sorry pero me da risa... De verdad que no me explico cómo las rompen pero mire... No sé si te ofendí con mi comentario pero yo siempre intento echarme la culpa de todo a mi, entonces, si pasan rotas yo digo "estaré poniendo unas muy malas?, me tengo que cuidar de clientes manos de hacha?" Si yo fuera usted, pondría esto Aunque y sacaría la manguera, que no toquen la wea.... Hay de esas por 60 Lucas... Podrá decir que es caro, que pa que hacerlo si el depa es arrendado.... Pero a la larga, si frecuentemente le hacen tira la ducha, sería una inversión y de pasada tira más pinta la ducha Incluso hay unas que tiran el chorrito por delante y el agua llega a presión directo a los pezones... Que mejor Citar
Nebula1 Publicó 13 Dic 2024 Publicó 13 Dic 2024 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Parece que Charlie no anda solo xddd Nos tumbaron el negocio socio!!! 1 Citar
foreroSV Publicó 13 Dic 2024 Publicó 13 Dic 2024 Just now, Nebula1 dijo: Nos tumbaron el negocio socio!!! No sigas pues hombre XD... 2 Citar
Nebula1 Publicó 13 Dic 2024 Publicó 13 Dic 2024 1 minuto atrás, foreroSV dijo: No sigas pues hombre XD... Wonn de verdad me siento mal porq creo q le dieron Ban otra vez a @Arietta27 Danos señales de humoo Citar
Arietta27 Publicó 13 Dic 2024 Publicó 13 Dic 2024 2 minutos atrás, Nebula1 dijo: Wonn de verdad me siento mal porq creo q le dieron Ban otra vez a @Arietta27 Danos señales de humoo Holi, no jajajaja faltaría más que me banearan por algo que no hice (otra vez xd) sigo viva. Solo he estado full. Los amo 4 Citar
Nebula1 Publicó 13 Dic 2024 Publicó 13 Dic 2024 1 minuto atrás, Arietta27 dijo: Holi, no jajajaja faltaría más que me banearan por algo que no hice (otra vez xd) sigo viva. Solo he estado full. Los amo Ahhh buenoo!! Ya puedo morir con las conciencia tranquila 1 Citar
_Kratos_ Publicó 13 Dic 2024 Publicó 13 Dic 2024 12 minutos atrás, Nebula1 dijo: Nos tumbaron el negocio socio!!! No nos quieren en la cima 1 Citar
Nebula1 Publicó 13 Dic 2024 Publicó 13 Dic 2024 Just now, _Kratos_ dijo: No nos quieren en la cima Pero ya volveremos más fuertes q el odio!! XD Me llevé al Charlie en todo este webeo jsjs Saludos mi pana @Charlie 2 Citar
Como callado Publicó 13 Dic 2024 Publicó 13 Dic 2024 2 horas atras, Treino dijo: pero si tu me amenazaste de contar todo lo que sabes de mi, por algo andas advirtiendo de "como soy yo" deja de hacerte la victima que repasaste hasta minas que no están publicadas y supuestamente les tenías aprecio @foreroSV volviendo a las malas prácticas Citar
Xavier D Publicó 13 Dic 2024 Publicó 13 Dic 2024 4 minutos atrás, Nebula1 dijo: Pero ya volveremos más fuertes q el odio!! XD Me llevé al Charlie en todo este webeo jsjs Saludos mi pana @Charlie K fueee DK 16 minutos atrás, Nebula1 dijo: Wonn de verdad me siento mal porq creo q le dieron Ban otra vez a @Arietta27 Danos señales de humoo Jajajajajajaja imagine que hubiera daños colaterales csmmmm , pero luego dijeee noseee 1 Citar
foreroSV Publicó 13 Dic 2024 Publicó 13 Dic 2024 4 minutos atrás, Como callado dijo: @foreroSV volviendo a las malas prácticas Uno no puede negar quien es y de dónde viene... Reincidente x100pre Citar
Xavier D Publicó 13 Dic 2024 Publicó 13 Dic 2024 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Uno no puede negar quien es y de dónde viene... Reincidente x100pre Negando hasta la muerte xd Citar
foreroSV Publicó 13 Dic 2024 Publicó 13 Dic 2024 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Negando hasta la muerte xd Lo afirme no negué nada, ya estoy entregado nomás.... No quiero guerra, quiero morir feliz... Si a todo Citar
Xavier D Publicó 13 Dic 2024 Publicó 13 Dic 2024 4 minutos atrás, foreroSV dijo: Lo afirme no negué nada, ya estoy entregado nomás.... No quiero guerra, quiero morir feliz... Si a todo Taa weno , con la pelada en alto? Jajaja Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.