foreroSV Publicó 13 Dic 2024 Publicó 13 Dic 2024 7 minutos atrás, Como callado dijo: @Angeles23 vuelve??? Cortala de andar tirando pistas y emocionando al ganado Me voy a poner a llorar... no quiero emocionarme para luego decepcionarme 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Creo que una vez me paso (fue hace arto tiempo), habia un challa que esta media desconectada de la manguera y tuve que bañarme sin que se salga el coso El otro dia fui a comer helados (se comen las weas, son duras!!!!!!, odio la gente que dice TOMAR helado XD)... bueno, sigo, fui a comer helados y la mesa a lo lejos se veia bonita pero de cerca estaba súper picada, y como con pintura sobre cada imperfección... es como que cuando ya estaba gastada, la pintaban y quedaban esos relieves, y se volvía a gastar, y la pintaban encima... y ya estaba re fea.... tenía un mantel encima bien lindo, pero fea la wea de mesa... ya me imagino los wnes quejándose de que los clientes no cuidan las mesas... y no saben que el cliente se queja de las weas feas que tienen de mesa.. al final hay que dar un buen servicio... no andar weveando a los clientes... va a sonar super mierda mi comentario, pero por las luca sque cobran, no creo que atraigan al cliente más educado o cuidadoso... quizá mucho troglodita, y es su cliente... deberían conocerlo y saber lo que necesita.... en lugares más top, la ducha culia la cambia a penas se pone fea.... Hoy haré puros comentarios arenosos, hoy foreroSV está en papel de arenoso 1 Citar
El manuela Publicó 13 Dic 2024 Publicó 13 Dic 2024 23 minutos atrás, Como callado dijo: @Angeles23 vuelve??? Si que vuelva !!! 1 Citar
El Mati Publicó 13 Dic 2024 Publicó 13 Dic 2024 29 minutos atrás, Como callado dijo: @Angeles23 vuelve??? kieee, seria un buen final de temporada para la seria sv Citar
foreroSV Publicó 13 Dic 2024 Publicó 13 Dic 2024 8 minutos atrás, El manuela dijo: Si que vuelva !!! tu cuando empezai con weas así y con las caritas es porque sabes cosas XD Citar
Como callado Publicó 13 Dic 2024 Publicó 13 Dic 2024 8 minutos atrás, El manuela dijo: Si que vuelva !!! Espero conocerla Citar
Xavier D Publicó 13 Dic 2024 Publicó 13 Dic 2024 1 minuto atrás, foreroSV dijo: tu cuando empezai con weas así y con las caritas es porque sabes cosas XD No creo ella dijo que nel xd hay que creerle xdd 2 Citar
ElPulento Publicó 13 Dic 2024 Publicó 13 Dic 2024 42 minutes ago, _Kratos_ said: El parche antes de la herida Nop, no gano ni pierdo nada, solo para q sepan que si cambian solo la weaita posiblemente se rompa de nuevo. Citar
foreroSV Publicó 13 Dic 2024 Publicó 13 Dic 2024 Just now, Xavier D dijo: Y jussto vuelve el Mati xddd son señales... Citar
El Mati Publicó 13 Dic 2024 Publicó 13 Dic 2024 Just now, Xavier D dijo: Y jussto vuelve el Mati xddd volví ayer para ser exacto Just now, foreroSV dijo: son señales... ojitooo 1 Citar
foreroSV Publicó 13 Dic 2024 Publicó 13 Dic 2024 2 minutos atrás, El Mati dijo: volví ayer para ser exacto ojitooo Con eso me respondiste todo!... se suspende mi retiro! 1 Citar
Xavier D Publicó 13 Dic 2024 Publicó 13 Dic 2024 4 minutos atrás, foreroSV dijo: son señales... Najajajajajajaja felicidad para sus viudos pues , Citar
El Mati Publicó 13 Dic 2024 Publicó 13 Dic 2024 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Con eso me respondiste todo!... se suspende mi retiro! jasjdsad pero si yo no se nadi, solo se que esta retirada 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Najajajajajajaja felicidad para sus viudos pues , pero no para los bloqueados 1 Citar
Xavier D Publicó 13 Dic 2024 Publicó 13 Dic 2024 7 minutos atrás, El Mati dijo: jasjdsad pero si yo no se nadi, solo se que esta retirada pero no para los bloqueados Xddddd pero Citar
Treino Publicó 13 Dic 2024 Publicó 13 Dic 2024 1 hora atras, foreroSV dijo: tu cuando empezai con weas así y con las caritas es porque sabes cosas XD ql care raja 4 Citar
El Mati Publicó 13 Dic 2024 Publicó 13 Dic 2024 10 minutos atrás, Treino dijo: ql care raja y volvio treino otra señal????? 1 1 Citar
foreroSV Publicó 13 Dic 2024 Publicó 13 Dic 2024 Just now, El Mati dijo: y volvio treino otra señal????? es la señal definitiva.... Citar
Leonard Publicó 13 Dic 2024 Publicó 13 Dic 2024 55 minutos atrás, Xavier D dijo: No creo ella dijo que nel xd hay que creerle xdd No sea tan inocente 18 minutos atrás, Treino dijo: ql care raja Por eso al forero no le creo ni lo que reza 3 Citar
foreroSV Publicó 13 Dic 2024 Publicó 13 Dic 2024 Just now, PARAPARA dijo: Por eso al forero no le creo ni lo que reza Usted aprendió rápido XDDDDDDD.... Pero soy wena gente XDDDD 1 Citar
Treino Publicó 13 Dic 2024 Publicó 13 Dic 2024 1 hora atras, foreroSV dijo: SI Se te olvida que te fuiste de tarro? tanto tomaste? porque los repasaste a todos ese día 1 hora atras, El Mati dijo: y volvio treino otra señal????? yo no tengo idea 58 minutos atrás, foreroSV dijo: Pero soy wena gente XDDDD muy de cerca el comentario 1 Citar
foreroSV Publicó 13 Dic 2024 Publicó 13 Dic 2024 2 minutos atrás, Treino dijo: Se te olvida que te fuiste de tarro? tanto tomaste? porque los repasaste a todos ese día yo no tengo idea muy de cerca el comentario ay nooooo vamos a empezar de nuevo... no me cagues mis últimos días porfis Citar
El Mati Publicó 13 Dic 2024 Publicó 13 Dic 2024 6 minutos atrás, PARAPARA dijo: No sea tan inocente Por eso al forero no le creo ni lo que reza parapara qlo me engañaste haciendo pasar por mi tío ya no confió en nadie 1 Citar
foreroSV Publicó 13 Dic 2024 Publicó 13 Dic 2024 Just now, El Mati dijo: parapara qlo me engañaste haciendo pasar por mi tío ya no confió en nadie tu tio sureño libidinoso era parapara? Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.