foreroSV Publicó 9 Dic 2024 Publicó 9 Dic 2024 15 minutos atrás, Como callado dijo: Habrá reporte cuando @El manuela empiece a hacer reportes que no haga reportes, son re malas las weas que escriibe... fomes Citar
Como callado Publicó 9 Dic 2024 Publicó 9 Dic 2024 3 minutos atrás, foreroSV dijo: que no haga reportes, son re malas las weas que escriibe... fomes Citar
El manuela Publicó 9 Dic 2024 Publicó 9 Dic 2024 4 minutos atrás, foreroSV dijo: que no haga reportes, son re malas las weas que escriibe... fomes Igual los esperabas Citar
foreroSV Publicó 9 Dic 2024 Publicó 9 Dic 2024 3 minutos atrás, El manuela dijo: Igual los esperabas pq me ponía celoso 1 Citar
Sielvo Publicó 9 Dic 2024 Publicó 9 Dic 2024 2 minutos atrás, foreroSV dijo: pq me ponía celoso Celoso de que manuela no te penetrara a ti? Citar
El manuela Publicó 9 Dic 2024 Publicó 9 Dic 2024 18 minutos atrás, foreroSV dijo: pq me ponía celoso Wn que chucha nunca voy a entender esa wea de los celos jsjsjs Citar
foreroSV Publicó 10 Dic 2024 Publicó 10 Dic 2024 21 minutos atrás, Sielvo dijo: Celoso de que manuela no te penetrara a ti? de que es un hombre encantador y le va mejor con las mujeres.... lo otro no me da celo, 5 minutos atrás, El manuela dijo: Wn que chucha nunca voy a entender esa wea de los celos jsjsjs XDDDDDDDDDDDDD... no debes entenderlo... sólo aceptarlo... déjame ser tu por un día Citar
El manuela Publicó 10 Dic 2024 Publicó 10 Dic 2024 8 minutos atrás, foreroSV dijo: de que es un hombre encantador y le va mejor con las mujeres.... lo otro no me da celo, XDDDDDDDDDDDDD... no debes entenderlo... sólo aceptarlo... déjame ser tu por un día Claro wn , soy un desastre para tener una relación con una mujer , siempre la cago , te dejaría ser un día yo , pero ese día que la cago , ya jsjsjjs Citar
foreroSV Publicó 10 Dic 2024 Publicó 10 Dic 2024 1 minuto atrás, El manuela dijo: Claro wn , soy un desastre para tener una relación con una mujer , siempre la cago , te dejaría ser un día yo , pero ese día que la cago , ya jsjsjjs cumpliste mi sueño la raja... no importa que sea ese día... cualquier día como tu es mejor que mi mejor día... gracias, te amo Citar
Leonard Publicó 10 Dic 2024 Publicó 10 Dic 2024 Es idea mía o le borraron el tema a Antonia dama de compañía Citar
El manuela Publicó 10 Dic 2024 Publicó 10 Dic 2024 6 minutos atrás, foreroSV dijo: cumpliste mi sueño la raja... no importa que sea ese día... cualquier día como tu es mejor que mi mejor día... gracias, te amo Cómo sabes , con tu facilidad de palabra la arreglas y después sigo yo Citar
foreroSV Publicó 10 Dic 2024 Publicó 10 Dic 2024 Hay un protocolo de comunicación que se ocupa harto para comunicar sensores con servidores en la nube que se llama MQTT. Para usar el protocolo hay que instalar y configurar una cosa que se llama "broker". Con esto, uno puede hacer que dispositivos se suscriban a ciertos datos, entonces, cuando un sensor envía un dato, en tiempo real el dispositivo lo detecta. Es la base para la comunicación en tiempo real con dispositivos. El problema es que los informáticos no manejan mucho esas cosas que tienen que ver con protocolos de bajo nivel, entonces, ahí toca usar servicios de terceros. Hay brokers gratis, pero el problema es que todos pueden ver tus datos y a veces se transmiten cosas sensibles. Además, uno tiene que tener una forma de identificar los dispositivos en la red, para saber qué sensor y de dónde mandó el dato. A mi me gusta mucho hacer que el ID del dispositivo se intercala con una letra de una palabra en particular y lo encripto en base 64, algo simple. Por qué les cuento eso?... XD... porque esa palabra en particular es el nombre de una musa XDDDDDDDDDDDD Por ejemplo, si el ID del dispositivo fuera 1234567 y el nombre de la musa fuera "eduarda", antes de encriptar haría 1e2d3u4a5r6d7a. Así, aunque desencripten el dato, va a ser más complicado que tengan el ID de mi dispositivo, por tanto, que le manden datos sin mi permiso... Tengo problemas mentales Just now, El manuela dijo: Cómo sabes , con tu facilidad de palabra la arreglas y después sigo yo nono, yo no tengo facilidad de palabra, soy bastante torpe para hablar Citar
El manuela Publicó 10 Dic 2024 Publicó 10 Dic 2024 2 minutos atrás, foreroSV dijo: Hay un protocolo de comunicación que se ocupa harto para comunicar sensores con servidores en la nube que se llama MQTT. Para usar el protocolo hay que instalar y configurar una cosa que se llama "broker". Con esto, uno puede hacer que dispositivos se suscriban a ciertos datos, entonces, cuando un sensor envía un dato, en tiempo real el dispositivo lo detecta. Es la base para la comunicación en tiempo real con dispositivos. El problema es que los informáticos no manejan mucho esas cosas que tienen que ver con protocolos de bajo nivel, entonces, ahí toca usar servicios de terceros. Hay brokers gratis, pero el problema es que todos pueden ver tus datos y a veces se transmiten cosas sensibles. Además, uno tiene que tener una forma de identificar los dispositivos en la red, para saber qué sensor y de dónde mandó el dato. A mi me gusta mucho hacer que el ID del dispositivo se intercala con una letra de una palabra en particular y lo encripto en base 64, algo simple. Por qué les cuento eso?... XD... porque esa palabra en particular es el nombre de una musa XDDDDDDDDDDDD Por ejemplo, si el ID del dispositivo fuera 1234567 y el nombre de la musa fuera "eduarda", antes de encriptar haría 1e2d3u4a5r6d7a. Así, aunque desencripten el dato, va a ser más complicado que tengan el ID de mi dispositivo, por tanto, que le manden datos sin mi permiso... Tengo problemas mentales nono, yo no tengo facilidad de palabra, soy bastante torpe para hablar Entonces ese día dejarías más la caga po , viste wn por la chucha !!!! Citar
foreroSV Publicó 10 Dic 2024 Publicó 10 Dic 2024 5 minutos atrás, PARAPARA dijo: Es idea mía o le borraron el tema a Antonia dama de compañía si, lo borraron Citar
Leonard Publicó 10 Dic 2024 Publicó 10 Dic 2024 1 minuto atrás, foreroSV dijo: si, lo borraron Que paja, hace rato andan en modo pinocho Citar
Solito Publicó 10 Dic 2024 Autor Publicó 10 Dic 2024 Estimada @Antonia22 lamento que eliminaran su tema. Me pareció novedoso y presentaba una dinámica que se da en otras latitudes del planeta. Debo señalar que siento curiosidad por aquello que escribió como respuesta o comentario a algo que pude haber escrito, ya que al acceder tenía una notificación de ser mencionado por ti. Espero desde ya que la idea que señalabas puedas llegar a ejecutarla. Pues me pareció razonable y atractiva. Además, gracias por su honestidad al compartir. (Probablemente sea declarado simps por este comentario) 1 Citar
Ratoncito Publicó 10 Dic 2024 Publicó 10 Dic 2024 Yo iba a comentar en el tema que hizo @Antonia22 pero no alcancé y caché que lo borraron. Yo personalmente encuentro que contratar ese servicio de acompañante es caer muy bajo. Ya de por si encuentro que pagar por sexo es algo que no se siente del todo bien, pero al menos en ese servicio uno puede cubrir una necesidad (o deseo si así lo prefieren) que la mayoría tenemos. Pero solo pagar por compañia de un extraño? De alguien que no conoces y no le importas ni te importa? Porque es literal pagar por algo que puedes hacer con cualquier amigo/a o persona con un mínimo de confianza. Si alguien se siente solo porque no tiene amigos encuentro que este servicio solo lo haría sentir peor, porque estás pagando por algo que es falso, al menos cuando uno paga por culear se libera dopamina con la deslechada y físicamente te hace sentir bien aunque sea por un par de horas. Sé que este servicio también se utiliza para ir a eventos y weas más privadas/personales, eso me parece que es caer más bajo aún pero no ahondaré mucho en el tema. Y antes que me traten de tóxico y la wea, no estoy criticando a quién ofrece el servicio ni mucho menos, sé que hay un público objetivo para todo y cada quién sabe como vivir su vida y gastar su dinero. Solo es una opinión personal, espero no haber ofendido a nadie. 1 Citar
foreroSV Publicó 10 Dic 2024 Publicó 10 Dic 2024 6 minutos atrás, Ratoncito dijo: Yo iba a comentar en el tema que hizo @Antonia22 pero no alcancé y caché que lo borraron. Yo personalmente encuentro que contratar ese servicio de acompañante es caer muy bajo. Ya de por si encuentro que pagar por sexo es algo que no se siente del todo bien, pero al menos en ese servicio uno puede cubrir una necesidad (o deseo si así lo prefieren) que la mayoría tenemos. Pero solo pagar por compañia de un extraño? De alguien que no conoces y no le importas ni te importa? Porque es literal pagar por algo que puedes hacer con cualquier amigo/a o persona con un mínimo de confianza. Si alguien se siente solo porque no tiene amigos encuentro que este servicio solo lo haría sentir peor, porque estás pagando por algo que es falso, al menos cuando uno paga por culear se libera dopamina con la deslechada y físicamente te hace sentir bien aunque sea por un par de horas. Sé que este servicio también se utiliza para ir a eventos y weas más privadas/personales, eso me parece que es caer más bajo aún pero no ahondaré mucho en el tema. Y antes que me traten de tóxico y la wea, no estoy criticando a quién ofrece el servicio ni mucho menos, sé que hay un público objetivo para todo y cada quién sabe como vivir su vida y gastar su dinero. Solo es una opinión personal, espero no haber ofendido a nadie. Tóxico XD 2 Citar
Leonard Publicó 10 Dic 2024 Publicó 10 Dic 2024 54 minutos atrás, Ratoncito dijo: Yo iba a comentar en el tema que hizo @Antonia22 pero no alcancé y caché que lo borraron. Yo personalmente encuentro que contratar ese servicio de acompañante es caer muy bajo. Ya de por si encuentro que pagar por sexo es algo que no se siente del todo bien, pero al menos en ese servicio uno puede cubrir una necesidad (o deseo si así lo prefieren) que la mayoría tenemos. Pero solo pagar por compañia de un extraño? De alguien que no conoces y no le importas ni te importa? Porque es literal pagar por algo que puedes hacer con cualquier amigo/a o persona con un mínimo de confianza. Si alguien se siente solo porque no tiene amigos encuentro que este servicio solo lo haría sentir peor, porque estás pagando por algo que es falso, al menos cuando uno paga por culear se libera dopamina con la deslechada y físicamente te hace sentir bien aunque sea por un par de horas. Sé que este servicio también se utiliza para ir a eventos y weas más privadas/personales, eso me parece que es caer más bajo aún pero no ahondaré mucho en el tema. Y antes que me traten de tóxico y la wea, no estoy criticando a quién ofrece el servicio ni mucho menos, sé que hay un público objetivo para todo y cada quién sabe como vivir su vida y gastar su dinero. Solo es una opinión personal, espero no haber ofendido a nadie. Igual puede ser una necesidad, hay gente que no tiene amigos ni quien los escuche, hasta a las personas que les gusta estar solas quieren que en algún momento alguien las escuche. Y mira este video, de un tipo que cobra por pasar un rato con las personas, puede verse triste pero así es el mundo actual Y en el caso de Antonia igual puede terminar en sexo si el cliente lo pide xd A todo esto me acorde que donde los silenciosos hace un par de años había una lista de minas under que eran como modelos, que eran super caras y te vendían el servicio de compañia a cenar, bailar y luego terminaba en sexo No se si @foreroSV que era de esa página se acordará 1 Citar
foreroSV Publicó 10 Dic 2024 Publicó 10 Dic 2024 15 minutos atrás, PARAPARA dijo: Igual puede ser una necesidad, hay gente que no tiene amigos ni quien los escuche, hasta a las personas que les gusta estar solas quieren que en algún momento alguien las escuche. Y mira este video, de un tipo que cobra por pasar un rato con las personas, puede verse triste pero así es el mundo actual Y en el caso de Antonia igual puede terminar en sexo si el cliente lo pide xd A todo esto me acorde que donde los silenciosos hace un par de años había una lista de minas under que eran como modelos, que eran super caras y te vendían el servicio de compañia a cenar, bailar y luego terminaba en sexo No se si @foreroSV que era de esa página se acordará Si participaba antes harto ahí... Ahora esporádicamente.... Conocí hartos datos under... Pero nunca así de compañía 1 Citar
Leonard Publicó 10 Dic 2024 Publicó 10 Dic 2024 47 minutos atrás, foreroSV dijo: Si participaba antes harto ahí... Ahora esporádicamente.... Conocí hartos datos under... Pero nunca así de compañía Ah ok pensaba que si Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.