Xavier D Publicó 9 Dic 2024 Publicó 9 Dic 2024 25 minutos atrás, foreroSV dijo: Pq no voy a contar nunca más a quien visitopo... Voy a comer callao.... Después se la echan Bu gai Citar
foreroSV Publicó 9 Dic 2024 Publicó 9 Dic 2024 15 minutos atrás, Xavier D dijo: Bu gai Me fue permitido hacer el reporte de anoche XD, sin nombre.... Citar
Xavier D Publicó 9 Dic 2024 Publicó 9 Dic 2024 3 minutos atrás, foreroSV dijo: Me fue permitido hacer el reporte de anoche XD, sin nombre.... Buu denuevo xd Citar
ElComeYCalla Publicó 9 Dic 2024 Publicó 9 Dic 2024 14 minutos atrás, foreroSV dijo: Me fue permitido hacer el reporte de anoche XD, sin nombre.... Debería existir el hilo "reporte musas anónimas" Citar
foreroSV Publicó 9 Dic 2024 Publicó 9 Dic 2024 6 minutos atrás, ElComeYCalla dijo: Debería existir el hilo "reporte musas anónimas" adivine la musa y se gana un descuento XD Citar
_Kratos_ Publicó 9 Dic 2024 Publicó 9 Dic 2024 33 minutos atrás, foreroSV dijo: adivine la musa y se gana un descuento XD Me la juego que es la @Charlotte27 1 Citar
foreroSV Publicó 9 Dic 2024 Publicó 9 Dic 2024 11 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Me la juego que es la @Charlotte27 No, como que a medida que fue subiendo más fotos me fui desenamorando... de momento sólo enamorado de @Bruna29 que no se cuándo conoceré 1 minuto atrás, ElComeYCalla dijo: Yo digo que es la anya A ella ya la conocí, una mierda de atención ,.... bueno, no tan mierda, pero ni cagando repetiría Citar
ElComeYCalla Publicó 9 Dic 2024 Publicó 9 Dic 2024 1 minuto atrás, foreroSV dijo: No, como que a medida que fue subiendo más fotos me fui desenamorando... de momento sólo enamorado de @Bruna29 que no se cuándo conoceré A ella ya la conocí, una mierda de atención ,.... bueno, no tan mierda, pero ni cagando repetiría Nunca la pude conocer en el pasado y estoy re tentado, hoy casi fui apenas público mensaje. Me gustan las skinny y ella cumple, pero si hay algo que odio es una atención desinteresada Citar
foreroSV Publicó 9 Dic 2024 Publicó 9 Dic 2024 2 minutos atrás, ElComeYCalla dijo: Nunca la pude conocer en el pasado y estoy re tentado, hoy casi fui apenas público mensaje. Me gustan las skinny y ella cumple, pero si hay algo que odio es una atención desinteresada si tb me gustan skynny... con decirle que el 2022, visité como 7 veces a una mina skynny que atendía aun peor... pero tenía un cuerpo lindo, con curvas... no cuadrado... tema de gustos... Yo no recomendaría, jamás, a Anya ah, XD, te referías a Bruna?.. no se no es algo de físico en si pero no se que tiene, cuando le veo las fotos, su cuerpo, su forma de posar, su lenguaje no verbal, no se... me imagino paseando de la calle de la mano con ella planeando el día XDDDD... es toda una vola rara que tengo con ella, sin conocerla, me producen cosas sus fotos Citar
Nébula Publicó 9 Dic 2024 Publicó 9 Dic 2024 Hello! Cómo va el día chiquillos, ya bebieron agua y se ejercitaron ? Citar
Xavier D Publicó 9 Dic 2024 Publicó 9 Dic 2024 2 minutos atrás, Nébula dijo: Hello! Cómo va el día chiquillos, ya bebieron agua y se ejercitaron ? Ovbio microbio 1 Citar
_Kratos_ Publicó 9 Dic 2024 Publicó 9 Dic 2024 5 minutos atrás, Nébula dijo: Hello! Cómo va el día chiquillos, ya bebieron agua y se ejercitaron ? Aqui descansando y recuperándome 1 Citar
Nébula Publicó 9 Dic 2024 Publicó 9 Dic 2024 3 minutos atrás, Xavier D dijo: Ovbio microbio Buena pe causitaa! 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Aqui descansando y recuperándome Won cómo te jodiste el brazo ?. Tema aparte, @Antonia22 por qué borraste el tema ? Estaba bueno po! Citar
_Kratos_ Publicó 9 Dic 2024 Publicó 9 Dic 2024 Just now, Nébula dijo: Won cómo te jodiste el brazo ?. Tema aparte, @Antonia22 por qué borraste el tema ? Estaba bueno po! Me cai mal jugando y me fui pal hospital Citar
Xavier D Publicó 9 Dic 2024 Publicó 9 Dic 2024 Just now, Nébula dijo: Buena pe causitaa! Gay Just now, Nébula dijo: Buena pe causitaa! Gay 2 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Aqui descansando y recuperándome Cortalo , te saldra otroo 1 Citar
_Kratos_ Publicó 9 Dic 2024 Publicó 9 Dic 2024 1 minuto atrás, Nébula dijo: Tema aparte, @Antonia22 por qué borraste el tema ? Estaba bueno po! Que yo sepa no pueden borrar temas, o si? Citar
Xavier D Publicó 9 Dic 2024 Publicó 9 Dic 2024 Just now, _Kratos_ dijo: Me cai mal jugando y me fui pal hospital Yo ando jugando los domingos , y aun no me caigo xd Just now, _Kratos_ dijo: Que yo sepa no pueden borrar temas, o si? Las musas sipoh 1 Citar
Nébula Publicó 9 Dic 2024 Publicó 9 Dic 2024 Just now, _Kratos_ dijo: Que yo sepa no pueden borrar temas, o si? Ellas si pueden, nosotros no. 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Me cai mal jugando y me fui pal hospital Ah coñoo, nanai pa ud. 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Gay Sí, envidioso o q ? Citar
_Kratos_ Publicó 9 Dic 2024 Publicó 9 Dic 2024 Just now, Xavier D dijo: Cortalo , te saldra otroo Como no lo pense 1 Citar
foreroSV Publicó 9 Dic 2024 Publicó 9 Dic 2024 4 minutos atrás, Nébula dijo: Buena pe causitaa! Won cómo te jodiste el brazo ?. Tema aparte, @Antonia22 por qué borraste el tema ? Estaba bueno po! la estaban tratando terrible mal po XD... y a parte igual dijo algunas cosas personales.. supongo, no se... pobrecita... igual yo quiero ese servicio Citar
_Kratos_ Publicó 9 Dic 2024 Publicó 9 Dic 2024 2 minutos atrás, Xavier D dijo: Las musas sipoh 1 minuto atrás, Nébula dijo: Ellas si pueden, nosotros no. Privilegios Just now, foreroSV dijo: la estaban tratando terrible mal po XD... y a parte igual dijo algunas cosas personales.. supongo, no se... pobrecita... igual yo quiero ese servicio Yo no pagaría por eso... Pero ya es muy distintos tirando mala onda en su post diciendo que no pagaría un servicio asi 1 Citar
Xavier D Publicó 9 Dic 2024 Publicó 9 Dic 2024 2 minutos atrás, foreroSV dijo: la estaban tratando terrible mal po XD... y a parte igual dijo algunas cosas personales.. supongo, no se... pobrecita... igual yo quiero ese servicio Wenoo ahora se sabe , es. Cuestion de preguntarleee nomaa jahah Citar
Sielvo Publicó 9 Dic 2024 Publicó 9 Dic 2024 2 minutos atrás, foreroSV dijo: la estaban tratando terrible mal po XD... y a parte igual dijo algunas cosas personales.. supongo, no se... pobrecita... igual yo quiero ese servicio Pero solo le dijeron que no pagarían un servicio así, tampoco es que la amenazaron se muerte, por lo menos hasta donde yo quedé, no se q pasó después xd Citar
foreroSV Publicó 9 Dic 2024 Publicó 9 Dic 2024 3 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Privilegios Yo no pagaría por eso... Pero ya es muy distintos tirando mala onda en su post diciendo que no pagaría un servicio asi por la salida yo no, pero si por un servicio en domicilio o en el depa pero menos rigido... más conversado, weveado y no llegar a tirar 1 minuto atrás, Sielvo dijo: Pero solo le dijeron que no pagarían un servicio así, tampoco es que la amenazaron se muerte, por lo menos hasta donde yo quedé, no se q pasó después xd ademas que se ponen a pelear... XD... tontos grandes ya y peliones XD 1 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.