Xavier D Publicó 30 Nov 2024 Publicó 30 Nov 2024 Just now, foreroSV dijo: ese mes es impronunciable! NOVIEMBRE? XD Citar
Sielvo Publicó 30 Nov 2024 Publicó 30 Nov 2024 19 minutos atrás, foreroSV dijo: con la lengua limpias? XDDDDDDDDDDDDDDDD Wn ni cagando me rajo con una ff XD.... me tratan como el pico... ojala que a todos ustedes no se les pare nunca más... no quiero ser el único con disfunción erectil tampoco Si te rajas con la ff recojo los condones con los dientes 2 Citar
foreroSV Publicó 30 Nov 2024 Publicó 30 Nov 2024 Just now, Sielvo dijo: Si te rajas con la ff recojo los condones con los dientes CSM que asco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, si me dejai grabar esa wea la pienso XD 1 Citar
Fiorella23 Publicó 30 Nov 2024 Publicó 30 Nov 2024 18 horas atras, Como callado dijo: @Fiorella23 cuándo subes las fotos nuevas????? Las fotos del anuncio se pueden renovar solo una vez al mes amor , pasando un mes prometo llegar con algo bueno Pero todos los días estoy subiendo fotitos y videos a mi perfil , contendido echo en el momento 1 Citar
Sielvo Publicó 1 Dic 2024 Publicó 1 Dic 2024 7 horas atras, El Mati dijo: Borraron el tema angekes Tengo el respaldo en Word xd 1 Citar
Sielvo Publicó 1 Dic 2024 Publicó 1 Dic 2024 19 minutos atrás, Fiorella23 dijo: Está más bueno que la trifulca mía con Italia Jajja verdad se me había olvidado xd. Porq había sido ese conflicto? Citar
Fiorella23 Publicó 1 Dic 2024 Publicó 1 Dic 2024 10 minutos atrás, Sielvo dijo: Jajja verdad se me había olvidado xd. Porq había sido ese conflicto? Porque nos amamos en secreto Citar
Leonard Publicó 1 Dic 2024 Publicó 1 Dic 2024 On 07-09-2024 at 14:57, Moto-Moto dijo: búsquense en truecaller ustedes mismos antes que los encuentren sus jefes yo estoy sanito digitalmente On 07-09-2024 at 15:07, Sielvo dijo: Aparezco como camiseta Chelsea xd Oigan como cachar eso? :0 ya me entró la curiosidad 1 Citar
Sielvo Publicó 1 Dic 2024 Publicó 1 Dic 2024 6 minutos atrás, PARAPARA dijo: Oigan como cachar eso? :0 ya me entró la curiosidad En Google pone "buscar telefono en truecaller" y ahí vaya a cachar altoke 2 Citar
Moto-Moto Publicó 1 Dic 2024 Publicó 1 Dic 2024 13 minutos atrás, PARAPARA dijo: Oigan como cachar eso? :0 ya me entró la curiosidad hola!!! instale la app en su teléfono y se busca truecaller.com creo que tambien se puede 1 Citar
Nébula Publicó 1 Dic 2024 Publicó 1 Dic 2024 19 minutos atrás, PARAPARA dijo: Oigan como cachar eso? :0 ya me entró la curiosidad 12 minutos atrás, Sielvo dijo: En Google pone "buscar telefono en truecaller" y ahí vaya a cachar altoke 4 minutos atrás, Moto-Moto dijo: hola!!! instale la app en su teléfono y se busca truecaller.com creo que tambien se puede Mas de alguno debe andar funado en esa app y ni se lo imagina 1 Citar
Sielvo Publicó 1 Dic 2024 Publicó 1 Dic 2024 4 minutos atrás, Nébula dijo: Mas de alguno debe andar funado en esa app y ni se lo imagina Jajaja por lo menos el teléfono q uso para agendar prostis aún no tiene descripción xd 1 Citar
Moto-Moto Publicó 1 Dic 2024 Publicó 1 Dic 2024 4 minutos atrás, Nébula dijo: Mas de alguno debe andar funado en esa app y ni se lo imagina Claro por eso salió esta wevada, ese era el tema Más vale portarse bien Citar
Leonard Publicó 1 Dic 2024 Publicó 1 Dic 2024 4 horas atras, Sielvo dijo: En Google pone "buscar telefono en truecaller" y ahí vaya a cachar altoke 4 horas atras, Moto-Moto dijo: hola!!! instale la app en su teléfono y se busca truecaller.com creo que tambien se puede Vale!! No cachaba esa función jaja Citar
DonFrancis Publicó 2 Dic 2024 Publicó 2 Dic 2024 Justo iba a poner que estoy de peatón acá en regiones y hace como 20 años que no Me subía a una micro, la wea era el Tagada con ruedas!!! No se como no se matan hahaha Termine todo mareado con ganas de vomitar 1 Citar
Xavier D Publicó 2 Dic 2024 Publicó 2 Dic 2024 4 minutos atrás, Nébula dijo: Por qué tan callados ?? Jajajaja mucho sol 1 Citar
Nébula Publicó 2 Dic 2024 Publicó 2 Dic 2024 7 minutos atrás, DonFrancis dijo: Justo iba a poner que estoy de peatón acá en regiones y hace como 20 años que no Me subía a una micro, la wea era el Tagada con ruedas!!! No se como no se matan hahaha Termine todo mareado con ganas de vomitar Ud está muy mayor Don, quédese en casita q hace a pata por allá ?. 5 minutos atrás, Xavier D dijo: Jajajaja mucho sol Q xuxa tiene q ver el Sol XD ?? Hablas más en Invierno ? 1 Citar
Xavier D Publicó 2 Dic 2024 Publicó 2 Dic 2024 6 minutos atrás, Nébula dijo: Q xuxa tiene q ver el Sol XD ?? Hablas más en Invierno ? Me daaa insolacion xd 1 Citar
foreroSV Publicó 2 Dic 2024 Publicó 2 Dic 2024 21 minutos atrás, Nébula dijo: Por qué tan callados ?? Te sientes solito? Necesitas calorcito?... Un abrazo? Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.