Publicó 28 Nov 20241 a. 2 minutos atrás, Treino dijo: pero alguna vez saliste sin tu correa colgándote del pico de las demás discusiones? Cachorriiiiiito 🤣🤣🤣 Noooo me gusta más pichón Soy muy chico para usar correa, ocupo arnés.
Publicó 28 Nov 20241 a. 3 minutos atrás, Ratoncito dijo: Soy muy chico para usar correa, ocupo arnés. A vo te encanta que te tenga para el webeo, te excita esa wea? 🤣🤣🤣
Publicó 28 Nov 20241 a. Háganse cagar weones , estos no aprenden , esta pa agarrarlos a pata en la raja 🤣🤣🤣🤣🤣
Publicó 28 Nov 20241 a. 4 minutos atrás, El manuela dijo: Háganse cagar weones , estos no aprenden , esta pa agarrarlos a pata en la raja 🤣🤣🤣🤣🤣 Cállate Pedazo de maricon 🤣🤣🤣
Publicó 28 Nov 20241 a. 1 minuto atrás, Treino dijo: Cállate Pedazo de maricon 🤣🤣🤣 Roto , vulgar , ordinario !!!!! el único pedazo es que teni ensartao en el hoyo 🤣🤣🤣
Publicó 28 Nov 20241 a. 7 minutos atrás, Treino dijo: A vo te encanta que te tenga para el webeo, te excita esa wea? 🤣🤣🤣 Un ratón no puede usar correa no sea wn, la gente con ratas usa un arnés para sacarlas a pasear. Igual los que tienen aves porque son animales más pequeños. Y a mi me gustan los picos femeninos no más, no me gustan los hombres así que no te pases la película, y aunque me gustaran, no serías mi tipo. Zorrón qlo 🤣🤣
Publicó 28 Nov 20241 a. 29 minutos atrás, Ratoncito dijo: Un ratón no puede usar correa no sea wn, la gente con ratas usa un arnés para sacarlas a pasear. Igual los que tienen aves porque son animales más pequeños. Y a mi me gustan los picos femeninos no más, no me gustan los hombres así que no te pases la película, y aunque me gustaran, no serías mi tipo. Zorrón qlo 🤣🤣 Que increíble que te personifiques en un ratón 🤣🤣… el foro paso más allá que a una página web… eres real una rata… no sabía que tu musa venía con sorpresa 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣… deja de darme material… puedo vacilarte todo el santo día 35 minutos atrás, El manuela dijo: Roto , vulgar , ordinario !!!!! el único pedazo es que teni ensartao en el hoyo 🤣🤣🤣 Uuuuuuy maricon, no controlas tus deseos y los reflejas en los demás 🤣 1 hora atras, El manuela dijo: Es que desde que empezaron en la madrugada el par , era entre ellos la wea y salta el otro sin saber nada 🤣🤣 no pierde la oportunidad Pero fracasa 🤧 Como siempre
Publicó 28 Nov 20241 a. 11 minutos atrás, Treino dijo: Que increíble que te personifiques en un ratón 🤣🤣… el foro paso más allá que a una página web… eres real una rata… no sabía que tu musa venía con sorpresa 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣… deja de darme material… puedo vacilarte todo el santo día Uuuuuuy maricon, no controlas tus deseos y los reflejas en los demás 🤣 Pero fracasa 🤧 Como siempre El único maricon acá eres tú jsjs
Publicó 28 Nov 20241 a. 10 minutos atrás, El manuela dijo: El único maricon acá eres tú jsjs A mi no me gustan las patitas de chancho 🤣🤣🤣
Publicó 28 Nov 20241 a. 3 minutos atrás, Treino dijo: A mi no me gustan las patitas de chancho 🤣🤣🤣 A mi tampoco que asco esa wea 🤮
Publicó 29 Nov 20241 a. Nos borraron el tema donde ibamos a empezar la fiestaa @El manuela , @Subzero y la noche q es jovenn 💔. #modocarboneroon
Publicó 29 Nov 20241 a. 1 minuto atrás, Nébula dijo: Nos borraron el tema donde ibamos a empezar la fiestaa @El manuela , @Subzero y la noche q es jovenn 💔. #modocarboneroon Lo tiene que haber borrado la misma chica
Publicó 29 Nov 20241 a. 2 minutos atrás, Nébula dijo: Nos borraron el tema donde ibamos a empezar la fiestaa @El manuela , @Subzero y la noche q es jovenn 💔. #modocarboneroon Jajajaja sapiaste q la compañera era penca jajajja obvio q lo iba a borrar
Publicó 29 Nov 20241 a. Just now, El manuela dijo: Lo tiene que haber borrado la misma chica Sii, una pena, había potencial jsjs Lo bueno q se salvó algún pajarito perdido 3 minutos atrás, Sielvo dijo: Jajajaja sapiaste q la compañera era penca jajajja obvio q lo iba a borrar Las 2 tienen historial de por sí 😈
Publicó 29 Nov 20241 a. 4 minutos atrás, Nébula dijo: Sii, una pena, había potencial jsjs Lo bueno q se salvó algún pajarito perdido Las 2 tienen historial de por sí 😈 🤣🤣🤣🤣🤣 csm , después dicen que uno es terrible wn
Publicó 29 Nov 20241 a. 1 minuto atrás, El manuela dijo: 🤣🤣🤣🤣🤣 csm , después dicen que uno es terrible wn He aprendido del mejor pos, ud mi Sensei 🤣🤣
Publicó 29 Nov 20241 a. 2 minutos atrás, Nébula dijo: He aprendido del mejor pos, ud mi Sensei 🤣🤣 No vengas na acá , tu ya venías torcido no te hagas Jshs
Publicó 29 Nov 20241 a. 5 minutos atrás, El manuela dijo: No vengas na acá , tu ya venías torcido no te hagas Jshs Torcida tengo la tula aaah 🤣. Fíjece q yo era tranqui pero ví q ud era/es el más terrible de todos y dije, voy a seguir los pasos de este man. Quizá me lleve un Ban pronto jsjs
Publicó 29 Nov 20241 a. Just now, Nébula dijo: Torcida tengo la tula aaah 🤣. Fíjece q yo era tranqui pero ví q ud era/es el más terrible de todos y dije, voy a seguir los pasos de este man. Quizá me lleve un Ban pronto jsjs Sigue así y obtendrás tu merecido ban 🤣🤣 yo llevo 3 y hay 2 chicas que llevan 1 jsjs
Publicó 29 Nov 20241 a. 1 minuto atrás, El manuela dijo: Sigue así y obtendrás tu merecido ban 🤣🤣 yo llevo 3 y hay 2 chicas que llevan 1 jsjs Putas pero ud debe ser el fav de los admins entonces XD a los cuantos te eliminan de SV pues ? Se viene mi 1er Ban q emoción 🤣🤣
Publicó 29 Nov 20241 a. 15 minutos atrás, Nébula dijo: Putas pero ud debe ser el fav de los admins entonces XD a los cuantos te eliminan de SV pues ? Se viene mi 1er Ban q emoción 🤣🤣 Mamá no me quiere tanto pero tía brody si 🤣🤣🤣 y no tengo idea si hay alguna cantidad no te darás ni cuenta cuando llegue tu premio jsj
Publicó 29 Nov 20241 a. Al medio día caché la pelea de @Treino y @foreroSV y por temas de tiempo no sé en qué desencadenó… Ahora debe estar en entro tema, pero no me di el tiempo de leer Voy a meter la cuchara al peo, como cualquier forero… la alegación entre los dos era muy infantil Sinceramente y sin molestarlos cabros…Se los comió el personaje (somos avatares)
Publicó 29 Nov 20241 a. 1 hora atras, Federal dijo: Al medio día caché la pelea de @Treino y @foreroSV y por temas de tiempo no sé en qué desencadenó… Ahora debe estar en entro tema, pero no me di el tiempo de leer Voy a meter la cuchara al peo, como cualquier forero… la alegación entre los dos era muy infantil Sinceramente y sin molestarlos cabros…Se los comió el personaje (somos avatares) te quedaste en el pasado, pasa la página😂
Publicó 29 Nov 20241 a. 9 minutos atrás, Treino dijo: te quedaste en el pasado, pasa la página😂 Eso de compartir por quien es el mejor en un forro, te trae problemas
Publicó 29 Nov 20241 a. 8 horas atras, Federal dijo: Al medio día caché la pelea de @Treino y @foreroSV y por temas de tiempo no sé en qué desencadenó… Ahora debe estar en entro tema, pero no me di el tiempo de leer Voy a meter la cuchara al peo, como cualquier forero… la alegación entre los dos era muy infantil Sinceramente y sin molestarlos cabros…Se los comió el personaje (somos avatares) Si es verdad, incluso pensaba en no contestar pero en ese momento, a esa hora, era dormir o sacar la vuelta así XD...
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.