Treino Publicó 21 Nov 2024 Publicó 21 Nov 2024 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: @Ratoncito si te cae mal el michi para que le respondes? Si sabes que va terminar de la misma forma Porque es weon 3 Citar
_Kratos_ Publicó 21 Nov 2024 Publicó 21 Nov 2024 13 minutos atrás, Treino dijo: Porque es weon Tu igual haces méritos para que seas el forero mas odiado xd 3 Citar
Ratoncito Publicó 21 Nov 2024 Publicó 21 Nov 2024 19 minutos atrás, _Kratos_ dijo: @Ratoncito si te cae mal el michi para que le respondes? Si sabes que va terminar de la misma forma Porque el wn sabe perfectamente lo que está haciendo con ese comentario, solo que es amariconao y se hace el weon. 3 Citar
_Kratos_ Publicó 21 Nov 2024 Publicó 21 Nov 2024 Yapo @Treino @Ratoncito pa la proxima los que pelean se aman y se termina wea 4 Citar
Treino Publicó 21 Nov 2024 Publicó 21 Nov 2024 15 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Tu igual haces méritos para que seas el forero mas odiado xd Fue una simple pregunta , que chucha, me causó ruido que haya dicho que ella ganaba más plata que él y punto… La verdad duele cierto? A tal nivel que debo ser odiado? Por favor no seamos ingenuos, acá debiese haber adultos conscientes e inteligentes, están demostrando totalmente lo contrario, unos pendejos traumados sin cerebro 13 minutos atrás, Ratoncito dijo: Porque el wn sabe perfectamente lo que está haciendo con ese comentario, solo que es amariconao y se hace el weon. Que estoy haciendo? Una pregunta? Deja de buscar el hate donde no lo hay tonto culiao Intentando rebuscar la wea para tirarme la pela, leyendo entre líneas algo, siendo que no hay absolutamente nada, sácate el sesgo de las anteriores discusiones, traumado culiao y resentido 1 1 1 Citar
foreroSV Publicó 21 Nov 2024 Publicó 21 Nov 2024 50 minutos atrás, Ratoncito dijo: Porque el wn sabe perfectamente lo que está haciendo con ese comentario, solo que es amariconao y se hace el weon. Wn es que no sabes pararla y la sigues... Con el gatito igual hemos tenido encontrones pero cuando termina queda ahí, ninguno se anda buscando pa pelear.... Es como "supéralo" XD Citar
Treino Publicó 21 Nov 2024 Publicó 21 Nov 2024 7 minutos atrás, foreroSV dijo: Wn es que no sabes pararla y la sigues... Con el gatito igual hemos tenido encontrones pero cuando termina queda ahí, ninguno se anda buscando pa pelear.... Es como "supéralo" XD Yaaa pero cuando peleamos? Citar
foreroSV Publicó 21 Nov 2024 Publicó 21 Nov 2024 Just now, Treino dijo: Yaaa pero cuando peleamos? Yo no empiezo peleas. Si inicias una quizá sucede Csm @Bruna29 deja de ser tan hermosa!!!!!! 1 Citar
Treino Publicó 21 Nov 2024 Publicó 21 Nov 2024 3 minutos atrás, foreroSV dijo: Yo no empiezo peleas. Si inicias una quizá sucede Csm @Bruna29 deja de ser tan hermosa!!!!!! Ya deje de iniciarlas, solo me defiendo … se acabó la esperanza Es demasiado linda 1 Citar
foreroSV Publicó 21 Nov 2024 Publicó 21 Nov 2024 1 minuto atrás, Treino dijo: Ya deje de iniciarlas, solo me defiendo … se acabó la esperanza Es demasiado linda Me tiene todo aweonao XD.... No me pasaba hace años que solo con fotos me pone neandertal 1 Citar
_Kratos_ Publicó 21 Nov 2024 Publicó 21 Nov 2024 Just now, foreroSV dijo: Me tiene todo aweonao XD.... No me pasaba hace años que solo con fotos me pone neandertal 2 Citar
foreroSV Publicó 21 Nov 2024 Publicó 21 Nov 2024 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Estoy retirado 1 Citar
_Kratos_ Publicó 21 Nov 2024 Publicó 21 Nov 2024 Just now, foreroSV dijo: Estoy retirado Dicen xdddd Citar
foreroSV Publicó 21 Nov 2024 Publicó 21 Nov 2024 Just now, _Kratos_ dijo: Dicen xdddd Los rumores no mienten Citar
_Kratos_ Publicó 21 Nov 2024 Publicó 21 Nov 2024 Just now, foreroSV dijo: Los rumores no mienten Imagina a la @Bruna29 recibiendote con una sonrisa bien picarona, y te empieza a susurra al oido "quiero ser tuya", te toma de las manos y te besa. Ya lo que me invento 1 1 Citar
foreroSV Publicó 21 Nov 2024 Publicó 21 Nov 2024 2 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Imagina a la @Bruna29 recibiendote con una sonrisa bien picarona, y te empieza a susurra al oido "quiero ser tuya", te toma de las manos y te besa. Ya lo que me invento No me calienta para nada eso XD. El dominante soy yo y busco sumisión y ternura 1 1 Citar
Treino Publicó 21 Nov 2024 Publicó 21 Nov 2024 6 minutos atrás, foreroSV dijo: busco sumisión y ternura Lo es Citar
Xavier D Publicó 21 Nov 2024 Publicó 21 Nov 2024 23 minutos atrás, Treino dijo: Lo es Confirmo xd Citar
Leonard Publicó 21 Nov 2024 Publicó 21 Nov 2024 1 hora atras, _Kratos_ dijo: Yapo @Treino @Ratoncito pa la proxima los que pelean se aman y se termina wea Así van a terminar el año xd 1 hora atras, _Kratos_ dijo: X2 Mucha palabra, poca acción 2 Citar
Xavier D Publicó 21 Nov 2024 Publicó 21 Nov 2024 1 hora atras, _Kratos_ dijo: Imagina a la @Bruna29 recibiendote con una sonrisa bien picarona, y te empieza a susurra al oido "quiero ser tuya", te toma de las manos y te besa. Ya lo que me invento Sono gay 1 Citar
_Kratos_ Publicó 22 Nov 2024 Publicó 22 Nov 2024 10 minutos atrás, Como callado dijo: ¿Qué pasó hace 3 meses? @El manuela conoces a Martina19??? Se que no me preguntaste, tampoco le encuentro la gran cosa, esperaría un tiempo haber si algunos mas comenta mas de ellas si es buena o mala la experiencia 1 Citar
Leonard Publicó 22 Nov 2024 Publicó 22 Nov 2024 19 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Se que no me preguntaste, tampoco le encuentro la gran cosa, esperaría un tiempo haber si algunos mas comenta mas de ellas si es buena o mala la experiencia Aparte son 100k, difícil que se peguen un kamikaze así no más 1 Citar
_Kratos_ Publicó 22 Nov 2024 Publicó 22 Nov 2024 Just now, PARAPARA dijo: Aparte son 100k, difícil que se peguen un kamikaze así no más Es bonita la mina, a esperar nomas 1 Citar
Como callado Publicó 22 Nov 2024 Publicó 22 Nov 2024 arietta usas bikini??? Ahora que hace calor @Arietta27 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.