Publicó 20 Nov 20241 a. 9 minutos atrás, foreroSV dijo: Todavía me odias? Quiero conocerte pronto mmmmmmmmmmmmmm nunca te odié, sólo creo q nuestra forma de pensar sobre varios temas es mui distinta y podríamos chocar en personalidades tb ya q yo igual soy habladora y a pesar de q todos me dicen que hablo, me comporto y me veo cuica/elegante yo me considero súper guachaca y me gusta la música bien flaite JAJAJA su mambito pa los presos. Además me formé un prejuicio de ti por tus comentarios, onda pa mi eres el temach XD yo creo q mejor escríbeme para agendar sin decirme q eres tú a ver si mi teoría es cierta…..
Publicó 20 Nov 20241 a. Just now, Antonia22 dijo: mmmmmmmmmmmmmm nunca te odié, sólo creo q nuestra forma de pensar sobre varios temas es mui distinta y podríamos chocar en personalidades tb ya q yo igual soy habladora y a pesar de q todos me dicen que hablo, me comporto y me veo cuica/elegante yo me considero súper guachaca y me gusta la música bien flaite JAJAJA su mambito pa los presos. Además me formé un prejuicio de ti por tus comentarios, onda pa mi eres el temach XD yo creo q mejor escríbeme para agendar sin decirme q eres tú a ver si mi teoría es cierta….. Yo soy anti temach y no choco con la gente que piensa distinto y no, no te voy a decir que soy yo si voy... Nunca lo digo... Y yo tb soy flaite XD... Pero hablo poco, más escucho... Siempre piensan mal de mi acá, las niñas y los niños... Un incomprendido nomás... Y el TEMACH pollo, por qué el TEMACH? Que tengo de parecido XDDDD,lo pelado nomas @El Mati que haces tb en el foro XD.... Deberías estar en linkedin
Publicó 20 Nov 20241 a. 7 minutos atrás, foreroSV dijo: Yo soy anti temach y no choco con la gente que piensa distinto y no, no te voy a decir que soy yo si voy... Nunca lo digo... Y yo tb soy flaite XD... Pero hablo poco, más escucho... Siempre piensan mal de mi acá, las niñas y los niños... Un incomprendido nomás... Y el TEMACH pollo, por qué el TEMACH? Que tengo de parecido XDDDD,lo pelado nomas @El Mati que haces tb en el foro XD.... Deberías estar en linkedin @El Mati de agarrar la pala ni hablar
Publicó 20 Nov 20241 a. 8 horas atras, Daniel15 dijo: A los expertos una consulta... Alguien lo ha hecho con un brazo enyesado ...muy complicado o igual se puede pasar un momento caliente 🤔 Nunca en la vida me han puesto yeso, ni fractura en los huesos ni nada parecido, hasta ahora no he vivido con la experiencia dhjdjd
Publicó 20 Nov 20241 a. 8 horas atras, Daniel15 dijo: A los expertos una consulta... Alguien lo ha hecho con un brazo enyesado ...muy complicado o igual se puede pasar un momento caliente 🤔 es una fantasia loca que tengo xd
Publicó 20 Nov 20241 a. 22 minutos atrás, Xavier D dijo: es una fantasia loca que tengo xd Quiebrate una brazopo XD
Publicó 20 Nov 20241 a. 2 minutos atrás, foreroSV dijo: Quiebrate una brazopo XD Ese es el detalle xd soy gai pa eso
Publicó 20 Nov 20241 a. 6 horas atras, foreroSV dijo: Yo soy anti temach y no choco con la gente que piensa distinto y no, no te voy a decir que soy yo si voy... Nunca lo digo... Y yo tb soy flaite XD... Pero hablo poco, más escucho... Siempre piensan mal de mi acá, las niñas y los niños... Un incomprendido nomás... Y el TEMACH pollo, por qué el TEMACH? Que tengo de parecido XDDDD,lo pelado nomas @El Mati que haces tb en el foro XD.... Deberías estar en linkedin 6 horas atras, Antonia22 dijo: @El Mati de agarrar la pala ni hablar Tengo problemas para dormir 😔😔 y con el alcohol
Publicó 20 Nov 20241 a. 1 minuto atrás, El Mati dijo: Tengo problemas para dormir 😔😔 y con el alcohol No te quedó dormido con la botella? Quedai*
Publicó 20 Nov 20241 a. 27 minutos atrás, foreroSV dijo: No te quedó dormido con la botella? Quedai* una vez quede así jdasjdas 6 horas atras, Antonia22 dijo: @El Mati de agarrar la pala ni hablar y el pico?? yiaaa INAAA
Publicó 20 Nov 20241 a. 10 horas atras, El manuela dijo: Yo fui con muletas y con corchetes en la rodilla jsjs no sé si tan incómodo como un brazo enyesado pero depende de la chica y la confianza que te entregue , por lo menos con la que fui era de mucha confianza eso yo creo que ayudó más a que fuera desconocida Jajajaja ya me imagino llegando a follar en muletas, la calentura manda 🤣
Publicó 20 Nov 20241 a. 1 hora atras, foreroSV dijo: Graciaaaas Te van a hablar con ese acento sensual de "Uyyy mi amoor, que hubo puess, venga pa' acá parcee y lo consientoo papii" 🤣🤣 Ese acento 🇨🇴 me mataa, es de mis puntos débiles.
Publicó 20 Nov 20241 a. 23 minutos atrás, Nébula dijo: Te van a hablar con ese acento sensual de "Uyyy mi amoor, que hubo puess, venga pa' acá parcee y lo consientoo papii" 🤣🤣 Ese acento 🇨🇴 me mataa, es de mis puntos débiles. wn me mata ese acento, no recuerdo ninguna mala atención con colombianas.. y creo que todas fueron muy buenas... pero, pucha, no me gustó por fotos
Publicó 20 Nov 20241 a. 1 hora atras, PARAPARA dijo: Jajajaja ya me imagino llegando a follar en muletas, la calentura manda 🤣 Así es , lo más incómodo iba a ser la ducha pa no mojar los corchetes y no poder doblar la pierna , pero ella me ayudó jsjs
Publicó 20 Nov 20241 a. 1 hora atras, Nébula dijo: Te van a hablar con ese acento sensual de "Uyyy mi amoor, que hubo puess, venga pa' acá parcee y lo consientoo papii" 🤣🤣 Ese acento 🇨🇴 me mataa, es de mis puntos débiles. Parece que es universal el de calentarse con el acento de las colombianas 😅
Publicó 20 Nov 20241 a. 30 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Parece que es universal el de calentarse con el acento de las colombianas 😅 Solo ellas tienen ese power, siento q son las únicas q me podrían hacer acabar solo con su voz y susurrándome al oído, es q ese acento "veeea puesss papiii" fuaaa me fui ya XDD. Viva 🇨🇴 hptaaa.
Publicó 20 Nov 20241 a. 3 horas atras, foreroSV dijo: wn me mata ese acento, no recuerdo ninguna mala atención con colombianas.. y creo que todas fueron muy buenas... En ese caso, @Brandy29 es la indicada 🫢
Publicó 20 Nov 20241 a. 4 minutos atrás, Nébula dijo: Noo💔, buehh, Gracias compaa. La @Nahomy22 es besucona, te menciono aqui pa no desvirtuar el reportes y mas encima seria mala leche decirlo xddd
Publicó 20 Nov 20241 a. 8 minutos atrás, _Kratos_ dijo: La @Nahomy22 es besucona, te menciono aqui pa no desvirtuar el reportes y mas encima seria mala leche decirlo xddd Gracias x la recomendación mi Bro!!
Publicó 20 Nov 20241 a. 2 horas atras, Burbuja26 dijo: Amorcitos, Ultima hora disponible 17:00 hrs 🔥😈
Publicó 20 Nov 20241 a. 4 minutos atrás, _Kratos_ dijo: @Nébula tambien tienes a tu crush Ellaaa, aún no se ha dado la instancia de conocerla, lo envidio por eso Don Kratos. @Burbuja26 ud si se lo come a uno a Besos o le hace el quite ?
Publicó 20 Nov 20241 a. 2 horas atras, Nébula dijo: Solo ellas tienen ese power, siento q son las únicas q me podrían hacer acabar solo con su voz y susurrándome al oído, es q ese acento "veeea puesss papiii" fuaaa me fui ya XDD. Viva 🇨🇴 hptaaa. La última vez que fui donde una colombiana fue en un dual. A ella era la segunda vez que la veía y quería conocer a la amiga.... El 80% del tiempo nos comimos con ella.... Básicamente la otra apareció para americanizarle la carita nomás
Publicó 20 Nov 20241 a. 2 minutos atrás, foreroSV dijo: La última vez que fui donde una colombiana fue en un dual. A ella era la segunda vez que la veía y quería conocer a la amiga.... El 80% del tiempo nos comimos con ella.... Básicamente la otra apareció para americanizarle la carita nomás Ahhh la wea entretenia wn ohhh jsjdh
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.