foreroSV Publicó 19 Nov 2024 Publicó 19 Nov 2024 Just now, _Kratos_ dijo: No te tinca alguna del home? O seria con viejas conocidas? *a nuevas me refiero Es que me da tanta paja pasar por ese proceso de conocer una chica que me agrade para regalonizar.... Y no tengo interés de ir donde viejas conocidas que estén publicadas.... De las nuevas hay solo una que la miro y me tinca demasiado, la @Bruna29... Además que por la edad seguramente sería fácil conversa.... Pero aún así no me animo 1 Citar
_Kratos_ Publicó 19 Nov 2024 Publicó 19 Nov 2024 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Es que me da tanta paja pasar por ese proceso de conocer una chica que me agrade para regalonizar.... Y no tengo interés de ir donde viejas conocidas que estén publicadas.... Mm creo que la vai a tener dificil, se que eres de gustos mas exquisitos te va ser dificil encontrar alguna especial Citar
Xavier D Publicó 19 Nov 2024 Publicó 19 Nov 2024 33 minutos atrás, foreroSV dijo: sip, lo dijo y quizá cuantas más... me gustan las programadoras, pero los programadores en general me caen mal XD Pq ese conflicto? Citar
foreroSV Publicó 19 Nov 2024 Publicó 19 Nov 2024 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Pq ese conflicto? Pq tienen el ego muy arriba, y son pocos los que le hacen justicia a ese ego Citar
Xavier D Publicó 19 Nov 2024 Publicó 19 Nov 2024 Just now, foreroSV dijo: Pq tienen el ego muy arriba, y son pocos los que le hacen justicia a ese ego Aaaaaaaa Citar
El manuela Publicó 19 Nov 2024 Publicó 19 Nov 2024 33 minutos atrás, Treino dijo: hay algo que he querido decir desde el otro día... tengo permiso para hacerlo? A ver dale po wn pa ver si vale la pena Citar
C17H21NO4 Publicó 19 Nov 2024 Publicó 19 Nov 2024 38 minutos atrás, Treino dijo: hay algo que he querido decir desde el otro día... tengo permiso para hacerlo? Dale nomas po weon, que te haces el rey misterio Citar
foreroSV Publicó 19 Nov 2024 Publicó 19 Nov 2024 38 minutos atrás, Treino dijo: hay algo que he querido decir desde el otro día... tengo permiso para hacerlo? No había leído esto.... Tiralaaaaaaaaa #treinoDestapaLaOlla Citar
Treino Publicó 19 Nov 2024 Publicó 19 Nov 2024 1 hora atras, El manuela dijo: A ver dale po wn pa ver si vale la pena 1 hora atras, C17H21NO4 dijo: Dale nomas po weon, que te haces el rey misterio 1 hora atras, foreroSV dijo: No había leído esto.... Tiralaaaaaaaaa #treinoDestapaLaOlla me arrepentí, ya no quiero ser mas peleador Citar
foreroSV Publicó 19 Nov 2024 Publicó 19 Nov 2024 1 minuto atrás, Treino dijo: me arrepentí, ya no quiero ser mas peleador Geeeeeeeeei andate del foro andai puro ilusionando con las polémicas Citar
Treino Publicó 19 Nov 2024 Publicó 19 Nov 2024 59 minutos atrás, foreroSV dijo: Geeeeeeeeei andate del foro andai puro ilusionando con las polémicas después me tildan de peleador... cosa que si soy Citar
foreroSV Publicó 19 Nov 2024 Publicó 19 Nov 2024 Just now, Treino dijo: después me tildan de peleador... cosa que si soy XD si, no va a cambiar nada... Apareció de nuevo el wildsail?... Me quieres tirar un palo a mi?. El cromañón se te declaro por Whatsapp? (Lo hace con todos)... La Ángeles te golpeó... 1 Citar
El manuela Publicó 19 Nov 2024 Publicó 19 Nov 2024 4 minutos atrás, Treino dijo: me arrepentí, ya no quiero ser mas peleador Mehhhh el ql y quien te cree esa wea , cuéntale a otros weones esa wea po Citar
Treino Publicó 19 Nov 2024 Publicó 19 Nov 2024 1 hora atras, foreroSV dijo: XD si, no va a cambiar nada... Apareció de nuevo el wildsail?... Me quieres tirar un palo a mi?. El cromañón se te declaro por Whatsapp? (Lo hace con todos)... La Ángeles te golpeó... No, no, no, si lo ha hecho, pero no es nada de eso Citar
Treino Publicó 19 Nov 2024 Publicó 19 Nov 2024 aaaah que ando preguntando weas... @Ratoncito CHUCHETUMAAAADRE WEOON! 1 Citar
foreroSV Publicó 19 Nov 2024 Publicó 19 Nov 2024 5 minutos atrás, Treino dijo: aaaah que ando preguntando weas... @Ratoncito CHUCHETUMAAAADRE WEOON! Wuooooooooooo Ya metiste la puntita, si entro la puntita entra toda XD Citar
Ratoncito Publicó 19 Nov 2024 Publicó 19 Nov 2024 2 horas atras, Treino dijo: hay algo que he querido decir desde el otro día... tengo permiso para hacerlo? Citar
_Kratos_ Publicó 19 Nov 2024 Publicó 19 Nov 2024 8 horas atras, foreroSV dijo: XD si, no va a cambiar nada... Apareció de nuevo el wildsail?... Me quieres tirar un palo a mi?. El cromañón se te declaro por Whatsapp? (Lo hace con todos)... La Ángeles te golpeó... Fuera de webeo estuvo un rato y desaparecio el @WildSail Citar
Xavier D Publicó 19 Nov 2024 Publicó 19 Nov 2024 2 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Fuera de webeo estuvo un rato y desaparecio el @WildSail Pero quiza siga visitando xd Citar
_Kratos_ Publicó 19 Nov 2024 Publicó 19 Nov 2024 5 minutos atrás, Xavier D dijo: Pero quiza siga visitando xd En el anonimato dbhdjd 1 Citar
Treino Publicó 19 Nov 2024 Publicó 19 Nov 2024 10 horas atras, Ratoncito dijo: Poquito interesado estás en mi sapo ql, que ni yo me acuerdo de la declaración… igual que tu compare @WildSail… obsesionado Citar
foreroSV Publicó 19 Nov 2024 Publicó 19 Nov 2024 Weoooon me tiene enfermo @Bruna29, vieron lo lindi que se ve con el vestidito blanco. Es que se ve elegante, mujer, dama, como que siento feromonas de amor solo viendo la foto... Me dieron ganas de ir a comer con ella unos completos en el UPA y que me rete por flaite y decirle "por usted princesita, todo" y llevarla a un lugar bonito y vomer unas casitas panda con cucharitas robadas de la sección de cumpleaños del súper..... 1 Citar
_Kratos_ Publicó 19 Nov 2024 Publicó 19 Nov 2024 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Weoooon me tiene enfermo @Bruna29, vieron lo lindi que se ve con el vestidito blanco. Es que se ve elegante, mujer, dama, como que siento feromonas de amor solo viendo la foto... Me dieron ganas de ir a comer con ella unos completos en el UPA y que me rete por flaite y decirle "por usted princesita, todo" y llevarla a un lugar bonito y vomer unas casitas panda con cucharitas robadas de la sección de cumpleaños del súper..... La vi es bonita y todo pero no es de mi tipo, sorry Citar
foreroSV Publicó 19 Nov 2024 Publicó 19 Nov 2024 Just now, _Kratos_ dijo: La vi es bonita y todo pero no es de mi tipo, sorry Mejor, asqueroso.... No hables mal de ella, es hermosa, es tu tipo 2 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.