Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
Just now, _Kratos_ dijo:

No te tinca alguna del home? O seria con viejas conocidas?

*a nuevas me refiero

Es que me da tanta paja pasar por ese proceso de conocer una chica que me agrade para regalonizar.... Y no tengo interés de ir donde viejas conocidas que estén publicadas.... 

De las nuevas hay solo una que la miro y me tinca demasiado, la @Bruna29... Además que por la edad seguramente sería fácil conversa.... Pero aún así no me animo

• Me Encanta 1
Publicó
1 minuto atrás, foreroSV dijo:

Es que me da tanta paja pasar por ese proceso de conocer una chica que me agrade para regalonizar.... Y no tengo interés de ir donde viejas conocidas que estén publicadas.... 

Mm creo que la vai a tener dificil, se que eres de gustos mas exquisitos te va ser dificil encontrar alguna especial 

Publicó
38 minutos atrás, Treino dijo:

hay algo que he querido decir desde el otro día... tengo permiso para hacerlo?

No había leído esto.... Tiralaaaaaaaaa

#treinoDestapaLaOlla

Publicó
1 hora atras, El manuela dijo:

A ver dale po wn pa ver si vale la pena 😈😈😈

1 hora atras, C17H21NO4 dijo:

Dale nomas po weon, que te haces el rey misterio

1 hora atras, foreroSV dijo:

No había leído esto.... Tiralaaaaaaaaa

#treinoDestapaLaOlla

me arrepentí, ya no quiero ser mas peleador 🤧

Publicó
59 minutos atrás, foreroSV dijo:

Geeeeeeeeei andate del foro andai puro ilusionando con las polémicas 

después me tildan de peleador... cosa que si soy 

Publicó
Just now, Treino dijo:

después me tildan de peleador... cosa que si soy 

XD si, no va a cambiar nada... Apareció de nuevo el wildsail?... Me quieres tirar un palo a mi?. El cromañón se te declaro por Whatsapp? (Lo hace con todos)... La Ángeles te golpeó...

• Perversa 1
Publicó
1 hora atras, foreroSV dijo:

XD si, no va a cambiar nada... Apareció de nuevo el wildsail?... Me quieres tirar un palo a mi?. El cromañón se te declaro por Whatsapp? (Lo hace con todos)... La Ángeles te golpeó...

No, no, no, si lo ha hecho, pero no es nada de eso

Publicó
8 horas atras, foreroSV dijo:

Fuera de webeo estuvo un rato y desaparecio el @WildSail

Publicó

Weoooon me tiene enfermo @Bruna29, vieron lo lindi que se ve con el vestidito blanco. Es que se ve elegante, mujer, dama, como que siento feromonas de amor solo viendo la foto... Me dieron ganas de ir a comer con ella unos completos en el UPA y que me rete por flaite y decirle "por usted princesita, todo" y llevarla a un lugar bonito y vomer unas casitas panda con cucharitas robadas de la sección de cumpleaños del súper.....

• Me Encanta 1
Publicó
1 minuto atrás, foreroSV dijo:

Weoooon me tiene enfermo @Bruna29, vieron lo lindi que se ve con el vestidito blanco. Es que se ve elegante, mujer, dama, como que siento feromonas de amor solo viendo la foto... Me dieron ganas de ir a comer con ella unos completos en el UPA y que me rete por flaite y decirle "por usted princesita, todo" y llevarla a un lugar bonito y vomer unas casitas panda con cucharitas robadas de la sección de cumpleaños del súper.....

La vi es bonita y todo pero no es de mi tipo, sorry

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...