foreroSV Publicó 15 Nov 2024 Publicó 15 Nov 2024 Veía algunas minas del home que conozco, que de por sí son potonas y tienen el poto lindo, pero aun así se lo agrandan.... a eso le sumo otra cosa, que me ha pasado mucho que me he juntado co nminas cuyas fotos en facebook (viejo culiao XD) son hermosas y en persona quedo como "que chuuuucha"... la edición de fotos en mujeres es habitual, normal y casi siempre lo hacen... de echo no conozco mina que no edite la foto antes de subirlo, aunque sea el borrar una espinilla. Pensaba, cómo se sentiría una mina si uno le manda una foto pene editada XD, un manwaco más grande y en plena se da cuenta que no era así? Y, es habitual que hombres mandes fotos editadas?, yo no cacho pq cuando mando fotos mando fotos de lo que veo, no me saco una selfie para quedar en primer plano y detrás lo que quería mostrar, entonce sno cacho si en hombres es habitual mandar weas editadas Citar
Ratoncito Publicó 15 Nov 2024 Publicó 15 Nov 2024 33 minutos atrás, foreroSV dijo: Veía algunas minas del home que conozco, que de por sí son potonas y tienen el poto lindo, pero aun así se lo agrandan.... a eso le sumo otra cosa, que me ha pasado mucho que me he juntado co nminas cuyas fotos en facebook (viejo culiao XD) son hermosas y en persona quedo como "que chuuuucha"... la edición de fotos en mujeres es habitual, normal y casi siempre lo hacen... de echo no conozco mina que no edite la foto antes de subirlo, aunque sea el borrar una espinilla. Pensaba, cómo se sentiría una mina si uno le manda una foto pene editada XD, un manwaco más grande y en plena se da cuenta que no era así? Y, es habitual que hombres mandes fotos editadas?, yo no cacho pq cuando mando fotos mando fotos de lo que veo, no me saco una selfie para quedar en primer plano y detrás lo que quería mostrar, entonce sno cacho si en hombres es habitual mandar weas editadas A veces no es tanto algo de edición y filtros sino que de ángulos. Todos tenemos ángulos que nos favorecen más que otros y la ventaja de la foto es que podi elegir el que más te favorezca. Citar
_Kratos_ Publicó 15 Nov 2024 Publicó 15 Nov 2024 1 hora atras, foreroSV dijo: Veía algunas minas del home que conozco, que de por sí son potonas y tienen el poto lindo, pero aun así se lo agrandan.... a eso le sumo otra cosa, que me ha pasado mucho que me he juntado co nminas cuyas fotos en facebook (viejo culiao XD) son hermosas y en persona quedo como "que chuuuucha"... la edición de fotos en mujeres es habitual, normal y casi siempre lo hacen... de echo no conozco mina que no edite la foto antes de subirlo, aunque sea el borrar una espinilla. Pensaba, cómo se sentiría una mina si uno le manda una foto pene editada XD, un manwaco más grande y en plena se da cuenta que no era así? Y, es habitual que hombres mandes fotos editadas?, yo no cacho pq cuando mando fotos mando fotos de lo que veo, no me saco una selfie para quedar en primer plano y detrás lo que quería mostrar, entonce sno cacho si en hombres es habitual mandar weas editadas No entiendo como algunos le mandan fotos de la tula a las minas xddddd, a la mayoria no le gusta, es como nose seria lo mismo que me mandaran fotos del choro, cuando lo que mas quiero ver es el cuerpo Citar
_Kratos_ Publicó 15 Nov 2024 Publicó 15 Nov 2024 33 minutos atrás, PARAPARA dijo: Pd: no me baneen xd Pa que no se pierda xdd 2 Citar
Nébula Publicó 15 Nov 2024 Publicó 15 Nov 2024 2 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Pa que no se pierda xdd XDD, Admins cuando @foreroSV dice algo x sobre SV . Admins cuando cualquiera llega a enturbiar la paz en SV . PD: no me baneen tampoco XD. 3 Citar
_Kratos_ Publicó 15 Nov 2024 Publicó 15 Nov 2024 1 minuto atrás, Nébula dijo: XDD, Admins cuando @foreroSV dice algo x sobre SV . Admins cuando cualquiera llega a enturbiar la paz en SV . PD: no me baneen tampoco XD. Bzbdbdjdjd varias veces ha quedado la caga y no se ha hecho nada Citar
Xavier D Publicó 15 Nov 2024 Publicó 15 Nov 2024 18 minutos atrás, Nébula dijo: XDD, Admins cuando @foreroSV dice algo x sobre SV . Admins cuando cualquiera llega a enturbiar la paz en SV . PD: no me baneen tampoco XD. Ajajajajajajaja chamo xd Citar
_Kratos_ Publicó 15 Nov 2024 Publicó 15 Nov 2024 11 minutos atrás, Xavier D dijo: Ajajajajajajaja chamo xd Quien gana hoy ? Citar
foreroSV Publicó 15 Nov 2024 Publicó 15 Nov 2024 34 minutos atrás, Nébula dijo: XDD, Admins cuando @foreroSV dice algo x sobre SV . Admins cuando cualquiera llega a enturbiar la paz en SV . PD: no me baneen tampoco XD. Pq me etiquetas XD, no me pongas en el radar Citar
_Kratos_ Publicó 15 Nov 2024 Publicó 15 Nov 2024 4 minutos atrás, foreroSV dijo: Pq me etiquetas XD, no me pongas en el radar Ya te tienen cachado xddd Citar
leñador Publicó 15 Nov 2024 Publicó 15 Nov 2024 1 hora atras, _Kratos_ dijo: Quien gana hoy ? Perú 1 Citar
El wey Publicó 15 Nov 2024 Publicó 15 Nov 2024 1 hora atras, foreroSV dijo: Pq me etiquetas XD, no me pongas en el radar Hermano cayó la ley, está rodeada tú caaasaaa Citar
foreroSV Publicó 15 Nov 2024 Publicó 15 Nov 2024 26 minutos atrás, El wey dijo: Hermano cayó la ley, está rodeada tú caaasaaa Si me viene a buscar directamente la mamá yo me dejó hacer lo que sea 1 Citar
C17H21NO4 Publicó 15 Nov 2024 Publicó 15 Nov 2024 2 horas atras, _Kratos_ dijo: Quien gana hoy ? Partido dificil de visita, ahora si ganamos de raja, nos ilusionamos? Despues, Venezuela anda bien, mucho mejor que Chile y quizas sea local xd. Igual vamos Chile xd 1 Citar
_Kratos_ Publicó 16 Nov 2024 Publicó 16 Nov 2024 17 horas atras, C17H21NO4 dijo: Partido dificil de visita, ahora si ganamos de raja, nos ilusionamos? Despues, Venezuela anda bien, mucho mejor que Chile y quizas sea local xd. Igual vamos Chile xd Al final empataron xddd Citar
_Kratos_ Publicó 16 Nov 2024 Publicó 16 Nov 2024 3 minutos atrás, Xavier D dijo: Empachiiii Yo no vi nada, como estuvo? Citar
Xavier D Publicó 16 Nov 2024 Publicó 16 Nov 2024 11 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Yo no vi nada, como estuvo? Penalllll xd 1 Citar
_Kratos_ Publicó 16 Nov 2024 Publicó 16 Nov 2024 37 minutos atrás, Xavier D dijo: Penalllll xd Para peru? Sorry me bale recien Bañe* 1 Citar
_Kratos_ Publicó 16 Nov 2024 Publicó 16 Nov 2024 52 minutos atrás, Xavier D dijo: K chucha la lluvia Se puso a llovisnar? La otra si todo sale bien hay reporte xd 1 Citar
_Kratos_ Publicó 17 Nov 2024 Publicó 17 Nov 2024 Por fin despues de meses conoci este bombosito, literal estuvimos toda la hora y hasta me pase un poco , ahora hare el reporte 1 Citar
Califa2.0 Publicó 17 Nov 2024 Publicó 17 Nov 2024 8 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Por fin despues de meses conoci este bombosito, literal estuvimos toda la hora y hasta me pase un poco , ahora hare el reporte ? Cual? Citar
Dargorath Publicó 17 Nov 2024 Publicó 17 Nov 2024 On 15-11-2024 at 9:47, Treino dijo: Pero ella quiere una súper Nintendo pero la quiere para jugar o de bonito? porque en la switch al pagar la wea online puedes jugar caleta de juegos de los antiguos gratis Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.