Publicó 9 Nov 20241 a. VIP Just now, foreroSV dijo: No me vas a enseñar? A que ? claramente dije feos qls , pero en ningún lado dije que yo fuera hermoso o no ? todavía espero que me digas donde dije eso
Publicó 9 Nov 20241 a. VIP 3 minutos atrás, El manuela dijo: A que ? claramente dije feos qls , pero en ningún lado dije que yo fuera hermoso o no ? todavía espero que me digas donde dije eso Ya, no me vas a enseñar, gracias
Publicó 9 Nov 20241 a. VIP 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Ya, no me vas a enseñar, gracias Otra vez te pasie 🤣🤣
Publicó 9 Nov 20241 a. VIP Just now, El manuela dijo: Otra vez te pasie 🤣🤣 Es puro egoísmo, algunos queremos crecer como hombres y sacar así nuestra mejor versión e intentamos aprender de gente como tú... No nos quites eso
Publicó 9 Nov 20241 a. VIP Just now, foreroSV dijo: Es puro egoísmo, algunos queremos crecer como hombres y sacar así nuestra mejor versión e intentamos aprender de gente como tú... No nos quites eso Pero dime donde dije eso ? Nunca dije que yo no me he pegado guatazos Donde ?
Publicó 9 Nov 20241 a. VIP Me acabo de dar cuenta que una chica que estuvo publicada acá era turnia wn 🤣🤣🤣 Cuando me atendí con ella no me fijé jsjs Se nota que nunca la miré a los ojos wn
Publicó 9 Nov 20241 a. VIP 48 minutos atrás, El manuela dijo: Si nacieron feos ya es problema de Uds po weones 🤣🤣🤣🤣 Quienes son los feos Don Manu ? Para mí el único feo es el peruano come palomas @Xavier D
Publicó 9 Nov 20241 a. 2 minutos atrás, El manuela dijo: Me acabo de dar cuenta que una chica que estuvo publicada acá era turnia wn 🤣🤣🤣 Cuando me atendí con ella no me fijé jsjs Se nota que nunca la miré a los ojos wn Tanto pichulazo en la cara la dejo asi
Publicó 9 Nov 20241 a. VIP 1 minuto atrás, Nébula dijo: Quienes son los feos Don Manu ? Para mí el único feo es el peruano come palomas @Xavier D Era una talla pa los que reclaman por las malas experiencias nomah jsjs sirmpre pican 🤣🤣 igual es feo quise decir comentar eso …. jsjs 4 minutos atrás, C17H21NO4 dijo: Tanto pichulazo en la cara la dejo asi Puede ser habría que pegarle del otro lado pa nivelarle el torcido
Publicó 9 Nov 20241 a. 3 minutos atrás, El manuela dijo: Era una talla pa los que reclaman por las malas experiencias nomah jsjs sirmpre pican 🤣🤣 igual es feo quise decir comentar eso …. jsjs Puede ser habría que pegarle del otro lado pa nivelarle el torcido La arreglai o la dejai asi
Publicó 9 Nov 20241 a. VIP 1 minuto atrás, C17H21NO4 dijo: La arreglai o la dejai asi No si era de un puro eye
Publicó 9 Nov 20241 a. VIP 15 minutos atrás, Nébula dijo: Quienes son los feos Don Manu ? Para mí el único feo es el peruano come palomas @Xavier D JAJAJAJA chamo valenciano come varones
Publicó 9 Nov 20241 a. VIP 7 minutos atrás, Xavier D dijo: JAJAJAJA chamo valenciano come varones Soy de un lugar muy lejos de Valencia, y solo como Pussy, cuando se haga el cambio sexo ud evaluamos si aplica o no jsjs XD.
Publicó 9 Nov 20241 a. VIP Just now, Nébula dijo: Soy de un lugar muy lejos de Valencia, y solo como Pussy, cuando se haga el cambio sexo ud evaluamos si aplica o no jsjs XD. No le haces asco a nada parece 🤣🤣🤣
Publicó 9 Nov 20241 a. VIP 5 minutos atrás, El manuela dijo: No le haces asco a nada parece 🤣🤣🤣 Comida es comida compa, aunq no toda comida alimenta, y yo prefiero la q alimenta pos. Yo solo quiero q ud me enseñe a ser tan macho man, pecho peluo selectivo y a tener esos filtros q no todas pasan jsjs.
Publicó 9 Nov 20241 a. VIP 5 minutos atrás, Nébula dijo: Comida es comida compa, aunq no toda comida alimenta, y yo prefiero la q alimenta pos. Yo solo quiero q ud me enseñe a ser tan macho man, pecho peluo selectivo y a tener esos filtros q no todas pasan jsjs. Yo no enseño ni una wea , que voy a enseñar yo si no yo se jsjs
Publicó 9 Nov 20241 a. VIP 17 horas atras, Xavier D dijo: Nunca he donado a la teleton , pero siempre cuando faltaba no se cuanto para la meta queria dar y no cargaba y luego llegaban a la meta XD , en fin negocio de don @DonFrancis Yo no aporto a la Teletón hace más de 24 años. Antes lo hacía religiosamente.
Publicó 9 Nov 20241 a. VIP 7 minutos atrás, DonFrancis dijo: Yo no aporto a la Teletón hace más de 24 años. Antes lo hacía religiosamente. Pero como don francisco si es la cara de la teleton 🥺
Publicó 9 Nov 20241 a. VIP Just now, Nébula dijo: Ya tuvo su experiencia del día don @_Kratos_ ? En una horas estare en ello 🥵
Publicó 9 Nov 20241 a. VIP 26 minutos atrás, _Kratos_ dijo: En una horas estare en ello 🥵 Yo vine a sapear solo para saber cómo le fue a @_Kratos_ 😂 30 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Pero como don francisco si es la cara de la teleton 🥺 Seré la cara, pero no mi dinero 💰
Publicó 9 Nov 20241 a. VIP 36 minutos atrás, DonFrancis dijo: Yo vine a sapear solo para saber cómo le fue a @_Kratos_ 😂 Ya saldré paciencia 36 minutos atrás, DonFrancis dijo: Seré la cara, pero no mi dinero 💰 Bdhhdjf si fuera cierto estarían todos reclamando
Publicó 9 Nov 20241 a. VIP 2 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Ya saldré paciencia Cualquier solll csm Era calor Bueno como sea
Publicó 9 Nov 20241 a. VIP Just now, Xavier D dijo: Cualquier solll csm Era calor Bueno como sea está asqueroso a fuera.. yo estoy guardado si en la ofi con aire acondicionado y con unas ganas tremendas de irme a manuel montt XD
Publicó 9 Nov 20241 a. VIP 2 minutos atrás, foreroSV dijo: está asqueroso a fuera.. yo estoy guardado si en la ofi con aire acondicionado y con unas ganas tremendas de irme a manuel montt XD Sep jajajaaja csmmmm Taaa bien que delii asi , mire salga de la oficina y vaya XD
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.