_Kratos_ Publicó 9 Nov 2024 Publicó 9 Nov 2024 3 minutos atrás, Xavier D dijo: Con su vallenato xd Se viene el reporte dbdjdn 1 Citar
Xavier D Publicó 9 Nov 2024 Publicó 9 Nov 2024 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Se viene el reporte dbdjdn Mañana hare uno yio atennntos 1 Citar
_Kratos_ Publicó 9 Nov 2024 Publicó 9 Nov 2024 3 minutos atrás, Nébula dijo: No encontré la reacción que sentí así q la colocaré en emoji "". Quién me la presenta ? Me recuerda mas a esta otra Just now, Xavier D dijo: Mañana hare uno yio atennntos Lo leere 1 1 Citar
Xavier D Publicó 9 Nov 2024 Publicó 9 Nov 2024 4 minutos atrás, Nébula dijo: No por favor, ella es muy perfecta para escuchar el único género q detesto co todo mi ser XD. Wn ella escucha la vaca lola y baila xd 1 Citar
foreroSV Publicó 9 Nov 2024 Publicó 9 Nov 2024 5 minutos atrás, Xavier D dijo: JAJAJAJAJAJAJ no le creas nada a ese gai del Florero , yo solo me rei y le segui el juego xd Yo no me vendo de nada..... @Arietta27 me desvetó hace rato, no casamos, nos divorciamos... A veces nos damos besitos pero no somos nada Niños le tengo un pregunta seria. Nadie prendió con lo de la teletón.... Será que estamos dando jugo en SV y debemos dejar de comentar? 2 Citar
Xavier D Publicó 9 Nov 2024 Publicó 9 Nov 2024 Just now, foreroSV dijo: Yo no me vendo de nada..... @Arietta27 me desvetó hace rato, no casamos, nos divorciamos... A veces nos damos besitos pero no somos nada Eso dice el chamo xd , hace rato lei por aqui que te levantaron el castigl Citar
_Kratos_ Publicó 9 Nov 2024 Publicó 9 Nov 2024 3 minutos atrás, foreroSV dijo: Será que estamos dando jugo en SV y debemos dejar de comentar? Naaaa aun queda pa rato y pa desgracia de algunos xd Citar
Xavier D Publicó 9 Nov 2024 Publicó 9 Nov 2024 3 minutos atrás, foreroSV dijo: Será que estamos dando jugo en SV y debemos dejar de comentar? Ni idea , alguien vende pan? 1 Citar
Nébula Publicó 9 Nov 2024 Publicó 9 Nov 2024 5 minutos atrás, foreroSV dijo: Yo no me vendo de nada..... @Arietta27 me desvetó hace rato, no casamos, nos divorciamos... A veces nos damos besitos pero no somos nada Relación bastante tóxica entonces... me gusta!!. 5 minutos atrás, foreroSV dijo: Niños le tengo un pregunta seria. Nadie prendió con lo de la teletón.... Será que estamos dando jugo en SV y debemos dejar de comentar? Debía prender la cosa del teletón ?? Por qué dejar de comentar si eso le da vidaa y dinamismo al foro poss 1 Citar
Xavier D Publicó 9 Nov 2024 Publicó 9 Nov 2024 Just now, Nébula dijo: Relación bastante tóxica entonces... me gusta!!. Enseñenme hacer toxico Noseeeeeee xd 1 minuto atrás, Nébula dijo: Por qué dejar de comentar si eso le da vidaa y dinamismo al foro poss Sip los fines de semana mas callado son , geis 1 Citar
WildSail Publicó 9 Nov 2024 Publicó 9 Nov 2024 18 minutos atrás, Ratoncito dijo: Las ratones también podemos ser carroñeros jdjaj.... nah pero hablando en serio, hay que tener paciencia no más y agendar con anticipación. Que gusto volver a leerte ratoncito ️ 1 1 Citar
Xavier D Publicó 9 Nov 2024 Publicó 9 Nov 2024 Just now, WildSail dijo: Que gusto volver a leerte ratoncito ️ Volvio don Saiil Citar
Nébula Publicó 9 Nov 2024 Publicó 9 Nov 2024 14 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Suelta a esa pobre mujer por dios!!!! Wonn me reí con esto csm XDDD. Lo es tener una regalona y repetir y repetir, ya tiene su regalona ud Don Kratos ? Lo otro @WildSail Ya sal de las sombras hombree, puro like, pura reacción pero no dices por qué me quitaste mi premio q me habías traspasado, cobarde. 1 Citar
WildSail Publicó 9 Nov 2024 Publicó 9 Nov 2024 Just now, Xavier D dijo: Volvio don Saiil Volví a arreglar las cuentas contigo na mentira️ Solo vengo de pasada porque las niñas con las que estuve me trataron super bien y se merecen el reporte como parte de mi agradecimiento 1 Citar
foreroSV Publicó 9 Nov 2024 Publicó 9 Nov 2024 1 minuto atrás, WildSail dijo: Que gusto volver a leerte ratoncito ️ XD quieres comerte al ratón... Por qué volviste buscando solo a ratoncito? 1 Citar
Xavier D Publicó 9 Nov 2024 Publicó 9 Nov 2024 Just now, WildSail dijo: Volví a arreglar las cuentas contigo Las cuentas de la luz? El agua? El cable ? El gas? Jsjsjsjsjs aaaa gastos comunes xd Just now, foreroSV dijo: XD quieres comerte al ratón... Por qué volviste buscando solo a ratoncito? Kyc Krillin 1 Citar
foreroSV Publicó 9 Nov 2024 Publicó 9 Nov 2024 Just now, Xavier D dijo: Las cuentas de la luz? El agua? El cable ? El gas? Jsjsjsjsjs aaaa gastos comunes xd Kyc Krillin Qqq??? Citar
Xavier D Publicó 9 Nov 2024 Publicó 9 Nov 2024 Just now, foreroSV dijo: Qqq??? Me olvide que tenias 36 , perdon don Flore, que tal su dia? Hoy comio sus kekes? O panes de sabores Citar
WildSail Publicó 9 Nov 2024 Publicó 9 Nov 2024 2 minutos atrás, Nébula dijo: Lo otro @WildSail Ya sal de las sombras hombree, puro like, pura reacción pero no dices por qué me quitaste mi premio q me habías traspasado, cobarde. Maldito te querias adjudicar mi premio jajajajajajajajajaja solo dire que no la pude haber pasado mejor. Rejuveneci un par de años con ese delicioso. Agradecido profundamente a @Kourtney24 y @Anto20 Parece spam pero vayan a conocer el cielo viva chile 1 1 Citar
_Kratos_ Publicó 9 Nov 2024 Publicó 9 Nov 2024 3 minutos atrás, Nébula dijo: Wonn me reí con esto csm XDDD. Lo es tener una regalona y repetir y repetir, ya tiene su regalona ud Don Kratos ? Lo otro @WildSail Ya sal de las sombras hombree, puro like, pura reacción pero no dices por qué me quitaste mi premio q me habías traspasado, cobarde. En su momento era la @Nikita26 se encuentra retirada, ahora es la @Tokio23 si tuviera un deseo en el lado b me gustaría que hiciera un cuadro tipo el de las tira amigas 1 1 Citar
C17H21NO4 Publicó 9 Nov 2024 Publicó 9 Nov 2024 Just now, WildSail dijo: Maldito te querias adjudicar mi premio jajajajajajajajajaja solo dire que no la pude haber pasado mejor. Rejuveneci un par de años con ese delicioso. Agradecido profundamente a @Kourtney24 y @Anto20 Parece spam pero vayan a conocer el cielo viva chile Compa usted es una leyenda por estos lados, un gusto. Sabes si kourtney volvera a atender? 1 Citar
WildSail Publicó 9 Nov 2024 Publicó 9 Nov 2024 2 minutos atrás, foreroSV dijo: XD quieres comerte al ratón... Por qué volviste buscando solo a ratoncito? Porque no me gustan las serpientes, prefiero a los ratoncitos Citar
Xavier D Publicó 9 Nov 2024 Publicó 9 Nov 2024 Just now, _Kratos_ dijo: En su momento era la @Nikita26 se encuentra retirada, ahora es la @Tokio23 si tuviera un deseo en el lado b me gustaría que hiciera un cuadro tipo el de las tira amigas Muchas regalonas usted Don Citar
foreroSV Publicó 9 Nov 2024 Publicó 9 Nov 2024 Just now, WildSail dijo: Porque no me gustan las serpientes, prefiero a los ratoncitos Trigido comentario.... Espero no ser serpiente 2 Citar
_Kratos_ Publicó 9 Nov 2024 Publicó 9 Nov 2024 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Muchas regalonas usted Don Na son solo 2 nomas, soy nuevito como no lo ven Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.