Xavier D Publicó 7 Nov 2024 Publicó 7 Nov 2024 5 minutos atrás, foreroSV dijo: está con mi papá el marqués Aaaaa jajajahah Citar
Como callado Publicó 7 Nov 2024 Publicó 7 Nov 2024 39 minutos atrás, foreroSV dijo: la pregunta es "por qué sabe como soy"?. Tal vez le dijeron Citar
Xavier D Publicó 7 Nov 2024 Publicó 7 Nov 2024 1 minuto atrás, Como callado dijo: Tal vez le dijeron O le mostraron Citar
Como callado Publicó 7 Nov 2024 Publicó 7 Nov 2024 No encuentran parecida a zaira a otra chica de acá?? Citar
Xavier D Publicó 7 Nov 2024 Publicó 7 Nov 2024 Just now, Como callado dijo: No encuentran parecida a zaira a otra chica de acá?? No la conozco xd Citar
C17H21NO4 Publicó 7 Nov 2024 Publicó 7 Nov 2024 45 minutos atrás, foreroSV dijo: el cromañón le dice finao al dueño de lek, ex, pq se murió y está en el cielo el santo... Mira, yo soy negrito, pelado y guatón, entonces siempre me molesta con gente que se ve así, como el botijas, y el finao tb era como una aceituna.... la pregunta es "por qué sabe como soy"?... bueno, el cromañón y yo hace unos meses tuvimos una relación amorosa, pero terminó mal porque nunca pudo aceptar que le gustan los hombres y ser pasivo.... entonces, para demostrar que es fuerte y rudo, me molesta, pero por dentro está despechado Ese weon? 1 Citar
Como callado Publicó 7 Nov 2024 Publicó 7 Nov 2024 2 minutos atrás, Xavier D dijo: No la conozco xd Pero si muestra su cara Citar
foreroSV Publicó 7 Nov 2024 Publicó 7 Nov 2024 1 minuto atrás, C17H21NO4 dijo: Ese weon? ese es el finao 6 minutos atrás, Como callado dijo: Tal vez le dijeron no, le mostraron y traicionaron maaaaal mi confianza 4 minutos atrás, Como callado dijo: No encuentran parecida a zaira a otra chica de acá?? pero di a quien la encontrai parecidapo, yo no la encuentro parecida a nadie Citar
Xavier D Publicó 7 Nov 2024 Publicó 7 Nov 2024 4 minutos atrás, Como callado dijo: Pero si muestra su cara Personalmente nop Citar
foreroSV Publicó 7 Nov 2024 Publicó 7 Nov 2024 Han cachado que hay gente que tiene 0 habilidades para elegir frutas o verduras? Onda eligen paltas y están duras, los perejiles amarillentos, o eligen tomates que parecen bombas de agua, los platanos muy verdes o muy maduros?.... es como que les falta la parte del cerebro para elegir su comida...... pasa con la carne igual que eligen carne con mucha grasa... las sandías no muy jugosas, etc etc etc Hoy me di cuenta que la mujer que me acompañe el resto de mi vida, debe tener la habilidad de elegir verduras y comida, para cuando yo no pueda ir a comprar, no pillarme con weas incomibles XD 1 Citar
Xavier D Publicó 7 Nov 2024 Publicó 7 Nov 2024 13 minutos atrás, foreroSV dijo: Han cachado que hay gente que tiene 0 habilidades para elegir frutas o verduras? Onda eligen paltas y están duras, los perejiles amarillentos, o eligen tomates que parecen bombas de agua, los platanos muy verdes o muy maduros?.... es como que les falta la parte del cerebro para elegir su comida...... pasa con la carne igual que eligen carne con mucha grasa... las sandías no muy jugosas, etc etc etc Si hay gente pero ese no soy yooo , de mas cabro chico iba ayudar a mis tios al mercado y vendian Paltas , limones , mangos , rocoto , maracuya, papaya , y ahi aprendi caleta , aun tengo el don de Elegir una buena palta pa comer hoy y otra pa comer luego en una o 2 semanas Citar
El manuela Publicó 7 Nov 2024 Publicó 7 Nov 2024 10 horas atras, foreroSV dijo: el cromañón le dice finao al dueño de lek, ex, pq se murió y está en el cielo el santo... Mira, yo soy negrito, pelado y guatón, entonces siempre me molesta con gente que se ve así, como el botijas, y el finao tb era como una aceituna.... la pregunta es "por qué sabe como soy"?... bueno, el cromañón y yo hace unos meses tuvimos una relación amorosa, pero terminó mal porque nunca pudo aceptar que le gustan los hombres y ser pasivo.... entonces, para demostrar que es fuerte y rudo, me molesta, pero por dentro está despechado El problema es que tú te la echas al tajo cuando te vacilo , mientras yo no jajaj 10 horas atras, foreroSV dijo: el cromañón le dice finao al dueño de lek, ex, pq se murió y está en el cielo el santo... Mira, yo soy negrito, pelado y guatón, entonces siempre me molesta con gente que se ve así, como el botijas, y el finao tb era como una aceituna.... la pregunta es "por qué sabe como soy"?... bueno, el cromañón y yo hace unos meses tuvimos una relación amorosa, pero terminó mal porque nunca pudo aceptar que le gustan los hombres y ser pasivo.... entonces, para demostrar que es fuerte y rudo, me molesta, pero por dentro está despechado El problema es que tú te la echas al tajo cuando te vacilo , mientras yo no jajaj Ya se repitió la wea de texto ql csm Que tiene de malo tener guata de ser pelado , es lo que le toca a cada uno , yo por ejemplo me pasé en 10 kilos este último tiempo ando con su guata Chelera jsjsj O ser 1 Citar
foreroSV Publicó 7 Nov 2024 Publicó 7 Nov 2024 1 hora atras, El manuela dijo: El problema es que tú te la echas al tajo cuando te vacilo , mientras yo no jajaj El problema es que tú te la echas al tajo cuando te vacilo , mientras yo no jajaj Ya se repitió la wea de texto ql csm Que tiene de malo tener guata de ser pelado , es lo que le toca a cada uno , yo por ejemplo me pasé en 10 kilos este último tiempo ando con su guata Chelera jsjsj O ser Sabes que estoy weveando XD.... Y 10Kg en es demasiadooooo 1 Citar
El manuela Publicó 7 Nov 2024 Publicó 7 Nov 2024 1 hora atras, foreroSV dijo: Sabes que estoy weveando XD.... Y 10Kg en es demasiadooooo Ya cerré el hocico y estoy en el gimnasio Citar
foreroSV Publicó 7 Nov 2024 Publicó 7 Nov 2024 Just now, El manuela dijo: Ya cerré el hocico y estoy en el gimnasio Muy bien, para verse bella, yo estoy en la misma 1 Citar
Xavier D Publicó 7 Nov 2024 Publicó 7 Nov 2024 18 minutos atrás, foreroSV dijo: Muy bien, para verse bella, yo estoy en la misma Pal verano xd Citar
foreroSV Publicó 7 Nov 2024 Publicó 7 Nov 2024 15 minutos atrás, Xavier D dijo: Pal verano xd Tengo dos semanas para verme hermoso, es un intensivo Citar
Xavier D Publicó 7 Nov 2024 Publicó 7 Nov 2024 2 minutos atrás, foreroSV dijo: Tengo dos semanas para verme hermoso, es un intensivo Mucho tiempo Tienes que ir a la habitacion del tiempo donde un dia equivale a un año Citar
foreroSV Publicó 7 Nov 2024 Publicó 7 Nov 2024 10 minutos atrás, Xavier D dijo: Mucho tiempo Tienes que ir a la habitacion del tiempo donde un dia equivale a un año no se imagina lo que, con conocimiento, se puede hacer en 2 semanas... el problema es que no se si me de el cuero, pero voy con todo XD... es por una buena causa 1 Citar
Xavier D Publicó 7 Nov 2024 Publicó 7 Nov 2024 25 minutos atrás, foreroSV dijo: no se imagina lo que, con conocimiento, se puede hacer en 2 semanas... el problema es que no se si me de el cuero, pero voy con todo XD... es por una buena causa Ohh vacan Citar
DonFrancis Publicó 7 Nov 2024 Publicó 7 Nov 2024 14 horas atras, foreroSV dijo: todos piensan eso, que soy un viejo culiao.... pero no... es porque me leen pero no saben como hablo... si me escucharan, igual pensarían que soy un viejo culiao la verdad que yo no y no estaba tan lejos de lo que creia, tipo 35. Ahora, que se pone como viejo qliao es otra cosa jajajaj 1 Citar
DonFrancis Publicó 7 Nov 2024 Publicó 7 Nov 2024 5 minutos atrás, DonFrancis dijo: la verdad que yo no y no estaba tan lejos de lo que creia, tipo 35. Ahora, que se pone como viejo qliao es otra cosa jajajaj no me pongas esa cara @foreroSV si igual me caes bien! Citar
foreroSV Publicó 7 Nov 2024 Publicó 7 Nov 2024 26 minutos atrás, DonFrancis dijo: no me pongas esa cara @foreroSV si igual me caes bien! XD, si uno lo piensa bien, viejo culiao no es una ofensa, y harto que he culia...... 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.