Publicó 22 Oct 20241 a. 27 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Que yo sepa es una llovizna no mas xddd, ojala se me quite el resfriado quiero ver a la @Tokio23 🥵 Yo tengo medicinas muy buenas para el resfriado 🤭😈 Editado el 22 Oct 20241 a. por Tokio23
Publicó 22 Oct 20241 a. VIP 5 minutos atrás, Xavier D dijo: JAJAJAJAJAJAJQJA domingo fui a misa Yo voy todos los viernes , pero no a misa 😈
Publicó 22 Oct 20241 a. VIP 11 minutos atrás, El manuela dijo: Yo voy todos los viernes , pero no a misa 😈 Jajajajajajajaja wenaaa xd , yo si me arrodille una vez a una musa es pa sienta que tiene el control me tenia agarradito de la cabeza 🤭
Publicó 22 Oct 20241 a. VIP 49 minutos atrás, Xavier D dijo: Buenaa, yo lo decia por la pega , pero ojala sea la nada nomas y darle tranqui No es tan grave, tampoco es que me muera xd 48 minutos atrás, El manuela dijo: Ahora es un foro evangélico 🤣🤣🤣🤣 , que es esa wea de amén y hermano , los qls , preferiría que se manden al piolin wn jsjsj Siempre me han dado risa esa weas, lo mando de puro aburrido xd 37 minutos atrás, Tokio23 dijo: Yo tengo medicinas muy buenas para el resfriado 🤭😈 No lo dudo contigo y tambien para hacer cardio 🥵🤤
Publicó 22 Oct 20241 a. VIP 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: No es tan grave, tampoco es que me muera xd Nitroooo
Publicó 22 Oct 20241 a. VIP 7 minutos atrás, _Kratos_ dijo: No es tan grave, tampoco es que me muera xd Siempre me han dado risa esa weas, lo mando de puro aburrido xd No lo dudo contigo y tambien para hacer cardio 🥵🤤 Al piolin ?
Publicó 22 Oct 20241 a. 21 horas atras, Como callado dijo: Alguien sabe que paso con @Brianna24 Hola amor ya estoy devuelta , te espero ?
Publicó 22 Oct 20241 a. VIP 1 hora atras, Xavier D dijo: @_Kratos_ el Madrid hizo la del colooo xd Que tambien lo dio vuelta xd, no he estado pendiente con los partidos de la champions
Publicó 22 Oct 20241 a. VIP Just now, _Kratos_ dijo: Que tambien lo dio vuelta xd, no he estado pendiente con los partidos de la champions Perdiendo 0 a 2 acabo , 5 a 2 jejeje
Publicó 22 Oct 20241 a. VIP 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Perdiendo 0 a 2 acabo , 5 a 2 jejeje Ya la media vola fndbbf, la idea no era humillar
Publicó 22 Oct 20241 a. VIP 5 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Ya la media vola fndbbf, la idea no era humillar Jajajajajaja mi Madrid 🥲🥲🥲
Publicó 22 Oct 20241 a. VIP Just now, Xavier D dijo: Jajajajajaja mi Madrid 🥲🥲🥲 Crees que van a ganar otra champions ?
Publicó 22 Oct 20241 a. VIP 8 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Crees que van a ganar otra champions ? Clarooo como siempre una y una mas jsjsjsj
Publicó 22 Oct 20241 a. VIP 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Clarooo como siempre una y una mas jsjsjsj Vamos a ver como avanza la copa 🤨
Publicó 22 Oct 20241 a. VIP 6 minutos atrás, El manuela dijo: El segundo gol de vini , fue golazo Zozi Los 3 golazos jajaja csm Igual llege justo al 2 a 2 , estaba trabajando y alcanze a ver el resto un recital de futbol🥵
Publicó 22 Oct 20241 a. VIP 3 minutos atrás, Xavier D dijo: Los 3 golazos jajaja csm Igual llege justo al 2 a 2 , estaba trabajando y alcanze a ver el resto un recital de futbol🥵 Tuvo weno
Publicó 22 Oct 20241 a. VIP 3 minutos atrás, El manuela dijo: Tuvo weno Yep , y mas tarde semifinal de libertadored river vs nose quiem ajaj
Publicó 23 Oct 20241 a. VIP 1 hora atras, Xavier D dijo: Yep , y mas tarde semifinal de libertadored river vs nose quiem ajaj Yo ya salí pa donde ella así que na más de fútbol jsjs
Publicó 23 Oct 20241 a. VIP Just now, El manuela dijo: Yo ya salí pa donde ella así que na más de fútbol jsjs Jajajajajajaja otra vez? No que era viernes? Ta que pierde river Celebralo @_Kratos_
Publicó 23 Oct 20241 a. VIP 26 minutos atrás, Xavier D dijo: Jajajajajajaja otra vez? No que era viernes? Ta que pierde river Celebralo @_Kratos_ Esperemos a que los eliminen dhdbd
Publicó 23 Oct 20241 a. VIP 34 minutos atrás, Xavier D dijo: Jajajajajajaja otra vez? No que era viernes? Ta que pierde river Celebralo @_Kratos_ Pueden haber cambios durante la semana o más de un día 👍
Publicó 23 Oct 20241 a. VIP 10 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Esperemos a que los eliminen dhdbd Si Mineiro no asegura ahora , en argentina gana river 2 minutos atrás, El manuela dijo: Pueden haber cambios durante la semana o más de un día 👍 Ciertoo cierto
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.