El manuela Publicó 21 Oct 2024 Publicó 21 Oct 2024 2 horas atras, Nébula dijo: Yo querúa pelear con el @Xavier D pero se hace el iluminado ahora jsjs. Pero háganlo pos , que los frena Citar
Nébula Publicó 21 Oct 2024 Publicó 21 Oct 2024 1 minuto atrás, El manuela dijo: Pero háganlo pos , que los frena Naah, no prendió. Será el prox. Domingo. 1 Citar
El manuela Publicó 21 Oct 2024 Publicó 21 Oct 2024 1 hora atras, Nébula dijo: Naah, no prendió. Será el prox. Domingo. No hay día pa eso pos , basta con que aparezca en indicado jsjs 2 Citar
_Kratos_ Publicó 21 Oct 2024 Publicó 21 Oct 2024 37 minutos atrás, Xavier D dijo: La noche estaba buena , hasta que amanecio Yo no pude dormir estoy medio resfriado Citar
Xavier D Publicó 21 Oct 2024 Publicó 21 Oct 2024 Just now, _Kratos_ dijo: Yo no pude dormir estoy medio resfriado Vamo separando el nicho Citar
_Kratos_ Publicó 21 Oct 2024 Publicó 21 Oct 2024 Just now, Xavier D dijo: Vamo separando el nicho No entender , tambien ando con sueño xd Citar
Xavier D Publicó 21 Oct 2024 Publicó 21 Oct 2024 7 minutos atrás, _Kratos_ dijo: No entender , tambien ando con sueño xd Osea jajaj separandote el espacio paara enterrarte , ya que estas enfermillo jaja Citar
_Kratos_ Publicó 21 Oct 2024 Publicó 21 Oct 2024 15 minutos atrás, Xavier D dijo: Osea jajaj separandote el espacio paara enterrarte , ya que estas enfermillo jaja Ahhh ya ya xd, no tengo fiebre por suerte, estoy con mocos no mas Citar
Xavier D Publicó 21 Oct 2024 Publicó 21 Oct 2024 3 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Ahhh ya ya xd, no tengo fiebre por suerte, estoy con mocos no mas Es el clima , yo andaba algo asi Citar
_Kratos_ Publicó 21 Oct 2024 Publicó 21 Oct 2024 Just now, Xavier D dijo: Es el clima , yo andaba algo asi El fin de semana estaba raro el clima, el sabado estuve con polera y en la tarde se puso a correr un viento helado , al dia siguiente me puse medio mosquiento Citar
Xavier D Publicó 21 Oct 2024 Publicó 21 Oct 2024 3 minutos atrás, _Kratos_ dijo: El fin de semana estaba raro el clima, el sabado estuve con polera y en la tarde se puso a correr un viento helado , al dia siguiente me puse medio mosquiento Yo andaba en la casa saliba webiar polo , short ya me hiba a ir en sandalias jajaaja. Csmm luego un frio , pero un frio de mrd, lo bueno que en el auto llevo una chompa siempre xd Citar
_Kratos_ Publicó 21 Oct 2024 Publicó 21 Oct 2024 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Yo andaba en la casa saliba webiar polo , short ya me hiba a ir en sandalias jajaaja. Csmm luego un frio , pero un frio de mrd, lo bueno que en el auto llevo una chompa siempre xd La cague ese dia no lleve nada para abrigarme, por suerte hasta ahora es solo un resfriado Citar
Xavier D Publicó 21 Oct 2024 Publicó 21 Oct 2024 33 minutos atrás, _Kratos_ dijo: La cague ese dia no lleve nada para abrigarme, por suerte hasta ahora es solo un resfriado Es quien hiba a pensae que habria ese cambio de climaaa po tan rapido, yo dije ahora llueve y si llovio mas tarde Citar
_Kratos_ Publicó 21 Oct 2024 Publicó 21 Oct 2024 4 minutos atrás, Xavier D dijo: Es quien hiba a pensae que habria ese cambio de climaaa po tan rapido, yo dije ahora llueve y si llovio mas tarde Si ni modo ya paso, lo weno es que el colo esta puntero y tengo dato pa duales Citar
Xavier D Publicó 21 Oct 2024 Publicó 21 Oct 2024 11 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Si ni modo ya paso, lo weno es que el colo esta puntero y tengo dato pa duales Jjajaajjaajajaj estas " tengo mano" 1 Citar
_Kratos_ Publicó 21 Oct 2024 Publicó 21 Oct 2024 2 minutos atrás, Xavier D dijo: Jjajaajjaajajaj estas " tengo mano" Se podria decir que si sbdbxbx 1 Citar
_Kratos_ Publicó 21 Oct 2024 Publicó 21 Oct 2024 Just now, Como callado dijo: Alguien sabe que paso con @Brianna24 Nanai y de la jefa mucho menos, si no me equivoco dijo que estaba estudiando... 1 Citar
Xavier D Publicó 22 Oct 2024 Publicó 22 Oct 2024 4 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Y yo ando mahoma Como es eso que mañana llueve gei xd 1 Citar
_Kratos_ Publicó 22 Oct 2024 Publicó 22 Oct 2024 3 minutos atrás, Xavier D dijo: Como es eso que mañana llueve gei xd Que yo sepa es una llovizna no mas xddd, ojala se me quite el resfriado quiero ver a la @Tokio23 1 Citar
Xavier D Publicó 22 Oct 2024 Publicó 22 Oct 2024 4 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Que yo sepa es una llovizna no mas xddd, ojala se me quite el resfriado quiero ver a la @Tokio23 Aaaaaa me caga los planes asi jsjsjs 4 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Que yo sepa es una llovizna no mas xddd, ojala se me quite el resfriado quiero ver a la @Tokio23 Amen, recuperese Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.