Publicó 13 Oct 20241 a. 4 minutos atrás, Sielvo dijo: Esto significa que durante la semana podría ser el retorno de @gran marques de polo? Del más allá ? 😈
Publicó 13 Oct 20241 a. 1 hora atras, foreroSV dijo: @Treino me robaste mi momento Yo solo respondí a un tema en particular, ya lo demas fue lo que dejó la ola 😂 1 hora atras, El manuela dijo: Chile. Vs Perú la dejo con que fue vista hace poco la esmeralda en la V región
Publicó 13 Oct 20241 a. Just now, foreroSV dijo: No lo prestas pq eres monogamo cotito Na , jamás me van a gustar los weones , la tengo clara , es más esos weones son lo más bajo que puede caer un hombre ( nótese sarcasmo) jsjsjsj
Publicó 13 Oct 20241 a. Just now, El manuela dijo: Del más allá ? 😈 Que vuelva el 31 de octubre sería epico
Publicó 13 Oct 20241 a. Just now, Sielvo dijo: Que vuelva el 31 de octubre sería epico Sera el 1ro de noviembre en sii jajaj Mas epico , dia de los Muertos xd
Publicó 13 Oct 20241 a. 3 minutos atrás, Treino dijo: Yo solo respondí a un tema en particular, ya lo demas fue lo que dejó la ola 😂 la dejo con que fue vista hace poco la esmeralda en la V región Devuelve el huascar jsjs 2 minutos atrás, Sielvo dijo: Que vuelva el 31 de octubre sería epico 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Sera el 1ro de noviembre en sii jajaj Mas epico , dia de los Muertos xd No se rían de los que ya no están !!! malos nomas
Publicó 13 Oct 20241 a. 1 minuto atrás, El manuela dijo: No se rían de los que ya no están !!! malos nomas Jsjsjsjssjsjs y el sarcasmo?
Publicó 13 Oct 20241 a. Just now, Xavier D dijo: Jsjsjsjssjsjs y el sarcasmo? Ya no está pos se retiró , además nunca le voy a comprar que se haya pitiao el vejete reculiao ese jsjs
Publicó 13 Oct 20241 a. 1 hora atras, El manuela dijo: Devuelve el huascar jsjs devolvimos 3/4 del perú, ya no pidan mas, den las gracias
Publicó 13 Oct 20241 a. 18 minutos atrás, foreroSV dijo: @Xavier D @Nébula no postergo .... Me voy hoy ... Con el corazon roto y sin la atención que merezco... @Hermann45 tenías razón. Ahora me doy cuenta que si no llamo la atención me deprimo. @Treino me robaste mi momento @Angeles23 déjame conocer la cocina po Te opacaron el momento xdddd
Publicó 13 Oct 20241 a. 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Te opacaron el momento xdddd Si, así no se vale... Pensé en ponerme a pelear pero me fundí
Publicó 13 Oct 20241 a. 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Si, así no se vale... Pensé en ponerme a pelear pero me fundí Viejo eres un putero legendario, etiqueta a todo el mundo, deja la caga, es tu derecho
Publicó 13 Oct 20241 a. 5 minutos atrás, El manuela dijo: Ya no está pos se retiró , además nunca le voy a comprar que se haya pitiao el vejete reculiao ese jsjs Jajajajaja sip ta vivo y vigilando 2 minutos atrás, foreroSV dijo: Si, así no se vale... Pensé en ponerme a pelear pero me fundí Perdon don
Publicó 13 Oct 20241 a. 2 minutos atrás, foreroSV dijo: Si, así no se vale... Pensé en ponerme a pelear pero me fundí Asi que quieres dejar los trios, las FF y orgias atras ?🥵😈😝 2 minutos atrás, Sielvo dijo: Viejo eres un putero legendario, etiqueta a todo el mundo, deja la caga, es tu derecho Me imagino asi, "me retiro, sin antes dejar la caga" dbdbdb
Publicó 13 Oct 20241 a. 3 minutos atrás, Xavier D dijo: Jajajajaja sip ta vivo y vigilando Perdon don Le quitaron la tablet
Publicó 13 Oct 20241 a. Pasando a otra wea , puta que está bueno el nuevo juego de dragón ball, sparking zero wn
Publicó 13 Oct 20241 a. 3 minutos atrás, El manuela dijo: Pasando a otra wea , puta que está bueno el nuevo juego de dragón ball, sparking zero wn Csmmmmmmm pura envidia wn te tengo , nose cuando saldra para play 4
Publicó 13 Oct 20241 a. 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Csmmmmmmm pura envidia wn te tengo , nose cuando saldra para play 4 Salió pa play 5 , Xbox serie x y pc nomas
Publicó 13 Oct 20241 a. 3 minutos atrás, El manuela dijo: Salió pa play 5 , Xbox serie x y pc nomas Yep por esoo mismo , graba un video y sube
Publicó 14 Oct 20241 a. 8 minutos atrás, Xavier D dijo: Yep por esoo mismo , graba un video y sube Velo por Youtube jsjsj no se subir videos
Publicó 14 Oct 20241 a. 1 minuto atrás, El manuela dijo: Velo por Youtube jsjsj no se subir videos Asi estoy por tiktok
Publicó 14 Oct 20241 a. 1 minuto atrás, Como callado dijo: Alguien se ha atendido con la diabla de @DiablitasVip??? Yo nel , @_Kratos_?
Publicó 14 Oct 20241 a. 12 minutos atrás, Como callado dijo: Alguien se ha atendido con la diabla de @DiablitasVip??? 11 minutos atrás, Xavier D dijo: Yo nel , @_Kratos_? No conozco a la josefa, me tiene tentado ir a verla, no te miento dhdhdhhd
Publicó 14 Oct 20241 a. 12 minutos atrás, _Kratos_ dijo: No conozco a la josefa, me tiene tentado ir a verla, no te miento dhdhdhhd Falta que se publique en sv
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.