Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
2 minutos atrás, yo1112 dijo:

Fome que borren todo lo q se escribe y que la chica siga atendiendo mal 

Así ni ganas dan de seguir aportando y participando..en fin. 

Es que es su muro de reportes... y no digas que borran cosas, no es eso, sólo las OCULTAN, ves?, no es tan malo XD.... es distinto

Antes esas cosas las movían a otros temas, ahora, mejor ocultarlas de la luz, fomentando las atenciones malas... pero se entiende si hay que proteger al cliente... nosotros somos un producto solamente, lo que genera movimiento para que el foro sea atractivo de pagar a las musas que se publican...

• Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
Publicó
5 minutos atrás, foreroSV dijo:

Es que es su muro de reportes... y no digas que borran cosas, no es eso, sólo las OCULTAN, ves?, no es tan malo XD.... es distinto

Antes esas cosas las movían a otros temas, ahora, mejor ocultarlas de la luz, fomentando las atenciones malas... pero se entiende si hay que proteger al cliente... nosotros somos un producto solamente, lo que genera movimiento para que el foro sea atractivo de pagar a las musas que se publican...

Parece que no importamosjsjsjs 🫠😪

Publicó
9 minutos atrás, foreroSV dijo:

Como haces para mover un comentario de un tema a otro? Para hacerlo la próxima vez y así me ahorro una regañada xd 

Publicó
1 minuto atrás, Arietta27 dijo:

Como haces para mover un comentario de un tema a otro? Para hacerlo la próxima vez y así me ahorro una regañada xd 

si te fijas abajo en el comentario donde está la opción de citar, hay un ícono de "+". Ese es para que la cita quede guardada. Luego, vas al tema donde quieras pegar la cita y automáticamente te sale la opción de citar.. y así, puedes mantener en orden el foro para que la mamá, sentada en el olimpo @Berlín puede ejercer su trabajo con más relajo y no tenga que andar ordenando a este grupo de adultos que se comporta como niños.

7 minutos atrás, Xavier D dijo:

Parece que no importamosjsjsjs 🫠😪

y no querubín, no es que no importemos, es que el trabajo se hace tan lento que no pueden estar detrás de todos nosotros y tenemos que aportar nuestro grano de arena

Se ha fijado usted que ya no desvirtúo tanto?... es mi aporte, ser menos malo, pero igual malo XDDDDD, porque a la mamá la amo y me gustaría besarle los coditos

• Me Gusta 1
  • Perversa 1
Publicó
5 minutos atrás, foreroSV dijo:

Se ha fijado usted que ya no desvirtúo tanto?... es mi aporte, ser menos malo, pero igual malo XDDDDD, porque a la mamá la amo y me gustaría besarle los coditos

Maso menos jaajajaja pero ya no desvirtuamos , antes lo haciamos mas csm

Publicó
5 horas atras, foreroSV dijo:

Jajajjaa la verdad estuvo bueno XD... Es impresionante la imagen que se pueden formar de uno con tan poca info. Hasta me sentí bkn

@Hermann45 me encanta cuando me brindas atencion, solo decir que son 200 palabras. Para la prox inténtalo 

Fue tanta la pasión que ese "detalle" paso a segundo plano. 

Publicó
9 minutos atrás, Sielvo dijo:

Fue tanta la pasión que ese "detalle" paso a segundo plano. 

si wn las cagó, sacó al medio poeta de adentro... aunque no me gustó igual cómo habla de las chicas diciéndoles de alquiler... algo de misoginia expresa en ese y otros textos... pero claro, yo digo esto también para caerle en gracias a ellas. Ojalá por whatsapp me den algún descuento por haber escrito esto

Publicó
3 minutos atrás, Claxusvip dijo:

Habían más comentarios en este tema y los borraron (incluyendo los míos). Que pasó?

Para no desvirtuar hicieron limpieza al reporte 

Publicó

Que corte? Quiero veeeer

20 minutos atrás, Claxusvip dijo:

Habían más comentarios en este tema y los borraron (incluyendo los míos). Que pasó?

Borraron los comentarios porque es la sección de reportes (ocultaron)

Así que todo lo que se dijo se perdió.... Es mejor cuando quieran hablar de la mina hablar en otro lado porque en los reportes no puedes opinar.... Nueva regla del olimpo

Publicó

Oigaa pe causa @Xavier D, cómo hace pa aguantar esas jornadas bajo el sol limpiando las piscinas y estar fresco como lechuga ? Yo estoy matando unos tigritos así pero con lavado de autos y terminó destruido jsjs.

Publicó
8 minutos atrás, Nébula dijo:

Oigaa pe causa @Xavier D, cómo hace pa aguantar esas jornadas bajo el sol limpiando las piscinas y estar fresco como lechuga ? Yo estoy matando unos tigritos así pero con lavado de autos y terminó destruido jsjs.

Jajajajajajajajs la costumbre? Nose wn , hay ratos que me siento en la sombra o en el pasto o me tiro agúiga con la manguera de alguna casa o me tomo una bebida no me apuro pq primero soy yio , hidratate caleta y ocupa bloqueador chamo

1 minuto atrás, Sielvo dijo:

Oie que onda he visto harto anuncios de "retiro", "última semanita" , etc. Que esta pasando en el ambiente?

Ni idea....

Pero ojala sea solo un descanso , algunas chicas se lo merecen

Publicó
16 minutos atrás, Sielvo dijo:

Oie que onda he visto harto anuncios de "retiro", "última semanita" , etc. Que esta pasando en el ambiente?

muchas chicas vienen por una meta en puntual, otras por un tiempo aunque no logren la meta, otras la meta se les aleja o alarga la estadía, otras ya no aguantan más este mundillo, hay tantos motivos...  además que hay retiros anunciados y otros no. Quizá tocó que anunciaron algunos, pero siempre se están yendo las chicas... 

Publicó
15 minutos atrás, Xavier D dijo:

Jajajajajajajajs la costumbre? Nose wn , hay ratos que me siento en la sombra o en el pasto o me tiro agúiga con la manguera de alguna casa o me tomo una bebida no me apuro pq primero soy yio , hidratate caleta y ocupa bloqueador chamo

Probaré lo del bloqueador, agua tomo y bastanteee es lo q más me ayuda a soportar ese sol brutal jsjs.

Oigaa, tema aparte, lo tienen en la mira pe causitaa XD, sus compatriotas peruvians desde q dijiste q eran malas XD. Ya no hay más palomas pa ud jsjs.

10 minutos atrás, Sielvo dijo:

@Ichigo Kurosaki lo etiqueto, para que le aclare la duda

Lo dudo, el @Ichigo Kurosaki es el mejor pupilo del temach, es imposible q vaya en contra de las enseñanzas de su papi temach.

Publicó
7 minutos atrás, Nébula dijo:

Oigaa, tema aparte, lo tienen en la mira pe causitaa XD, sus compatriotas peruvians desde q dijiste q eran malas XD. Ya no hay más palomas pa ud jsjs.

Queeee como asiii mmwbo jajajaj habla lo serio noojodaaaa , borrador con yodo

11 minutos atrás, foreroSV dijo:

muchas chicas vienen por una meta en puntual, otras por un tiempo aunque no logren la meta, otras la meta se les aleja o alarga la estadía, otras ya no aguantan más este mundillo, hay tantos motivos...  además que hay retiros anunciados y otros no. Quizá tocó que anunciaron algunos, pero siempre se están yendo las chicas... 

Asi es , me alisto pal dia que suceda

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...