Arietta27 Publicó 23 Sep 2024 Publicó 23 Sep 2024 Just now, foreroSV dijo: Oye no te vayas a poner como mi papi Si perdón, olvidemos lo que dije. Que viva el vivir!!! 1 Citar
_Kratos_ Publicó 23 Sep 2024 Publicó 23 Sep 2024 Just now, foreroSV dijo: Cuando chico me daba miedo no sacar el primer lugar... Y tb me daban miedo los zancudos Me urgia caleta cuando me retaban en el colegio dbdbdjdj me portaba bien y si me pillaban haciendo algo malo me cagaba xd Citar
Arietta27 Publicó 23 Sep 2024 Publicó 23 Sep 2024 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Cuando era chico me daba miedo los fantasmas y lo paranormal A mi todavía jajaja xd soy terrible miedosa 1 Citar
Xavier D Publicó 23 Sep 2024 Publicó 23 Sep 2024 2 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Te convertiste en lo que juraste destruir xddd Ajajajajajsjsjss ni miedo 3 minutos atrás, foreroSV dijo: Cuando chico me daba miedo no sacar el primer lugar... Y tb me daban miedo los zancudos XD Ke , me daba miedo el llamado de atencionesss , era un wn muy intranquilo ahora soy otro , sereno moreno 1 Citar
foreroSV Publicó 23 Sep 2024 Publicó 23 Sep 2024 2 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Me urgia caleta cuando me retaban en el colegio dbdbdjdj me portaba bien y si me pillaban haciendo algo malo me cagaba xd Yo me portaba súper mal y me daba igual que me pillaran. Pero mal de travieso, me gusta a escaparme de la sala y deambular por el patio o me metía en otras salas... Vivía en castigo los sábados.... 3 minutos atrás, Arietta27 dijo: Si perdón, olvidemos lo que dije. Que viva el vivir!!! Si mueres me voy contigo 2 minutos atrás, Xavier D dijo: Ajajajajajsjsjss ni miedo XD Ke , me daba miedo el llamado de atencionesss , era un wn muy intranquilo ahora soy otro , sereno moreno Jajajaa wn no había profe que no me odiara... El único que no vivía retandome era el de matemáticas.... Y el que más me odiaba el de historia... Y el tenía una hija, bien matea y nos llevábamos BN, iba a mí casa.... Y el profe siempre le decía que no se juntara conmigo.... Que era flojo (yo me dormía en sus clases y hacía las tareas atrasado al frente de el ) Citar
_Kratos_ Publicó 23 Sep 2024 Publicó 23 Sep 2024 Just now, foreroSV dijo: Yo me portaba súper mal y me daba igual que me pillaran. Pero mal de travieso, me gusta a escaparme de la sala y deambular por el patio o me metía en otras salas... Vivía en castigo los sábados.... Eras de los que se sentaban atras y eras weno pal webeo Citar
torodepiedra Publicó 23 Sep 2024 Publicó 23 Sep 2024 Csm.....a mi me daban miedo las películas de terror las de Fredy Kruger.....las miro ahora y las encuentro re chantas.....jajajjajaj 1 Citar
Xavier D Publicó 23 Sep 2024 Publicó 23 Sep 2024 3 minutos atrás, foreroSV dijo: Jajajaa wn no había profe que no me odiara... El único que no vivía retandome era el de matemáticas.... Y el que más me odiaba el de historia... Y el tenía una hija, bien matea y nos llevábamos BN, iba a mí casa.... Y el profe siempre le decía que no se juntara conmigo.... Que era flojo (yo me dormía en sus clases y hacía las tareas atrasado al frente de el ) Jajajajajajajajajs a los profes les caiga bien y mal aveces se reian conmigo jsjsjsjsjs , pero los que mas me tenian buena onda era la de educacion fisica y Arte porque tocaba en la banda desde chico hasta salir del cole , pase por varios instrumentos y me quede con las ganas de aprender trombom y me quede a medio aprendizaje de saxofon , tengo caleta de fotos Just now, torodepiedra dijo: Csm.....a mi me daban miedo las películas de terror las de Fredy Kruger.....las miro ahora y las encuentro re chantas.....jajajjajaj Fredy vs Jackson xd 4 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Eras de los que se sentaban atras y eras weno pal webeo Soy ese Citar
_Kratos_ Publicó 23 Sep 2024 Publicó 23 Sep 2024 5 minutos atrás, torodepiedra dijo: Csm.....a mi me daban miedo las películas de terror las de Fredy Kruger.....las miro ahora y las encuentro re chantas.....jajajjajaj Me pasaba lo mismo con la pelicula de chuki 4 minutos atrás, Xavier D dijo: Soy ese Tipo asi Citar
Xavier D Publicó 23 Sep 2024 Publicó 23 Sep 2024 2 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Tipo asi Nel ajajjaaj algo mas diferente 1 Citar
Arietta27 Publicó 23 Sep 2024 Publicó 23 Sep 2024 14 minutos atrás, foreroSV dijo: Si mueres me voy contigo Como debe de ser 1 Citar
Nébula Publicó 23 Sep 2024 Publicó 23 Sep 2024 Hello, alguno de ustedes le temía a la oscuridad de niño ? A mi me aterraba de pequeño, ahora de grande la amo jsjs, busco estar en puros lugares oscuros, más si es tipo selva o llano. Citar
Xavier D Publicó 24 Sep 2024 Publicó 24 Sep 2024 4 minutos atrás, Nébula dijo: Hello, alguno de ustedes le temía a la oscuridad de niño ? A mi me aterraba de pequeño, ahora de grande la amo jsjs, busco estar en puros lugares oscuros, más si es tipo selva o llano. Siii chamo tal cual , ahora me encanta lo oscuro jajaajj Citar
_Kratos_ Publicó 24 Sep 2024 Publicó 24 Sep 2024 4 minutos atrás, Nébula dijo: Hello, alguno de ustedes le temía a la oscuridad de niño ? A mi me aterraba de pequeño, ahora de grande la amo jsjs, busco estar en puros lugares oscuros, más si es tipo selva o llano. No nunca me dio miedo las oscuridad, lo que me daba cuco fue lo que comente mas arriba (lo paranormal) 1 Citar
Aywon Publicó 24 Sep 2024 Publicó 24 Sep 2024 ¿Algún fanático del metalcore? Onda Killswitch Engage, FaLiLV (tiene más electro), etc.? Citar
Arietta27 Publicó 24 Sep 2024 Publicó 24 Sep 2024 (Editado) 7 minutos atrás, Nébula dijo: Hello, alguno de ustedes le temía a la oscuridad de niño ? A mi me aterraba de pequeño, ahora de grande la amo jsjs, busco estar en puros lugares oscuros, más si es tipo selva o llano. Yo creo que la mayoría, si no todos le teníamos de peques. Y a otros (como yo) aun nos perturba xd Editado el 24 Sep 2024 por Arietta27 1 Citar
foreroSV Publicó 24 Sep 2024 Publicó 24 Sep 2024 21 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Eras de los que se sentaban atras y eras weno pal webeo No, me sentaba en el primer puesto y no era bueno para wevear... Era calladito, me mandaba las cagadas solos y los grupitos me seguían y las terminaban XD... Incluso pasaba piola... Siempre era como "el forero hizo esooooo?" 1 Citar
Xavier D Publicó 24 Sep 2024 Publicó 24 Sep 2024 3 minutos atrás, Aywon dijo: ¿Algún fanático del metalcore? Onda Killswitch Engage, FaLiLV (tiene más electro), etc.? KE 3 minutos atrás, Aywon dijo: ¿Algún fanático del metalcore? Onda Killswitch Engage, FaLiLV (tiene más electro), etc.? KE 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Siempre era como "el forero hizo esooooo?" XD siempre de vistima Citar
foreroSV Publicó 24 Sep 2024 Publicó 24 Sep 2024 20 minutos atrás, Xavier D dijo: Jajajajajajajajajs a los profes les caiga bien y mal aveces se reian conmigo jsjsjsjsjs , pero los que mas me tenian buena onda era la de educacion fisica y Arte porque tocaba en la banda desde chico hasta salir del cole , pase por varios instrumentos y me quede con las ganas de aprender trombom y me quede a medio aprendizaje de saxofon , tengo caleta de fotos Fredy vs Jackson xd Soy ese XD yo igual tocaba instrumentos pero la profe de música no me soportaba, era muy mapuche intiillimani pa sus weas y yo la molestaba... Me cambié a artes y la profe de artes tb me odiaba pq no quería hacer sus tareas pq eran fomes... A mí me gustaba dibujar ratones con cara de humanos en distintos estilos (larga historia, algo freakys) El profe de basket tampoco me pasaba pero la hacía piola pq jugaba en la selección y el de atletismo (el colegio era de deportistas, un día básquet, otro atletismo y a parte entrenamientos) me retaba por desobediente siempre y pq me escapaba de los entrenamientos pa irme a pololear... Pero me apañaba. A veces me hacia justificativos falsos para faltar a religión con la condición que esa hora la usara para entrenar... Quiero ser niño otra vez, era todo tan fácil XD 12 minutos atrás, Nébula dijo: Hello, alguno de ustedes le temía a la oscuridad de niño ? A mi me aterraba de pequeño, ahora de grande la amo jsjs, busco estar en puros lugares oscuros, más si es tipo selva o llano. Terror como brígido o miedo de cabro chico?. Mi hermano le tenía terror... Una wea que tenía que dormir con luz encendida y cuando do se dormía podía apagarla Citar
Xavier D Publicó 24 Sep 2024 Publicó 24 Sep 2024 2 minutos atrás, foreroSV dijo: XD yo igual tocaba instrumentos XD aprendiste a leer la partitura? , al inicio le colocaba las notas si - la - sol , y luego solito nomas aprendi cuanto tiempo vale en el compas las redondas , semi negra y negra 3 minutos atrás, foreroSV dijo: Quiero ser niño otra vez, era todo tan fácil XD Tenemos muchas similitudes en eso del colegio igual hice muchas cosas asi menos el de pololear XD , solo andaba con mis amigos haciendo un sin fim de weas malas y buenas Citar
Aywon Publicó 24 Sep 2024 Publicó 24 Sep 2024 9 minutos atrás, Xavier D dijo: KE KE XD siempre de vistima ? Citar
foreroSV Publicó 24 Sep 2024 Publicó 24 Sep 2024 5 minutos atrás, Xavier D dijo: XD aprendiste a leer la partitura? , al inicio le colocaba las notas si - la - sol , y luego solito nomas aprendi cuanto tiempo vale en el compas las redondas , semi negra y negra Tenemos muchas similitudes en eso del colegio igual hice muchas cosas asi menos el de pololear XD , solo andaba con mis amigos haciendo un sin fim de weas malas y buenas Si aprendí a leer partituras pero no fluidamente ... Onda no puedo tocar mientras la leo... Tampoco le dedique mucho tiempo pq me gustaba sacar canciones de oído de juegos de rol XDDDDDD Y en el colegio pololee harto, era bien lacho.... Y mal hombre XD... Después se me fue pasando 18 minutos atrás, Aywon dijo: ¿Algún fanático del metalcore? Onda Killswitch Engage, FaLiLV (tiene más electro), etc.? A mí me gusta el hardcore metal... Pero poco XD. Hay unos temas de música en el foro. Ciclo de música y dedicarle temas a tu musa. Ahí puedes compartir más cosas... Acá queda la cagá con la incoherencia siempre Citar
Xavier D Publicó 24 Sep 2024 Publicó 24 Sep 2024 15 minutos atrás, Arietta27 dijo: Yo creo que la mayoría, si no todos le teníamos de peques. Y a otros (como yo) aun nos perturba xd Miedosasa Just now, foreroSV dijo: Si aprendí a leer partituras pero no fluidamente ... Onda no puedo tocar mientras la leo... Tampoco le dedique mucho tiempo pq me gustaba sacar canciones de oído de juegos de rol XDDDDDD Interesante , punto paraaa grifindorrr , descargue max nuevamente para ver HP 1 Citar
torodepiedra Publicó 24 Sep 2024 Publicó 24 Sep 2024 54 minutos atrás, Arietta27 dijo: Yo creo que la mayoría, si no todos le teníamos de peques. Y a otros (como yo) aun nos perturba xd La verdad que a mi hoy me gusta la oscuridad....el caminar por mi depto oscuro me gusta, mirar hacia afuera las estrellas y la calle.......de hecho intimidar y tener sexo con poca luz me gusta.....no por no ver nada.....encuentro que es más exitante....le da un escenario al encuentro. 1 Citar
Sielvo Publicó 24 Sep 2024 Publicó 24 Sep 2024 18 minutos atrás, torodepiedra dijo: La verdad que a mi hoy me gusta la oscuridad.....de hecho intimidar y tener sexo con poca luz me gusta.....no por no ver nada.....encuentro que es más exitante....le da un escenario al encuentro. A lo ted bundy Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.