Publicó 7 May 20242 a. VIP Just now, foreroSV dijo: no XD, o sea no se.... es que le hice un computador nuevo para el motor.... según yo debería funcionar bien.... o, me voy a sacar la cresta en algún lado Si sale bien patentalo y ganai mony xdxd
Publicó 7 May 20242 a. VIP 2 minutos atrás, Ratoncito dijo: F por los panas que querían ir hoy donde la Arietta y no podrán 🥲 Los lolos ...
Publicó 7 May 20242 a. VIP 4 minutos atrás, Arietta26 dijo: La vida es triste Venancio 😔 Cada vez más cerca de eso 😪 5 meses!!!!!!!!!!!!!!..... y serás bienvenida a mi club de lolosauriosssss!
Publicó 7 May 20242 a. VIP 8 minutos atrás, Arietta26 dijo: Cada vez más cerca de eso 😪 Naa , igual asi espectacular te ves , ni parece ni se nota 😀
Publicó 7 May 20242 a. VIP Just now, Xavier D dijo: Naa , igual asi espectacular te ves , ni parece ni se nota 😀 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD el "ni se te nota", creo, creo, que es echar leña al fuego XDDDDDDD, mis pocas habilidades sociales entienden eso
Publicó 7 May 20242 a. VIP 5 minutos atrás, foreroSV dijo: 5 meses!!!!!!!!!!!!!!..... y serás bienvenida a mi club de lolosauriosssss! @Arietta26 cumples años en septiembre? Yo este año cumplo 30 💀
Publicó 7 May 20242 a. VIP 1 minuto atrás, foreroSV dijo: XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD el "ni se te nota", creo, creo, que es echar leña al fuego XDDDDDDD, mis pocas habilidades sociales entienden eso Pues nop , se lo dije en persona igual cuando conversabamos post amor , no podras sacarlo de contexto geii xdd Just now, Ratoncito dijo: @Arietta26 cumples años en septiembre? Yo este año cumplo 30 💀 Nel 18 de octubre😇
Publicó 7 May 20242 a. VIP Just now, Xavier D dijo: Pues nop , se lo dije en persona igual cuando conversabamos post amor , no podras sacarlo de contexto geii xdd sólo hacía una observación XD.... proveniente de la experiencia personal 1 minuto atrás, Ratoncito dijo: @Arietta26 cumples años en septiembre? Yo este año cumplo 30 💀 uno de los 2 no sabe contar XD aaaawwwww, eres un niñiiiiito
Publicó 7 May 20242 a. VIP Just now, foreroSV dijo: sólo hacía una observación XD.... proveniente de la experiencia personal Estas observador? 🤔 jsjs
Publicó 7 May 20242 a. VIP Just now, Xavier D dijo: Estas observador? 🤔 jsjs 👁️👁️👁️👁️👁️👁️👁️👁️👁️👁️👁️👁️👁️👁️👁️
Publicó 7 May 20242 a. VIP 6 minutos atrás, Arietta26 dijo: Oye porque el es un niñito y yo soy una lolasaurio si tenemos la misma edad? 😒 No sabía ese dato, ahora te tengo más ganas kgkdkjs, aguante la generación del 94 🫡
Publicó 7 May 20242 a. VIP 12 minutos atrás, Arietta26 dijo: Tan buena memoria 🥰 Esa fecha no se puede olvidarpo... como muy tu... naciste el día del la maldad máxima! 12 minutos atrás, Arietta26 dijo: Oye porque el es un niñito y yo soy una lolasaurio si tenemos la misma edad? 😒 me siento discriminada ahora sabía que dirías eso.... jajajajajajaja XDDDD, sólo quería hinchar... tb eres una lola... no voy a decir que la edad es sólo un número porque es mentira.... pero lo que importa es el alma de niña
Publicó 7 May 20242 a. VIP 7 minutos atrás, foreroSV dijo: Esa fecha no se puede olvidarpo... como muy tu... naciste el día del la maldad máxima! Nop , luego de su cumple sigue el mio que es el 23 , @Arietta26 y yo somos de octubre por eso que hay esa pequeña y bonita conexion
Publicó 7 May 20242 a. VIP 2 minutos atrás, Arietta26 dijo: Si eso si.. hasta que me salgan canas. Ahí ya mi alma de niña va a morir y me transformaré en una señora amargada 👵🏼 Cuando te salgan canas tu ya sabes donde quiero mirar XDDDDDDDDDDDDDDDD
Publicó 7 May 20242 a. VIP 25 minutos atrás, Arietta26 dijo: Tan buena memoria 🥰 igual lo tengo maarcado jjsjsj 🥰
Publicó 7 May 20242 a. VIP 1 minuto atrás, Arietta26 dijo: Ma lindo 😪❤️ Arriba el animo que caeee vierness jsjsjsjs , como.para que lo pases re lindo con tu gente 🥳🥰
Publicó 7 May 20242 a. VIP que buen meme @Dafka20 me recagué de la risa XDDDDDDDDDDDDDDD, me hizo el día
Publicó 7 May 20242 a. 1 hora atras, Ratoncito dijo: F por los panas que querían ir hoy donde la Arietta y no podrán 🥲 Sorry yo soy el culpable
Publicó 7 May 20242 a. VIP 2 minutos atrás, foreroSV dijo: que buen meme @Dafka20 me recagué de la risa XDDDDDDDDDDDDDDD, me hizo el día No entendí la parte de "el toor", q alguien me expliquee jsjs, pero sí ta bueno, luego del castigo su cariñito 😙
Publicó 7 May 20242 a. VIP 3 minutos atrás, Godpipe dijo: Sorry yo soy el culpable que le hiciste hombreeeee
Publicó 7 May 20242 a. VIP 3 minutos atrás, Nébula dijo: No entendí la parte de "el toor", q alguien me expliquee jsjs, pero sí ta bueno, luego del castigo su cariñito 😙 Es un anagrama para "orto" kfksjaja.
Publicó 7 May 20242 a. VIP 4 minutos atrás, Nébula dijo: No entendí la parte de "el toor", q alguien me expliquee jsjs, pero sí ta bueno, luego del castigo su cariñito 😙 puta no había cachado que era eso hasta que lo dijiste... no se que chucha es... lo busqué y parece que es una pose, pero tiene más sentido lo que dice el @Ratoncito
Publicó 7 May 20242 a. VIP 8 minutos atrás, Ratoncito dijo: Es un anagrama para "orto" kfksjaja. Aaahh valee, jsjs tiene sentido, había pensado q podía ser "toro" pero tampoco sé cuál es esa jsjsjsj. Gracias @Ratoncito, todo un ilustrado ud.
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.