Xavier D Publicó 7 May 2024 Publicó 7 May 2024 Just now, foreroSV dijo: Jajajjaa una loca de pelito rojo que hubo me dijo en cadena un antipiropo después de leerme la carta astral "te encuentro lindo, no sé que haces acá, bueno, no lindo lindo pero me gustai, pero igual no tengo buen gusto, mis pololos siempre son feos, pero es mi gusto, quizá mis compañeras no te encuentran lindo" y le daba y daba (la loca es buena pa hablar)... Me dijo feo XD Sjsjsjsjsjsjjssjsjsjsjjsjsjjsjsj , teni buenas anecdotas Citar
Ratoncito Publicó 7 May 2024 Publicó 7 May 2024 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Sea de verdad o no igual se las creo Pa salir más livianito y happy del encuentro tipo así 2 Citar
Diente de leche Publicó 7 May 2024 Publicó 7 May 2024 5 minutos atrás, Xavier D dijo: Al principio por mi dislexia lei otra cosa , me refiero a tu nombre , luego lo lei detenidamente y me quede tranquilo no entendí nada Citar
Ratoncito Publicó 7 May 2024 Publicó 7 May 2024 2 minutos atrás, foreroSV dijo: Jajajjaa una loca de pelito rojo que hubo me dijo en cadena un antipiropo después de leerme la carta astral "te encuentro lindo, no sé que haces acá, bueno, no lindo lindo pero me gustai, pero igual no tengo buen gusto, mis pololos siempre son feos, pero es mi gusto, quizá mis compañeras no te encuentran lindo" y le daba y daba (la loca es buena pa hablar)... Me dijo feo XD La antipiropera deci tu... se parece a cualquiera de mis ex entonces kfkdkdjd 1 Citar
Xavier D Publicó 7 May 2024 Publicó 7 May 2024 Just now, Diente de leche dijo: no entendí nada Que lei al principio , dientes con leche , y era diente de leche eso , por la dislexia que tengo xd 1 minuto atrás, Arietta26 dijo: Ahora yo anotaré los tips 1. Piropear a mis clientes con verdades o mentiras Una guiñadaa de ojo para saber que es falso plss 1 Citar
foreroSV Publicó 7 May 2024 Publicó 7 May 2024 3 minutos atrás, Xavier D dijo: Sjsjsjsjsjsjjssjsjsjsjjsjsjjsjsj , teni buenas anecdotas Podría haberla conocido era muy simpática, era del depa de la europea... Lilith 2 minutos atrás, Ratoncito dijo: La antipiropera deci tu... se parece a cualquiera de mis ex entonces kfkdkdjd Un hombre maltratado? , necesitas un hombro donde llorar? @El manuela te buscan Citar
Xavier D Publicó 7 May 2024 Publicó 7 May 2024 1 minuto atrás, Arietta26 dijo: Te pareces a mi ex (guiño guiño), mi ex era idéntico a timothée chalamet (guiño guiño), eres más guapo en persona que en tu foro de WhatsApp (guiño guiño). Exacto asi el loco saldra como el chinito Jsjsjsjsjsjsjsjsjd XDDDDD 3 minutos atrás, foreroSV dijo: Podría haberla conocido era muy simpática, era del depa de la europea... Lilith Yo? Jsjsjs , solo veia fotos vitrineaba , cuando de un derrepente 60K paso a 120k xdd , hubo caleta de malos comentarios xd 3 minutos atrás, Arietta26 dijo: Te pareces a mi ex (guiño guiño), mi ex era idéntico a timothée chalamet (guiño guiño), eres más guapo en persona que en tu foro de WhatsApp (guiño guiño). Ya vas un tip , ahora falta llegar a 10 y seras epica jsjssj Citar
Diente de leche Publicó 7 May 2024 Publicó 7 May 2024 4 minutos atrás, Arietta26 dijo: , eres más guapo en persona que en tu foro de WhatsApp (guiño guiño). ese fue entonces un eres feo en persona cierto? 1 Citar
Xavier D Publicó 7 May 2024 Publicó 7 May 2024 1 minuto atrás, Diente de leche dijo: ese fue entonces un eres feo en persona cierto? La niña de rojo es cruel pero justa 1 Citar
Diente de leche Publicó 7 May 2024 Publicó 7 May 2024 3 minutos atrás, Arietta26 dijo: O quizás lo decía en serio mi tip dice: piropear a mis clientes con mentiras o verdades, así que puede que si puede que no solo dios y yo tenemos la respuesta. entonces sale feo en su foto? Citar
Diente de leche Publicó 7 May 2024 Publicó 7 May 2024 Just now, Arietta26 dijo: O no? o en las 2? Citar
Xavier D Publicó 7 May 2024 Publicó 7 May 2024 2 minutos atrás, foreroSV dijo: Quien sale del en WhatsApp? Como asi xd Citar
foreroSV Publicó 7 May 2024 Publicó 7 May 2024 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Como asi xd Era quien sale feo Citar
Xavier D Publicó 7 May 2024 Publicó 7 May 2024 Just now, foreroSV dijo: Era quien sale feo Aaa yo pq? Xd Citar
foreroSV Publicó 7 May 2024 Publicó 7 May 2024 Just now, Xavier D dijo: Aaa yo pq? Xd A pq no caché a quien le dijeron feo Yo no pongo más mi cara desde que me traicionaron... Ahora solo los gatos Citar
Xavier D Publicó 7 May 2024 Publicó 7 May 2024 1 minuto atrás, foreroSV dijo: A pq no caché a quien le dijeron feo Yo no pongo más mi cara desde que me traicionaron... Ahora solo los gatos Yo tampoco xd cache a quien pero preguntaron quien se ve feo en su foto de wsp y dije " io " 1 minuto atrás, Arietta26 dijo: Jajqjaj ctmmmm xd Bien Federico Citar
El manuela Publicó 7 May 2024 Publicó 7 May 2024 21 minutos atrás, foreroSV dijo: Podría haberla conocido era muy simpática, era del depa de la europea... Lilith Un hombre maltratado? , necesitas un hombro donde llorar? @El manuela te buscan Yo no estoy así pos y a mi me trataron siempre bien 24 minutos atrás, foreroSV dijo: Podría haberla conocido era muy simpática, era del depa de la europea... Lilith Un hombre maltratado? , necesitas un hombro donde llorar? @El manuela te buscan Yo me culie a ella , pero simpática? Citar
foreroSV Publicó 7 May 2024 Publicó 7 May 2024 Chicos, que piensan de que una mujer les acaricie la cabeza con los pies? La cabeza de arriba 1 Citar
Ratoncito Publicó 7 May 2024 Publicó 7 May 2024 26 minutos atrás, foreroSV dijo: Un hombre maltratado? , necesitas un hombro donde llorar? @El manuela te buscan Kfkdkska no, solo que no he tenido parejas muy piroperas, en general no soy piropeable supongo kfksjs. Pero mi mamita me dice que soy guapo y con eso me basta 2 minutos atrás, foreroSV dijo: Chicos, que piensan de que una mujer les acaricie la cabeza con los pies? La cabeza de arriba Tengo 0 fetiche con los pies, no me desagradan tampoco, para mi es una parte del cuerpo igual de excitante que los codos (nunca he conocido un fetichista de codos xd) 1 Citar
Xavier D Publicó 7 May 2024 Publicó 7 May 2024 4 minutos atrás, foreroSV dijo: Chicos, que piensan de que una mujer les acaricie la cabeza con los pies? La cabeza de arriba Rico , a mi me lo hicieron con las manitos si , y bueno con los pies de ella rascaba mis piernas jsjsjsjsjs 1 Citar
Diente de leche Publicó 7 May 2024 Publicó 7 May 2024 5 minutos atrás, foreroSV dijo: Chicos, que piensan de que una mujer les acaricie la cabeza con los pies? prefiero con las manos xd Citar
Xavier D Publicó 7 May 2024 Publicó 7 May 2024 3 minutos atrás, Ratoncito dijo: Pero mi mamita me dice que soy guapo y con eso me basta Eso es lo unico que importa jsjs 1 Citar
Xavier D Publicó 7 May 2024 Publicó 7 May 2024 Just now, Diente de leche dijo: pero igual me gusta chupar los pies Aun no desbloqueo ese item , weno algun dia Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.