Publicó 13 May13 May 1 minuto atrás, foreroSV dijo:Por qué te rompieron el corazón?... y a mi siempre me lo rompen, soy una víctima siemprePos no me esperó y me clavó el visto, nada importante...
Publicó 13 May13 May VIP 4 minutos atrás, El manuela dijo:Me refiero acá en el foroEligieron con pinzas 😈Escribir pa que te borren por capricho no tiene graciaya borraron weas? XD... no caché ya me entregué... que lea el que tiene que leer nomás, total uno no tiene nada importante que decir4 minutos atrás, El wey dijo:Pos no me esperó y me clavó el visto, nada importante...XDDDDDDDDDDDD nooooooooooooo, te dejaron jardineando y en visto?, esa wea no tiene perdón de dios si no te pide disculpas o no se hace cargo... que mal.... yo nunca he perdonado a una mina que me deje plantado... y sólo a una se lo perdoné pero me lo compensaba bien... o sea igual me avisaba una hora antes si me iba a plantar XDDDDDDDDDDDDDD..... fuera del casi excepcional, merece todo lo malo del mundo, lo decreto
Publicó 13 May13 May VIP 4 minutos atrás, foreroSV dijo:ya borraron weas? XD... no caché ya me entregué... que lea el que tiene que leer nomás, total uno no tiene nada importante que decirXDDDDDDDDDDDD nooooooooooooo, te dejaron jardineando y en visto?, esa wea no tiene perdón de dios si no te pide disculpas o no se hace cargo... que mal.... yo nunca he perdonado a una mina que me deje plantado... y sólo a una se lo perdoné pero me lo compensaba bien... o sea igual me avisaba una hora antes si me iba a plantar XDDDDDDDDDDDDDD..... fuera del casi excepcional, merece todo lo malo del mundo, lo decretoAhora no tanto si no hemos participado mucho
Publicó 13 May13 May VIP 2 minutos atrás, El manuela dijo:Ahora no tanto si no hemos participado muchodebe estar contento el pedazo de carne que no tiene que andar barriendo... pero eso va a terminar XD.... jajajajajajjajajajaa ya ando peluseando en todos lados
Publicó 13 May13 May VIP 17 minutos atrás, foreroSV dijo:debe estar contento el pedazo de carne que no tiene que andar barriendo... pero eso va a terminar XD.... jajajajajajjajajajaa ya ando peluseando en todos ladosElla la pelusa
Publicó 13 May13 May 1 hora atras, El wey dijo:Porque la MaraKast borra todas las weas y ya ni tiene gracia comentar nada...XDDD oyeee tu volviste a comentar solo porque el forero volvió 😳
Publicó 13 May13 May 1 minuto atrás, Zagreus dijo:XDDD oyeee tu volviste a comentar solo porque el forero volvió 😳No, solo vi una buena oportunidad para desahogarme sobre que me rompieron el corazón 😔Naa jaja, he estado ocupado últimamente y además esta re aburrida shet
Publicó 13 May13 May VIP 3 minutos atrás, Zagreus dijo:XDDD oyeee tu volviste a comentar solo porque el forero volvió 😳Si volvió por mi no se si sabías pero @El wey y yo somos la misma persona pero de tiempos distintos
Publicó 13 May13 May 1 minuto atrás, El wey dijo:No, solo vi una buena oportunidad para desahogarme sobre que me rompieron el corazón 😔Mi niño, mi más sentido pésame 🫂, no me imagino el dolor...XD te sigo diciendo mi niño aunque sea un wn de 24, no debería. Ustedes perros viejos son todos mayores que yo y a todos les rompieron el corazón 🥺5 minutos atrás, foreroSV dijo:Si volvió por mi no se si sabías pero @El wey y yo somos la misma persona pero de tiempos distintosAh chuta que se prepare entonces porque se le vienen más roturas de corazón, no?
Publicó 13 May13 May 5 minutos atrás, foreroSV dijo:Si volvió por mi no se si sabías pero @El wey y yo somos la misma persona pero de tiempos distintosAprovechando, como solucionaste lo del higado? 🧐1 minuto atrás, Zagreus dijo:Mi niño, mi más sentido pésame 🫂, no me imagino el dolor..XD te sigo diciendo mi niño aunque sea un wn de 24, no debería. Ustedes perros viejos son todos mayores que yo y a todos les rompieron el corazón 🥺Mientras no nos rompan el culo todo bien 😌
Publicó 13 May13 May 4 minutos atrás, El wey dijo:Mientras no nos rompan el culo todo bien 😌Lo dices como si hubieran dominatrix acá en el foro...
Publicó 13 May13 May VIP 10 minutos atrás, Zagreus dijo:Mi niño, mi más sentido pésame 🫂, no me imagino el dolor...XD te sigo diciendo mi niño aunque sea un wn de 24, no debería. Ustedes perros viejos son todos mayores que yo y a todos les rompieron el corazón 🥺Ah chuta que se prepare entonces porque se le vienen más roturas de corazón, no?A mí nadie me rompe el corazón, aún no conozco a la musa que tenga ese control y cuando la conozca la voy a nalguear hasta que sea mía10 minutos atrás, El wey dijo:Aprovechando, como solucionaste lo del higado? 🧐Mientras no nos rompan el culo todo bien 😌XD no, no te lo van a romper nunca
Publicó 13 May13 May 1 minuto atrás, foreroSV dijo:A mí nadie me rompe el corazón, aún no conozco a la musa que tenga ese control y cuando la conozca la voy a nalguear hasta que sea míaXD no, no te lo van a romper nuncaTe creo el 50%
Publicó 13 May13 May VIP 16 minutos atrás, Zagreus dijo:Te creo el 50%Es suficiente para mí, oficialmente eres la persona que más me cree
Publicó 13 May13 May VIP @Leonidas que wea que apareces justo ahora?, incluso yo sospeché que eres mi multicuenta
Publicó 13 May13 May VIP 1 minuto atrás, foreroSV dijo:@Leonidas que wea que apareces justo ahora?, incluso yo sospeché que eres mi multicuentaEs el efecto “rebote ” jsjjsjs
Publicó 13 May13 May VIP 59 minutos atrás, foreroSV dijo:@Leonidas que wea que apareces justo ahora?, incluso yo sospeché que eres mi multicuentaSomos todos el mismo, algo así como la consciencia colectiva de SV, o quizá somos esquizofrenicos
Publicó 13 May13 May 1 minuto atrás, Leonidas dijo:Somos todos el mismo, algo así como la consciencia colectiva de SV, o quizá somos esquizofrenicosSomos una mente colmena, aguante el Desollamentes vieja
Publicó 13 May13 May VIP 13 minutos atrás, El wey dijo:Somos una mente colmena, aguante el Desollamentes viejaFEO FINAL CSM , COMO QUE MIKE Y ONCE NO SE CASAN CSM
Publicó 13 May13 May VIP 12 minutos atrás, El wey dijo:Somos una mente colmena, aguante el Desollamentes viejaSomos más este locola bestia seria el @El manuela y la Patricia el @foreroSV
Publicó 13 May13 May VIP 1 minuto atrás, Leonidas dijo:Somos más este locola bestia seria el @El manuela y la Patricia el @foreroSVJajajajajaaa Patricia es la mejor
Publicó 13 May13 May Murió mi chip prepago para prepagos xd, si compro uno nuevo hay que registrarse con rut? O como funciona la wea, ando con ganas de visitar una putita y nica uso mi teléfono personal, saludos y gracias de antemano
Publicó 13 May13 May VIP 1 minuto atrás, Interesante dijo:Murió mi chip prepago para prepagos xd, si compro uno nuevo hay que registrarse con rut? O como funciona la wea, ando con ganas de visitar una putita y nica uso mi teléfono personal, saludos y gracias de antemanoTienes que poner tu rut, escanear tu carnet y sacarte una foto para el nuevo chipSaludos estimado
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.