Publicó 28 Abr28 Abr VIP Just now, Xavier D dijo:Puros papeles con sudortengo llaves nomas XD, las llaves de mi corazón
Publicó 28 Abr28 Abr VIP 1 minuto atrás, foreroSV dijo:tengo llaves nomas XD, las llaves de mi corazónBuena gel
Publicó 29 Abr29 Abr 19 horas atras, ANCoO dijo:Ya chicos estoy empezando ah ser el grupo, @foreroSV se apiado con nosotros y nos dio un 50% de posibilidad de que vaya. Se que quizás no les importe y digan ni ahí con conocer a jiles, pero mentalmente es bueno distraerse y salir de la rutina, esta salida es con finalidad de distraernos y reírnos, no todo es culear y vivir en las sombras.@Leonard @Leonidas @El wey @Xavier D@Treino @El manuela@Angeles23 te invito 2 tragos si vas.Confírmenme por aquí mismo para hacer el grupo con el forerito 🫶No gracias, tengo amigos fuera de esto, pero q les vaya bien 🫂🫶🏻19 horas atras, Xavier D dijo:Nop , conocere a la @Angeles23 mediante una hora de encuentro sepsualWuajsjdjdjjd, mejor cierto💅🏻🤣🤣🤣Ahí no pierdo plata ni dignidad 🤣🤣🤣
Publicó 29 Abr29 Abr VIP 6 minutos atrás, Angeles23 dijo:No gracias, tengo amigos fuera de esto, pero q les vaya bien 🫂🫶🏻Wuajsjdjdjjd, mejor cierto💅🏻🤣🤣🤣Ahí no pierdo plata ni dignidad 🤣🤣🤣y yo me estaba motivando a ir sólo porque irías tu y eres la única medianamente simpática XD
Publicó 29 Abr29 Abr 3 minutos atrás, foreroSV dijo:y yo me estaba motivando a ir sólo porque irías tu y eres la única medianamente simpática XDPero salgamos los dos a tomar y los dejamos que se junten ellos solos po🫂🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Publicó 29 Abr29 Abr VIP 34 minutos atrás, Angeles23 dijo:Pero salgamos los dos a tomar y los dejamos que se junten ellos solos po🫂🤣🤣🤣🤣🤣🤣me parece una buena idea
Publicó 30 Abr30 Abr VIP 3 minutos atrás, Xavier D dijo:CHIQUILLOS YA VIERON?CAMBIARON DE ANTONIA :(Que?
Publicó 30 Abr30 Abr VIP 8 minutos atrás, foreroSV dijo:Que?Osea tal como paso con Persefone , el nombre sigue pero ya no es la misma musa xd
Publicó 30 Abr30 Abr VIP 2 horas atras, Xavier D dijo:Osea tal como paso con Persefone , el nombre sigue pero ya no es la misma musa xdAh yaya me imagino hay otra Antonia XD. Al final nunca la alcancé a conocer ... Es una espinita en el corazón
Publicó 30 Abr30 Abr VIP 2 horas atras, Xavier D dijo:Osea tal como paso con Persefone , el nombre sigue pero ya no es la misma musa xdAaa por un momento pensé que la habían reemplazado con un clon
Publicó 30 Abr30 Abr VIP 54 minutos atrás, foreroSV dijo:Ah yaya me imagino hay otra Antonia XD. Al final nunca la alcancé a conocer ... Es una espinita en el corazón X2
Publicó 30 Abr30 Abr 56 minutos atrás, foreroSV dijo:Ah yaya me imagino hay otra Antonia XD. Al final nunca la alcancé a conocer ... Es una espinita en el corazón1 minuto atrás, Xavier D dijo:X2Lo único que diré, que manera de lubricar esa muchacha 🥵Yo creo que un experto en el area del dedeo le sacaba un squirt fácil
Publicó 30 Abr30 Abr VIP 1 minuto atrás, El wey dijo:Lo único que diré, que manera de lubricar esa muchacha 🥵Yo creo que un experto en el area del dedeo le sacaba un squirt fácilXD, jajajajaajaaaa, yo se que esa cosa depende de la biología de la dama, pero inevitablemente no puedo evitar sentir que mientras más lubrica una dama, es un premio XD, me siento bendecido con eso.... por contra, cuando no lubrican o lubrican poco, se que es algo que a veces no depende de la excitación, pueden ser varios factores, pero yo me siento mal cuando pasa eso
Publicó 10 May10 May VIP FELICIDADES Y GRACIAS A TODAS LAS MAMASITAS DE SECTOR VIP, QUE ME HAN DADO TETA ALGUNA VEZ 😋
Publicó 12 May12 May 2 horas atras, Interesante dijo:Quien es la mejor besadora de sv?@Belen2651 corta
Publicó 12 May12 May VIP 13 horas atras, Interesante dijo:Quien es la mejor besadora de sv?Nose si hay aun xd
Publicó 13 May13 May VIP On 11-05-2026 at 19:55, Interesante dijo:Quien es la mejor besadora de sv?como saber eso si no se ha besado a todas? y, si has besado a todas, como saber que la que más te gustó a ti es la que más le gusta a todos o la mayoría?Deberíamos establecer un criterio de besamiento, votar democráticamente, y quien tenga más botos, sobre el 50% de votos, con un quorum del 80% de la masa participante del foro, podríamos decir que es la mejor besadora, pero gana la @Kourtney2363 , aunque sea egoista con los besos conmigo y no me da... de hecho creo no recordar que se siente besar esos labios... la última vez que le di un beso creo que aun le caía bien y creía mis mentirasNiños, por qué tan apagado el foro?. se fueron todos los personajes
Publicó 13 May13 May VIP 1 hora atras, foreroSV dijo:Niños, por qué tan apagado el foro?. se fueron todos los personajesNo nos quieren wn
Publicó 13 May13 May 1 hora atras, foreroSV dijo:Niños, por qué tan apagado el foro?. se fueron todos los personajesPorque la MaraKast borra todas las weas y ya ni tiene gracia comentar nada...Ah y también porque me rompieron el corazón 😔 ( a tí también parece 🧐)
Publicó 13 May13 May VIP 8 minutos atrás, El wey dijo:Porque la MaraKast borra todas las weas y ya ni tiene gracia comentar nada...Ah y también porque me rompieron el corazón 😔 ( a tí también parece 🧐)aaaahhhh se me había olvidado la moderación opresora últimamente, ya me acordé tb uno de los motivos por los que me ausenté..... Por qué te rompieron el corazón?... y a mi siempre me lo rompen, soy una víctima siempre11 minutos atrás, El manuela dijo:No nos quieren wnque terrible no ser querido wn XD... ni pagando nos quieren XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Publicó 13 May13 May VIP Just now, foreroSV dijo:aaaahhhh se me había olvidado la moderación opresora últimamente, ya me acordé tb uno de los motivos por los que me ausenté.....Por qué te rompieron el corazón?... y a mi siempre me lo rompen, soy una víctima siempreque terrible no ser querido wn XD... ni pagando nos quieren XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDMe refiero acá en el foro Eligieron con pinzas 😈Escribir pa que te borren por capricho no tiene gracia
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.