Publicó 27 Abr27 Abr 17 minutos atrás, Leonard dijo:Csm xdddd me acordé del marqués de poloNa, el gran marqués nunca habría pagado tanto por un afp y menos aún si no inlcuía el creampie...
Publicó 27 Abr27 Abr VIP 2 horas atras, El wey dijo:Na, el gran marqués nunca habría pagado tanto por un afp y menos aún si no inlcuía el creampie...El pagaba 80 por 3 hrs con creampie incluído, una wea asi era o no? Y como olvidar su excel de creampies, era todo un depredador xdd
Publicó 27 Abr27 Abr VIP 3 minutos atrás, Leonard dijo:El pagaba 80 por 3 hrs con creampie incluído, una wea asi era o no?Y como olvidar su excel de creampies, era todo un depredador xddjajajajaajjajajaajaaaaa csm que me dio risa esa wea de depredador wn, estaba tomando café y se me escapó XDDDDDDPuta faltan personajes para darle más alegría al foro
Publicó 27 Abr27 Abr VIP 7 minutos atrás, foreroSV dijo:jajajajaajjajajaajaaaaa csm que me dio risa esa wea de depredador wn, estaba tomando café y se me escapó XDDDDDDPuta faltan personajes para darle más alegría al foroEran buenos pero los echaron
Publicó 27 Abr27 Abr VIP 1 hora atras, foreroSV dijo:jajajajaajjajajaajaaaaa csm que me dio risa esa wea de depredador wn, estaba tomando café y se me escapó XDDDDDDPuta faltan personajes para darle más alegría al foro[Micropene] a veces se postula, pero le falta ser más consistente
Publicó 27 Abr27 Abr VIP 48 minutos atrás, Leonard dijo:[Micropene] a veces se postula, pero le falta ser más consistentePero etiquétalo po 😈
Publicó 27 Abr27 Abr VIP 2 horas atras, Xavier D dijo:Eran buenos pero los echaronEl @gran marques de polo no fue echado, se puso el nudo de corbata gracias al @El manuela q le hizo harto bullying
Publicó 27 Abr27 Abr VIP 55 minutos atrás, Leonidas dijo:El @gran marques de polo no fue echado, se puso el nudo de corbata gracias al @El manuela q le hizo harto bullyingNi que yo le pase la soga al wn y le puse la viga , cada cual hace lo que quiere wn claramente estaba pitiado el taita del gordo jsjsj
Publicó 27 Abr27 Abr VIP Don @Micropene [con los cabros nos estábamos preguntando si va a ser el personaje del 2026] (pero tiene que postear más seguido) {🥹🥹}
Publicó 28 Abr28 Abr VIP 1 hora atras, Leonard dijo:Don @Micropene [con los cabros nos estábamos preguntando si va a ser el personaje del 2026] (pero tiene que postear más seguido) {🥹🥹}Hay otros más por ahí pero no cacho mucho ya que no he estado muy activo en el foro jsjs
Publicó 28 Abr28 Abr VIP 23 minutos atrás, El manuela dijo:Hay otros más por ahí pero no cacho mucho ya que no he estado muy activo en el foro jsjsBueno las vacantes ahí están y los raritos siempre aparecen xD
Publicó 28 Abr28 Abr Ya chicos estoy empezando ah ser el grupo, @foreroSV se apiado con nosotros y nos dio un 50% de posibilidad de que vaya. Se que quizás no les importe y digan ni ahí con conocer a jiles, pero mentalmente es bueno distraerse y salir de la rutina, esta salida es con finalidad de distraernos y reírnos, no todo es culear y vivir en las sombras.@Leonard @Leonidas @El wey @Xavier D @Treino @El manuela @Angeles23 te invito 2 tragos si vas.Confírmenme por aquí mismo para hacer el grupo con el forerito 🫶
Publicó 28 Abr28 Abr VIP 25 minutos atrás, ANCoO dijo:Ya chicos estoy empezando ah ser el grupo, @foreroSV se apiado con nosotros y nos dio un 50% de posibilidad de que vaya. Se que quizás no les importe y digan ni ahí con conocer a jiles, pero mentalmente es bueno distraerse y salir de la rutina, esta salida es con finalidad de distraernos y reírnos, no todo es culear y vivir en las sombras.@Leonard @Leonidas @El wey @Xavier D@Treino @El manuela@Angeles23 te invito 2 tragos si vas.Confírmenme por aquí mismo para hacer el grupo con el forerito 🫶Va estar raro ir 6 penes y 1 pussy jsjshshshssh
Publicó 28 Abr28 Abr VIP 1 minuto atrás, Xavier D dijo:Va estar raro ir 6 penes y 1 pussy jsjshshshsshque feo querubin, es una junta nomás, no todo es sexual...
Publicó 28 Abr28 Abr VIP 1 minuto atrás, foreroSV dijo:que feo querubin, es una junta nomás, no todo es sexual...Esta bien la juntada pero igual es re raro eso , ponte en el lugar de la musa xd Aunque cuando ven a un hombre con 6 mujeres no dicen aaa el macho dicen el compa es gei
Publicó 28 Abr28 Abr 3 minutos atrás, Xavier D dijo:Va estar raro ir 6 penes y 1 pussy jsjshshshsshVas o no? para contabilizarlo buen señor…
Publicó 28 Abr28 Abr VIP Just now, ANCoO dijo:Vas o no? para contabilizarlo buen señor…Nop , conocere a la @Angeles23 mediante una hora de encuentro sepsual
Publicó 28 Abr28 Abr Just now, Xavier D dijo:Esta bien la juntada pero igual es re raro eso , ponte en el lugar de la musa xdAunque cuando ven a un hombre con 6 mujeres no dicen aaa el macho dicen el compa es geiDe todos modos ni sabemos si van todos o si el forero o yo invito a otras musas ahí no más la dejo 🤭
Publicó 28 Abr28 Abr VIP Nose cuando pero prontoJust now, ANCoO dijo:De todos modos ni sabemos si van todos o si el forero o yo invito a otras musas ahí no más la dejo 🤭Si sale bien ojala haya una segunda pa tampoco ir jssjsjsjjsjsNahh , pasenla bien cabros :)
Publicó 28 Abr28 Abr VIP 27 minutos atrás, Xavier D dijo:Va estar raro ir 6 penes y 1 pussy jsjshshshsshPorque es el Gangbang q se está armando pos!
Publicó 28 Abr28 Abr VIP Wn estoy seguro que si van más musas van a estar todos simpeando en vez de estar de igual a igual.... apostaría todo lo que tengo en mis bolsillos....
Publicó 28 Abr28 Abr Just now, foreroSV dijo:Wn estoy seguro que si van más musas van a estar todos simpeando en vez de estar de igual a igual.... apostaría todo lo que tengo en mis bolsillos....Yo digo que lo dejemos entre machos nomás, es cosa de ver las weas que comenta el Leonidas 🤣
Publicó 28 Abr28 Abr VIP Just now, Zagreus dijo:Yo digo que lo dejemos entre machos nomás, es cosa de ver las weas que comenta el Leonidas 🤣me da igual si es entre machos o con musas, solo criticaba de odioso XD... en este tipo de juntas al final todos orbitan a las musas y se pone fome, onvres
Publicó 28 Abr28 Abr VIP 1 minuto atrás, foreroSV dijo:Wn estoy seguro que si van más musas van a estar todos simpeando en vez de estar de igual a igual.... apostaría todo lo que tengo en mis bolsillos....Puros papeles con sudor
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.