Publicó 26 Abr26 Abr VIP 2 horas atras, Angeles23 dijo:@Leonard vamos a la junta wn?🧐 me invite sola pero como te he visto mucho estos días tengo la necesidad de llevarte wn, necesitamos un panorama diferente a tomar (hemos tomado toa la semana)🫂🤣🤣🤣🤣Shaa no te quiero ver massss por un buen tiempo.. y para de tomar loquita xddAl menos quedó una frase para el bronce: las cochinas no te piden bañarte 🗣️
Publicó 26 Abr26 Abr VIP 2 horas atras, ANCoO dijo:@Zagreus @Leonard @Leonidas @Xavier D confirman o andan arrugando como el forero 😔Nos tiene miedo, sobre todo a ti
Publicó 26 Abr26 Abr 11 horas atras, ANCoO dijo:Don forero te mando mi número para que coordinemos, sino creo que los demás se motiven, quizás la angekes post pega, pero hasta ahí no más jsjsjsjsYa cuando se toma entonces? O nos llevai a du Brasil contigo a tomar caipirinha?🧐🧐 Voy igual mi loco🫂🤣10 horas atras, Zagreus dijo:A todo esto anda poco participativo don Leonard. Voy a tener que poner unos temitas en ciclo de música sv a ver si así vuelve a comentarAh y obvio, yo no arrugo 🤣Yo le dije q tenía q ir nomás, a mí no me viene con weas 😒🤣🤣🤣10 horas atras, Leonidas dijo:La única q arruga es la IAngeles, no se ilusionen mucho, si le hizo el arrugue a unas chelas q queda pa los demás ?Yo quiero q vaya el @foreroSV pa acariciarle la pelaQuién ha arrugado mi loco, si yo soy la q anda coordinando, la moderadora de esta wea 🙏🏻🤣10 horas atras, foreroSV dijo:Ando pelucon, hace 2 semanas que no me rapo...A parte que si voy la dama no va...De ahí reportan la junta @Leonard @Leonidas @ANCoO @Zagreus @Angeles23Tremendo equipoPuro chamuyo forero😒🤣8 horas atras, Leonard dijo:Shaa no te quiero ver massss por un buen tiempo.. y para de tomar loquita xddAl menos quedó una frase para el bronce: las cochinas no te piden bañarte 🗣️Pero WNNNNNN NO TENIAS Q DECIRLOOOO🤣 Esa frase iba en confieso fjfbfbfbdb Confieso que me iré funada de nuevo🫂🙏🏻🤣🤣
Publicó 26 Abr26 Abr VIP 1 hora atras, Angeles23 dijo:Ya cuando se toma entonces? O nos llevai a du Brasil contigo a tomar caipirinha?🧐🧐 Voy igual mi loco🫂🤣Yo le dije q tenía q ir nomás, a mí no me viene con weas 😒🤣🤣🤣Quién ha arrugado mi loco, si yo soy la q anda coordinando, la moderadora de esta wea 🙏🏻🤣Puro chamuyo forero😒🤣Pero WNNNNNN NO TENIAS Q DECIRLOOOO🤣 Esa frase iba en confieso fjfbfbfbdbConfieso que me iré funada de nuevo🫂🙏🏻🤣🤣Así me gusta, por fin sin arrugarse Pal Gabgbang, voy de hocico zi 🥵.Unas Chelitas de previa no vienen mal jsjs
Publicó 27 Abr27 Abr 1 minuto atrás, Leonard dijo:Ya se pitearon el temaAndas pendiente...Ya cambiando el tema estuve hablando con @ANCoO por wsp y ahí vamos a ver si hacemos algo el próximo fds o el subsiguiente, ya que mi bro como ya saben solo tiene disponibilidad los fds por pega. Por ahora hay que dejarlo descansar por mientras al loquito que anda tomando capirinhas disfrutando de la vidita 🤣Pero a ti te pregunto... irías o se te hace ?
Publicó 27 Abr27 Abr 9 horas atras, Angeles23 dijo:Ya cuando se toma entonces? O nos llevai a du Brasil contigo a tomar caipirinha?🧐🧐 Voy igual mi loco🫂🤣Ahí tamos organizando con el muchachin del @Zagreus. En volá de hecho si tuviera una regalona la invito care’ palo a Brasil full pagado, si está barato, mientras entregue su tiempito y el servicio 🫣
Publicó 27 Abr27 Abr VIP 3 horas atras, Zagreus dijo:Andas pendiente...Ya cambiando el tema estuve hablando con @ANCoO por wsp y ahí vamos a ver si hacemos algo el próximo fds o el subsiguiente, ya que mi bro como ya saben solo tiene disponibilidad los fds por pega. Por ahora hay que dejarlo descansar por mientras al loquito que anda tomando capirinhas disfrutando de la vidita 🤣Pero a ti te pregunto... irías o se te hace ?Estan hablando en serio? XD yo igual apaño jaja3 horas atras, El wey dijo:Hasta el reporte 😐Cuál reporte? :o
Publicó 27 Abr27 Abr VIP 8 minutos atrás, Leonard dijo:Estan hablando en serio? XD yo igual apaño jajaCuál reporte? :oel loco le hizo un reporte a la mina que le cobró la vida misma por afp....Y si hablan en serio se están organizando XDDDD
Publicó 27 Abr27 Abr VIP 17 minutos atrás, foreroSV dijo:el loco le hizo un reporte a la mina que le cobró la vida misma por afp....Y si hablan en serio se están organizando XDDDDOhhh me lo perdí x( y cuánto le cobraron? xD
Publicó 27 Abr27 Abr VIP 3 minutos atrás, Leonard dijo:Ohhh me lo perdí x( y cuánto le cobraron? xDjajajajajaj te estai tentando... no entendí bien en realidad si los montos que dijo era el total o cuánto le salió la gracia, pero mejor dejarlo en secreto para que no se animen los demás XDDDD
Publicó 27 Abr27 Abr 32 minutos atrás, Leonard dijo:Estan hablando en serio? XD yo igual apaño jajaLo que era una simple salida a un café caliente entre yo y @ANCoO se transformó en una salida a tomar con la angekes y varios de ustedes... menos el forero que con los años se le encogieron los cocosAhí poco a poco lo está tejiendo el ANCoO, apenas el socio tenga tiempo este Martes va a empezar a organizar la salida jsjdkdk10 minutos atrás, Leonard dijo:Ohhh me lo perdí x( y cuánto le cobraron? xDTe lo digo si vienes8 minutos atrás, foreroSV dijo:jajajajajaj te estai tentando... no entendí bien en realidad si los montos que dijo era el total o cuánto le salió la gracia, pero mejor dejarlo en secreto para que no se animen los demás XDDDDSi el precio que dijo era el total (incluyendo la gracia) entonces le salió barato xD
Publicó 27 Abr27 Abr VIP 5 minutos atrás, Zagreus dijo:Lo que era una simple salida a un café caliente entre yo y @ANCoO se transformó en una salida a tomar con la angekes y varios de ustedes... menos el forero que con los años se le encogieron los cocosAhí poco a poco lo está tejiendo el ANCoO, apenas el socio tenga tiempo este Martes va a empezar a organizar la salida jsjdkdkTe lo digo si vienesSi el precio que dijo era el total (incluyendo la gracia) entonces le salió barato xDsi era el precio total, más miedo la wea XDY déjame piola XD, pásenlo bonito
Publicó 27 Abr27 Abr VIP 14 minutos atrás, foreroSV dijo:jajajajajaj te estai tentando... no entendí bien en realidad si los montos que dijo era el total o cuánto le salió la gracia, pero mejor dejarlo en secreto para que no se animen los demás XDDDDNica me siento tentado, pero no alcancé a ver el reporte y que te puedo decir, me dan risa estas cosas xd bueno dijo que pagaba entre 140-150Igual esos temas en lugar de taparlos son una buena oportunidad para manifestar su postura respecto a estas situaciones11 minutos atrás, Zagreus dijo:Lo que era una simple salida a un café caliente entre yo y @ANCoO se transformó en una salida a tomar con la angekes y varios de ustedes... menos el forero que con los años se le encogieron los cocosAhí poco a poco lo está tejiendo el ANCoO, apenas el socio tenga tiempo este Martes va a empezar a organizar la salida jsjdkdkTe lo digo si vienesSi el precio que dijo era el total (incluyendo la gracia) entonces le salió barato xDMira tu :o no se pondrán raritos?
Publicó 27 Abr27 Abr 6 minutos atrás, Leonard dijo:Mira tu :o no se pondrán raritos?Nah si somos super piolas, piolas y 100% heteros. El único medio raro ahí es el Leonidas si es que va
Publicó 27 Abr27 Abr VIP 11 minutos atrás, Zagreus dijo:Nah si somos super piolas, piolas y 100% heteros. El único medio raro ahí es el Leonidas si es que vaLa junta:
Publicó 27 Abr27 Abr 5 minutos atrás, Leonard dijo:La junta:En versión sonic JSJSKS que son wnes 🤣Así será 😈
Publicó 27 Abr27 Abr 8 horas atras, Leonard dijo:Ohhh me lo perdí x( y cuánto le cobraron? xDSi no recuerdo mal le cobro en total 150k por el afp, segun le cobrara 50k mas si se los dejaba adentro pero dejo que no andaba con mas plata xdddd
Publicó 27 Abr27 Abr VIP 2 horas atras, El wey dijo:Si no recuerdo mal le cobro en total 150k por el afp, segun le cobrara 50k mas si se los dejaba adentro pero dejo que no andaba con mas plata xddddCsm xdddd me acordé del marqués de polo
Publicó 27 Abr27 Abr VIP 6 minutos atrás, Leonard dijo:Csm xdddd me acordé del marqués de poloque te pasa con mi papá... no me gusta cuando se burlan de el
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.