Publicó 26 Abr26 Abr VIP 10 minutos atrás, Xavier D dijo:Tomemos cubas libresHagamos una juntada, sus tocomples, chirrillanas y chelas, auspiciados por la IA@Angeles23 XD, es la q más plata tiene de todos
Publicó 26 Abr26 Abr 1 minuto atrás, Leonidas dijo:Hagamos una juntada, sus tocomples, chirrillanas y chelas, auspiciados por la IA@Angeles23 XD, es la q más plata tiene de todosYa demás wn, me rajo con el agua🫶🏻😀🤣🤣🤣
Publicó 26 Abr26 Abr VIP Just now, Angeles23 dijo:Ya demás wn, me rajo con el agua🫶🏻😀🤣🤣🤣Agua y galleta soda
Publicó 26 Abr26 Abr Just now, Angeles23 dijo:Ya demás wn, me rajo con el agua🫶🏻😀🤣🤣🤣Se va armando 🥳🥳 Hacete el grupo angekes, ya tienes el número de todos 🤣 así que eres las más idónea para esto 🫂🫂🫂
Publicó 26 Abr26 Abr Just now, Xavier D dijo:Agua y galleta sodaPlanaaaaazo po, y en una plazaaaa, tomenlo o déjenlo!😒🤣1 minuto atrás, ANCoO dijo:Se va armando 🥳🥳 Hacete el grupo angekes, ya tienes el número de todos 🤣 así que eres las más idónea para esto 🫂🫂🫂Nopo si tienen q confirmar primero los wnes 😒🤣🤣 Editado el 26 Abr26 Abr por Angeles23
Publicó 26 Abr26 Abr 2 minutos atrás, Angeles23 dijo:Nopo si tienen q confirmar primero los wnes 😒🤣🤣@Zagreus @Leonard @Leonidas @Xavier D confirman o andan arrugando como el forero 😔
Publicó 26 Abr26 Abr 8 minutos atrás, El wey dijo:QueeeeeeMe estas diciendo que esta wea se llenó de esquizofrenicos con smurfs? 🤔No me digas también que eres el @Malcolm 🧐En mi defensa Malcolm iba a ser una cuenta para reportes
Publicó 26 Abr26 Abr VIP Just now, ANCoO dijo:@Zagreus @Leonard @Leonidas @Xavier D confirman o andan arrugando como el forero 😔Yo no he arrugado con nada si nunca dije que si XD
Publicó 26 Abr26 Abr VIP 4 minutos atrás, Angeles23 dijo:Planaaaaazo po, y en una plazaaaa, tomenlo o déjenlo!😒La plaza aviacion del metro salvador xd
Publicó 26 Abr26 Abr 17 minutos atrás, Angeles23 dijo:Más encima paga la cueeeeenta, @Zagreus Yapo motívate wn, lo que si les digo altoke que son terrible diferentes porque ya los conozco a los dos 🤣🤣🤣🤣🫶🏻Mmmmmm yap... DE ALLÁ SOMOSSSS(Yo soy el piolita del grupo si)
Publicó 26 Abr26 Abr Just now, foreroSV dijo:Yo no he arrugado con nada si nunca dije que si XDMe expresé mal, no tiene ganas no más don forero se le hace 😔🫶
Publicó 26 Abr26 Abr 1 minuto atrás, Xavier D dijo:La plaza aviacion del metro salvador xdOye pero q raaaaaca, pa eso nos vamos a tomar a nuestra gran plaza dignidad!!!🫂🤣🤣🤣
Publicó 26 Abr26 Abr 10 minutos atrás, Leonidas dijo:Hagamos una juntada, sus tocomples, chirrillanas y chelas, auspiciados por la IA@Angeles23 XD, es la q más plata tiene de todosMish usted tmb? Interesante
Publicó 26 Abr26 Abr SACHEIIII 1 minuto atrás, Zagreus dijo:Mmmmmm yap... DE ALLÁ SOMOSSSS(Yo soy el piolita del grupo si)Yapo el más piola🤣🤣🤣🤣
Publicó 26 Abr26 Abr VIP 2 minutos atrás, ANCoO dijo:Me expresé mal, no tiene ganas no más don forero se le hace 😔🫶Si se me hace, me da ansiedad, demasiado ambiente pa mi XD
Publicó 26 Abr26 Abr VIP 3 minutos atrás, Angeles23 dijo:Oye pero q raaaaaca, pa eso nos vamos a tomar a nuestra gran plaza dignidad!!!🫂🤣🤣🤣XD se ve tranqui , por irarrazal hay otro pero cogotean xd
Publicó 26 Abr26 Abr 2 minutos atrás, Zagreus dijo:Mmmmmm yap... DE ALLÁ SOMOSSSS(Yo soy el piolita del grupo si)Don forero te mando mi número para que coordinemos, sino creo que los demás se motiven, quizás la angekes post pega, pero hasta ahí no más jsjsjsjs
Publicó 26 Abr26 Abr VIP 3 minutos atrás, ANCoO dijo:Don forero te mando mi número para que coordinemos, sino creo que los demás se motiven, quizás la angekes post pega, pero hasta ahí no más jsjsjsjs@Angeles23 es re motivada y es super simpática fuera del servicio... Les va a salir algo seguro Y no, mi número es personal... No me voy a comunicar con nadie tampoco... Soy Shrek
Publicó 26 Abr26 Abr 11 minutos atrás, Zagreus dijo:En mi defensa Malcolm iba a ser una cuenta para reportes
Publicó 26 Abr26 Abr 1 minuto atrás, El wey dijo:Soy un esquizo ql. Igual ya no verás activa nunca más esas dos cuentas, ya no las necesito, todo lo haré con esta que es mi principal
Publicó 26 Abr26 Abr 7 minutos atrás, Xavier D dijo:XD se ve tranqui , por irarrazal hay otro pero cogotean xdJajaja que risa porque hace poco fui por esos lares y dije mejor voy en uber no vaya a ser que me cogoteen xd
Publicó 26 Abr26 Abr 21 minutos atrás, ANCoO dijo:@Zagreus @Leonard @Leonidas @Xavier D confirman o andan arrugando como el forero 😔A todo esto anda poco participativo don Leonard. Voy a tener que poner unos temitas en ciclo de música sv a ver si así vuelve a comentarAh y obvio, yo no arrugo 🤣
Publicó 26 Abr26 Abr VIP 47 minutos atrás, ANCoO dijo:@Zagreus @Leonard @Leonidas @Xavier D confirman o andan arrugando como el forero 😔La única q arruga es la IAngeles, no se ilusionen mucho, si le hizo el arrugue a unas chelas q queda pa los demás ?Yo quiero q vaya el @foreroSV pa acariciarle la pela
Publicó 26 Abr26 Abr VIP 7 minutos atrás, Leonidas dijo:La única q arruga es la IAngeles, no se ilusionen mucho, si le hizo el arrugue a unas chelas q queda pa los demás ?Yo quiero q vaya el @foreroSV pa acariciarle la pelaAndo pelucon, hace 2 semanas que no me rapo...A parte que si voy la dama no va...De ahí reportan la junta @Leonard @Leonidas @ANCoO @Zagreus @Angeles23 Tremendo equipo
Publicó 26 Abr26 Abr VIP 19 minutos atrás, foreroSV dijo:Ando pelucon, hace 2 semanas que no me rapo...A parte que si voy la dama no va...De ahí reportan la junta @Leonard @Leonidas @ANCoO @Zagreus @Angeles23Tremendo equipoEstá perfecto pa su buen Gangbang 🥵
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.