Publicó 3 Dic 20253 Dic 1 hora atras, Leonard dijo: Yo me compré la edición coleccionista del God of War (2019) como a 45-50 lks xd ya la pura figura vale más de 80 lks, salen cosas buenas de vez en cuando Aquí hay un grupo de ñoños profesionales para ayudarle ✌️ Cuando me compre un auto acudiré a ustedes para que me recomienden jajaja ahora primero debo aprender a manejar que si o si este 2026 aprendo 💖 Editado el 3 Dic 20253 Dic por Fatima32
Publicó 3 Dic 20253 Dic VIP 14 minutos atrás, Fatima32 dijo: Cuando me compre un auto acudiré a ustedes para que me recomienden jajaja ahora primero debo aprender a manejar que si o si este 2026 aprendo 💖 Tienes que contar con un buen mecánico de cabecera; na de servicios de los concesionarios Bien Querida !
Publicó 3 Dic 20253 Dic 2 minutos atrás, jotape dijo: Tienes que contar con un buen mecánico de cabecera; na de servicios de los concesionarios Bien Querida ! Bueno primero voy a aprender a manejar después pediré ayuda acá de marcas y esas cosas y me pasan sus mejores datos de mecánicos yo a ustedes les creo todo 💖
Publicó 3 Dic 20253 Dic VIP 29 minutos atrás, Fatima32 dijo: Bueno primero voy a aprender a manejar después pediré ayuda acá de marcas y esas cosas y me pasan sus mejores datos de mecánicos yo a ustedes les creo todo 💖 El automatico sirve , aprendes a estacionarte ; a ver los espejos entrar y saber pisar acelerador y frenar Y muy confortable en tacos
Publicó 7 Dic 20257 Dic VIP 6 minutos atrás, El manuela dijo: Cuantos de acá ya van pa lo Vásquez 🤣🤣🤣🤣 Ese es el @Xavier D 🤣
Publicó 7 Dic 20257 Dic VIP 31 minutos atrás, Leonidas dijo: Ese es el @Xavier D 🤣 Jsjsjs pero él es de alianza de lima
Publicó 7 Dic 20257 Dic VIP 2 horas atras, El manuela dijo: Cuantos de acá ya van pa lo Vásquez 🤣🤣🤣🤣 Yo sacaria varios jugadores sin sangre del equipo, partiendo por pavez
Publicó 8 Dic 20258 Dic VIP 3 horas atras, _Kratos_ dijo: Yo sacaria varios jugadores sin sangre del equipo, partiendo por pavez Ese wn que rato fuera
Publicó 8 Dic 20258 Dic VIP Puta que me cae mal la Jenifer Lopez... me sale un tema de ella y me pongo idiota automáticamente XD.... más encima no me gusta su poto
Publicó 8 Dic 20258 Dic VIP 4 horas atras, Ragnar Lodbrok dijo: Puta que me cae mal la Jenifer Lopez... me sale un tema de ella y me pongo idiota automáticamente XD.... más encima no me gusta su poto Es comprensible que no te guste
Publicó 8 Dic 20258 Dic VIP 4 horas atras, Ragnar Lodbrok dijo: Puta que me cae mal la Jenifer Lopez... me sale un tema de ella y me pongo idiota automáticamente XD.... más encima no me gusta su poto Ya tiene 56 años obvio que no va a tener el mismo fisico que antes tuvo
Publicó 8 Dic 20258 Dic VIP 9 minutos atrás, El manuela dijo: Es comprensible que no te guste a ti te gusta?.. yo me acuerdo que en el colegio mis compañeros hasta le dedicaban pajas... yo estaba enamorado de Jessica Alba Just now, _Kratos_ dijo: Ya tiene 56 años obvio que no va a tener el mismo fisico que antes tuvo nunca me gustó y me cae mal de presencia.... de arenoso nomás
Publicó 8 Dic 20258 Dic VIP 31 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo: a ti te gusta?.. yo me acuerdo que en el colegio mis compañeros hasta le dedicaban pajas... yo estaba enamorado de Jessica Alba nunca me gustó y me cae mal de presencia.... de arenoso nomás Jessica alba entera rica , pero seguro que si López se te pone en cuatro le harás asco Bueno tu si 💅💅
Publicó 8 Dic 20258 Dic VIP 14 minutos atrás, El manuela dijo: Jessica alba entera rica , pero seguro que si López se te pone en cuatro le harás asco Bueno tu si 💅💅 La verdad que si... Le digo "ponte de pie mujer y sal de mi vista"
Publicó 8 Dic 20258 Dic VIP 28 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo: La verdad que si... Le digo "ponte de pie mujer y sal de mi vista" Te creo wn
Publicó 9 Dic 20259 Dic VIP @Tokio23 se me había pasado por alto la foto de ese pelito así ondulado, son mi debilidad y me vuelvo un neandertal agresivoo 🥵
Publicó 9 Dic 20259 Dic 17 minutos atrás, Leonidas dijo: @Tokio23 se me había pasado por alto la foto de ese pelito así ondulado, son mi debilidad y me vuelvo un neandertal agresivoo 🥵 Jajajaj uy a veces lo peino otras veces lo dejo ser libre y así es parte de ser peliroja naturaaaaaaal que todo se ve bn 😂🤣🤣🤣🤣🤣 tú sabes jajsjsjsjsjsjsjsjs
Publicó 9 Dic 20259 Dic VIP 18 minutos atrás, Leonidas dijo: @Tokio23 se me había pasado por alto la foto de ese pelito así ondulado, son mi debilidad y me vuelvo un neandertal agresivoo 🥵 es mas linda mi @Tokio23 chikitita...
Publicó 9 Dic 20259 Dic 3 minutos atrás, DonFrancis dijo: es mas linda mi @Tokio23 chikitita... Gracias mi hombre sabrosito 🧡
Publicó 9 Dic 20259 Dic VIP 2 minutos atrás, DonFrancis dijo: es mas linda mi @Tokio23 chikitita... Oye deja de pellizcarme la uva don Francissss, estamos en pleno Diciembre y a Chile le dolería mucho perder a su personaje más característico en navidades por una guerra de bandas 🔪 4 minutos atrás, Tokio23 dijo: Jajajaj uy a veces lo peino otras veces lo dejo ser libre y así es parte de ser peliroja naturaaaaaaal que todo se ve bn 😂🤣🤣🤣🤣🤣 tú sabes jajsjsjsjsjsjsjsjs Déjalo ser libre más seguido, chascona como dicen aquí jasjas, es lo más hermoso verlas así con el pelito desordenado y ondulado 1 minuto atrás, Tokio23 dijo: Gracias mi hombre sabrosito 🧡 Y tú respeta a tu futuro esposo 👋🍑
Publicó 9 Dic 20259 Dic 5 minutos atrás, Leonidas dijo: Déjalo ser libre más seguido, chascona como dicen aquí jasjas, es lo más hermoso verlas así con el pelito desordenado y ondulado Si si normal yo paso Chascona, los espero siempre bien peinada en 2 minutos me dejan el pelo revuelto para todos lados 🥹 6 minutos atrás, Leonidas dijo: Y tú respeta a tu futuro esposo Jajajja soy una irrespetuosa 🫣 lo siento 😔🧡
Publicó 9 Dic 20259 Dic VIP 14 minutos atrás, Tokio23 dijo: Jajajaj uy a veces lo peino otras veces lo dejo ser libre y así es parte de ser peliroja naturaaaaaaal que todo se ve bn 😂🤣🤣🤣🤣🤣 tú sabes jajsjsjsjsjsjsjsjs Te queda mejor el pelo asi mas chascona y sin tanto arreglo fjxhx
Publicó 9 Dic 20259 Dic VIP 15 minutos atrás, Leonidas dijo: Oye deja de pellizcarme la uva don Francissss, estamos en pleno Diciembre y a Chile le dolería mucho perder a su personaje más característico en navidades por una guerra de bandas 🔪 Déjalo ser libre más seguido, chascona como dicen aquí jasjas, es lo más hermoso verlas así con el pelito desordenado y ondulado Y tú respeta a tu futuro esposo 👋🍑 Piteatelo nomás
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.