Fatima32 Publicó Mié a las 01:52 Publicó Mié a las 01:52 (Editado) 1 hora atras, Leonard dijo: Yo me compré la edición coleccionista del God of War (2019) como a 45-50 lks xd ya la pura figura vale más de 80 lks, salen cosas buenas de vez en cuando Aquí hay un grupo de ñoños profesionales para ayudarle Cuando me compre un auto acudiré a ustedes para que me recomienden jajaja ahora primero debo aprender a manejar que si o si este 2026 aprendo Editado el Mié a las 01:52 por Fatima32 1 1 Citar
jotape Publicó Mié a las 02:07 Publicó Mié a las 02:07 14 minutos atrás, Fatima32 dijo: Cuando me compre un auto acudiré a ustedes para que me recomienden jajaja ahora primero debo aprender a manejar que si o si este 2026 aprendo Tienes que contar con un buen mecánico de cabecera; na de servicios de los concesionarios Bien Querida ! Citar
Fatima32 Publicó Mié a las 02:11 Publicó Mié a las 02:11 2 minutos atrás, jotape dijo: Tienes que contar con un buen mecánico de cabecera; na de servicios de los concesionarios Bien Querida ! Bueno primero voy a aprender a manejar después pediré ayuda acá de marcas y esas cosas y me pasan sus mejores datos de mecánicos yo a ustedes les creo todo Citar
Xavier D Publicó Mié a las 02:42 Publicó Mié a las 02:42 29 minutos atrás, Fatima32 dijo: Bueno primero voy a aprender a manejar después pediré ayuda acá de marcas y esas cosas y me pasan sus mejores datos de mecánicos yo a ustedes les creo todo El automatico sirve , aprendes a estacionarte ; a ver los espejos entrar y saber pisar acelerador y frenar Y muy confortable en tacos Citar
El manuela Publicó ayer a las 18:53 Publicó ayer a las 18:53 Cuantos de acá ya van pa lo Vásquez 2 Citar
Leonidas Publicó ayer a las 19:00 Publicó ayer a las 19:00 6 minutos atrás, El manuela dijo: Cuantos de acá ya van pa lo Vásquez Ese es el @Xavier D Citar
El manuela Publicó ayer a las 19:31 Publicó ayer a las 19:31 31 minutos atrás, Leonidas dijo: Ese es el @Xavier D Jsjsjs pero él es de alianza de lima 1 Citar
_Kratos_ Publicó ayer a las 21:16 Publicó ayer a las 21:16 2 horas atras, El manuela dijo: Cuantos de acá ya van pa lo Vásquez Yo sacaria varios jugadores sin sangre del equipo, partiendo por pavez Citar
El manuela Publicó hace 21 horas Publicó hace 21 horas 3 horas atras, _Kratos_ dijo: Yo sacaria varios jugadores sin sangre del equipo, partiendo por pavez Ese wn que rato fuera 1 Citar
Ragnar Lodbrok Publicó hace 5 horas Publicó hace 5 horas Puta que me cae mal la Jenifer Lopez... me sale un tema de ella y me pongo idiota automáticamente XD.... más encima no me gusta su poto Citar
El manuela Publicó hace 58 minutos Publicó hace 58 minutos 4 horas atras, Ragnar Lodbrok dijo: Puta que me cae mal la Jenifer Lopez... me sale un tema de ella y me pongo idiota automáticamente XD.... más encima no me gusta su poto Es comprensible que no te guste Citar
_Kratos_ Publicó hace 49 minutos Publicó hace 49 minutos 4 horas atras, Ragnar Lodbrok dijo: Puta que me cae mal la Jenifer Lopez... me sale un tema de ella y me pongo idiota automáticamente XD.... más encima no me gusta su poto Ya tiene 56 años obvio que no va a tener el mismo fisico que antes tuvo Citar
Ragnar Lodbrok Publicó hace 49 minutos Publicó hace 49 minutos 9 minutos atrás, El manuela dijo: Es comprensible que no te guste a ti te gusta?.. yo me acuerdo que en el colegio mis compañeros hasta le dedicaban pajas... yo estaba enamorado de Jessica Alba Just now, _Kratos_ dijo: Ya tiene 56 años obvio que no va a tener el mismo fisico que antes tuvo nunca me gustó y me cae mal de presencia.... de arenoso nomás Citar
El manuela Publicó hace 16 minutos Publicó hace 16 minutos 31 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo: a ti te gusta?.. yo me acuerdo que en el colegio mis compañeros hasta le dedicaban pajas... yo estaba enamorado de Jessica Alba nunca me gustó y me cae mal de presencia.... de arenoso nomás Jessica alba entera rica , pero seguro que si López se te pone en cuatro le harás asco Bueno tu si Citar
Ragnar Lodbrok Publicó hace 1 minuto Publicó hace 1 minuto 14 minutos atrás, El manuela dijo: Jessica alba entera rica , pero seguro que si López se te pone en cuatro le harás asco Bueno tu si La verdad que si... Le digo "ponte de pie mujer y sal de mi vista" Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.