El manuela Publicó 17 Nov Publicó 17 Nov 18 minutos atrás, Virgenalos40 dijo: Esa no te la crei ni vo ajaja alguna wea hiriente dijiste te apuesto 11 minutos atrás, Leonidas dijo: Subió y bajó del columpio al Psycho de turno nomás a su manera XD, luego lo denunciaron modo vistima 9 minutos atrás, Virgenalos40 dijo: ahhh ta bien baneado tonces jajajaj no se mide este wn Sigan nomás weones 2 Citar
Ragnar Lodbrok Publicó 17 Nov Publicó 17 Nov 13 minutos atrás, El manuela dijo: Sigan nomás weones Por qué a ti te perdonaron y a mi no me perdonan? Citar
Leonidas Publicó 17 Nov Publicó 17 Nov 2 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo: Por qué a ti te perdonaron y a mi no me perdonan? Porque hicimos una campaña de #freeManuela y #desbaneo , mientras q al @foreroSV lo olvidaron en las sombras 1 Citar
Ragnar Lodbrok Publicó 17 Nov Publicó 17 Nov Just now, Leonidas dijo: Porque hicimos una campaña de #freeManuela y #desbaneo , mientras q al @foreroSV lo olvidaron en las sombras mas encima empecé yo la wea... no es justo #baneenAlManuela 2 Citar
Leonidas Publicó 17 Nov Publicó 17 Nov 5 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo: mas encima empecé yo la wea... no es justo #baneenAlManuela Jajaja, es q nadie se unió en esa campaña anti desban, yo ya tenía listas las pancartas Citar
Virgenalos40 Publicó 17 Nov Publicó 17 Nov 14 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo: mas encima empecé yo la wea... no es justo #baneenAlManuela A vo tambien te baneraron otra vez wn ? jaja tsss cortala po Citar
_Kratos_ Publicó 17 Nov Publicó 17 Nov 1 hora atras, Xavier D dijo: Pq xd Hubo limpia? Xd Ya deberias saber querubín, fue por tu regalona le ocultaron todos sus posts 1 Citar
El manuela Publicó 17 Nov Publicó 17 Nov 40 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo: Por qué a ti te perdonaron y a mi no me perdonan? Yo tengo una cuenta nomas Jshs 36 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo: mas encima empecé yo la wea... no es justo #baneenAlManuela Pero no duraste nada en la cruzada y comiste pan al toke Citar
Xavier D Publicó 18 Nov Publicó 18 Nov 5 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Ya deberias saber querubín, fue por tu regalona le ocultaron todos sus posts Entiendo... 1 Citar
El manuela Publicó 18 Nov Publicó 18 Nov 31 minutos atrás, Leonidas dijo: Jajaja, es q nadie se unió en esa campaña anti desban, yo ya tenía listas las pancartas Wn me imagino que ya le habías sacado captura de pantalla al video del finao jsjs Citar
Ragnar Lodbrok Publicó 18 Nov Publicó 18 Nov 6 minutos atrás, El manuela dijo: Yo tengo una cuenta nomas Jshs Yo también poh 27 minutos atrás, Virgenalos40 dijo: A vo tambien te baneraron otra vez wn ? jaja tsss cortala po Al foreroSV poh Citar
Virgenalos40 Publicó 18 Nov Publicó 18 Nov Just now, Ragnar Lodbrok dijo: Yo también poh Al foreroSV poh Ahhh dale dale yo pense que esta de Ragnar wn jaja Citar
El manuela Publicó 18 Nov Publicó 18 Nov Just now, Ragnar Lodbrok dijo: Yo también poh Al foreroSV poh Hoy podemos estar mañana no lo sé eso es incierto wn 1 Citar
Leonidas Publicó 18 Nov Publicó 18 Nov 8 minutos atrás, El manuela dijo: Wn me imagino que ya le habías sacado captura de pantalla al video del finao jsjs Tenía una hasta en donde salía comiendo su comida favorita, el pan jsjs Citar
El manuela Publicó 18 Nov Publicó 18 Nov Just now, Leonidas dijo: Tenía una hasta en donde salía comiendo su comida favorita, el pan jsjs Una baguettte jsjsj 1 Citar
El manuela Publicó 18 Nov Publicó 18 Nov No falta el wn que ha echo esta wea en algún depa El lanzamiento a la tasa jdjs como lo llamaremos 2 1 Citar
Leonidas Publicó 18 Nov Publicó 18 Nov 6 minutos atrás, El manuela dijo: No falta el wn que ha echo esta wea en algún depa El lanzamiento a la tasa jdjs como lo llamaremos Yo a lo más q he llegado es primero a liberar a willy y luego a bañarme, creo q nunca he agarrado mi propio mojón Citar
El manuela Publicó 18 Nov Publicó 18 Nov Just now, Leonidas dijo: Yo a lo más q he llegado es primero a liberar a willy y luego a bañarme, creo q nunca he agarrado mi propio mojón Y el de alguien más ? Jshs Citar
Leonidas Publicó 18 Nov Publicó 18 Nov Just now, El manuela dijo: Y el de alguien más ? Jshs El de mi hermano pequeño cuando le limpiaba el culo podría ser 1 Citar
Ragnar Lodbrok Publicó 18 Nov Publicó 18 Nov chiquillos, a ustedes les importa cuando la ropa interior es chiquitita pero tiene tremendas etiquetas?... esas etiquetas blancas.... Prefieren que se las saquen?.... recién pensaba, que me desconcentra eso un poco Citar
El manuela Publicó 18 Nov Publicó 18 Nov 3 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo: chiquillos, a ustedes les importa cuando la ropa interior es chiquitita pero tiene tremendas etiquetas?... esas etiquetas blancas.... Prefieren que se las saquen?.... recién pensaba, que me desconcentra eso un poco En las weas que te fijas wn yo me preocuparía si tuviera una chanta de camión jsjs Citar
Ragnar Lodbrok Publicó 18 Nov Publicó 18 Nov 1 minuto atrás, El manuela dijo: En las weas que te fijas wn yo me preocuparía si tuviera una chanta de camión jsjs si wn me fijo en muchas weas... después me retan porque me vuelo y me detengo de tirar y me pongo a hacer otras cosas... estoy enfermo de la mente Citar
El manuela Publicó 18 Nov Publicó 18 Nov 8 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo: si wn me fijo en muchas weas... después me retan porque me vuelo y me detengo de tirar y me pongo a hacer otras cosas... estoy enfermo de la mente Alguna otra cosa que no sepamos Citar
Ragnar Lodbrok Publicó 18 Nov Publicó 18 Nov Just now, El manuela dijo: Alguna otra cosa que no sepamos no nada, si ya saben todo los cawineros Citar
El manuela Publicó 18 Nov Publicó 18 Nov 1 minuto atrás, Ragnar Lodbrok dijo: no nada, si ya saben todo los cawineros Lo que sabemos es por tu hoci por dios Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.