Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
1 minuto atrás, Leonard dijo:

Huelga de hambre de 5 minutos 

Que esperas de un wn que hizo un tema sobre el pan....

Estoy de acuerdo si con @reportero sin-cero... Incluso voy más allá, si tiene reglas al menos que las comuniquen, y claramente no escondidas tampoco en el desorden del foro ... Es su derecho igual si la página no es nuestra pero al final todo depende del estado de animo del juez... Mal ahí 

• Me Gusta 1
Publicó

el poder esta en ustedes cabros si no le dan movimiento 1 semana se va a la chucha esta weaita 

o siempre esta la opcion de hacer cadena de chuchadas contra la mascota qla del foro 😈 pero ahi nos vamos de ban todos XDD yo igual apaño

#FreeManuela

• Perversa 2
Publicó
6 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo:

Que esperas de un wn que hizo un tema sobre el pan....

No estarías dispuesto a hacer el esfuerzo por Manuelin?

Publicó
1 minuto atrás, Leonard dijo:

No, pero les puedo me tor y decir que no estoy comiendo pan. Solo les pido que me crean

Lo que si encuentro buena idea es ver qué pasa si ninguno se mete en una semana.... No creo que cause algo en realidad XD. Pero está bueno por manuela

• Perversa 2
Publicó
3 minutos atrás, Leonard dijo:

PEdirle q deje el pan es como pedirle al pez q viva fuera del agua

2 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo:

No, pero les puedo me tor y decir que no estoy comiendo pan. Solo les pido que me crean

Lo que si encuentro buena idea es ver qué pasa si ninguno se mete en una semana.... No creo que cause algo en realidad XD. Pero está bueno por manuela

Ya de una vez admito q me picarían las manos por escribir, me volví adicto a esta wea pero lo haría a modo de "fuerza de voluntad"

• Perversa 1
Publicó
26 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo:

24 minutos atrás, Leonidas dijo:

Ya de una vez admito q me picarían las manos por escribir, me volví adicto a esta wea pero lo haría a modo de "fuerza de voluntad"

Yaaa ningún esfuerzo por el compañero... yo voy a bailar por él 

IMG-20251111-153342.jpg

• Perversa 2
  • Me Entristece 1
Publicó
14 minutos atrás, Paranoid_Android dijo:

Voy a hacer huelga para apañar no tomare chelas en 2 meses jajaja

Muy bien don apranoid, este fin de semana te pregunto cómo va esa sobriedad 🧐, jajaj 

11 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo:

@El manuela perdón, me comí otro pan XD

Weon q súper mal amigo eres 

Publicó
17 minutos atrás, Tokio23 dijo:

Jajajajajaja por qué siempre me pones cola 😂 mandarina wsjajajja ame 😂🧡

Porq con esa colita es rico jugar jsjs, también la puedes llevar para la boda pero tiene q estar bien escondida sí 😈

• Me Entristece 1
Publicó
1 hora atras, Leonidas dijo:

Porq con esa colita es rico jugar jsjs, también la puedes llevar para la boda pero tiene q estar bien escondida sí 😈

Será una boda satánica 🥹

Publicó
28 minutos atrás, Tokio23 dijo:

Será una boda satánica 🥹

Esa boda debe tener de fondo a los Black Sabbath, cuervos en vez de palomas y todos nuestros invitados haciendo su buena orgía jsjs 

Publicó
2 minutos atrás, Leonidas dijo:

Esa boda debe tener de fondo a los Black Sabbath, cuervos en vez de palomas y todos nuestros invitados haciendo su buena orgía jsjs 

Yo me quería casar con november rain o nothing else matters 

Y para las fotos con Rammstein sonando de fondo 😍 la boda de mis sueños! Con un velo negro tremendo WOW 😍😍😍 jajajajaj 

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...