Ragnar Lodbrok Publicó 11 Nov Publicó 11 Nov @Antonia22 deja de ser tan ricaaaaaa, me dai ansiedah 3 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Y como cocinas? Que? XD, como todo el mundo... Con amor Citar
_Kratos_ Publicó 11 Nov Publicó 11 Nov Just now, Ragnar Lodbrok dijo: @Antonia22 deja de ser tan ricaaaaaa, me dai ansiedah Que? XD, como todo el mundo... Con amor Alguna comida que te guste mas nose djdj Citar
Antonia22 Publicó 11 Nov Publicó 11 Nov 1 minuto atrás, Ragnar Lodbrok dijo: @Antonia22 deja de ser tan ricaaaaaa, me dai ansiedah simp Citar
El Mati Publicó 11 Nov Publicó 11 Nov 41 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo: Cuando uno calienta algo, depende de su conductividad térmica que tanto se demora en calentarse parejo... por eso hay cosas que se queman por fuera pero no se queman por dentro... es cosa de calentar más lento para no quemar la parte de afuera y dar tiempo a que el centro alcance la estabilidad térmica. Por eso me gustan las cucharas de palo... pero estaba pensando, cual será esa conductividad térmica del pan... no he logrado hacer que el queso se derrita antes de que quede muy negro por fuera... con el tostador y la llama baja, aun así no sucede... pero a la vez creo que si logro bajar el fuego, va a ser más rápida la velocidad con la que el lado contrario del pan pierde calor, entonces nunca se va a calentar el centro. Si pudiera hacer que el calor penetre el pan en vez de hacer que se conduzca por la llama, y pues sí, eso se puede hacer con el horno que no entrega calor por conducción como el fuego, sino que lo hace por radiación, así que básicamente hace que se caliente por dentro también, un poco, porque igual uno puede ver como se pone al rojo vivo el metal del horno y, si uno ve eso, quiere decir que el calor se pierde en una longitud de onda visible y además se concentra en esa parte y el pan culiado igual se quema un poco, pero el queso ya se derrite... el problema es si le pongo 3 láminas de queso, ahí complica más.... entonces... La convección, que el horno haga circular el aire y así se distribuye mejor el calor y, para sorpresa mia, hay hornos con convector XD... pensé que lo tenían solo las freidoras de aire... Como el horno hace circular el aire caliente, el calor radiado igual penetra y calienta más la parte externa del pan pero el aire hace que se caliente también por los bordes.... así el pancito debería quedar mejor hecho... Me compré un hornito eléctrico... para que el queso se derritiera como los dioses... el problema es que el pan queda más seco, no es lo mismo que el tostador La llama del tostador genera agua, en forma de vapor... no seca al pan, sólo lo calienta y le ingresa agua, así que queda distinto, aun no me convencía.... así, que dentro del horno puse un vasito de metal con agua... quedó la cagada, todo mojado dentro del horno... así que puse solo un splash de agua para otro intento y paaaaf, el pancito salió perfecto.... Acabo de redescubrir la rueda... esa wea se hace en cocina... no se si alguien sabe de cocina, pero esas weas deberían comunicarlas al mundo común para no pasarse tantos rollos. Recuerdo hace muchos años una discusión que tuve con una ex, de por qué el ajo se le quemaba en ollas grandes pero no ollas chicas... es una historia interesante XDDDDD (ME refería al horno eléctrico) Buena charla de física básica, me gusto, me acordé de la psu xd... 1 Citar
Ragnar Lodbrok Publicó 11 Nov Publicó 11 Nov 1 minuto atrás, El Mati dijo: Buena charla de física básica, me gusto, me acordé de la psu xd... Le pongo más color deci tu?... Onda las resistencias térmicas, las resistencias entre cambio de medio y las masas térmicas?... Va a ser el pancito tostado perfectoooooo 4 minutos atrás, Antonia22 dijo: simp XD jajajajajaaaa... Te quiero masticar el pelo 5 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Alguna comida que te guste mas nose djdj XD me estai coqueteando? Citar
El Mati Publicó 11 Nov Publicó 11 Nov 4 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo: Le pongo más color deci tu?... Onda las resistencias térmicas, las resistencias entre cambio de medio y las masas térmicas?... Va a ser el pancito tostado perfectoooooo pero si era un cumplido wons, suenas ofendido xd... mejor explica como en el sistema se conserva la energía gracias al teorema de noether, por la simetría de traslación temporal Citar
Treino Publicó 11 Nov Publicó 11 Nov 52 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo: Cuando uno calienta algo, depende de su conductividad térmica que tanto se demora en calentarse parejo... por eso hay cosas que se queman por fuera pero no se queman por dentro... es cosa de calentar más lento para no quemar la parte de afuera y dar tiempo a que el centro alcance la estabilidad térmica. Por eso me gustan las cucharas de palo... pero estaba pensando, cual será esa conductividad térmica del pan... no he logrado hacer que el queso se derrita antes de que quede muy negro por fuera... con el tostador y la llama baja, aun así no sucede... pero a la vez creo que si logro bajar el fuego, va a ser más rápida la velocidad con la que el lado contrario del pan pierde calor, entonces nunca se va a calentar el centro. Si pudiera hacer que el calor penetre el pan en vez de hacer que se conduzca por la llama, y pues sí, eso se puede hacer con el horno que no entrega calor por conducción como el fuego, sino que lo hace por radiación, así que básicamente hace que se caliente por dentro también, un poco, porque igual uno puede ver como se pone al rojo vivo el metal del horno y, si uno ve eso, quiere decir que el calor se pierde en una longitud de onda visible y además se concentra en esa parte y el pan culiado igual se quema un poco, pero el queso ya se derrite... el problema es si le pongo 3 láminas de queso, ahí complica más.... entonces... La convección, que el horno haga circular el aire y así se distribuye mejor el calor y, para sorpresa mia, hay hornos con convector XD... pensé que lo tenían solo las freidoras de aire... Como el horno hace circular el aire caliente, el calor radiado igual penetra y calienta más la parte externa del pan pero el aire hace que se caliente también por los bordes.... así el pancito debería quedar mejor hecho... Me compré un hornito eléctrico... para que el queso se derritiera como los dioses... el problema es que el pan queda más seco, no es lo mismo que el tostador La llama del tostador genera agua, en forma de vapor... no seca al pan, sólo lo calienta y le ingresa agua, así que queda distinto, aun no me convencía.... así, que dentro del horno puse un vasito de metal con agua... quedó la cagada, todo mojado dentro del horno... así que puse solo un splash de agua para otro intento y paaaaf, el pancito salió perfecto.... Acabo de redescubrir la rueda... esa wea se hace en cocina... no se si alguien sabe de cocina, pero esas weas deberían comunicarlas al mundo común para no pasarse tantos rollos. Recuerdo hace muchos años una discusión que tuve con una ex, de por qué el ajo se le quemaba en ollas grandes pero no ollas chicas... es una historia interesante XDDDDD (ME refería al horno eléctrico) yo nunca entendí el don que tenía mi abuelo para hacer pan tostado... el mejor del puto universo y nunca a nadie le quedó igual... y comprate un tostador 14 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo: @Antonia22 deja de ser tan ricaaaaaa, me dai ansiedah unas ganas de ir a conocerla xd 1 Citar
Ragnar Lodbrok Publicó 11 Nov Publicó 11 Nov Just now, Treino dijo: yo nunca entendí el don que tenía mi abuelo para hacer pan tostado... el mejor del puto universo y nunca a nadie le quedó igual... y comprate un tostador Tengo un tostador... Mi papá hacía el peor pan tostado del mundo ... Nunca entendí como alguien puede ser tan nulo en la cocina XD 4 minutos atrás, El Mati dijo: pero si era un cumplido wons, suenas ofendido xd... mejor explica como en el sistema se conserva la energía gracias al teorema de noether, por la simetría de traslación temporal que???, estaba ñoñeando a ver si me seguíai el ñoñeo... por eso no tengo amigos y los que tengo no me hablan Y tu teorema sólo aplica si envuelvo el horno en infinito papel aluminio jajajajajaa voy a hacer un tema pa mi solo, del pan perfecto XDDDDDDDDDD Citar
Ragnar Lodbrok Publicó 11 Nov Publicó 11 Nov jajajajajaa voy a hacer un tema pa mi solo, del pan perfecto XDDDDDDDDDD Citar
Treino Publicó 11 Nov Publicó 11 Nov 6 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo: Tengo un tostador... Mi papá hacía el peor pan tostado del mundo ... Nunca entendí como alguien puede ser tan nulo en la cocina XD esa wea es un arte... lo intenté por años, miraba cuando tostaba el pan y no había caso... 1 minuto atrás, Ragnar Lodbrok dijo: jajajajajaa voy a hacer un tema pa mi solo, del pan perfecto XDDDDDDDDDD pero si el pan perfecto existe, es un pan de molde bajo en calorias Citar
Ragnar Lodbrok Publicó 11 Nov Publicó 11 Nov Just now, Treino dijo: esa wea es un arte... lo intenté por años, miraba cuando tostaba el pan y no había caso... yo creo que depende de cuántas vueltas le den en el momento exacto 5 minutos atrás, Treino dijo: pero si el pan perfecto existe, es un pan de molde bajo en calorias el pan de molde se quiebra al hecharla mantequilla... esa wea me pone terrible denso e idiota... el pan perfecto es la hallulla delgada tostada Citar
_Kratos_ Publicó 11 Nov Publicó 11 Nov 26 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo: XD me estai coqueteando? Ya te pusiste gei xd Citar
El Mati Publicó 11 Nov Publicó 11 Nov 24 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo: Tengo un tostador... Mi papá hacía el peor pan tostado del mundo ... Nunca entendí como alguien puede ser tan nulo en la cocina XD que???, estaba ñoñeando a ver si me seguíai el ñoñeo... por eso no tengo amigos y los que tengo no me hablan Y tu teorema sólo aplica si envuelvo el horno en infinito papel aluminio jajajajajaa voy a hacer un tema pa mi solo, del pan perfecto XDDDDDDDDDD Tranqui si no tengo amigos porque siempre la cago, por eso nadie habla...yo cacho que lei mal Pero en nuestro universo en expansión no hay tal simetría ;c, solo mira al CMB 17 minutos atrás, Treino dijo: esa wea es un arte... lo intenté por años, miraba cuando tostaba el pan y no había caso... pero si el pan perfecto existe, es un pan de molde bajo en calorias 17 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo: yo creo que depende de cuántas vueltas le den en el momento exacto el pan de molde se quiebra al hecharla mantequilla... esa wea me pone terrible denso e idiota... el pan perfecto es la hallulla delgada tostada Tienen que hacerlo en una cocina a leña... Citar
Ragnar Lodbrok Publicó 11 Nov Publicó 11 Nov 1 minuto atrás, El Mati dijo: Tranqui si no tengo amigos porque siempre la cago, por eso nadie habla...yo cacho que lei mal Pero en nuestro universo en expansión no hay tal simetría ;c, solo mira al CMB Tienen que hacerlo en una cocina a leña... ninguno tiene amigos, vamos a ser mejores amigos.... puta en cocina a leña me estai metiendo más variables.. pero queda más rico... unas churrascaaaaaaaaaaaaaaaas csm quiero churrascas... 8 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Ya te pusiste gei xd tu que me estai preguntando que me gusta pa invitarme a comer Citar
Como callado Publicó 11 Nov Publicó 11 Nov @El Mati cuántos papers?? 2 horas atras, _Kratos_ dijo: Porque que paso? 2 horas atras, _Kratos_ dijo: Porque que paso? Nada jsjs me confundí Citar
_Kratos_ Publicó 11 Nov Publicó 11 Nov 9 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo: tu que me estai preguntando que me gusta pa invitarme a comer No me cambies de tema gei! 4 minutos atrás, Como callado dijo: @El Mati cuántos papers?? Nada jsjs me confundí Estay curao Citar
Como callado Publicó 11 Nov Publicó 11 Nov 2 minutos atrás, _Kratos_ dijo: No me cambies de tema gei! Estay curao Nop Citar
El Mati Publicó 11 Nov Publicó 11 Nov 14 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo: ninguno tiene amigos, vamos a ser mejores amigos.... puta en cocina a leña me estai metiend más variables.. pero queda más rico... unas churrascaaaaaaaaaaaaaaaas csm quiero churrascas... tu que me estai preguntando que me gusta pa invitarme a comer Ricas las churrascas con que uffff... O tu tortilla al rescoldo con queso en el campo...mientras llueve ;c 9 minutos atrás, Como callado dijo: @El Mati cuántos papers?? Nada jsjs me confundí De que me perdí, q papeto ;c Citar
Ragnar Lodbrok Publicó 11 Nov Publicó 11 Nov 11 minutos atrás, El Mati dijo: Ricas las churrascas con que uffff... O tu tortilla al rescoldo con queso en el campo...mientras llueve ;c De que me perdí, q papeto ;c no estabai escribiendo un paper? Citar
Xavier D Publicó 11 Nov Publicó 11 Nov 48 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo: jajajajajaa voy a hacer un tema pa mi solo, del pan perfecto XDDDDDDDDDD Pan con huevito y vianessa Pan con palta Placeres de la vida xd Citar
Ragnar Lodbrok Publicó 11 Nov Publicó 11 Nov Just now, Xavier D dijo: Pan con huevito y vianessa Pan con palta Placeres de la vida xd palta con cebollita picada, ajito frito y ají !... Citar
El Mati Publicó 11 Nov Publicó 11 Nov 7 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo: no estabai escribiendo un paper? Sip, va lento pero seguro... Recién toy viendo el PINN Citar
Ragnar Lodbrok Publicó 11 Nov Publicó 11 Nov 8 minutos atrás, El Mati dijo: Sip, va lento pero seguro... Recién toy viendo el PINN de qué es el paper?, te puedo citar?... donde lo vas a publicar?... tengo páginas truchas para bajar papers sin pagar XDDDDD, secretos prohibidos Citar
El Mati Publicó 11 Nov Publicó 11 Nov 9 horas atras, Ragnar Lodbrok dijo: de qué es el paper?, te puedo citar?... donde lo vas a publicar?... tengo páginas truchas para bajar papers sin pagar XDDDDD, secretos prohibidos Mi ex profe me dijo que no comente nada uwu, pero si algún día lo encuentras y te sirve dale, cita noma Igual conozco varias páginas piratas que comparten el conocimiento Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.