Virgenalos40 Publicó 27 Oct Publicó 27 Oct 46 minutos atrás, El manuela dijo: Anda bien ahora ya no se repiten los mensajes ya no se repiten los mensajes jsjjsjs na mejoro al parecer jajajajajajaj csm que me rei con esta wea 1 Citar
El manuela Publicó 27 Oct Publicó 27 Oct 8 minutos atrás, Virgenalos40 dijo: jajajajajajaj csm que me rei con esta wea Casi pasa nuevamente jsjs 1 Citar
Tokio23 Publicó 10 Nov Publicó 10 Nov 2 minutos atrás, Leonidas dijo: @Tokio23 cerrando ciclosssssssss Jajajajajaja yessss!!!! 2 Citar
Leonidas Publicó 10 Nov Publicó 10 Nov 2 minutos atrás, Tokio23 dijo: Jajajajajaja yessss!!!! Y los pelitos de la alfombra van a combinar con las cortinas ? Citar
Tokio23 Publicó 10 Nov Publicó 10 Nov 9 minutos atrás, Leonidas dijo: Y los pelitos de la alfombra van a combinar con las cortinas ? Wsjasbisbsjsjsjsjsjsjs ridículo! Citar
Leonidas Publicó 10 Nov Publicó 10 Nov 4 minutos atrás, Tokio23 dijo: Wsjasbisbsjsjsjsjsjsjs ridículo! Pero si se puede jaja, si te teñiste la caeza de arriba por q la de abajo no se podría ? Igual son un peligro cuando se cambian el look así radicalmente, la otra vez una ex me terminó lesionando la por lo sádica q se volvió , siento q pasará lo mismo acá jasj 1 Citar
Tokio23 Publicó 10 Nov Publicó 10 Nov 1 minuto atrás, Leonidas dijo: Pero si se puede jaja, si te teñiste la caeza de arriba por q la de abajo no se podría ? Igual son un peligro cuando se cambian el look así radicalmente, la otra vez una ex me terminó lesionando la por lo sádica q se volvió , siento q pasará lo mismo acá jasj Jajajaja pero yo ya llevo como 2 meses así, así que tranqui sigo siendo un amor solo que más apasionada sexualmente jjjajajajaj 1 Citar
Leonidas Publicó 10 Nov Publicó 10 Nov 5 minutos atrás, Tokio23 dijo: Jajajaja pero yo ya llevo como 2 meses así, así que tranqui sigo siendo un amor solo que más apasionada sexualmente jjjajajajaj Weno, pronto estaré en tus aposentos con toda la maquinaria q ya sabes q está pendiente y cuidao de lesionarmelo noma jasjj 1 Citar
Tokio23 Publicó 10 Nov Publicó 10 Nov 9 minutos atrás, Leonidas dijo: Weno, pronto estaré en tus aposentos con toda la maquinaria q ya sabes q está pendiente y cuidao de lesionarmelo noma jasjj Jajajajajajja ya me dio miedito 1 Citar
Leonidas Publicó 10 Nov Publicó 10 Nov 1 minuto atrás, Tokio23 dijo: Jajajajajajja ya me dio miedito Una aventura es más divertida cuando huele a peligro , jsjs tranqui q soy cuidadoso con esas cosas, miedo tengo yo q dices q andas desencadenada sexualmente, quien sabe cuantos charchazos me irás a dar 1 Citar
Tokio23 Publicó 10 Nov Publicó 10 Nov 1 minuto atrás, Leonidas dijo: Una aventura es más divertida cuando huele a peligro , jsjs tranqui q soy cuidadoso con esas cosas, miedo tengo yo q dices q andas desencadenada sexualmente, quien sabe cuantos charchazos me irás a dar Jajajajajaja na yo soy tiernita 1 Citar
Leonidas Publicó 10 Nov Publicó 10 Nov 1 minuto atrás, Tokio23 dijo: Jajajajajaja na yo soy tiernita Jummmm, hasta q se te suben las revoluciones, pero está bien charchazos irán y charchazos vendrán Citar
Treino Publicó 10 Nov Publicó 10 Nov 1 hora atras, Leonidas dijo: Y los pelitos de la alfombra van a combinar con las cortinas ? Las cortinas son las pestañas y las cejas? 1 Citar
Tokio23 Publicó 10 Nov Publicó 10 Nov 2 horas atras, Treino dijo: Las cortinas son las pestañas y las cejas? Tú si sabes 1 Citar
Como callado Publicó 10 Nov Publicó 10 Nov 6 horas atras, Tokio23 dijo: Jajajajajaja yessss!!!! ¿Estás así ahora o es una foto antigua? Citar
Como callado Publicó 10 Nov Publicó 10 Nov Me confunde el ultimo reporte que le hicieron a Millie Citar
El regalón de tu regalona Publicó 10 Nov Publicó 10 Nov 7 horas atras, Leonidas dijo: @Tokio23 cerrando ciclosssssssss Es muy guapa ella Citar
Tokio23 Publicó 10 Nov Publicó 10 Nov 35 minutos atrás, Como callado dijo: ¿Estás así ahora o es una foto antigua? Estoy así ya hace un tiempo jajjaa 2 minutos atrás, El regalón de tu regalona dijo: Es muy guapa ella 1 1 Citar
Leonidas Publicó 10 Nov Publicó 10 Nov 26 minutos atrás, El regalón de tu regalona dijo: Es muy guapa ella Es hermosa pero peligra zii Peligrosa* 1 Citar
El regalón de tu regalona Publicó 10 Nov Publicó 10 Nov 3 minutos atrás, Leonidas dijo: Es hermosa pero peligra zii Peligrosa* En el sentido hot de la palabra? Citar
Leonidas Publicó 10 Nov Publicó 10 Nov 15 minutos atrás, El regalón de tu regalona dijo: En el sentido hot de la palabra? Exastoo! Citar
_Kratos_ Publicó 11 Nov Publicó 11 Nov 1 hora atras, Como callado dijo: Me confunde el ultimo reporte que le hicieron a Millie Porque que paso? Citar
Ragnar Lodbrok Publicó 11 Nov Publicó 11 Nov Cuando uno calienta algo, depende de su conductividad térmica que tanto se demora en calentarse parejo... por eso hay cosas que se queman por fuera pero no se queman por dentro... es cosa de calentar más lento para no quemar la parte de afuera y dar tiempo a que el centro alcance la estabilidad térmica. Por eso me gustan las cucharas de palo... pero estaba pensando, cual será esa conductividad térmica del pan... no he logrado hacer que el queso se derrita antes de que quede muy negro por fuera... con el tostador y la llama baja, aun así no sucede... pero a la vez creo que si logro bajar el fuego, va a ser más rápida la velocidad con la que el lado contrario del pan pierde calor, entonces nunca se va a calentar el centro. Si pudiera hacer que el calor penetre el pan en vez de hacer que se conduzca por la llama, y pues sí, eso se puede hacer con el horno que no entrega calor por conducción como el fuego, sino que lo hace por radiación, así que básicamente hace que se caliente por dentro también, un poco, porque igual uno puede ver como se pone al rojo vivo el metal del horno y, si uno ve eso, quiere decir que el calor se pierde en una longitud de onda visible y además se concentra en esa parte y el pan culiado igual se quema un poco, pero el queso ya se derrite... el problema es si le pongo 3 láminas de queso, ahí complica más.... entonces... La convección, que el horno haga circular el aire y así se distribuye mejor el calor y, para sorpresa mia, hay hornos con convector XD... pensé que lo tenían solo las freidoras de aire... Como el horno hace circular el aire caliente, el calor radiado igual penetra y calienta más la parte externa del pan pero el aire hace que se caliente también por los bordes.... así el pancito debería quedar mejor hecho... Me compré un hornito eléctrico... para que el queso se derritiera como los dioses... el problema es que el pan queda más seco, no es lo mismo que el tostador La llama del tostador genera agua, en forma de vapor... no seca al pan, sólo lo calienta y le ingresa agua, así que queda distinto, aun no me convencía.... así, que dentro del horno puse un vasito de metal con agua... quedó la cagada, todo mojado dentro del horno... así que puse solo un splash de agua para otro intento y paaaaf, el pancito salió perfecto.... Acabo de redescubrir la rueda... esa wea se hace en cocina... no se si alguien sabe de cocina, pero esas weas deberían comunicarlas al mundo común para no pasarse tantos rollos. Recuerdo hace muchos años una discusión que tuve con una ex, de por qué el ajo se le quemaba en ollas grandes pero no ollas chicas... es una historia interesante XDDDDD (ME refería al horno eléctrico) Citar
_Kratos_ Publicó 11 Nov Publicó 11 Nov 36 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo: Cuando uno calienta algo, depende de su conductividad térmica que tanto se demora en calentarse parejo... por eso hay cosas que se queman por fuera pero no se queman por dentro... es cosa de calentar más lento para no quemar la parte de afuera y dar tiempo a que el centro alcance la estabilidad térmica. Por eso me gustan las cucharas de palo... pero estaba pensando, cual será esa conductividad térmica del pan... no he logrado hacer que el queso se derrita antes de que quede muy negro por fuera... con el tostador y la llama baja, aun así no sucede... pero a la vez creo que si logro bajar el fuego, va a ser más rápida la velocidad con la que el lado contrario del pan pierde calor, entonces nunca se va a calentar el centro. Si pudiera hacer que el calor penetre el pan en vez de hacer que se conduzca por la llama, y pues sí, eso se puede hacer con el horno que no entrega calor por conducción como el fuego, sino que lo hace por radiación, así que básicamente hace que se caliente por dentro también, un poco, porque igual uno puede ver como se pone al rojo vivo el metal del horno y, si uno ve eso, quiere decir que el calor se pierde en una longitud de onda visible y además se concentra en esa parte y el pan culiado igual se quema un poco, pero el queso ya se derrite... el problema es si le pongo 3 láminas de queso, ahí complica más.... entonces... La convección, que el horno haga circular el aire y así se distribuye mejor el calor y, para sorpresa mia, hay hornos con convector XD... pensé que lo tenían solo las freidoras de aire... Como el horno hace circular el aire caliente, el calor radiado igual penetra y calienta más la parte externa del pan pero el aire hace que se caliente también por los bordes.... así el pancito debería quedar mejor hecho... Me compré un hornito eléctrico... para que el queso se derritiera como los dioses... el problema es que el pan queda más seco, no es lo mismo que el tostador La llama del tostador genera agua, en forma de vapor... no seca al pan, sólo lo calienta y le ingresa agua, así que queda distinto, aun no me convencía.... así, que dentro del horno puse un vasito de metal con agua... quedó la cagada, todo mojado dentro del horno... así que puse solo un splash de agua para otro intento y paaaaf, el pancito salió perfecto.... Acabo de redescubrir la rueda... esa wea se hace en cocina... no se si alguien sabe de cocina, pero esas weas deberían comunicarlas al mundo común para no pasarse tantos rollos. Recuerdo hace muchos años una discusión que tuve con una ex, de por qué el ajo se le quemaba en ollas grandes pero no ollas chicas... es una historia interesante XDDDDD (ME refería al horno eléctrico) Y como cocinas? Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.