Leonidas Publicó hace 16 horas Publicó hace 16 horas 6 minutos atrás, El manuela dijo: Decirle algo alguien en reiteradas oportunidades xenofobo ql y no po yo no tiro la piedra y escondo la mano , solo te dije algo cierto , ahora que tú digas que lo dije de tal manera es wea tuya wn yo si fuera a otro país y me dijeran oye extranjero , no me molestaría sería mi realidad te la aceptaría si a ese extranjero le hubiese puesto un adjetivo descalificativo jsjjs Y no sigas con la wea wn si no voy a comprar ese plug Pero si tú eres piel de chancho po, q son unas palabras para ti XD Y se nota q estoy weando o no ? Sí hasta me han dicho acá Veneco ql y yo cagao de la risa jasjhjj Compra las frutillas nomás lo otro es mío XD Citar
El manuela Publicó hace 16 horas Publicó hace 16 horas 4 minutos atrás, Leonidas dijo: Pero si tú eres piel de chancho po, q son unas palabras para ti XD Y se nota q estoy weando o no ? Sí hasta me han dicho acá Veneco ql y yo cagao de la risa jasjhjj Compra las frutillas nomás lo otro es mío XD Por eso te digo po wn , es como si yo me molestara jsjjsjs si se ql y lo del plug es vacile 1 Citar
Leonard Publicó hace 8 horas Publicó hace 8 horas 1 hora atras, kuzey dijo: Sabes que yo me atendí con ella y me atendió bien pero en la mini-charla que tuvimos se pego un comentario bien desatinado que obviamente no puedo reproducir jaja Me dejo la sensación de que se creía la última coca-cola del desierto y eso tarde o temprano trae problemas como su reacción a un reporte En base a mi experiencia y a lo que pasó aquí (en donde la agencia le dio me gusta a un comentario de ella con TODAS sus cuentas) siempre se ponen del lugar de las chicas en vez de los clientes Además el lugar no puede estar más funado, la última vez que fui mientras esperaba sentado en una de las bancas salió un señor de una oficinita diciendome "y usted que hace aquí" yo le tuve que decir: vengo a ver a una amiga Para que hablar de que el agua casi siempre sale helada y otros detalles más que no mencionaré Todo esto para tener de los precios más caros dentro de las agencias conocidas De las que he conocido ahí no he tenido ni una sola mala atención, ni siquiera he visto mañas ni me han quemado tiempo, así que no tengo quejas En lo de los precios si puedo estar de acuerdo, si siguen subiendo terminaré buscando otro lugar Citar
_Kratos_ Publicó hace 3 horas Publicó hace 3 horas 5 horas atras, Leonard dijo: De las que he conocido ahí no he tenido ni una sola mala atención, ni siquiera he visto mañas ni me han quemado tiempo, así que no tengo quejas En lo de los precios si puedo estar de acuerdo, si siguen subiendo terminaré buscando otro lugar En esa agencia tampoco tuve mala experiencia, lo que si hay y no te lo van a decir es un ambiente toxico detras de la agencia, si suben los precios tambien ire para otro lado que aqui hay varias opciones por donde escoger 1 Citar
Ragnar Lodbrok Publicó hace 3 horas Publicó hace 3 horas 12 minutos atrás, _Kratos_ dijo: En esa agencia tampoco tuve mala experiencia, lo que si hay y no te lo van a decir es un ambiente toxico detras de la agencia, si suben los precios tambien ire para otro lado que aqui hay varias opciones por donde escoger Si notaste un ambiente tóxico, fue una mala experiencia entonces 1 Citar
_Kratos_ Publicó hace 2 horas Publicó hace 2 horas 1 hora atras, Ragnar Lodbrok dijo: Si notaste un ambiente tóxico, fue una mala experiencia entonces No lo fue, lo del ambiente lo note antes y después de la atencion, oye y se sabe que le tienes mala a la agencia 30 minutos atrás, El manuela dijo: Verán el partido Cual? Citar
El manuela Publicó hace 1 hora Publicó hace 1 hora 20 minutos atrás, _Kratos_ dijo: No lo fue, lo del ambiente lo note antes y después de la atencion, oye y se sabe que le tienes mala a la agencia Cual? Derby español 1 Citar
Xavier D Publicó hace 1 hora Publicó hace 1 hora 53 minutos atrás, El manuela dijo: Verán el partido REAL MADRID Citar
El manuela Publicó hace 1 hora Publicó hace 1 hora 23 minutos atrás, Xavier D dijo: REAL MADRID Va a ganar el barza jsjsj 1 Citar
_Kratos_ Publicó hace 1 hora Publicó hace 1 hora 30 minutos atrás, El manuela dijo: Derby español 27 minutos atrás, Xavier D dijo: REAL MADRID No sabia estoy mas conectado con mi liga mediocre xD. 1 Citar
Xavier D Publicó hace 1 hora Publicó hace 1 hora 5 minutos atrás, _Kratos_ dijo: No sabia estoy mas conectado con mi liga mediocre xD. Jsjsjsjsjsjsjsjs Csm lo pasaran en disney tiene que valer la pena se puso tan caro xdd Citar
Ragnar Lodbrok Publicó hace 54 minutos Publicó hace 54 minutos 1 hora atras, _Kratos_ dijo: No lo fue, lo del ambiente lo note antes y después de la atencion, oye y se sabe que le tienes mala a la agencia Cual? Se sabe eso??? XD... Citar
kuzey Publicó hace 44 minutos Publicó hace 44 minutos 8 horas atras, Leonard dijo: De las que he conocido ahí no he tenido ni una sola mala atención, ni siquiera he visto mañas ni me han quemado tiempo, así que no tengo quejas En lo de los precios si puedo estar de acuerdo, si siguen subiendo terminaré buscando otro lugar Yo tampoco pero si he tenido algunos desacuerdos o roces con algunas chicas por tonteras y se ponen muy cuaticas Se sincero no te parece raro que le hayan dado me gusta a un comentario de Claire utilizando todas sus cuentas , eso no habla bien de la agencia Yo al menos por ahi no ire más porque no me gustan que aparezcan vecinos preguntandóme que ando haciendo o a quien ando buscando, demasiado incómodo todo Lugar totalmente funado Citar
Leonard Publicó hace 39 minutos Publicó hace 39 minutos 2 horas atras, _Kratos_ dijo: En esa agencia tampoco tuve mala experiencia, lo que si hay y no te lo van a decir es un ambiente toxico detras de la agencia, si suben los precios tambien ire para otro lado que aqui hay varias opciones por donde escoger El problema es que tienen muchas minas y se arma webeo con el tema de las piezas y los horarios, súmale a la típica rivalidad entre las que les va mejor que a otras, pero eso último pasa en todos lados hasta en los "depas de amigas" xd 24 minutos atrás, Xavier D dijo: Jsjsjsjsjsjsjsjs Csm lo pasaran en disney tiene que valer la pena se puso tan caro xdd Que mal, como extraño cuando daban los partidos en ESPN sin tanta app de mrd Citar
Xavier D Publicó hace 37 minutos Publicó hace 37 minutos 1 minuto atrás, Leonard dijo: Que mal, como extraño cuando daban los partidos en ESPN sin tanta app de mrd = Pero weno jajajs todo es negocio csm Citar
Ragnar Lodbrok Publicó hace 22 minutos Publicó hace 22 minutos 16 minutos atrás, Leonard dijo: El problema es que tienen muchas minas y se arma webeo con el tema de las piezas y los horarios, súmale a la típica rivalidad entre las que les va mejor que a otras, pero eso último pasa en todos lados hasta en los "depas de amigas" xd Que mal, como extraño cuando daban los partidos en ESPN sin tanta app de mrd Tu llevabas harto o poco en esto? Citar
Leonard Publicó hace 22 minutos Publicó hace 22 minutos 11 minutos atrás, kuzey dijo: Yo tampoco pero si he tenido algunos desacuerdos o roces con algunas chicas por tonteras y se ponen muy cuaticas Se sincero no te parece raro que le hayan dado me gusta a un comentario de Claire utilizando todas sus cuentas , eso no habla bien de la agencia Yo al menos por ahi no ire más porque no me gustan que aparezcan vecinos preguntandóme que ando haciendo o a quien ando buscando, demasiado incómodo todo Lugar totalmente funado Que incómodo, los vecinos deben tener bien fichado el edificio si siempre que he ido hay tipos esperando en las bancas, tampoco hay tantos lugares buenos y hay agencias que prefiero evitar 5 minutos atrás, Xavier D dijo: = Pero weno jajajs todo es negocio csm Aguante ROJADIRECTA xd 4 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo: Tu llevabas harto o poco en esto? Unos cuantos año, por? Citar
Ragnar Lodbrok Publicó hace 13 minutos Publicó hace 13 minutos 6 minutos atrás, Leonard dijo: Que incómodo, los vecinos deben tener bien fichado el edificio si siempre que he ido hay tipos esperando en las bancas, tampoco hay tantos lugares buenos y hay agencias que prefiero evitar Aguante ROJADIRECTA xd Unos cuantos año, por? Ah es que la agencia es antigua 29 minutos atrás, kuzey dijo: Yo tampoco pero si he tenido algunos desacuerdos o roces con algunas chicas por tonteras y se ponen muy cuaticas Se sincero no te parece raro que le hayan dado me gusta a un comentario de Claire utilizando todas sus cuentas , eso no habla bien de la agencia Yo al menos por ahi no ire más porque no me gustan que aparezcan vecinos preguntandóme que ando haciendo o a quien ando buscando, demasiado incómodo todo Lugar totalmente funado Que paja lo de los vecinos, los agarraría PAL weveo... Les diría que voy sy si depa. Citar
_Kratos_ Publicó hace 9 minutos Publicó hace 9 minutos 56 minutos atrás, Xavier D dijo: Jsjsjsjsjsjsjsjs Csm lo pasaran en disney tiene que valer la pena se puso tan caro xdd Tmb tengo cuenta, puta estoy que dejo de pagar el canal de tnt esa wea esta mas cara todavia 28 minutos atrás, Leonard dijo: El problema es que tienen muchas minas y se arma webeo con el tema de las piezas y los horarios, súmale a la típica rivalidad entre las que les va mejor que a otras, pero eso último pasa en todos lados hasta en los "depas de amigas" xd Factos, en ese aspecto me gustan mas las independientes Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.