Ragnar Lodbrok Publicó hace 2 horas Publicó hace 2 horas 3 minutos atrás, Antonia22 dijo: siempre pellizcando la uva, justo cuando le dije al manuela que pololiaramos jjsjsjsj los requisitos es que me conozcai po, como queri pololear conmigo si te doy miedo XDDDDDDD yo de antes que te vengo haciendo los puntos y tu puro entregándote a otros como solito y manuela ahora, me siento rechazado Citar
El manuela Publicó hace 2 horas Publicó hace 2 horas 7 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo: XDDDDDDD yo de antes que te vengo haciendo los puntos y tu puro entregándote a otros como solito y manuela ahora, me siento rechazado Wn no es pa ti , asúmelo saliste más duro que ominami como candidato jsjs 12 minutos atrás, Antonia22 dijo: siempre pellizcando la uva, justo cuando le dije al manuela que pololiaramos jjsjsjsj los requisitos es que me conozcai po, como queri pololear conmigo si te doy miedo El es así , siempre va a querer lo que se otros jsjs Citar
Paranoid_Android Publicó hace 2 horas Publicó hace 2 horas 13 minutos atrás, Leonidas dijo: Gracias don Apranoid, te amo! Te puedo pagar el favor con zetas cultivadas con los mejores estándares de calidad Ya bkn me gusta comer tallarines con bolongesa de champiñon Citar
El manuela Publicó hace 2 horas Publicó hace 2 horas Just now, Paranoid_Android dijo: Ya bkn me gusta comer tallarines con bolongesa de champiñon Osea te pagará a callampazos no wee po pariente , que no lo contagie ese wn del @Leonidas jsjjs 1 Citar
Paranoid_Android Publicó hace 2 horas Publicó hace 2 horas Just now, El manuela dijo: Osea te pagará a callampazos no wee po pariente , que no lo contagie ese wn del @Leonidas jsjjs No dije nepe dije champiñones 2 Citar
El manuela Publicó hace 2 horas Publicó hace 2 horas Just now, Paranoid_Android dijo: No dije nepe dije champiñones Callampas po , que son jsjsj Citar
Ragnar Lodbrok Publicó hace 2 horas Publicó hace 2 horas 16 minutos atrás, El manuela dijo: Wn no es pa ti , asúmelo saliste más duro que ominami como candidato jsjs El es así , siempre va a querer lo que se otros jsjs yo la quiero a ella!, y punto Citar
El manuela Publicó hace 2 horas Publicó hace 2 horas 4 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo: yo la quiero a ella!, y punto Psico !!!! Jsjjss Citar
Leonidas Publicó hace 2 horas Publicó hace 2 horas 21 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: Ya bkn me gusta comer tallarines con bolongesa de champiñon Hablaba de honguitos, quizá me expresé mal jasj, de esos q te hacen volar don parapara 20 minutos atrás, El manuela dijo: Osea te pagará a callampazos no wee po pariente , que no lo contagie ese wn del @Leonidas jsjjs Oye manu puro q te la vives pensando en callampas y penes, estás igual q este won Citar
El manuela Publicó hace 2 horas Publicó hace 2 horas 1 minuto atrás, Leonidas dijo: Hablaba de honguitos, quizá me expresé mal jasj, de esos q te hacen volar don parapara Oye manu puro q te la vives pensando en callampas y penes, estás igual q este won Callampa = hongo , champiñón acá en chile , como tu eres EXTRANJERO !!!!! no cachái na jsjsj Citar
Leonidas Publicó hace 2 horas Publicó hace 2 horas 3 minutos atrás, El manuela dijo: Callampa = hongo , champiñón acá en chile , como tu eres EXTRANJERO !!!!! no cachái na jsjsj Oh el wonn Xenofóbico, después se hace la vistima el qlao 1 Citar
Ragnar Lodbrok Publicó hace 2 horas Publicó hace 2 horas 11 minutos atrás, El manuela dijo: Psico !!!! Jsjjss me voy a ir a vigilarla abajo de su depa, según yo, cuando vea lo perseverante que soy, se enamora 1 Citar
El manuela Publicó hace 1 hora Publicó hace 1 hora 1 minuto atrás, Leonidas dijo: Oh el wonn Xenofóbico, después se hace la vistima el qlao Que es lo malo don leo y cuando me hago la vistima aerrr jsjs 2 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo: me voy a ir a vigilarla abajo de su depa, según yo, cuando vea lo perseverante que soy, se enamora Que buena , si anda lograrás que baje corriendo a abrazarte , como consejo lleva un abrigo y en pelota abajo cuando te vaya a abrazar te lo abres caerá rendida a tus pies wn @Antonia22 este wn te va a conquistar cagaste jsjsj 2 Citar
Ragnar Lodbrok Publicó hace 1 hora Publicó hace 1 hora 6 minutos atrás, El manuela dijo: Que es lo malo don leo y cuando me hago la vistima aerrr jsjs Que buena , si anda lograrás que baje corriendo a abrazarte , como consejo lleva un abrigo y en pelota abajo cuando te vaya a abrazar te lo abres caerá rendida a tus pies wn @Antonia22 este wn te va a conquistar cagaste jsjsj lo más terrible es que los wnes que lo hacen seguro piensan cosas así XDDDD Citar
El manuela Publicó hace 1 hora Publicó hace 1 hora 1 minuto atrás, Ragnar Lodbrok dijo: lo más terrible es que los wnes que lo hacen seguro piensan cosas así XDDDD Seeee wn lo peor jsjss Citar
Leonidas Publicó hace 1 hora Publicó hace 1 hora 5 minutos atrás, El manuela dijo: Que es lo malo don leo y cuando me hago la vistima aerrr jsjs Que buena , si anda lograrás que baje corriendo a abrazarte , como consejo lleva un abrigo y en pelota abajo cuando te vaya a abrazar te lo abres caerá rendida a tus pies wn @Antonia22 este wn te va a conquistar cagaste jsjsj Me trataste de EXTRANJERO xenofobicamente, y luego dices "ay, yo no yoy así" el ql XD Citar
El manuela Publicó hace 1 hora Publicó hace 1 hora 3 minutos atrás, Leonidas dijo: Me trataste de EXTRANJERO xenofobicamente, y luego dices "ay, yo no yoy así" el ql XD Pero si eres extranjero po , donde dije algo malo o que no es jsjjsjs Tú estás dando otra connotación a la wea jsjs Citar
Leonidas Publicó hace 1 hora Publicó hace 1 hora 6 minutos atrás, El manuela dijo: Pero si eres extranjero po , donde dije algo malo o que no es jsjjsjs Tú estás dando otra connotación a la wea jsjs Me siento ofendido, pensaba q era tu pana Cuando saque la nacionalidad de la voy a restregar por la jeta pa q no me webees más ql Citar
El manuela Publicó hace 1 hora Publicó hace 1 hora 11 minutos atrás, Leonidas dijo: Me siento ofendido, pensaba q era tu pana Cuando saque la nacionalidad de la voy a restregar por la jeta pa q no me webees más ql Pero si somos panas wun jsjs es como si un peruano se ofendiera si le dijera peruano jsjs Citar
Leonidas Publicó hace 1 hora Publicó hace 1 hora 2 minutos atrás, El manuela dijo: Pero si somos panas wun jsjs es como si un peruano se ofendiera si le dijera peruano jsjs Hazte el wn nomás, si me dijiste bien clarito EXTRANJERO! y en mayúsculas de paso, está claro q fue en tono despectivo. Xenofobo ql Citar
El manuela Publicó hace 1 hora Publicó hace 1 hora 3 minutos atrás, Leonidas dijo: Hazte el wn nomás, si me dijiste bien clarito EXTRANJERO! y en mayúsculas de paso, está claro q fue en tono despectivo. Xenofobo ql Insisto , que es lo malo , si lo eres po wn jsjsjs Citar
Leonidas Publicó hace 1 hora Publicó hace 1 hora 10 minutos atrás, El manuela dijo: Insisto , que es lo malo , si lo eres po wn jsjsjs Típico de estos wnes Xenófobos q no aceptan sus cagadas Citar
El manuela Publicó hace 1 hora Publicó hace 1 hora 1 minuto atrás, Leonidas dijo: Típico de estos wnes Xenófobos q no aceptan sus cagadas Estas más dramático que una teleserie diría venezolana pero despedí quién sabe qué wea Es como si me molestara con toda la cantidad de insultos que me haz dicho hoy wn jsjs Después Citar
Leonidas Publicó hace 54 minutos Publicó hace 54 minutos 9 minutos atrás, El manuela dijo: Estas más dramático que una teleserie diría venezolana pero despedí quién sabe qué wea Es como si me molestara con toda la cantidad de insultos que me haz dicho hoy wn jsjs Después Estoy sensible yo, lo siento XD Pero viste q si tiras la piedra y escondes la mano, luego te haces la vistima Y hoy nadie te ha insultado po Citar
El manuela Publicó hace 47 minutos Publicó hace 47 minutos Just now, Leonidas dijo: Estoy sensible yo, lo siento XD Pero viste q si tiras la piedra y escondes la mano, luego te haces la vistima Y hoy nadie te ha insultado po Decirle algo alguien en reiteradas oportunidades xenofobo ql y no po yo no tiro la piedra y escondo la mano , solo te dije algo cierto , ahora que tú digas que lo dije de tal manera es wea tuya wn yo si fuera a otro país y me dijeran oye extranjero , no me molestaría sería mi realidad te la aceptaría si a ese extranjero le hubiese puesto un adjetivo descalificativo jsjjs Y no sigas con la wea wn si no voy a comprar ese plug Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.