El manuela Publicó hace 7 horas Publicó hace 7 horas 1 minuto atrás, Ragnar Lodbrok dijo: Si, tengo toda la capacidad... Hablando en serio, no ni cagando, Entonces no te aceptará creo que esa es la condición jsjs Citar
Ragnar Lodbrok Publicó hace 7 horas Publicó hace 7 horas 6 minutos atrás, El manuela dijo: Entonces no te aceptará creo que esa es la condición jsjs @Antonia22 cuáles son los requisitos para que seas mi polola? Citar
Paranoid_Android Publicó hace 7 horas Publicó hace 7 horas 18 minutos atrás, El manuela dijo: Yo creo que es más fácil que salga presidente el viejo artes Es más fácil que rl colo salga campeón este año 18 minutos atrás, Leonidas dijo: No le creas nada al Manu q anda jugoso con mi enana 100% mujer. Hay q traerla importada sí, he visto q hay una veneca en Colombia y otras en UK, @El Mati dijo q conocía unas libanesas pero nada q llegan En otros países hay yo creo , glooglie y nada acá lo oto sería qe vaa asa a un circo jaa 1 1 Citar
Leonidas Publicó hace 7 horas Publicó hace 7 horas 3 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo: @Antonia22 cuáles son los requisitos para que seas mi polola? El primer requisito sería q pares tú intensidad y dejes de Psicopatearla po, luego seguiría bajar esa guata Citar
El manuela Publicó hace 7 horas Publicó hace 7 horas 5 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo: @Antonia22 cuáles son los requisitos para que seas mi polola? No ser un guaton seboso , recuerdo que una vez me dijo eso y varias weas más sin sentido 1 Citar
Ragnar Lodbrok Publicó hace 7 horas Publicó hace 7 horas 2 minutos atrás, El manuela dijo: No ser un guaton seboso , recuerdo que una vez me dijo eso y varias weas más sin sentido Y pq te dijo eso? Te estuviste postulando? 4 minutos atrás, Leonidas dijo: El primer requisito sería q pares tú intensidad y dejes de Psicopatearla po, luego seguiría bajar esa guata Pucha yo no soy intenso...quizá si un poco psicópata, y la guata si la voy a bajar, me quiero ver bonito para mi regalona, cuando la tenga 5 minutos atrás, El manuela dijo: No ser un guaton seboso , recuerdo que una vez me dijo eso y varias weas más sin sentido Pero yo no soy seboso, si tengo gusta pero no como pa que digan "ooooohhh que gordo el loco"... 1 Citar
Leonidas Publicó hace 7 horas Publicó hace 7 horas 16 minutos atrás, El manuela dijo: No ser un guaton seboso , recuerdo que una vez me dijo eso y varias weas más sin sentido Buta ahí la tiene imposible el forero, si este es el 2 Citar
El manuela Publicó hace 6 horas Publicó hace 6 horas 1 hora atras, Ragnar Lodbrok dijo: Y pq te dijo eso? Te estuviste postulando? Pucha yo no soy intenso...quizá si un poco psicópata, y la guata si la voy a bajar, me quiero ver bonito para mi regalona, cuando la tenga Pero yo no soy seboso, si tengo gusta pero no como pa que digan "ooooohhh que gordo el loco"... No jamás me he postulado 52 minutos atrás, Leonidas dijo: Buta ahí la tiene imposible el forero, si este es el Csm 1 Citar
Ragnar Lodbrok Publicó hace 4 horas Publicó hace 4 horas 1 hora atras, El manuela dijo: No jamás me he postulado Csm wn yo no se de donde sacan tantas fotos mias Citar
El manuela Publicó hace 4 horas Publicó hace 4 horas 9 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo: wn yo no se de donde sacan tantas fotos mias Yo te subí hasta un video anoche de cuando sales del closet jsjjs Citar
Ragnar Lodbrok Publicó hace 4 horas Publicó hace 4 horas 17 minutos atrás, El manuela dijo: Yo te subí hasta un video anoche de cuando sales del closet jsjjs estas musas que uno les manda packs y después se los mandan a ustedes, que no se pueda confiar en nadie Citar
El manuela Publicó hace 4 horas Publicó hace 4 horas Just now, Ragnar Lodbrok dijo: estas musas que uno les manda packs y después se los mandan a ustedes, que no se pueda confiar en nadie Por cochino que les mandas weas po Citar
Ragnar Lodbrok Publicó hace 4 horas Publicó hace 4 horas Just now, El manuela dijo: Por cochino que les mandas weas po una vez le mandé un besito a una y se burló de mi Citar
El Mati Publicó hace 4 horas Publicó hace 4 horas 3 horas atras, Leonidas dijo: No le creas nada al Manu q anda jugoso con mi enana 100% mujer. Hay q traerla importada sí, he visto q hay una veneca en Colombia y otras en UK, @El Mati dijo q conocía unas libanesas pero nada q llegan Tengo mano de Chad y surinam igual Citar
El manuela Publicó hace 4 horas Publicó hace 4 horas 3 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo: una vez le mandé un besito a una y se burló de mi Es que los besos que mandas po Citar
Ragnar Lodbrok Publicó hace 4 horas Publicó hace 4 horas Just now, El manuela dijo: Es que los besos que mandas po tb te mandaron esa XDDDD... no mando más fotos 1 Citar
El manuela Publicó hace 4 horas Publicó hace 4 horas Just now, Ragnar Lodbrok dijo: tb te mandaron esa XDDDD... no mando más fotos Las cagas wn Citar
Leonidas Publicó hace 3 horas Publicó hace 3 horas 1 hora atras, El Mati dijo: Tengo mano de Chad y surinam igual No estamos pidiendo sustancias psicotrótipicas sino enanas don mati Citar
El manuela Publicó hace 3 horas Publicó hace 3 horas 2 minutos atrás, Leonidas dijo: No estamos pidiendo sustancias psicotrótipicas sino enanas don mati Oye ya que no encuentras , te sirve un pony igual se parecen jsjjs Citar
Leonidas Publicó hace 3 horas Publicó hace 3 horas Just now, El manuela dijo: Oye ya que no encuentras , te sirve un pony igual se parecen jsjjs Pero las encontré wons solo q están en otro país XD y no le aplico a la zoofilia, si acaso a las burras y a las gallinas pero eso fue en mi infancia por allá en el llano cuando estaba aburrido Me gusta esta q es asíatica: Y esta mi compatriota bien rica la vdd: se lo quiero puro poner Citar
El manuela Publicó hace 2 horas Publicó hace 2 horas 4 minutos atrás, Leonidas dijo: Pero las encontré wons solo q están en otro país XD y no le aplico a la zoofilia, si acaso a las burras y a las gallinas pero eso fue en mi infancia por allá en el llano cuando estaba aburrido Me gusta esta q es asíatica: Y esta mi compatriota bien rica la vdd: se lo quiero puro poner Pero estás aca po wn jsjjsjs Citar
Leonidas Publicó hace 2 horas Publicó hace 2 horas 1 minuto atrás, El manuela dijo: Pero estás aca po wn jsjjsjs Por eso les digo q hay q traerlas, total se meten en una caja de zapatos y sale barato el importe, los encargados son @El Mati y don @Paranoid_Android de cumplirme ese deseo 1 Citar
Paranoid_Android Publicó hace 2 horas Publicó hace 2 horas 4 minutos atrás, Leonidas dijo: caja de zapatos y sale barato el importe, los encargados son @El Mati y don @Paranoid_Android de cumplirme ese deseo OK aplicaremos logística para ese fin 1 Citar
Antonia22 Publicó hace 2 horas Publicó hace 2 horas 4 horas atras, Ragnar Lodbrok dijo: @Antonia22 cuáles son los requisitos para que seas mi polola? siempre pellizcando la uva, justo cuando le dije al manuela que pololiaramos jjsjsjsj los requisitos es que me conozcai po, como queri pololear conmigo si te doy miedo 1 Citar
Leonidas Publicó hace 2 horas Publicó hace 2 horas 1 minuto atrás, Paranoid_Android dijo: OK aplicaremos logística para ese fin Gracias don Apranoid, te amo! Te puedo pagar el favor con zetas cultivadas con los mejores estándares de calidad Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.