Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
1 minuto atrás, Ragnar Lodbrok dijo:

XDDDDD, yo creo que está bien empotarse, pero eso guardárselo pa uno nomás...

Yo si te tuve celos cromañón XDDDD, jajajajajaa

leso.... no le heches palta al pan

Es la Blair? XDDDD... jajajajajajaaaaaaa

Celos de que wn 🤦🏻🤦🏻🤦🏻

Publicó
3 minutos atrás, El manuela dijo:

Celos de que wn 🤦🏻🤦🏻🤦🏻

de la pasión que tenías con tu musa y yo con la mia me despedía con un beso en la cara al irme

2 minutos atrás, Xavier D dijo:

Es wapa XD

nunca la conocí, en el tiempo que ella empezó yo hablaba harto con un forero, estaba mucho más metido en el lado B.... y bueno, por x,y , z cosas no me tincó

• Perversa 2
Publicó
10 minutos atrás, El manuela dijo:

Acá un ejemplo @Leonidas que hay personas que les afecta jsjs

Buta si wons, saltó al tiro, creo q la cosa va por ahí, aunq bueno, siempre ha sido conocido porq el cromosoma extra lo controla a veces y hace esas estupideces

8 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo:

Es la Blair? XDDDD... jajajajajajaaaaaaa

No wons, es la "Colombia", lo digo así pa q la capten los vios jasj

• Me Gusta 1
Publicó
2 minutos atrás, Leonidas dijo:

Buta si wons, saltó al tiro, creo q la cosa va por ahí, aunq bueno, siempre ha sido conocido porq el cromosoma extra lo controla a veces y hace esas estupideces

ah no cacho pero me da paja igual... igual no pretendo ir a santa ana, es lugar vetado y, aunque me tiente, lo encuentro incómodo para llegar pq ir por medios propios es paja y si voy en metro debo hacer combinacion XD... así que no me preocupa saber cual es 

Publicó
5 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo:

de la pasión que tenías con tu musa y yo con la mia me despedía con un beso en la cara al irme

nunca la conocí, en el tiempo que ella empezó yo hablaba harto con un forero, estaba mucho más metido en el lado B.... y bueno, por x,y , z cosas no me tincó

Puta el wn , además no te creo porque tú eres bueno pal webeo tambien 

5 minutos atrás, Leonidas dijo:

El lo traiciona su inmadurez, ojalá que todo lo que le hemos escrito que es en buena lo tome para que le sirva de experiencia 

Igual con la reacción te dejo ya casi medio plug adentro 🤣🤣🤣🤣

• Perversa 1
Publicó
1 minuto atrás, El manuela dijo:

Puta el wn , además no te creo porque tú eres bueno pal webeo tambien 

lo de celoso?... sipo soy bueno pa wevear pero no miento... aunque piensen lo contrario

Es que era entretenido como se llevaban ustedes... pero eso eran en ese momento nomás.... pq yo era re cuadrado pa atenderme... después cuando dejé de tener un papel de "cliente" y me empecé a comportar más como yo que como un wn que va solo a meterla ya pasé cosas bien entretenidas y se me pasó XD

Publicó
1 minuto atrás, Ragnar Lodbrok dijo:

lo de celoso?... sipo soy bueno pa wevear pero no miento... aunque piensen lo contrario

Es que era entretenido como se llevaban ustedes... pero eso eran en ese momento nomás.... pq yo era re cuadrado pa atenderme... después cuando dejé de tener un papel de "cliente" y me empecé a comportar más como yo que como un wn que va solo a meterla ya pasé cosas bien entretenidas y se me pasó XD

Que bueno wn eso mata el alma y la envenena 🤣🤣 ah deberás que es otra wea 

Publicó
2 horas atras, Ragnar Lodbrok dijo:

de verdad?... jajajajajajaa eso fue lo que borró?, que wena, nunca alcancé a leer lo que puso XD....

soy foreroSV ¬¬

2 horas atras, Leonidas dijo:

Con esa mochila Eres un mardito depredador sexual ... no me podía esperar menos de ti 🤣, igual ya te funaron con lo del AFP con las chicas de Santa Ana jasjasjj.

Te pollamos po compare 🤔

El catador de santa ana 🤣

1 hora atras, _Kratos_ dijo:

Naaaa es webeo xd, aunque fuera de verdad no pasaria nada porque ella no permite que pasen por el *, y es su decisión porque con ella hemos hecho cosas que no permite y lo hacemos solo entre nosotros dhxjxj

🙃

• Perversa 1
Publicó
5 horas atras, Leonidas dijo:
5 horas atras, Paranoid_Android dijo:

Un glande don apranoid, pensé q no había más nadie dispuesto a ponerselo a las enanas 👹.

Por fin conseguí a mi partner

Hay que hacer un trio HMH 

• Me Calienta 1
Publicó
52 minutos atrás, Antonia22 dijo:

mentira no lo he visto 🧐

Es que tengo ojos para una sola mujer... La @Kourtney24 la conoce ... Pero a los niños les gusta inventarme cosas y yo les sigo la corriente

A todo eso, como sabes que no me has visto? XD. Tb tienes mi foto de dominio público?

• Interesante 1
Publicó
17 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo:

Es que tengo ojos para una sola mujer... La @Kourtney24 la conoce ... Pero a los niños les gusta inventarme cosas y yo les sigo la corriente

A todo eso, como sabes que no me has visto? XD. Tb tienes mi foto de dominio público?

Jsjsjjabdbshhdhshdhahs 

Publicó
1 hora atras, Ragnar Lodbrok dijo:

Oh el won mentirosisimoo 🤣🤣🤣

1 hora atras, Paranoid_Android dijo:

Hay que hacer un trio HMH 

Con una enana tú dices ? 

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...