Leonidas Publicó hace 12 horas Publicó hace 12 horas 3 minutos atrás, Tokio23 dijo: En fin rifare el poto jajajajajajajajaja El plug de conejito malo va fuera de esa rifa, dije ya Citar
El manuela Publicó hace 12 horas Publicó hace 12 horas 9 minutos atrás, Leonidas dijo: El plug de conejito malo va fuera de esa rifa, dije ya Déjala en paz !!!!! Jsjjss 1 Citar
Leonidas Publicó hace 12 horas Publicó hace 12 horas 2 minutos atrás, El manuela dijo: Déjala en paz !!!!! Jsjjss Estoy muy comprometido con esa misión, tanto q me pongo cansón, peldon Citar
El manuela Publicó hace 12 horas Publicó hace 12 horas Just now, Leonidas dijo: Estoy muy comprometido con esa misión, tanto q me pongo cansón, peldon No cachaste na jsjjss Citar
Leonidas Publicó hace 12 horas Publicó hace 12 horas 1 minuto atrás, El manuela dijo: No cachaste na jsjjss Ahhh, ya ya capté, eres un csmaire XD 1 Citar
Como callado Publicó hace 12 horas Publicó hace 12 horas 2 horas atras, Ragnar Lodbrok dijo: de verdad?... jajajajajajaa eso fue lo que borró?, que wena, nunca alcancé a leer lo que puso XD.... soy foreroSV 2 horas atras, Leonidas dijo: Con esa mochila Eres un mardito depredador sexual ... no me podía esperar menos de ti , igual ya te funaron con lo del AFP con las chicas de Santa Ana jasjasjj. Te pollamos po compare El catador de santa ana 1 hora atras, _Kratos_ dijo: Naaaa es webeo xd, aunque fuera de verdad no pasaria nada porque ella no permite que pasen por el *, y es su decisión porque con ella hemos hecho cosas que no permite y lo hacemos solo entre nosotros dhxjxj 1 Citar
Xavier D Publicó hace 12 horas Publicó hace 12 horas 2 minutos atrás, Como callado dijo: El catador de santa ana Falta el de Tarapaca @Ragnar Lodbrok Citar
Ragnar Lodbrok Publicó hace 11 horas Publicó hace 11 horas 23 minutos atrás, Xavier D dijo: Falta el de Tarapaca @Ragnar Lodbrok Catador de Manuel Montt tb 1 Citar
Antonia22 Publicó hace 11 horas Publicó hace 11 horas 17 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo: Catador de Manuel Montt tb mentira no lo he visto Citar
Paranoid_Android Publicó hace 10 horas Publicó hace 10 horas 5 horas atras, Leonidas dijo: 5 horas atras, Paranoid_Android dijo: Un glande don apranoid, pensé q no había más nadie dispuesto a ponerselo a las enanas . Por fin conseguí a mi partner Hay que hacer un trio HMH 1 Citar
Ragnar Lodbrok Publicó hace 10 horas Publicó hace 10 horas 52 minutos atrás, Antonia22 dijo: mentira no lo he visto Es que tengo ojos para una sola mujer... La @Kourtney24 la conoce ... Pero a los niños les gusta inventarme cosas y yo les sigo la corriente A todo eso, como sabes que no me has visto? XD. Tb tienes mi foto de dominio público? 1 Citar
Xavier D Publicó hace 10 horas Publicó hace 10 horas 17 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo: Es que tengo ojos para una sola mujer... La @Kourtney24 la conoce ... Pero a los niños les gusta inventarme cosas y yo les sigo la corriente A todo eso, como sabes que no me has visto? XD. Tb tienes mi foto de dominio público? Jsjsjjabdbshhdhshdhahs Citar
Leonidas Publicó hace 9 horas Publicó hace 9 horas 1 hora atras, Ragnar Lodbrok dijo: Es que tengo ojos para una sola mujer... La @Kourtney24 la conoce ... Pero a los niños les gusta inventarme cosas y yo les sigo la corriente A todo eso, como sabes que no me has visto? XD. Tb tienes mi foto de dominio público? Oh el won mentirosisimoo 1 hora atras, Paranoid_Android dijo: Hay que hacer un trio HMH Con una enana tú dices ? Citar
Paranoid_Android Publicó hace 8 horas Publicó hace 8 horas 48 minutos atrás, Leonidas dijo: on una enana tú dices ? Será H 1/2M H Citar
Leonidas Publicó hace 8 horas Publicó hace 8 horas 2 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: Será H 1/2M H En efecto, no contaría eso como un crimen de lesa humanidad ? Citar
Paranoid_Android Publicó hace 8 horas Publicó hace 8 horas 4 minutos atrás, Leonidas dijo: En efecto, no contaría eso como un crimen de lesa humanidad ? Tienes gustos exóticos jaaja Citar
Leonidas Publicó hace 8 horas Publicó hace 8 horas Just now, Paranoid_Android dijo: Tienes gustos exóticos jaaja Me calientan las enanas wons, y encontré unas bien lindas navegando por la web XD, la otra vez me encontré una por la feria y no aperré a hablarle pero pa la prox no se me escapa jasjas Citar
Paranoid_Android Publicó hace 8 horas Publicó hace 8 horas 1 minuto atrás, Leonidas dijo: Me calientan las enanas wons, y encontré unas bien lindas navegando por la web XD, la otra vez me encontré una por la feria y no aperré a hablarle pero pa la prox no se me escapa jasjas Quieres sentiré como Shaquille O'niel con su novia caminado de la mano por la calle Citar
Leonidas Publicó hace 8 horas Publicó hace 8 horas 1 minuto atrás, Paranoid_Android dijo: Quieres sentiré como Shaquille O'niel con su novia caminado de la mano por la calle No me da pa tanto la estatura ni lo negro jasj, pero si quiero andar con mi minion por la calle todos exóticos los 2 Citar
El manuela Publicó hace 8 horas Publicó hace 8 horas 15 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: Tienes gustos exóticos jaaja Gustos caribeños Citar
Kourtney24 Publicó hace 8 horas Publicó hace 8 horas 2 horas atras, Ragnar Lodbrok dijo: Es que tengo ojos para una sola mujer... La @Kourtney24 la conoce ... Pero a los niños les gusta inventarme cosas y yo les sigo la corriente A todo eso, como sabes que no me has visto? XD. Tb tienes mi foto de dominio público? Mira tu no me sabía esa de Manuel Montt bueno saberlo … te iré a funar con carteles por allá xd 2 Citar
Xavier D Publicó hace 8 horas Publicó hace 8 horas 1 minuto atrás, Kourtney24 dijo: Mira tu no me sabía esa de Manuel Montt bueno saberlo … te iré a funar con carteles por allá xd Lo conoces por llevar los sushis Citar
Kourtney24 Publicó hace 7 horas Publicó hace 7 horas 4 minutos atrás, Xavier D dijo: Lo conoces por llevar los sushis Yo diría por comerse todo el Starbucks ️ 2 1 Citar
Xavier D Publicó hace 7 horas Publicó hace 7 horas Just now, Kourtney24 dijo: Yo diría por comerse todo el Starbucks ️ Era lo conocen* jsjsjssj Pero weno Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.