_Kratos_ Publicó hace 11 horas Publicó hace 11 horas 10 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo: yo creo que tu experiencia de plug no sería reportable porque si ella no deja que le hagan cosas en el culito... aunque igual wevea con el tema en el foro.... pero al menos si fuera yo el que tuviera el privilegio de hacer algo así fuera de lo normal, no lo andaría contando, menos reportando Se sabe que es webeo y no habla en serio dhdh Citar
Ragnar Lodbrok Publicó hace 11 horas Publicó hace 11 horas 2 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Se sabe que es webeo y no habla en serio dhdh creo que @Leonidas nunca habló tan en serio en su vida Citar
Leonidas Publicó hace 11 horas Publicó hace 11 horas Just now, Ragnar Lodbrok dijo: creo que @Leonidas nunca habló tan en serio en su vida No sé de donde saca q es webeo, pero bueno ... Oye, tema aparte, acabo de ver un posteo de la del AFP en sus servicios , me viniveron los recuerdos de vietnam Citar
Ragnar Lodbrok Publicó hace 11 horas Publicó hace 11 horas 1 minuto atrás, Leonidas dijo: No sé de donde saca q es webeo, pero bueno ... Oye, tema aparte, acabo de ver un posteo de la del AFP en sus servicios , me viniveron los recuerdos de vietnam de quién hablas? ah ya entendí... la que te ofreció escribió.... quien es?... Citar
_Kratos_ Publicó hace 11 horas Publicó hace 11 horas 1 minuto atrás, Ragnar Lodbrok dijo: creo que @Leonidas nunca habló tan en serio en su vida Naaaa es webeo xd, aunque fuera de verdad no pasaria nada porque ella no permite que pasen por el *, y es su decisión porque con ella hemos hecho cosas que no permite y lo hacemos solo entre nosotros dhxjxj Citar
Xavier D Publicó hace 11 horas Publicó hace 11 horas Just now, _Kratos_ dijo: Naaaa es webeo xd, aunque fuera de verdad no pasaria nada porque ella no permite que pasen por el *, y es su decisión porque con ella hemos hecho cosas que no permite y lo hacemos solo entre nosotros dhxjxj Chale mucha info xd Citar
El manuela Publicó hace 11 horas Publicó hace 11 horas Just now, _Kratos_ dijo: Naaaa es webeo xd, aunque fuera de verdad no pasaria nada porque ella no permite que pasen por el *, y es su decisión porque con ella hemos hecho cosas que no permite y lo hacemos solo entre nosotros dhxjxj Pero eso debes guárdalo para ti po pa qué divulgar Citar
Ragnar Lodbrok Publicó hace 11 horas Publicó hace 11 horas 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Naaaa es webeo xd, aunque fuera de verdad no pasaria nada porque ella no permite que pasen por el *, y es su decisión porque con ella hemos hecho cosas que no permite y lo hacemos solo entre nosotros dhxjxj weon a ti te encanta hablar por otras minas XD... y más encima las cagas... 2 consejos No hables ni pongas palabras en boca de tus musas, No andes ventilando que haces weas que no permiten pero contigo si GIL 1 minuto atrás, El manuela dijo: Pero eso debes guárdalo para ti po pa qué divulgar eso mismo... si el weon a veces se pone weon XD Citar
Leonidas Publicó hace 11 horas Publicó hace 11 horas 2 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Naaaa es webeo xd, aunque fuera de verdad no pasaria nada porque ella no permite que pasen por el *, y es su decisión porque con ella hemos hecho cosas que no permite y lo hacemos solo entre nosotros dhxjxj LAs cagaste terriblemente, y por weon nomás 4 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo: de quién hablas? ah ya entendí... la que te ofreció escribió.... quien es?... Sí de ella, y curiosamente es de Santa Ana XD Citar
El manuela Publicó hace 11 horas Publicó hace 11 horas Just now, Ragnar Lodbrok dijo: weon a ti te encanta hablar por otras minas XD... y más encima las cagas... 2 consejos No hables ni pongas palabras en boca de tus musas, No andes ventilando que haces weas que no permiten pero contigo si GIL eso mismo... si el weon a veces se pone weon XD Lo que pasa que le afectó que habláramos cosas de la musa en cuestión , se notó , ya que empezó a sacar trapitos al sol para opacar lo del leo , por dioh wn 1 Citar
Xavier D Publicó hace 11 horas Publicó hace 11 horas Tu sigue dandole Kratitos pero se piola po Citar
El manuela Publicó hace 11 horas Publicó hace 11 horas Acá un ejemplo @Leonidas que hay personas que les afecta jsjs 1 1 Citar
Xavier D Publicó hace 11 horas Publicó hace 11 horas 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Ay dios mio La pases bien ta bien pero esas cosillas son pa uno , a no ser que ambas partes les de igual ahi si que diria bien 1 Citar
Ragnar Lodbrok Publicó hace 11 horas Publicó hace 11 horas 2 minutos atrás, El manuela dijo: Lo que pasa que le afectó que habláramos cosas de la musa en cuestión , se notó , ya que empezó a sacar trapitos al sol para opacar lo del leo , por dioh wn XDDDDD, yo creo que está bien empotarse, pero eso guardárselo pa uno nomás... Yo si te tuve celos cromañón XDDDD, jajajajajaa 2 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Ay dios mio leso.... no le heches palta al pan 4 minutos atrás, Leonidas dijo: LAs cagaste terriblemente, y por weon nomás Sí de ella, y curiosamente es de Santa Ana XD Es la Blair? XDDDD... jajajajajajaaaaaaa Citar
El manuela Publicó hace 11 horas Publicó hace 11 horas 1 minuto atrás, Ragnar Lodbrok dijo: XDDDDD, yo creo que está bien empotarse, pero eso guardárselo pa uno nomás... Yo si te tuve celos cromañón XDDDD, jajajajajaa leso.... no le heches palta al pan Es la Blair? XDDDD... jajajajajajaaaaaaa Celos de que wn Citar
Xavier D Publicó hace 11 horas Publicó hace 11 horas 4 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo: la Blair? XDDDD... jajajajajajaaaaaaa Es wapa XD Citar
Ragnar Lodbrok Publicó hace 11 horas Publicó hace 11 horas 3 minutos atrás, El manuela dijo: Celos de que wn de la pasión que tenías con tu musa y yo con la mia me despedía con un beso en la cara al irme 2 minutos atrás, Xavier D dijo: Es wapa XD nunca la conocí, en el tiempo que ella empezó yo hablaba harto con un forero, estaba mucho más metido en el lado B.... y bueno, por x,y , z cosas no me tincó 2 Citar
Leonidas Publicó hace 11 horas Publicó hace 11 horas 10 minutos atrás, El manuela dijo: Acá un ejemplo @Leonidas que hay personas que les afecta jsjs Buta si wons, saltó al tiro, creo q la cosa va por ahí, aunq bueno, siempre ha sido conocido porq el cromosoma extra lo controla a veces y hace esas estupideces 8 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo: Es la Blair? XDDDD... jajajajajajaaaaaaa No wons, es la "Colombia", lo digo así pa q la capten los vios jasj 1 Citar
Ragnar Lodbrok Publicó hace 11 horas Publicó hace 11 horas 2 minutos atrás, Leonidas dijo: Buta si wons, saltó al tiro, creo q la cosa va por ahí, aunq bueno, siempre ha sido conocido porq el cromosoma extra lo controla a veces y hace esas estupideces No wons, es la "Colombia", lo digo así pa q la capten los vios jasj ah no cacho pero me da paja igual... igual no pretendo ir a santa ana, es lugar vetado y, aunque me tiente, lo encuentro incómodo para llegar pq ir por medios propios es paja y si voy en metro debo hacer combinacion XD... así que no me preocupa saber cual es Citar
El manuela Publicó hace 11 horas Publicó hace 11 horas 5 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo: de la pasión que tenías con tu musa y yo con la mia me despedía con un beso en la cara al irme nunca la conocí, en el tiempo que ella empezó yo hablaba harto con un forero, estaba mucho más metido en el lado B.... y bueno, por x,y , z cosas no me tincó Puta el wn , además no te creo porque tú eres bueno pal webeo tambien 5 minutos atrás, Leonidas dijo: Buta si wons, saltó al tiro, creo q la cosa va por ahí, aunq bueno, siempre ha sido conocido porq el cromosoma extra lo controla a veces y hace esas estupideces No wons, es la "Colombia", lo digo así pa q la capten los vios jasj El lo traiciona su inmadurez, ojalá que todo lo que le hemos escrito que es en buena lo tome para que le sirva de experiencia Igual con la reacción te dejo ya casi medio plug adentro 1 Citar
Ragnar Lodbrok Publicó hace 11 horas Publicó hace 11 horas 1 minuto atrás, El manuela dijo: Puta el wn , además no te creo porque tú eres bueno pal webeo tambien lo de celoso?... sipo soy bueno pa wevear pero no miento... aunque piensen lo contrario Es que era entretenido como se llevaban ustedes... pero eso eran en ese momento nomás.... pq yo era re cuadrado pa atenderme... después cuando dejé de tener un papel de "cliente" y me empecé a comportar más como yo que como un wn que va solo a meterla ya pasé cosas bien entretenidas y se me pasó XD Citar
El manuela Publicó hace 11 horas Publicó hace 11 horas 1 minuto atrás, Ragnar Lodbrok dijo: lo de celoso?... sipo soy bueno pa wevear pero no miento... aunque piensen lo contrario Es que era entretenido como se llevaban ustedes... pero eso eran en ese momento nomás.... pq yo era re cuadrado pa atenderme... después cuando dejé de tener un papel de "cliente" y me empecé a comportar más como yo que como un wn que va solo a meterla ya pasé cosas bien entretenidas y se me pasó XD Que bueno wn eso mata el alma y la envenena ah deberás que es otra wea Citar
Tokio23 Publicó hace 10 horas Publicó hace 10 horas En fin rifare el poto jajajajajajajajaja 1 1 Citar
El manuela Publicó hace 10 horas Publicó hace 10 horas Just now, Tokio23 dijo: En fin rifare el poto jajajajajajajajaja Uuffff que maravilla jsjjsjs 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.