Leonidas Publicó hace 3 horas Publicó hace 3 horas 1 minuto atrás, El manuela dijo: Coño , acá tú no prohibes nada mamaguevo !!!!! léase con acento venezolano No es prohibir, es cuestión de principios, lealtad y fidelidad, ella me lo prometió po! Citar
El manuela Publicó hace 3 horas Publicó hace 3 horas 1 minuto atrás, Leonidas dijo: Qlao lo del plug está puesto pa mi, no vengas tu desgraciao XD 1 minuto atrás, Leonidas dijo: No es prohibir, es cuestión de principios, lealtad y fidelidad, ella me lo prometió po! Ella prometió no yo 1 Citar
Ragnar Lodbrok Publicó hace 3 horas Publicó hace 3 horas 4 minutos atrás, El manuela dijo: Wn una vez una regalona me dijo puedo bajar contigo que me ha estado siguiendo un cliente que bloquie puta esta wea pasa super seguido... tb me pasó eso mismo... y otras 2 veces 2 regalonas distintas me han dicho "mira mira asómate" y me mostraban al psycho abajo... otra vez uno lo pillé yo... la regalona me dio a mi la hora que le tenía a el y el igual fue y se quedó esperando a ver si ella llegaba pq ella dijo que no iría XD... hay cada energúmeno 5 minutos atrás, Leonidas dijo: No es prohibir, es cuestión de principios, lealtad y fidelidad, ella me lo prometió po! hay cosas que duelen... como cuando te dicen que harán algo especial o primera vez contigo y luego lo hace con otro cliente.... es para llorar semanas completas 1 Citar
Leonidas Publicó hace 3 horas Publicó hace 3 horas 4 minutos atrás, El manuela dijo: Ella prometió no yo Ya bueno sean felices tú y la @Tokio23 comiendo frutillas con salsa sabor a poto y jugando con el plug 1 Citar
El manuela Publicó hace 3 horas Publicó hace 3 horas Just now, Leonidas dijo: Ya bueno sean felices tú y la @Tokio23 comiendo frutillas con salsa sabor a poto y jugando con el plug Tranquilo compare leo si yo voy por las frutillas, Ud siga con su malvado plan del plug , lo estaba cargando nomah jsjss 1 Citar
Leonidas Publicó hace 3 horas Publicó hace 3 horas 1 minuto atrás, Ragnar Lodbrok dijo: hay cosas que duelen... como cuando te dicen que harán algo especial o primera vez contigo y luego lo hace con otro cliente.... es para llorar semanas completas Nunca me había pasado esa weaa, y me viene a pasar con mi musa y el cromañón desgraciao q se aprovechó de mis propuestas . Empezó a llover Citar
Ragnar Lodbrok Publicó hace 3 horas Publicó hace 3 horas Just now, Leonidas dijo: Nunca me había pasado esa weaa, y me viene a pasar con mi musa y el cromañón desgraciao q se aprovechó de mis propuestas . Empezó a llover el cromañón @El manuela te va a cagar... ese wn va a transformar la wea del plug en un servicio épico y de puro mala onda va a ser su primer reporte luego del último fome 1 Citar
El manuela Publicó hace 3 horas Publicó hace 3 horas 3 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo: puta esta wea pasa super seguido... tb me pasó eso mismo... y otras 2 veces 2 regalonas distintas me han dicho "mira mira asómate" y me mostraban al psycho abajo... otra vez uno lo pillé yo... la regalona me dio a mi la hora que le tenía a el y el igual fue y se quedó esperando a ver si ella llegaba pq ella dijo que no iría XD... hay cada energúmeno hay cosas que duelen... como cuando te dicen que harán algo especial o primera vez contigo y luego lo hace con otro cliente.... es para llorar semanas completas A esos loquitos hay que hacer una barrida con ellos jsjs Por eso no cuenten las weas po jsjs tu piensas que no hay weones comprando frutillas o el plug jsjjsjs Citar
Leonidas Publicó hace 3 horas Publicó hace 3 horas 1 minuto atrás, El manuela dijo: Tranquilo compare leo si yo voy por las frutillas, Ud siga con su malvado plan del plug , lo estaba cargando nomah jsjss No pasa na jasj, nunca tan Psycho ni tan lonji como para reclamar ni prohibir cosas por acá jasj PD: Relate la comida de s si XD 1 Citar
Ragnar Lodbrok Publicó hace 3 horas Publicó hace 3 horas Just now, El manuela dijo: A esos loquitos hay que hacer una barrida con ellos jsjs Por eso no cuenten las weas po jsjs tu piensas que no hay weones comprando frutillas o el plug jsjjsjs sipo uno tiene que callar las tonteras que hace... pero esta wea de las frutillas ya se les escapó de las manos XD.... 1 Citar
El manuela Publicó hace 3 horas Publicó hace 3 horas 1 minuto atrás, Ragnar Lodbrok dijo: el cromañón @El manuela te va a cagar... ese wn va a transformar la wea del plug en un servicio épico y de puro mala onda va a ser su primer reporte luego del último fome No sean así el par de weones que impresión tienen de mi jsjs 2 Citar
_Kratos_ Publicó hace 3 horas Publicó hace 3 horas 6 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo: puta esta wea pasa super seguido... tb me pasó eso mismo... y otras 2 veces 2 regalonas distintas me han dicho "mira mira asómate" y me mostraban al psycho abajo... otra vez uno lo pillé yo... la regalona me dio a mi la hora que le tenía a el y el igual fue y se quedó esperando a ver si ella llegaba pq ella dijo que no iría XD... hay cada energúmeno Me lo imagino asi a un psyco Citar
Leonidas Publicó hace 3 horas Publicó hace 3 horas 3 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo: el cromañón @El manuela te va a cagar... ese wn va a transformar la wea del plug en un servicio épico y de puro mala onda va a ser su primer reporte luego del último fome Gracias por tus palabras de poyo don Ragnar, nadie cómo usteh !! 1 Citar
El manuela Publicó hace 3 horas Publicó hace 3 horas 2 minutos atrás, Leonidas dijo: No pasa na jasj, nunca tan Psycho ni tan lonji como para reclamar ni prohibir cosas por acá jasj PD: Relate la comida de s si XD Puta estoy más que chantao pero recién la otra semana bajo 2 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo: sipo uno tiene que callar las tonteras que hace... pero esta wea de las frutillas ya se les escapó de las manos XD.... Porque si es algo sanito po Citar
Leonidas Publicó hace 3 horas Publicó hace 3 horas Just now, El manuela dijo: Puta estoy más que chantao pero recién la otra semana bajo Agendale con anticipación porq se desordena con los horarios y aveces ni pezca el cel esa mujerrr! Citar
El manuela Publicó hace 3 horas Publicó hace 3 horas Just now, Leonidas dijo: Agendale con anticipación porq se desordena con los horarios y aveces ni pezca el cel esa mujerrr! Si las veces que le he hablado me responde , un amor ella Citar
Ragnar Lodbrok Publicó hace 3 horas Publicó hace 3 horas 1 minuto atrás, El manuela dijo: Puta estoy más que chantao pero recién la otra semana bajo Porque si es algo sanito po cualquier cosa que no estén dentro de la parrilla de servicios normales dentro de la página, debe ser omitida en su totalidad... y si en la oferta, donde sale el oral sin preservativo dependiendo de la higiene no sale frutillas con flujos XD... debe ser omitido Citar
El manuela Publicó hace 3 horas Publicó hace 3 horas 1 minuto atrás, Ragnar Lodbrok dijo: cualquier cosa que no estén dentro de la parrilla de servicios normales dentro de la página, debe ser omitida en su totalidad... y si en la oferta, donde sale el oral sin preservativo dependiendo de la higiene no sale frutillas con flujos XD... debe ser omitido Consultar adicionales , entra en ese ítem jsjs Citar
Leonidas Publicó hace 3 horas Publicó hace 3 horas Just now, Ragnar Lodbrok dijo: cualquier cosa que no estén dentro de la parrilla de servicios normales dentro de la página, debe ser omitida en su totalidad... y si en la oferta, donde sale el oral sin preservativo dependiendo de la higiene no sale frutillas con flujos XD... debe ser omitido Imagínate cuando relatemos tremendas experiencias de frutillas o plug anales el @El manuela y yo Capaz alguno se pondrá jugozo jasj Citar
Ragnar Lodbrok Publicó hace 3 horas Publicó hace 3 horas Just now, El manuela dijo: Consultar adicionales , entra en ese ítem jsjs adicional de frutillas, ahí sería reportable 1 minuto atrás, Leonidas dijo: Imagínate cuando relatemos tremendas experiencias de frutillas o plug anales el @El manuela y yo Capaz alguno se pondrá jugozo jasj entre ustedes? Citar
El manuela Publicó hace 3 horas Publicó hace 3 horas Just now, Leonidas dijo: Imagínate cuando relatemos tremendas experiencias de frutillas o plug anales el @El manuela y yo Capaz alguno se pondrá jugozo jasj Eso debiese ser efecto contrario una fila de weones con bandejas con frutillas y plug pobre potito de la @Tokio23 1 minuto atrás, Ragnar Lodbrok dijo: adicional de frutillas, ahí sería reportable entre ustedes? No pasa na yo no me pondría jugoso al contrario me alegaría que el compa leo logró lo que soñaba 1 Citar
Leonidas Publicó hace 2 horas Publicó hace 2 horas 3 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo: adicional de frutillas, ahí sería reportable entre ustedes? Entre nosotros no, entre su séquito de #TokioLover jasj, Oye y mi experiencia con el plug no sería reportable ? 4 minutos atrás, El manuela dijo: Eso debiese ser efecto contrario una fila de weones con bandejas con frutillas y plug pobre potito de la @Tokio23 No pasa na yo no me pondría jugoso al contrario me alegaría que el compa leo logró lo que soñaba Jasjj, la cosa es q ese potito resista tanta demanda, si no q nos ladeje solo a nosotros q desbloqueamos esos juegos perversos Citar
El manuela Publicó hace 2 horas Publicó hace 2 horas 2 minutos atrás, Leonidas dijo: Entre nosotros no, entre su séquito de #TokioLover jasj, Oye y mi experiencia con el plug no sería reportable ? Jasjj, la cosa es q ese potito resista tanta demanda, si no q nos ladeje solo a nosotros q desbloqueamos esos juegos perversos Eso no lo sabremos hasta que ella lo decida , bueno lo de las frutillas es un echo 1 Citar
Ragnar Lodbrok Publicó hace 2 horas Publicó hace 2 horas 4 minutos atrás, Leonidas dijo: Entre nosotros no, entre su séquito de #TokioLover jasj, Oye y mi experiencia con el plug no sería reportable ? Jasjj, la cosa es q ese potito resista tanta demanda, si no q nos ladeje solo a nosotros q desbloqueamos esos juegos perversos yo creo que tu experiencia de plug no sería reportable porque si ella no deja que le hagan cosas en el culito... aunque igual wevea con el tema en el foro.... pero al menos si fuera yo el que tuviera el privilegio de hacer algo así fuera de lo normal, no lo andaría contando, menos reportando 1 Citar
Leonidas Publicó hace 2 horas Publicó hace 2 horas Just now, Ragnar Lodbrok dijo: yo creo que tu experiencia de plug no sería reportable porque si ella no deja que le hagan cosas en el culito... aunque igual wevea con el tema en el foro.... pero al menos si fuera yo el que tuviera el privilegio de hacer algo así fuera de lo normal, no lo andaría contando, menos reportando Ya, capisci ! Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.