Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
1 minuto atrás, El manuela dijo:

Coño , acá tú no prohibes nada mamaguevo !!!!! 
léase con acento venezolano 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

No es prohibir, es cuestión de principios, lealtad y fidelidad, ella me lo prometió po!

Publicó
1 minuto atrás, Leonidas dijo:

Qlao lo del plug está puesto pa mi, no vengas tu desgraciao XD

🤣🤣🤣🤣🤣

No es prohibir, es cuestión de principios, lealtad y fidelidad, ella me lo prometió po!

Ella prometió no yo 😈😈😈

• Perversa 1
Publicó
4 minutos atrás, El manuela dijo:

Wn una vez una regalona me dijo puedo bajar contigo que me ha estado siguiendo un cliente que bloquie 

puta esta wea pasa super seguido... tb me pasó eso mismo... y otras 2 veces 2 regalonas distintas me han dicho "mira mira asómate" y me mostraban al psycho abajo... otra vez uno lo pillé yo... la regalona me dio a mi la hora que le tenía a el y el igual fue y se quedó esperando a ver si ella llegaba pq ella dijo que no iría XD...  hay cada energúmeno

5 minutos atrás, Leonidas dijo:

hay cosas que duelen... como cuando te dicen que harán algo especial o primera vez contigo y luego lo hace con otro cliente.... es para llorar semanas completas

• Me Entristece 1
Publicó
Just now, Leonidas dijo:

Ya bueno sean felices tú y la @Tokio23 comiendo frutillas con salsa sabor a poto y jugando con el plug 🥲

Sean felices, cásense, tengan muchos hijos. 😢

Tranquilo compare leo si yo voy por las frutillas, Ud siga con su malvado plan del plug , lo estaba cargando nomah jsjss

• Perversa 1
Publicó
1 minuto atrás, Ragnar Lodbrok dijo:

hay cosas que duelen... como cuando te dicen que harán algo especial o primera vez contigo y luego lo hace con otro cliente.... es para llorar semanas completas

Nunca me había pasado esa weaa, y me viene a pasar con mi musa y el cromañón desgraciao q se aprovechó de mis propuestas .

Empezó a llover 🥹

Publicó
Just now, Leonidas dijo:

Nunca me había pasado esa weaa, y me viene a pasar con mi musa y el cromañón desgraciao q se aprovechó de mis propuestas .

Empezó a llover 🥹

el cromañón @El manuela te va a cagar... ese wn va a transformar la wea del plug en un servicio épico y de puro mala onda va a ser su primer reporte luego del último fome

• Me Entristece 1
Publicó
3 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo:

puta esta wea pasa super seguido... tb me pasó eso mismo... y otras 2 veces 2 regalonas distintas me han dicho "mira mira asómate" y me mostraban al psycho abajo... otra vez uno lo pillé yo... la regalona me dio a mi la hora que le tenía a el y el igual fue y se quedó esperando a ver si ella llegaba pq ella dijo que no iría XD...  hay cada energúmeno

A esos loquitos hay que hacer una barrida con ellos jsjs

Por eso no cuenten las weas po jsjs 

tu piensas que no hay weones comprando frutillas o el plug jsjjsjs

Publicó

Tranquilo compare leo si yo voy por las frutillas, Ud siga con su malvado plan del plug , lo estaba cargando nomah jsjss

No pasa na jasj, nunca tan Psycho ni tan lonji como para reclamar ni prohibir cosas por acá jasj

PD: Relate la comida de 🍓s si XD

• Perversa 1
Publicó
Just now, El manuela dijo:

A esos loquitos hay que hacer una barrida con ellos jsjs

Por eso no cuenten las weas po jsjs 

tu piensas que no hay weones comprando frutillas o el plug jsjjsjs

sipo uno tiene que callar las tonteras que hace... pero esta wea de las frutillas ya se les escapó de las manos XD....

• Perversa 1
Publicó

el cromañón @El manuela te va a cagar... ese wn va a transformar la wea del plug en un servicio épico y de puro mala onda va a ser su primer reporte luego del último fome

No sean así el par de weones que impresión tienen de mi jsjs

• Perversa 2
Publicó
6 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo:

Me lo imagino asi a un psyco

full-metal-jacket-gomer-pyle.gif

Publicó

Gracias por tus palabras de poyo don Ragnar, nadie cómo usteh !!

• Me Encanta 1
Publicó
2 minutos atrás, Leonidas dijo:

No pasa na jasj, nunca tan Psycho ni tan lonji como para reclamar ni prohibir cosas por acá jasj

PD: Relate la comida de 🍓s si XD

Puta estoy más que chantao pero recién la otra semana bajo 

2 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo:

sipo uno tiene que callar las tonteras que hace... pero esta wea de las frutillas ya se les escapó de las manos XD....

Porque si es algo sanito po 

Publicó

Agendale con anticipación porq se desordena con los horarios y aveces ni pezca el cel esa mujerrr!

Publicó

Porque si es algo sanito po 

cualquier cosa que no estén dentro de la parrilla de servicios normales dentro de la página, debe ser omitida en su totalidad... y si en la oferta, donde sale el oral sin preservativo dependiendo de la higiene no sale frutillas con flujos XD... debe ser omitido

Publicó

cualquier cosa que no estén dentro de la parrilla de servicios normales dentro de la página, debe ser omitida en su totalidad... y si en la oferta, donde sale el oral sin preservativo dependiendo de la higiene no sale frutillas con flujos XD... debe ser omitido

Consultar adicionales , entra en ese ítem jsjs

Publicó
Just now, Ragnar Lodbrok dijo:

Imagínate cuando relatemos tremendas experiencias de frutillas o plug anales el @El manuela y yo 🤣🤣

Capaz alguno se pondrá jugozo jasj

Publicó

Consultar adicionales , entra en ese ítem jsjs

adicional de frutillas, ahí sería reportable

Imagínate cuando relatemos tremendas experiencias de frutillas o plug anales el @El manuela y yo 🤣🤣

entre ustedes?

Publicó
Just now, Leonidas dijo:

Eso debiese ser efecto contrario una fila de weones con bandejas con frutillas y plug 🤣🤣🤣

pobre potito de la @Tokio23

🥲🥲

entre ustedes?

No pasa na yo no me pondría jugoso al contrario me alegaría que el compa leo logró lo que soñaba 

• Perversa 1
Publicó

entre ustedes?

Entre nosotros no, entre su séquito de #TokioLover jasj,

Oye y mi experiencia con el plug no sería reportable ?

4 minutos atrás, El manuela dijo:

Eso debiese ser efecto contrario una fila de weones con bandejas con frutillas y plug 🤣🤣🤣

pobre potito de la @Tokio23

🥲🥲

No pasa na yo no me pondría jugoso al contrario me alegaría que el compa leo logró lo que soñaba 

Jasjj, la cosa es q ese potito resista tanta demanda, si no q nos ladeje solo a nosotros q desbloqueamos esos juegos perversos

Publicó
2 minutos atrás, Leonidas dijo:

Jasjj, la cosa es q ese potito resista tanta demanda, si no q nos ladeje solo a nosotros q desbloqueamos esos juegos perversos

Eso no lo sabremos hasta que ella lo decida , bueno lo de las frutillas es un echo 😋😋😋😋😋😋

• Perversa 1
Publicó
4 minutos atrás, Leonidas dijo:

yo creo que tu experiencia de plug no sería reportable porque si ella no deja que le hagan cosas en el culito... aunque igual wevea con el tema en el foro.... pero al menos si fuera yo el que tuviera el privilegio de hacer algo así fuera de lo normal, no lo andaría contando, menos reportando

• Me Gusta 1
Publicó
Just now, Ragnar Lodbrok dijo:

yo creo que tu experiencia de plug no sería reportable porque si ella no deja que le hagan cosas en el culito... aunque igual wevea con el tema en el foro.... pero al menos si fuera yo el que tuviera el privilegio de hacer algo así fuera de lo normal, no lo andaría contando, menos reportando

Ya, capisci !

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...