Publicó 24 Oct 202524 Oct VIP 8 minutos atrás, Tokio23 dijo: Malo que dices y hace bastante tiempo que no nos vemos 😑 así como po jajaja Ya me acordé otra vez 🥹🥲🫠 Y es tiempo de frutillas jsjs
Publicó 24 Oct 202524 Oct VIP 1 minuto atrás, El manuela dijo: Y es tiempo de frutillas jsjs Encontré un gifs bien asqueroso comiento frutillas como tu quieres, lo quiern ver XDD ??
Publicó 24 Oct 202524 Oct 7 minutos atrás, Leonidas dijo: Eso es ciertoo, pero con tus horarios locos y ni pescas el cel cómo po, entonces por mientras te estoy preparando mentalmente para ese día tan anhelado jasj Perdoooon por mi mal horario 🥹
Publicó 24 Oct 202524 Oct VIP 5 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo: perdón, tenía que confesarlo, y el marqués es otra de mis personalidades 😧
Publicó 24 Oct 202524 Oct 2 minutos atrás, El manuela dijo: Y es tiempo de frutillas jsjs Cuando me visites comemos 😈 ajsjsjsjjajsjsjsjsjs 🫠
Publicó 24 Oct 202524 Oct VIP Just now, Tokio23 dijo: Cuando me visites comemos 😈 ajsjsjsjjajsjsjsjsjs 🫠 Yo llevo las frutillas tú pones la salsa 🤣😈😈
Publicó 24 Oct 202524 Oct VIP Just now, Tokio23 dijo: Cuando me visites comemos 😈 ajsjsjsjjajsjsjsjsjs 🫠 Just now, El manuela dijo: Yo llevo las frutillas tú pones la salsa 🤣😈😈 De asomao noma pregunto, en qué formato van a comer ? Así ? o así ?
Publicó 24 Oct 202524 Oct VIP Just now, El manuela dijo: Yo llevo las frutillas tú pones la salsa 🤣😈😈 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Publicó 24 Oct 202524 Oct 1 minuto atrás, El manuela dijo: Yo llevo las frutillas tú pones la salsa 🤣😈😈 Jajajajajajajajajajajajaja Estoy enamorada de ti 🤣🤣🤣🤣 csmmmmm quedo en shock contigo jajajajajaja
Publicó 24 Oct 202524 Oct VIP 1 minuto atrás, Leonidas dijo: De asomao noma pregunto, en qué formato van a comer ? Así ? o así ? Se ve deli xd
Publicó 24 Oct 202524 Oct VIP 1 minuto atrás, Leonidas dijo: De asomao noma pregunto, en qué formato van a comer ? Así ? o así ? De su chorito primero pa romper el hielo jsjjsjs
Publicó 24 Oct 202524 Oct VIP Just now, Tokio23 dijo: Jajajajajajajajajajajajaja Estoy enamorada de ti 🤣🤣🤣🤣 csmmmmm quedo en shock contigo jajajajajaja No pensaba dejar q mis emociones me dominaran, pero debo decir q Oficialmente estoy celoso!
Publicó 24 Oct 202524 Oct VIP 1 minuto atrás, Tokio23 dijo: Jajajajajajajajajajajajaja Estoy enamorada de ti 🤣🤣🤣🤣 csmmmmm quedo en shock contigo jajajajajaja Estamos eso es un sí entonces 🤣🤣
Publicó 24 Oct 202524 Oct VIP 22 minutos atrás, El manuela dijo: Tiene que estar por ahí fondeao Demas era activo por aqui dbdj
Publicó 24 Oct 202524 Oct VIP 1 minuto atrás, Leonidas dijo: No pensaba dejar q mis emociones me dominaran, pero debo decir q Oficialmente estoy celoso! Pero wn solo son unas inocentes frutillitas con sabor a @Tokio23 nomas jsjs 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Demas era activo por aqui dbdj O tal vez le pasó algo como tenia pinta de PDI jsjs
Publicó 24 Oct 202524 Oct VIP Just now, El manuela dijo: Pero wn solo son unas inocentes frutillitas con sabor a @Tokio23 nomas jsjs Yo quiero comer de su frutilla también po, a mi nunca me ha ofrecido tal cosa 🥲 Cuando comas frutilla con su salsa no lo relates nunca pol favol
Publicó 24 Oct 202524 Oct VIP Just now, Leonidas dijo: Yo quiero comer de su frutilla también po, a mi nunca me ha ofrecido tal cosa 🥲 Cuando comas frutilla con su salsa no lo relates nunca pol favol Es que ese evento si o si irá con relato , lo siento , la otra vez comí chocolate de mi musa y lo relate también jsjs
Publicó 24 Oct 202524 Oct VIP 3 minutos atrás, El manuela dijo: O tal vez le pasó algo como tenia pinta de PDI jsjs Verdad que era rati xd, el pasara mas piola no como el @Ragnar Lodbrok que se delataba desde el dia 1
Publicó 24 Oct 202524 Oct VIP Just now, _Kratos_ dijo: Verdad que era rati xd, el pasara mas piola no como el @Ragnar Lodbrok que se delataba desde el dia 1 bebé suave si quisiera pasar piola lo haría XD
Publicó 24 Oct 202524 Oct VIP Just now, _Kratos_ dijo: Verdad que era rati xd, el pasara mas piola no como el @Ragnar Lodbrok que se delataba desde el dia 1 Es que no pasó ni una hora piola ese wn 🤣🤣🤣 Si todos hiciéramos multi cunetas el primero que sale pillado es el
Publicó 24 Oct 202524 Oct VIP Just now, El manuela dijo: Es que ese evento si o si irá con relato , lo siento , la otra vez comí chocolate de mi musa y lo relate también jsjs Pero tu musa no tenía otros regalones q se pusieran celosos, aquí me está doliendo el cora ya de solo imaginarme tu comiendo frutillas mientras salen de su lindo potito 🥲
Publicó 24 Oct 202524 Oct VIP 1 minuto atrás, El manuela dijo: Es que no pasó ni una hora piola ese wn 🤣🤣🤣 Si todos hiciéramos multi cunetas el primero que sale pillado es el es pq zoy ezpezial Just now, Leonidas dijo: Pero tu musa no tenía otros regalones q se pusieran celosos, aquí me está doliendo el cora ya de solo imaginarme tu comiendo frutillas mientras salen de su lindo potito 🥲 como que no?, yo era el más celoso
Publicó 24 Oct 202524 Oct VIP Just now, Leonidas dijo: Pero tu musa no tenía otros regalones q se pusieran celosos, aquí me está doliendo el cora ya de solo imaginarme tu comiendo frutillas mientras salen de su lindo potito 🥲 No se , no creo que se pusieran celosos de lo que hacía con la 🇮🇹
Publicó 24 Oct 202524 Oct VIP 1 minuto atrás, Ragnar Lodbrok dijo: bebé suave si quisiera pasar piola lo haría XD Oye gei por qué reaccionaste con un "😔" a mi pregunta de cómo les gustaba más comer frutilla del potito de sus msas ?
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.