Ragnar Lodbrok Publicó Mié a las 18:20 Publicó Mié a las 18:20 20 minutos atrás, El regalón de tu regalona dijo: Porque a algunos nose les ve la hora de última visita? Son de administración? Se configura y así podemos sapear a todos sin que se enteren... Menos la administración, ellos si ven todo XD Citar
El regalón de tu regalona Publicó Mié a las 18:23 Publicó Mié a las 18:23 2 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo: Se configura y así podemos sapear a todos sin que se enteren... Menos la administración, ellos si ven todo XD ¿Cpmo sapear? ¿Aparte de ocultar la hora de vsita que mas se puede hacer? Citar
Ragnar Lodbrok Publicó Mié a las 18:26 Publicó Mié a las 18:26 2 minutos atrás, El regalón de tu regalona dijo: ¿Cpmo sapear? ¿Aparte de ocultar la hora de vsita que mas se puede hacer? Puedes entrar a otros perfiles sin que sepan o leer temas sin que aparezca que estás leyendo.... 1 Citar
El manuela Publicó Mié a las 18:52 Publicó Mié a las 18:52 25 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo: Puedes entrar a otros perfiles sin que sepan o leer temas sin que aparezca que estás leyendo.... ohhhh enserio !! que interesante wn ohhhhh Aparte de leer mentes eres espía ahora Ethan hawke estaría orgulloso de ti wn jsjsj Citar
Ragnar Lodbrok Publicó Mié a las 21:04 Publicó Mié a las 21:04 2 horas atras, El manuela dijo: ohhhh enserio !! que interesante wn ohhhhh Aparte de leer mentes eres espía ahora Ethan hawke estaría orgulloso de ti wn jsjsj Pa que caches, un maestro del engaño tiene que tener herramientas Citar
El manuela Publicó Mié a las 21:33 Publicó Mié a las 21:33 29 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo: Pa que caches, un maestro del engaño tiene que tener herramientas Si wn impresionante jsjjs No sé si me impresiona tu habilidad para el engaño o el sentido del humor del otro wn jsjs Citar
_Kratos_ Publicó Jue a las 16:01 Publicó Jue a las 16:01 14 minutos atrás, Enigmas dijo: Disculpen si me colo pero ahora en conserjería piden foto ? Los edificios de la calle san Francisco te sacan fotos antes de entrar al depa y al parecer hay otros Citar
Leonidas Publicó hace 14 horas Publicó hace 14 horas Dentro de poco será mi cumple así q de una aviso q me pueden dar un regalito de estos @El manuela, @Ragnar Lodbrok, @El Mati, @Paranoid_Android, @Leonard 2 Citar
El manuela Publicó hace 14 horas Publicó hace 14 horas 13 minutos atrás, Leonidas dijo: Dentro de poco será mi cumple así q de una aviso q me pueden dar un regalito de estos @El manuela, @Ragnar Lodbrok, @El Mati, @Paranoid_Android, @Leonard Jsjjsjs el ql y pa que queri una enana pa que te lo vea mas grande 1 Citar
Leonidas Publicó hace 14 horas Publicó hace 14 horas 2 minutos atrás, El manuela dijo: Jsjjsjs el ql y pa que queri una enana pa que te lo vea mas grande Pa' q se sienta apretadito y no me quede bailando el ñato 1 Citar
El manuela Publicó hace 14 horas Publicó hace 14 horas 9 minutos atrás, Leonidas dijo: Pa' q se sienta apretadito y no me quede bailando el ñato Ya llegará esa enana a tu vida wun Citar
Leonidas Publicó hace 14 horas Publicó hace 14 horas 9 minutos atrás, El manuela dijo: Ya llegará esa enana a tu vida wun Gracias manu, me caso si llega esa minion a mi vida Citar
El manuela Publicó hace 13 horas Publicó hace 13 horas 15 minutos atrás, Leonidas dijo: Gracias manu, me caso si llega esa minion a mi vida Jaja no vas a tener problemas pal disfraz de halloween jsjjs 1 Citar
El Mati Publicó hace 13 horas Publicó hace 13 horas 45 minutos atrás, El manuela dijo: Jsjjsjs el ql y pa que queri una enana pa que te lo vea mas grande 3 Citar
El manuela Publicó hace 13 horas Publicó hace 13 horas Just now, El Mati dijo: Jsjs sabios consejos los de tu tío mati wun Citar
El Mati Publicó hace 13 horas Publicó hace 13 horas 12 minutos atrás, El manuela dijo: Jsjs sabios consejos los de tu tío mati wun un vio mi tio... ahora es ejecutivo de banco estado en colina Citar
El manuela Publicó hace 13 horas Publicó hace 13 horas 5 minutos atrás, El Mati dijo: un vio mi tio... ahora es ejecutivo de banco estado en colina Puta de buenos consejos paso a un buen emprendedor jsjs Citar
El Mati Publicó hace 13 horas Publicó hace 13 horas 14 minutos atrás, El manuela dijo: Puta de buenos consejos paso a un buen emprendedor jsjs era un buen emprendedor.... lo balearon ;c Citar
El manuela Publicó hace 12 horas Publicó hace 12 horas 30 minutos atrás, El Mati dijo: era un buen emprendedor.... lo balearon ;c La delincuencia no respeta nada en estos días Citar
El Mati Publicó hace 12 horas Publicó hace 12 horas 9 minutos atrás, El manuela dijo: La delincuencia no respeta nada en estos días fueron los pacos, el era el delincuente Citar
El manuela Publicó hace 12 horas Publicó hace 12 horas 7 minutos atrás, El Mati dijo: fueron los pacos, el era el delincuente Peor aún , si estuviera jara en el gobierno lo hubiese tratado con amor jsjsjs Citar
Leonard Publicó hace 12 horas Publicó hace 12 horas 2 horas atras, Leonidas dijo: Dentro de poco será mi cumple así q de una aviso q me pueden dar un regalito de estos @El manuela, @Ragnar Lodbrok, @El Mati, @Paranoid_Android, @Leonard Ando corto de lukas bro, solo me alcanza para pagarte unos trabucos, te sirve? 1 1 Citar
El manuela Publicó hace 12 horas Publicó hace 12 horas 3 minutos atrás, Leonard dijo: Ando corto de lukas bro, solo me alcanza para pagarte unos trabucos, te sirve? de hecho son sus favoritos 1 Citar
Leonard Publicó hace 11 horas Publicó hace 11 horas 9 minutos atrás, El manuela dijo: de hecho son sus favoritos Jajajajaja usa las enanas para el descarte 1 Citar
El manuela Publicó hace 11 horas Publicó hace 11 horas 1 minuto atrás, Leonard dijo: Jajajajaja usa las enanas para el descarte es todo un montaje nomas , nos quiere engañar jsjs 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.