Leonidas Publicó hace 10 horas Publicó hace 10 horas 3 minutos atrás, Kourtney24 dijo: Jajaja yo lo borre por que me hablan para comprar digo que la rifa es antigua y después dicen que le doy color quieren que los estafe Esa es la señal para q hagas otra rifa, tienes a medio SV+1 dispuesto a comprarte números , incluso a q nos estafes jasj Citar
Kourtney24 Publicó hace 10 horas Publicó hace 10 horas 4 minutos atrás, Leonidas dijo: Esa es la señal para q hagas otra rifa, tienes a medio SV+1 dispuesto a comprarte números , incluso a q nos estafes jasj Es que hay muchas rifas activas , siempre tiro alguna cuando no hay más y así todas tenemos compradores hehe 1 Citar
Ragnar Lodbrok Publicó hace 10 horas Publicó hace 10 horas 6 minutos atrás, Leonidas dijo: Esa es la señal para q hagas otra rifa, tienes a medio SV+1 dispuesto a comprarte números , incluso a q nos estafes jasj medio SV -1, yo me niego a comprar un número @Kourtney24 no deberías haber borrado mi tema 1 Citar
El manuela Publicó hace 10 horas Publicó hace 10 horas 17 minutos atrás, Kourtney24 dijo: Jajaja yo lo borre por que me hablan para comprar digo que la rifa es antigua y después dicen que le doy color quieren que los estafe Oye yo dije que le das color pero no por la Rifa Citar
Kourtney24 Publicó hace 10 horas Publicó hace 10 horas 1 minuto atrás, El manuela dijo: Oye yo dije que le das color pero no por la Rifa Jajaj manuelita no lo dije por ti y no le doy color aunque podría por que cuando cago si huele a poett el baño 2 1 Citar
El manuela Publicó hace 10 horas Publicó hace 10 horas 1 minuto atrás, Kourtney24 dijo: Jajaj manuelita no lo dije por ti y no le doy color aunque podría por que cuando cago si huele a poett el baño Jsjsjsjs lavanda ? tendrías que cagarme en la mano pa comprobar si lo de olor es cierto Citar
Kourtney24 Publicó hace 10 horas Publicó hace 10 horas 1 minuto atrás, El manuela dijo: Jsjsjsjs lavanda ? tendrías que cagarme en la mano pa comprobar si lo de olor es cierto Difícil cagar en un baño que no sea el de Mi casita , si me voy una semana a la playa no cago hasta que me devuelvo Wksksk 1 Citar
El manuela Publicó hace 10 horas Publicó hace 10 horas 2 minutos atrás, Kourtney24 dijo: Difícil cagar en un baño que no sea el de Mi casita , si me voy una semana a la playa no cago hasta que me devuelvo Wksksk Pero esas flores después de una semana se marchitan jsjsj deberás que las mujeres tienen cualquier drama pa cagar Citar
Xavier D Publicó hace 10 horas Publicó hace 10 horas 6 minutos atrás, Kourtney24 dijo: Difícil cagar en un baño que no sea el de Mi casita , si me voy una semana a la playa no cago hasta que me devuelvo Wksksk Chaleeee Citar
Kourtney24 Publicó hace 10 horas Publicó hace 10 horas 15 minutos atrás, El manuela dijo: Pero esas flores después de una semana se marchitan jsjsj deberás que las mujeres tienen cualquier drama pa cagar Jajaj nose a mi me cuesta hasta tirarme peos aunque en realidad soy remala para cualquier tipo de gases solo me salen vaginales 2 Citar
El manuela Publicó hace 9 horas Publicó hace 9 horas 4 minutos atrás, Kourtney24 dijo: Jajaj nose a mi me cuesta hasta tirarme peos aunque en realidad soy remala para cualquier tipo de gases solo me salen vaginales Te llevaré unos huevos duros , ensalada de brócoli y un plato de porotos con rienda a ver si no te salen unos wenos por el popo jsjsj esos pos podría decirse que son parte de la pega jsjsjs Citar
Ragnar Lodbrok Publicó hace 8 horas Publicó hace 8 horas XDDDDDDDDD que cochinadas están hablando acá par de cerdos XD Citar
Kourtney24 Publicó hace 7 horas Publicó hace 7 horas 2 horas atras, El manuela dijo: Te llevaré unos huevos duros , ensalada de brócoli y un plato de porotos con rienda a ver si no te salen unos wenos por el popo jsjsj esos pos podría decirse que son parte de la pega jsjsjs Jajajjaja con esa mezcla me hago popis y no sólida sería líquida xd 1 Citar
El manuela Publicó hace 6 horas Publicó hace 6 horas 59 minutos atrás, Kourtney24 dijo: Jajajjaja con esa mezcla me hago popis y no sólida sería líquida xd En todo caso no te imagino buena pal diente jsjs Citar
DonFrancis Publicó hace 6 horas Publicó hace 6 horas 42 minutos atrás, El manuela dijo: En todo caso no te imagino buena pal diente jsjs las flacas son muy buenas para comer Citar
El manuela Publicó hace 5 horas Publicó hace 5 horas 15 minutos atrás, DonFrancis dijo: las flacas son muy buenas para comer Recuerdo que Euphoria era engañadora una vez nos mandamos un churrasco de los grandes cada uno y la flaca me ganó ella no tiene pinta de buena pal diente , para otra cosa es buena eso si Citar
Ragnar Lodbrok Publicó hace 5 horas Publicó hace 5 horas 42 minutos atrás, El manuela dijo: Recuerdo que Euphoria era engañadora una vez nos mandamos un churrasco de los grandes cada uno y la flaca me ganó ella no tiene pinta de buena pal diente , para otra cosa es buena eso si Euphoria comía infinito... Era impresionante... Más linda ella Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.