El Mati Publicó 15 Oct Publicó 15 Oct 14 horas atras, Valhalla2026 dijo: Pero colega no se complique, comprese uno. Así como venden tetas, también venden potos y se acaba el problema. Pa eso me compro una implante de corneta, y así hacer aunque sea cosquillas Citar
Como callado Publicó 16 Oct Publicó 16 Oct On 14-10-2025 at 19:16, El Mati dijo: Si ya no tengo poto ;c lo perdí todo 1 Citar
rodaftx Publicó 16 Oct Publicó 16 Oct On 10/10/2025 at 8:04 AM, Leonidas said: Yapo, si vas a rajarte con la hora, yo me rajo con el reporte ! Yyyy?? Reporte? Citar
Leonidas Publicó 16 Oct Publicó 16 Oct 5 minutos atrás, rodaftx dijo: Yyyy?? Reporte? Leiste al menos ? el @Yadaichi no se ha rajado, ni ha hecho la rifa, puro q alborotó el avispero y se esfumó Citar
El manuela Publicó 17 Oct Publicó 17 Oct Se fijaron que llegó el espíritu navideño adelantado al sv Citar
Xavier D Publicó 17 Oct Publicó 17 Oct 11 minutos atrás, El manuela dijo: Se fijaron que llegó el espíritu navideño adelantado al sv Cual? Citar
Ragnar Lodbrok Publicó 17 Oct Publicó 17 Oct 48 minutos atrás, El manuela dijo: Se fijaron que llegó el espíritu navideño adelantado al sv 2 Citar
El manuela Publicó 17 Oct Publicó 17 Oct 18 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo: Vo soy ascurrio jsjjs 1 Citar
_Kratos_ Publicó 17 Oct Publicó 17 Oct Just now, Como callado dijo: Que significa la ️ en el perfil de las chicas?? Que son exclusivas de la pagina, es decir que solo se publican aqui 2 Citar
Xavier D Publicó 17 Oct Publicó 17 Oct 25 minutos atrás, Como callado dijo: Que significa la ️ en el perfil de las chicas?? Que se van al cielo xd 2 Citar
Virgenalos40 Publicó 18 Oct Publicó 18 Oct 51 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Que son exclusivas de la pagina, es decir que solo se publican aqui Wena, me estaba preguntando lo mismo 1 Citar
Como callado Publicó 18 Oct Publicó 18 Oct 2 horas atras, _Kratos_ dijo: Que son exclusivas de la pagina, es decir que solo se publican aqui Qué innovador Xd 1 Citar
DonFrancis Publicó 18 Oct Publicó 18 Oct 2 horas atras, _Kratos_ dijo: Que son exclusivas de la pagina, es decir que solo se publican aqui no tenia idea! y el ticket violeta? Citar
Xavier D Publicó 18 Oct Publicó 18 Oct 15 minutos atrás, DonFrancis dijo: no tenia idea! y el ticket violeta? Que van a la marcha 2 Citar
_Kratos_ Publicó 18 Oct Publicó 18 Oct 29 minutos atrás, DonFrancis dijo: no tenia idea! y el ticket violeta? Tiene reportes 1 Citar
El manuela Publicó 18 Oct Publicó 18 Oct 4 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Tiene reportes Postulando pa moderador ? jsjss 4 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Tiene reportes Postulando pa moderador ? jsjss Puta la wea puta la wea 1 Citar
Treino Publicó 18 Oct Publicó 18 Oct 12 horas atras, El manuela dijo: Se fijaron que llegó el espíritu navideño adelantado al sv no lo cache Citar
_Kratos_ Publicó 18 Oct Publicó 18 Oct 8 horas atras, El manuela dijo: Postulando pa moderador ? jsjss Postulando pa moderador ? jsjss Puta la wea puta la wea XDDDDDDD tienen que arreglar la pagina 1 1 1 Citar
El manuela Publicó 18 Oct Publicó 18 Oct 9 horas atras, Treino dijo: no lo cache Puta gato , no soy na de calle viste que eres dé chalet jsjjsjs 1 Citar
Treino Publicó 18 Oct Publicó 18 Oct 2 horas atras, El manuela dijo: Puta gato , no soy na de calle viste que eres dé chalet jsjjsjs Que no me he metido mucho, entonces no me he dado cuenta si lo dices por los puntos de colores y las estrellas, si me di cuenta, pero no pensé que te referías a eso 1 Citar
reportero sin-cero Publicó 18 Oct Publicó 18 Oct ese ticket morado deberia ser el icono de un librito que al clickear se abra un preview con los reportes de la minita de una sin navegar mas x la pagina es mucho mas facil que un caliente entusiasmado por lo que leyo se lance a buscar tarifas y numero a que lo haga al reves como ahora, digo yo no mas en vez de tanto simbolo que ni explicacion tiene y que solo recarga la pagina haciendola mas lenta que la csm Citar
driveralone Publicó 19 Oct Publicó 19 Oct Consulta colegas una consulta Tanza en físico y contextura es similar a Fátima?? Citar
Ragnar Lodbrok Publicó Lun a las 14:55 Publicó Lun a las 14:55 1 minuto atrás, El manuela dijo: El cliente N 1 de pedidos ya jsjs puta y uno que anda.a pura comida pesada en taper csm esto no es vida , toy que desisto y pq andai pesando la comida?, te querí ver bonito? XD Sabi, yo me cocino, de hecho los domingos preparo la comida de la semana, pero la rutina no me deja comer... igual me hago el wn si manejo mis tiempos XD, pero una reu, el networking culiao que me tiene el sistema nervioso hecho mierda con tanto cafesito XD... y me quedo pegado en la ofi y drrepente es como "puta la wea, no me comí la comida" y a esa altura quiero puro comer, entonces me como la comida, y encargo más comida XDDDDD.... me voy a corchetear el hocico, así dejo de cawinear tb XDDDDDD Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.