foreroSV Publicó 27 Sep Publicó 27 Sep 52 minutos atrás, Leonard dijo: Tienen que tener un protocolo, no tratar a un cliente de penca, que si no sentirá que lo estan citando Lo hago por ustedes... Porque son mi todo y los defiendo 10 minutos atrás, El manuela dijo: Puta la wea ahora soy un hombre que no está en Santiago y voy a volver a la capital esta semana que viene , estoy indeciso con quien ir wn csm , a quien me recomiendan , me quiero portar mal , me aburri de la fidelidad jsjs @Lana28 recomendada 3 Citar
Treino Publicó 27 Sep Publicó 27 Sep 10 minutos atrás, El manuela dijo: Puta la wea ahora soy un hombre que no está en Santiago y voy a volver a la capital esta semana que viene , estoy indeciso con quien ir wn csm , a quien me recomiendan , me quiero portar mal , me aburri de la fidelidad jsjs si es a lo sutro... la @Flo26 1 1 Citar
Xavier D Publicó 27 Sep Publicó 27 Sep 6 minutos atrás, foreroSV dijo: Lo hago por ustedes... Porque son mi todo y los defiendo @Lana28 recomendada Por eso te vetan Citar
foreroSV Publicó 27 Sep Publicó 27 Sep 6 minutos atrás, Xavier D dijo: Por eso te vetan No estoy vetado ahí si he ido XD antes 1 Citar
El manuela Publicó 27 Sep Publicó 27 Sep 1 hora atras, Treino dijo: si es a lo sutro... la @Flo26 se las trae entonces 1 Citar
Leonard Publicó 27 Sep Publicó 27 Sep 4 horas atras, Treino dijo: si es a lo sutro... la @Flo26 x2 Citar
_Kratos_ Publicó 28 Sep Publicó 28 Sep 1 hora atras, Xavier D dijo: Escribe gai Empezo la purga 1 1 Citar
Leonidas Publicó 28 Sep Publicó 28 Sep @foreroSV fuiste un glande, se te extrañarán tus testamentos, vuela alto rey 1 Citar
El manuela Publicó 28 Sep Publicó 28 Sep Eso es por que se portan mal , a mi jamás me pasaría eso 3 Citar
_Kratos_ Publicó 28 Sep Publicó 28 Sep 4 minutos atrás, El manuela dijo: Eso es por que se portan mal , a mi jamás me pasaría eso A ti te tienen en la mira hace rato xd, algo me dice que banearon al florero por los jefes de agenciavip que se pusieron a reclamar a la administración pa que se calle Citar
Leonidas Publicó 28 Sep Publicó 28 Sep 2 minutos atrás, _Kratos_ dijo: A ti te tienen en la mira hace rato xd, algo me dice que banearon al florero por los jefes de agenciavip que se pusieron a reclamar a la administración pa que se calle El manu es inmortal, solo le dan un tirón de orejas y ya XD. Y si po, tampoco es difícil deducir q por los berrinches de la loca lo banearon, absurdo igual si no dijo ninguna mentira 1 Citar
_Kratos_ Publicó 28 Sep Publicó 28 Sep 9 minutos atrás, Leonidas dijo: El manu es inmortal, solo le dan un tirón de orejas y ya XD. Y si po, tampoco es difícil deducir q por los berrinches de la loca lo banearon, absurdo igual si no dijo ninguna mentira Se nota cuando hay plata siempre se prioriza por sobre todo y el foro no se salva, que paja eso limita a la libertad en decir las cosas Citar
Ragnar Lodbrok Publicó 28 Sep Publicó 28 Sep 27 minutos atrás, Leonidas dijo: El manu es inmortal, solo le dan un tirón de orejas y ya XD. Y si po, tampoco es difícil deducir q por los berrinches de la loca lo banearon, absurdo igual si no dijo ninguna mentira Es que hay usuarios que no saben nunca cuando callarse. Deben aprender a vivir bajo el yugo del poder. El mundo no está hecho para decir verdades, está hecho para agachar el monño frente a quien tiene la espada 16 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Se nota cuando hay plata siempre se prioriza por sobre todo y el foro no se salva, que paja eso limita a la libertad en decir las cosas Caballero la libertad no es poder hacer lo que uno quiere. Es la capacidad de decidir aún cuando hay impresión. El libre dice "mátame, no voy a cambiar de opinión"... 1 2 Citar
Leonidas Publicó 28 Sep Publicó 28 Sep 1 minuto atrás, Ragnar Lodbrok dijo: Es que hay usuarios que no saben nunca cuando callarse. Deben aprender a vivir bajo el yugo del poder. El mundo no está hecho para decir verdades, está hecho para agachar el monño frente a quien tiene la espada Caballero la libertad no es poder hacer lo que uno quiere. Es la capacidad de decidir aún cuando hay impresión. El libre dice "mátame, no voy a cambiar de opinión"... XDDD, mi sentido arácnido me decía q el florerin iba a reencarnar en un Vikingo jsjs Citar
Ragnar Lodbrok Publicó 28 Sep Publicó 28 Sep Yo tenía a todas las masajistas y casas de masajes bloqueadas... Y ahora que veo las fotos csm... Ahí siempre estuvo el peak de la belleza... Voy a ir a hacerme un masaje y salir con todos los adicionales... Será mi nuevo lugar de robar regalonas Just now, Leonidas dijo: XDDD, mi sentido arácnido me decía q el florerin iba a reencarnar en un Vikingo jsjs Shhhh 1 Citar
El manuela Publicó 28 Sep Publicó 28 Sep 1 hora atras, _Kratos_ dijo: A ti te tienen en la mira hace rato xd, algo me dice que banearon al florero por los jefes de agenciavip que se pusieron a reclamar a la administración pa que se calle A mi ? No pasa na yo me porto bien el gordis no , además le habían perdonado varias jsjs 1 hora atras, Leonidas dijo: El manu es inmortal, solo le dan un tirón de orejas y ya XD. Y si po, tampoco es difícil deducir q por los berrinches de la loca lo banearon, absurdo igual si no dijo ninguna mentira por ahí va la cosa 47 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo: Es que hay usuarios que no saben nunca cuando callarse. Deben aprender a vivir bajo el yugo del poder. El mundo no está hecho para decir verdades, está hecho para agachar el monño frente a quien tiene la espada Caballero la libertad no es poder hacer lo que uno quiere. Es la capacidad de decidir aún cuando hay impresión. El libre dice "mátame, no voy a cambiar de opinión"... increíble como se mete en el personaje este wn 2 Citar
Leonidas Publicó 28 Sep Publicó 28 Sep 7 minutos atrás, El manuela dijo: A mi ? No pasa na yo me porto bien el gordis no , además le habían perdonado varias jsjs por ahí va la cosa increíble como se mete en el personaje este wn Es esquizofrénico el qlo jasjajsjasj !! Citar
Ragnar Lodbrok Publicó 28 Sep Publicó 28 Sep 6 minutos atrás, El manuela dijo: A mi ? No pasa na yo me porto bien el gordis no , además le habían perdonado varias jsjs por ahí va la cosa increíble como se mete en el personaje este wn Estoy enfermo de la mente. Es imposible por de ver el mundo igual cuando has visto tanta guerra, tanta muerte, tanta deslealtad al frente de tus ojos. Poder vivir con esto es lo que te abre las puertas al Valhalla... Solo espero que llegue ese día de morir con gloria y reencontrarme a todas mis Valkirias Just now, Leonidas dijo: Es esquizofrénico el qlo jasjajsjasj !! Shi 5 minutos atrás, Xavier D dijo: @Ragnar Lodbrok que bueno tenerte de vuelta. También es un gusto verte, fue un viaje largo y siempre es bueno reencontrar a viejos amigos 1 1 Citar
El manuela Publicó 28 Sep Publicó 28 Sep 3 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo: Estoy enfermo de la mente. Es imposible por de ver el mundo igual cuando has visto tanta guerra, tanta muerte, tanta deslealtad al frente de tus ojos. Poder vivir con esto es lo que te abre las puertas al Valhalla... Solo espero que llegue ese día de morir con gloria y reencontrarme a todas mis Valkirias Shi También es un gusto verte, fue un viaje largo y siempre es bueno reencontrar a viejos amigos Cuidado con las serpientes wn jsjjs 3 minutos atrás, Leonidas dijo: Es esquizofrénico el qlo jasjajsjasj !! Jsjjss las caga wn 1 Citar
Ragnar Lodbrok Publicó 28 Sep Publicó 28 Sep Just now, El manuela dijo: Cuidado con las serpientes wn jsjjs Tengo mi espada preparada para cualquier mujer un hombre que me quiera apuñalar. Esa serpiente va a saber que se siente vivir sin cabeza 1 Citar
El manuela Publicó 28 Sep Publicó 28 Sep 9 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo: Tengo mi espada preparada para cualquier mujer un hombre que me quiera apuñalar. Esa serpiente va a saber que se siente vivir sin cabeza en eso te parece a un socio que tengo acá que está baneado por el momento ,el igual corta cabezas pero con el culo 2 Citar
Xavier D Publicó 28 Sep Publicó 28 Sep 17 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo: También es un gusto verte, fue un viaje largo y siempre es bueno reencontrar a viejos amigos Amigos x100pre separados por una mujer xd 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.